Liga J2: Athletic 1 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J2: Athletic 1 - 0 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió: 22 Ago 2022 13:50 Y esa pared impenetrable la hacemos con Comert y Diakhaby o con Paulista cojo y con.... ( Albelda por delante ) ¿no?...

Pues yo puestos a elegir y viendo los años anteriores, que no olímos Europa, que quedamos en unas gloriosas posiciones en la tabla, que parecíamos un agujero negro que se lo traga todo y no le dabamos a un bote, prefiero ver esto. Ayer la diferencia está en que uno de sus tiros entró por un fallo nuestro,no nos bailaron en ningun momento, en la primera parte se jugó de tú a tú, con valentía y ganas de ganar. Luego ya pues eso...el banquillo pero sin que fuese un avasallamiento cómo a los que estabamos acostumbrados. Tú mismo lo dices:





Y cuánto más la tienes tú menos la tiene el rival para poder hacerte ocasiones. Yo ni una cosa ni la otra, en el término medio está la virtud, lo que no puede ser es salir al campo asustaos como abuelas y verlas venir.
Bueno, es que Bordalas tampoco fue un ejemplo en cuanto a juego defensivo.
No fue un Cúper, ni un Ranieri ni un Marcelino.

No se si porque al ser el Valencia lo más grande donde se había visto el hombre quería hacer algo más de lo que siempre había hecho, o que.
Pero hasta que a mitad de liga que no paso a una defensa de cinco, éramos un coladero.

Eso sí, nos mantuvo con solvencia en primera.

Ya veremos este año el italiano
William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J2: Athletic 1 - 0 Valencia

Mensaje por William_gull »

nelo bacora escribió: 22 Ago 2022 15:16 Bueno, es que Bordalas tampoco fue un ejemplo en cuanto a juego defensivo.
No fue un Cúper, ni un Ranieri ni un Marcelino.

No se si porque al ser el Valencia lo más grande donde se había visto el hombre quería hacer algo más de lo que siempre había hecho, o que.
Pero hasta que a mitad de liga que no paso a una defensa de cinco, éramos un coladero.

Eso sí, nos mantuvo con solvencia en primera.

Ya veremos este año el italiano
Hombre, Bordalás yo lo calificaría como defensivo, desde la jornada 5 o 6 ( tras el partido de Sevilla) trató de amarrar lo máximo y de todas las maneras posibles. Probó a jugar con tribote, probó con dobles laterales, probó con defensa de 5, probó hasta con libre un partido que no lo veía yo desde los 90. Y no es que te quedaras con 40 o 42 goles que sería una cifra de mitad tabla, hablamos de ser el quinto más goleado y pasar de 50 goles en contra. Al nivel de Mallorca, Levante y los descendidos.

Yo para pasarme la liga aburriendo a las piedras y con los jugadores quemados de correr sin balón y sin saber que hacer con él cuando lo tienes pues creo que no esta mal probar otras cosas, porque creo que este equipo no tiene mimbres físicos, ni tiene jugadores para defender un partido sin balón el 70 % del tiempo. Si tienes a Pellegrino y Ayala respaldados por Albelda pues me planteo aguantar sin balón y tirar contras, porque dominan el área, dominan los tiempos del partido, el balón parado... Aquí no tengo eso.

Y ojo, yo creo que hay grises y que no hace falta arriesgar en cada salida o buscar siempre rizar el rizo y no pegar el pelotazo a tiempo. Pero que no me cuenten histórias porque en el Valencia más defensivo que conozco atrás, eramos blandos y encajamos una cantidad indecente de goles. Vamos a tratar de generar nosotros y no vayamos a meternos atrás contra el Cadiz de turno como el año pasado en casa y achicar balones.
Mario_
Mensajes: 2050
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J2: Athletic 1 - 0 Valencia

Mensaje por Mario_ »

Versatil escribió: 22 Ago 2022 14:30 Todas estas críticas hacia el estilo por un partido en el que perdimos exclusivamente porque Cancerlitos Soler está pensando más en el dinero que puede ganar por ahí y Mamadas decidió marcarse una de tragarse las bolas incluidas.

A esto le sumas que lo más parecido a un delantero que tienes consigue quedarse solo en el último minuto y no la mete.

Este partido lo normal, por lo que se vio, era haberlo empatado como mínimo.
Es lo que tiene no querer rifar el balón. Se la intenta pasar al único jugador que está libre.

Por cierto, te podrías ahorrar esa palabra.

Saludos
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: Liga J2: Athletic 1 - 0 Valencia

Mensaje por Versatil »

Mario_ escribió: 22 Ago 2022 17:00 Es lo que tiene no querer rifar el balón. Se la intenta pasar al único jugador que está libre.

Por cierto, te podrías ahorrar esa palabra.

Saludos
Sí, ya vimos lo libre que estaba. Qué manía con defender lo indefendible.
Mario_
Mensajes: 2050
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J2: Athletic 1 - 0 Valencia

Mensaje por Mario_ »

Versatil escribió: 22 Ago 2022 19:44 Sí, ya vimos lo libre que estaba. Qué manía con defender lo indefendible.
Cuándo eso te miras la jugada y me dices cuántas líneas claras tiene de pase, igual hasta te sorprendes.

Yo la hubiese sacado de banda y listo.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J2: Athletic 1 - 0 Valencia

Mensaje por guilly »

Mario_ escribió: 22 Ago 2022 19:50 Cuándo eso te miras la jugada y me dices cuántas líneas claras tiene de pase, igual hasta te sorprendes.

Yo la hubiese sacado de banda y listo.
Le has dado alguna vez una patata a un balón ? En alevines te enseñan a no dar esos pases.
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: Liga J2: Athletic 1 - 0 Valencia

Mensaje por Versatil »

Mario_ escribió: 22 Ago 2022 19:50 Cuándo eso te miras la jugada y me dices cuántas líneas claras tiene de pase, igual hasta te sorprendes.

Yo la hubiese sacado de banda y listo.
Pues precisamente por eso, me estás dando toda la razón. Dio un pase cuando no había ninguna línea de pase. No sólo eso, sino que el pase fue blandito y al centro, la asistencia perfecta para que acabe en gol del rival.
Mario_
Mensajes: 2050
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J2: Athletic 1 - 0 Valencia

Mensaje por Mario_ »

guilly escribió: 22 Ago 2022 20:42 Le has dado alguna vez una patata a un balón ? En alevines te enseñan a no dar esos pases.
Yo no, pero se ve que Soler tampoco ha debido dar una patada a un balón....

Es lo que tiene jugar al estilo Guardiola dónde no se permite encalar el balón. Justo da la casualidad que el único jugador que esta solo es dónde intenta meter el pase.

Yo la hubiese tirado fuera de banda, pero no se si el entrenador lo permite.
Mario_
Mensajes: 2050
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J2: Athletic 1 - 0 Valencia

Mensaje por Mario_ »

Versatil escribió: 22 Ago 2022 21:43 Pues precisamente por eso, me estás dando toda la razón. Dio un pase cuando no había ninguna línea de pase. No sólo eso, sino que el pase fue blandito y al centro, la asistencia perfecta para que acabe en gol del rival.
Yo solo digo que mires la jugada y la pares antes de dar el pase. El único jugador libre es Musah. Es lo que tiene que jugar futbol champagne.

A mi lo que me hace gracia se llamarle cáncer por esta jugada. Algo excesivo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J2: Athletic 1 - 0 Valencia

Mensaje por tonino »

Mario_ escribió: 22 Ago 2022 21:58
A mi lo que me hace gracia se llamarle cáncer por esta jugada. Algo excesivo.
Un poquillo ná más
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J2: Athletic 1 - 0 Valencia

Mensaje por guilly »

guilly escribió: 22 Ago 2022 03:24 Leo por aquí y en Twitter muchas críticas a Marcos André por la que ha tenido al final y a mi me parece que lo hace todo fenomenal pero el balón se le va por poco. Eso no lo hace Maxi en 7 vidas, y Cavani hoy día tampoco.
He vuelto a ver la ocasión y la toca Unai Simón con la pierna y luego da en el palo. Creo que dejar marchar a Marcos André es un error garrafal, y más aún viendo que el que vas a traer por él tiene 35 años y un historial reciente de lesiones que asusta.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J2: Athletic 1 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J2: Athletic 1 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Cerrado