#24 Eray Cömert

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #24 Eray Cömert

Mensaje por CHEJOV »

Nueva demostración de que el pobre Comert carece del nivel mínimo imprescindible. Y mira que se le ve buen tío pero…

Esto lo escribió un Forero y muchos estabamos completamente de acuerdo en ello.Me alegro por el chaval.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #24 Eray Cömert

Mensaje por William_gull »

Yo soy de los que no le veía absolutamente nada cuando vino, perdía duelos constantemente y con balón era un flan. Se lo ha currado, ha pegado la vuelta a la situación y con concentración y colocación esta consiguiendo ser un central competitivo para el nivel actual y joven para tener un mayor margen de progresión. Merecido.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #24 Eray Cömert

Mensaje por noxon »

Otra muestra más de que los jugadores necesitan aclimatarse al país, al club, a la liga, etc... vino en invierno y era un desastre, se ha puesto a tono cuando ha hecho una pretemporada y ya se va aclimatando poco a poco al país y al club.

Por eso es muy raro que los fichajes de invierno hagan algo, entre que aterrizan y se integran ya ha acabado la temporada.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #24 Eray Cömert

Mensaje por cimoral »

Siempre soy partidario de segundas oportunidades. Vino a un encorsetado equipo que defendía en bloque bajo y patadon, sin confianza ni aclimatación.
Sus mejores virtudes son la velocidad y pase, y con el esquema de Gatusso puede lucirse más. Me alegro por el chico, bajo coste, ni una voz más alta que otra, currante y a base de ganas se ha ganado el sitio. Para mi titular junto a Diaka, y Blablacar me gusta, podría si le dieran rodaje pareja con Mosquera y jubilar al cascao de Paulista

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #24 Eray Cömert

Mensaje por Rainhof »

Me alegro por él, se lo ha currado y ganado a pulso

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #24 Eray Cömert

Mensaje por Miroslav »

Este paquete NUNCA MAIS.
Por favor lo pido.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #24 Eray Cömert

Mensaje por Zurdovich »

Miroslav escribió: 12 Feb 2023 10:45 Este paquete NUNCA MAIS.
Por favor lo pido.
Prefieres a Paulista ? Porque los veo igual de mal
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #24 Eray Cömert

Mensaje por Faaswilkes »

Aye volvió a dar su peor versión. Me gusta que es un tío involucrado y comprometido, pero su nivel futbolístico es el que es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #24 Eray Cömert

Mensaje por RatoLi »

AUTOPISTAS VCF
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #24 Eray Cömert

Mensaje por Sagan »

Ha sido una Gattusada.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #24 Eray Cömert

Mensaje por Zurdovich »

En general están todos que hacen aguas , hay un contagio masivo de desesperanza y de inseguridad absoluta , lo hemos visto en otros equipos en otras plantillas incluso cuando caen al pozo del descenso , el rendimiento cae en picado y como dicen el campo contrario parece cuesta arriba ....
Si huele a segunda , sabe a segunda y se oye a segunda ....
Esto solo lo cambias ó con un entrenador de muchísimo peso y respeto ( el Mallorca lo logró el año pasado con Aguirre) ó con un cambio radical del once inicial a base de escuela y de los 3 ó 4 valientes que de verdad van a estar a la altura , si sacas a los mismos de una u otra manera en el 11 , juegan más menos a lo mismo , y pierden como siempre .
Hay que tener muchos cojones para tirar de filial y juvenil y ver a Mosquera cerrando el lateral derecho y sentando a Lino en el banquillo ó a Yunus para meter a un tal Guerra ó un tal Yellu , pero o le echas estos cojones ó no revierten la situación , que x 2 ó 4 partidos saliendo del banquillo te pueden volver a aportar y recuperar esa confianza y ese hambre de ganar .... y dices es que con los niños del filial puede que pierdas ... ya... pero con los titulares del 1 equipo tmb , asi que tendrás que comprobarlo .
Yo si me voy a segunda que sea con Mosquera , con Fran Pérez Vázquez y con Guerra jugando ... no con Illaix , Nico's y los que sabes que se marchan seguro .
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #24 Eray Cömert

Mensaje por CHEJOV »

No se puede meter de golpe a los chavales estando en descenso.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #24 Eray Cömert

Mensaje por Zurdovich »

CHEJOV escribió: 12 Feb 2023 16:02 No se puede meter de golpe a los chavales estando en descenso.
Entonces en el min 84 ? , o nos esperamos un poco más? Total quedan 18 jornadas .... , seguimos viendo a Yunus mirando en el centro del campo como un árbitro más? , a Comert desbordado y regulando hasta la raya de gol ? , seguimos igual con los mismos y con lo mismo ? Porque ya hemos visto a Valladolid Almería etc ... ganarnos pero igual este mes de Real Sociedad , Atlético , Barcelona .. se entonan ? , seguir igual es vivir desahuciado , no te digo que jueguen 11 jugadores de filial 90 min , pero algo habrá q intentar digo yo
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #24 Eray Cömert

Mensaje por Yoshiharu »

Zurdovich escribió: 12 Feb 2023 15:44 En general están todos que hacen aguas , hay un contagio masivo de desesperanza y de inseguridad absoluta , lo hemos visto en otros equipos en otras plantillas incluso cuando caen al pozo del descenso , el rendimiento cae en picado y como dicen el campo contrario parece cuesta arriba ....
Si huele a segunda , sabe a segunda y se oye a segunda ....
Esto solo lo cambias ó con un entrenador de muchísimo peso y respeto ( el Mallorca lo logró el año pasado con Aguirre) ó con un cambio radical del once inicial a base de escuela y de los 3 ó 4 valientes que de verdad van a estar a la altura , si sacas a los mismos de una u otra manera en el 11 , juegan más menos a lo mismo , y pierden como siempre .
Hay que tener muchos cojones para tirar de filial y juvenil y ver a Mosquera cerrando el lateral derecho y sentando a Lino en el banquillo ó a Yunus para meter a un tal Guerra ó un tal Yellu , pero o le echas estos cojones ó no revierten la situación , que x 2 ó 4 partidos saliendo del banquillo te pueden volver a aportar y recuperar esa confianza y ese hambre de ganar .... y dices es que con los niños del filial puede que pierdas ... ya... pero con los titulares del 1 equipo tmb , asi que tendrás que comprobarlo .
Yo si me voy a segunda que sea con Mosquera , con Fran Pérez Vázquez y con Guerra jugando ... no con Illaix , Nico's y los que sabes que se marchan seguro .
:+1: x 10000000000000000


Si con los que hay sabes que ésto no funciona, PRUEBA CON ALGO DISTINTO, aunque sea con chavales, que cuanto menos le pondrán ganas... :evil: :evil: :evil:

(y en el peor de los casos ya los tienes rodados para el año que viene... :-| :-| :-| )
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #24 Eray Cömert

Mensaje por Rainhof »

Yo también creo que o movemos el once o nos vamos a segunda de cabeza

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #24 Eray Cömert

Mensaje por tonino »

Y cuándo no es Comert es beber y cuándo no es el siguiente en la rotación de paquetes y medio lisiados en la defensa
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #24 Eray Cömert

Mensaje por Pixurrin »

Este es el que ha traído el madridista Corona.. junto Cenk... menudo petardo de jugador, no tienen nivel para el Valencia comete muchos fallos que nos cuestan goles
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #24 Eray Cömert

Mensaje por cimoral »

El Facu este acaba de jugar la final del sub 20 contra Brasil. ¿Tan malo es que no puede tener oportunidad de jugar o probar a ver que tal?. Como leí a un forero, no quieres gastarte un puto duro, pero sigues jugando con la broza que tienes de equipo. ¿No puedes meter algún chaval con riesgo de presión si, pero que saldrá a comerse el césped? ¿Tienes que poner a Lato de mediocentro, el cojo de Foulqui en la derecha que piensa que los balones son cuadrados o tener centrales que la cagan semana si semana tb?
Se me escapa en serio. Solo espero que si cambian de entrenador lo vea y pruebe

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #24 Eray Cömert

Mensaje por Miroslav »

cimoral escribió: 13 Feb 2023 08:35 El Facu este acaba de jugar la final del sub 20 contra Brasil. ¿Tan malo es que no puede tener oportunidad de jugar o probar a ver que tal?. Como leí a un forero, no quieres gastarte un puto duro, pero sigues jugando con la broza que tienes de equipo. ¿No puedes meter algún chaval con riesgo de presión si, pero que saldrá a comerse el césped? ¿Tienes que poner a Lato de mediocentro, el cojo de Foulqui en la derecha que piensa que los balones son cuadrados o tener centrales que la cagan semana si semana tb?
Se me escapa en serio. Solo espero que si cambian de entrenador lo vea y pruebe

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Supongo que Voro querrá tratar de dar confianza a todos los veteranos, ya que el oficio puede ayudar en situaciones de presión y falta de confianza. No es el mejor contexto, la situación que tenemos, como para promocionar chiquillos de 19 o 20 años, que salten hasta 3 categorías de golpe, para verse en éstas, en un equipo que ni sabe a lo que juega ni dónde planta líneas ni prácticamente nada.
La faena es que los veteranos que tienes son un mojón o son cedidos o son gente que tienen 23 años y ni siquiera han justificado aún sus fichajes, como el propio Cömert.
Avatar de Usuario
LutinoS
Mensajes: 37
Registrado: 21 Jul 2019 20:45

Re: #24 Eray Cömert

Mensaje por LutinoS »

Este chaval está por formar. Puede ser un buen cuarto central tras una defensa en condiciones pero, ahora mismo, nada más.

Aquí nos hemos vuelto tan mediocres que a poco que hagan 3 cosas ya nos zurramos la sardina y se escapan en la grada los "Ooohh oohh" .

Mediocres.
Azote incansable de los Monchitos.

Love VCF. Hate Meriton Holdings.
Responder