Samuel Lino, se irá por donde vino

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por noxon »

No me creo nada, estamos tiesos, ellos le van a querer sacar pasta, apenas llevamos 8 partidos, es muy pronto y el Atleti se portó bastante mal en la salida de Kondogbia.

Pero bueno, con el Lim este cualquier cosa puede pasar y más si el representante del jugador es su socio Mendes, puede que le inflen el precio y vayan a pachas las comisiones y a pagar el VCF, pero es hablar por hablar... a mi me parece precipitado, son solo 8 jornadas y tampoco es que el chico la haya roto, se le ven "cosetes", pero no es para volverse loco.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por tronecillillon »

Ahora es el momento de llevártelo por 10 o 12 kilos. Si esperamos precisamente a que la rompa, entonces adiós muy buenas.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por noxon »

tronecillillon escribió: 13 Oct 2022 22:19 Ahora es el momento de llevártelo por 10 o 12 kilos. Si esperamos precisamente a que la rompa, entonces adiós muy buenas.
Creo recordar que les costó 7,5 kilos, por 10-12 dudo mucho que lo vendan y menos ahora que está destacando, quizás sea arriesgado o no esperar, te puede salir bien o mal.

Tenemos la mala experiencia reciente de Guedes que hizo una muy buena primera vuelta al principio, y luego se apagó hasta tener que renovar que milagrosamente volvió a ser el Guedes del principio y pese a estar más rodado se vendió por menos de lo pagado, cuidado con eso, que la noche Valenciana tira mucho y aquí se vive muy bien.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por Jack Black »

noxon escribió: 13 Oct 2022 19:14 No me creo nada, estamos tiesos, ellos le van a querer sacar pasta, apenas llevamos 8 partidos, es muy pronto y el Atleti se portó bastante mal en la salida de Kondogbia.

Pero bueno, con el Lim este cualquier cosa puede pasar y más si el representante del jugador es su socio Mendes, puede que le inflen el precio y vayan a pachas las comisiones y a pagar el VCF, pero es hablar por hablar... a mi me parece precipitado, son solo 8 jornadas y tampoco es que el chico la haya roto, se le ven "cosetes", pero no es para volverse loco.
el representante es el mismo que el de Paulista, no es Mendes
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por tronecillillon »

noxon escribió: Creo recordar que les costó 7,5 kilos, por 10-12 dudo mucho que lo vendan y menos ahora que está destacando, quizás sea arriesgado o no esperar, te puede salir bien o mal.

Tenemos la mala experiencia reciente de Guedes que hizo una muy buena primera vuelta al principio, y luego se apagó hasta tener que renovar que milagrosamente volvió a ser el Guedes del principio y pese a estar más rodado se vendió por menos de lo pagado, cuidado con eso, que la noche Valenciana tira mucho y aquí se vive muy bien.
Si el Atl. Piensa de Lino cono tú, nos lo regalan.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por noxon »

tronecillillon escribió: 13 Oct 2022 23:09 Si el Atl. Piensa de Lino cono tú, nos lo regalan.
Pues sería lo justo que nos lo dejen a 11 kilos como a kondogbia
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por Faaswilkes »

Poquet a poquet que esto acaba de empezar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por tronecillillon »

Faaswilkes escribió:Poquet a poquet que esto acaba de empezar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre se dice que una buena dirección deportiva se anticipa a la explosión de un jugador. Lino es una maravilla, pero no ha arrancado a meter goles y asistencias. Si le vemos potencial es el momento. Cuando empiece a marcar habremos llegado tarde.
Yo le veo un gran potencial de mejora en cuanto a la definición y último pase. Eso se entrena.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por Faaswilkes »

tronecillillon escribió:Siempre se dice que una buena dirección deportiva se anticipa a la explosión de un jugador. Lino es una maravilla, pero no ha arrancado a meter goles y asistencias. Si le vemos potencial es el momento. Cuando empiece a marcar habremos llegado tarde.
Yo le veo un gran potencial de mejora en cuanto a la definición y último pase. Eso se entrena.
Sí, desde luego sería el momento pero si la cagas…llevamos pocos partidos. Amarrategui que es uno Imagen

De todos modos el ATM no es tonto y ve lo que vemos todos. Al final quizás todo dependa de su situación económica (van justitos) y de los planes de Mendes para el chico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por Sr_Munny »

El patético son unos navajeros que matan gente pero idiotas no son. No te lo van a vender, es un jugon de la hostia.
A lo mejor si me apuras te lo ceden otro año.
De todas maneras me habría gustado ver las reacciones si el vcf se hubiera gastado 8 kilos en este jugador.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por tronecillillon »

Sr_Munny escribió:El patético son unos navajeros que matan gente pero idiotas no son. No te lo van a vender, es un jugon de la hostia.
A lo mejor si me apuras te lo ceden otro año.
De todas maneras me habría gustado ver las reacciones si el vcf se hubiera gastado 8 kilos en este jugador.
Depende de las urgencias que tengan. Ahora pueden quedar fuera de octavos de champions, duro palo económico. Y una ganancia neta de 6 o 7 kilos con un chaval que ni ha jugado con ellos puede ser golosa. Al menos intentarlo.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por noxon »

Sr_Munny escribió: 14 Oct 2022 20:31 El patético son unos navajeros que matan gente pero idiotas no son. No te lo van a vender, es un jugon de la hostia.
A lo mejor si me apuras te lo ceden otro año.
De todas maneras me habría gustado ver las reacciones si el vcf se hubiera gastado 8 kilos en este jugador.
Ya lo sabes munny al principio y encima de mendes... lo matarian y luego al hacerlo bien pues a elevarlo a los altares.

Te compro lo de navajeros, pero defienden lo suyo, ojalá fuéramos nosotros así. kondogbia y griezman prácticamente regalados, sus sobras te las cobran a precio de oro, etc...

Y no les tengo en nada estima, ni al Barça, ni al Madrid, son rivales.

Por cierto te vi en un foro de bicis.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por Miroslav »

Si Bakkali 2.0 quiere llegar a jugar en el Atlético algún día ya puede mejorar y hacerse mayor, porque por lo visto aquí antes juega en el Atleti mi tía Encarna que éste bicicletero chuponcete sin gol ni visión de juego.
Eso sí, en criaderos de pollitos portubrasileños como el Valencia actual, en esos podrá jugar a gusto. De hecho será titular aunque contribuya a bajarlos a segunda. A las pruebas me remito.

Jugadores como Lemar o Cunha, que son 50 veces más jugadores que éste, no han tenido apenas oportunidad de triunfar allí, así que si alguien aprecia a éste chiquito que le aconseje bien, porque por el camino que lleva...
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por Jack Black »

Miroslav escribió: 22 Feb 2023 00:16 Si Bakkali 2.0 quiere llegar a jugar en el Atlético algún día ya puede mejorar y hacerse mayor, porque por lo visto aquí antes juega en el Atleti mi tía Encarna que éste bicicletero chuponcete sin gol ni visión de juego.
Eso sí, en criaderos de pollitos portubrasileños como el Valencia actual, en esos podrá jugar a gusto. De hecho será titular aunque contribuya a bajarlos a segunda. A las pruebas me remito.

Jugadores como Lemar o Cunha, que son 50 veces más jugadores que éste, no han tenido apenas oportunidad de triunfar allí, así que si alguien aprecia a éste chiquito que le aconseje bien, porque por el camino que lleva...
yo creo que el año que viene lo vuelven a ceder, alli no tiene sitio, o lo usan para sacar algo de dinero
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por Sr_Munny »

Este chico es un buen jugador, muy bueno diría yo. Pero es joven y la dinámica es una mierda. No le pidáis que se vaya de tres y la neta por la escuadra. Yo si me lo vuelven a ceder me lo quedaba de nuevo el año que viene.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por Faaswilkes »

Yo creo que es un aprendiz que progresa adecuadamente, quizás porque personalmente no tenia excesivo hype con este jugador cuando vino, a veces todo depende de las expectativas.

Luego, en un futuro llegará o no, si tuviera que apostar creo que Samu puede llegar a ser un buen futbolista de primera división.

Y ojalá no sea así, pero si por obra y gracia de Lim nos vamos a la Smartbank en esa Liga, Lino puede ayudarnos mucho (porque para el ATM como ha dicho Miros antes no está ni de coña).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por Sagan »

En banda le han pillado el truco, arriba crea mas peligro aunque su acierto es extremadamente bajo.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por Miroslav »

Es bueno porque sabe regatear.

Vaya mundo. En el real (y no en el mundo propio de los patios de colegio) el bueno (en cualquier ámbito) lo es porque rinde. Si éste fuera bueno no estaría aquí. Está porque ahora mismo es Bakkali.

He dicho.
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por chris »

La ocasion que falla delante del portero es escandalosa, y luego tiene otra de cara y la manda a las nubes.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por Lord Mylon »

Es la nada, pero titular el Sábado

Luego extrañan los resultados, claro
Responder