Samuel Lino, se irá por donde vino

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por Faaswilkes »

El chico de momento ha empezado bien la temporada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por Zurdovich »

Como decía en otro hilo , creo que han acertado como sustituto de Guedes .
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por Sagan »

El recurso del Valencia por la amarilla de "simular" penalti contra el Celta ha sido admitido y le han quitado la amarilla.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 22 Sep 2022 08:07 El recurso del Valencia por la amarilla de "simular" penalti contra el Celta ha sido admitido y le han quitado la amarilla.
Y los del VAR mirandose sus santos cojones.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por Kempes87 »

Es tan vergonzoso estar rodando a un jugador del equipo que no hace tanto pugnaba con nosotros por ver quién era el tercer equipo de España que me da igual si juega bien o mal
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por abraxas »

Imagen
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por Fila 11 »

Un gol y cero asistencias. Mucha vistosidad, pero poca efectividad.

Que la aplantilla ha mejorado con el cambio Cheryshev/Helder-Samuel Lino? Es obvio. Y tampoco hacía falta mucho para superar a un chico lastrado por las lesiones y a un mingafria sobrevalorado; pero pienso que a Lino se le está dando mucho más Bombo que el merecido por el momento.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por tronecillillon »

Fila 11 escribió:Un gol y cero asistencias. Mucha vistosidad, pero poca efectividad.

Que la aplantilla ha mejorado con el cambio Cheryshev/Helder-Samuel Lino? Es obvio. Y tampoco hacía falta mucho para superar a un chico lastrado por las lesiones y a un mingafria sobrevalorado; pero pienso que a Lino se le está dando mucho más Bombo que el merecido por el momento.
Más el penalty de ayer y el gol de Castillejo contra el Celta que viene tras rechace de un tiro suyo. Eso es generar también.
Tiene que mejorar, sí, en la finalización, pero valoremos lo que da que es bastante en mi opinión.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por CHEJOV »

Cierto es que se le está dando mucho bombo y no lo voy a negar pero es que el chico se lo está ganando partido a partido.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por Faaswilkes »

El chaval ha entrado con buen pie. Hoy por hoy es indiscutible en su banda porque es el más rompedor de los extremos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por Fila 11 »

Conste que no niego que es un chico con buena calidad técnica, hábil y veloz. Y mejora a lo que hemos tenido en los últimos tiempos; pero debería mejorar en la toma de decisiones, en ser más generoso cuando tiene posibilidad de asistencia en lugar de disparar a portería con poco ángulo y opciones de gol, etc.

Seguro que con el tiempo lo irá mejorando, aunque no lo disfrutemos nosotros al no tener opción de compra en su Contrato de cesión.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por noxon »

Si, le hace falta un balón para él solo, demasiado chupón, cuando pare, levante la cabeza y elija la mejor opción va a mejorar mucho y seguramente sea muy buen jugador, ya que tiene iniciativa/desparpajo, velocidad, le pega bien y tiene gol, a veces me recuerda un poco a Ricardo Oliveira.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por Kaus »

noxon escribió: 10 Oct 2022 17:22 Si, le hace falta un balón para él solo, demasiado chupón, cuando pare, levante la cabeza y elija la mejor opción va a mejorar mucho y seguramente sea muy buen jugador, ya que tiene iniciativa/desparpajo, velocidad, le pega bien y tiene gol, a veces me recuerda un poco a Ricardo Oliveira.
Cuando venga a hacer eso se lo llevarán...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por noxon »

Kaus escribió: 10 Oct 2022 17:35 Cuando venga a hacer eso se lo llevarán...
Es lo que no me gusta de Mendes, ya nos podría haber traído a este en propiedad, le salió por menos de 8 kilos al Atleti y sin tener sítio al no tener plazas de extra-comunitario.
Bueno que le salga una buena temporada y nos de alegrías, mejor este que los aderlanes que nos ha colocado otros años.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por William_gull »

Es un jugador muy desequilibrante, tiene salida por ambos perfiles y golpea bien con ambas piernas que a la larga se traducirá en goles a poco que se frene y levante la cabeza. Obviamente tiene unas taras de lectura de juego y capacidad de elegir la opción correcta que junto con no tener pasaporte hace que este cedido. Y luego tiene un aspecto que se busca mucho actualmente, que es un físico de atleta. Es capaz de hacer muchos esfuerzos continuados durante todo el partido y eso en un tío de banda es oro, te permite ser un constante peligro. Porque tu marca no es capaz de repetir tantos esfuerzos para detenerte o tiene que ser sustituido.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por tonino »

Lino es un espectaculo de jugador, tiene 22 años con lo cual tiene margen para mejorar esos debes que comentais y que son evidentes. Deberían estar pensando ya en la manera de hipnotizar al ATM y al Cholo para que al menos lo podamos disfrutar otro añito.
William_gull escribió: 10 Oct 2022 18:00 que junto con no tener pasaporte hace que este cedido.
Supongo que querrás decir que ese hecho que comentas influye en que no tenga sitio en el ATM y por eso nos lo ceden, es que al principio de leerte creía que querias decir que lo tenemos cedido porque no tiene pasaporte, si contase con él lo hubiesemos fichado. Claro, me ha extrañado.

Me cuesta, me cuesta, lo sé...
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por William_gull »

tonino escribió: 10 Oct 2022 18:14 Lino es un espectaculo de jugador, tiene 22 años con lo cual tiene margen para mejorar esos debes que comentais y que son evidentes. Deberían estar pensando ya en la manera de hipnotizar al ATM y al Cholo para que al menos lo podamos disfrutar otro añito.


Supongo que querrás decir que ese hecho que comentas influye en que no tenga sitio en el ATM y por eso nos lo ceden, es que al principio de leerte creía que querias decir que lo tenemos cedido porque no tiene pasaporte, si contase con él lo hubiesemos fichado. Claro, me ha extrañado.

Me cuesta, me cuesta, lo sé...
Quería decir que si hubiera tenido pasaporte igual el Cholo lo hubiera tenido como alternativa a Carrasco como carrilero y se lo hubiera quedado por lo que pudiera pasar.
Yo creo que este jugador tiene pinta de ser un Diego Jota de la vida y que el Atletico ni lo pruebe, una buena oferta premier donde le sacas el triple de lo que pagaste hace un año y a volar. De todas formas acabamos de empezar la liga y esto pega muchas vueltas. Y este va a seguir el plan que Mendes tenga con él.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por Jack Black »

Según Carlos Bosch, Peter Lim quiere fichar a Samu Lino. Hoy llega Lay hoon y se espera que haya contactos con el Atletico la semana que viene. El Atletico tiene necesidad de vender, falta saber cuanto pedirán por él
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por CHEJOV »

Jack Black escribió: 13 Oct 2022 13:23 Según Carlos Bosch, Peter Lim quiere fichar a Samu Lino. Hoy llega Lay hoon y se espera que haya contactos con el Atletico la semana que viene. El Atletico tiene necesidad de vender, falta saber cuanto pedirán por él
Si no es jugada Mendesiana a estas alturas de la Liga para el Atlético eso no es ni escuchable ya que querrá ver como sigue evolucionando.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: #16 Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por Puçolenk »

Es un jugador que me cuesta ver en el atlético, pero dudo que no se esperen hasta el verano que viene para ver que hacen con el.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Responder