Samuel Lino, se irá por donde vino

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por abraxas »

Ya es oficial. Samuel Lino cedido hasta final de temporada por el Atlético de Madrid.


COMUNICADO OFICIAL | SAMUEL LINO
www.valenciacf.com

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para la incorporación del futbolista brasileño Samuel Lino.

El extremo (23/12/1999, Santo André - Brasil) llega cedido hasta el 30 de junio por el conjunto rojiblanco, que lo ha fichado recientemente del Gil Vicente FC portugués, donde ha militado las tres últimas temporadas disputando un total de 99 partidos oficiales en los que marcó 26 goles y dio 5 asistencias.

A sus 22 años Lino mezcla juventud, un destacado rendimiento en Portugal que ha propulsado su salto a LaLiga y una gran proyección a futuro. Es un futbolista de un perfil claramente ofensivo y llega al Valencia CF preparado para aportar velocidad, uno contra uno y variantes de ataque por las dos bandas.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Samuel Lino

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Samuel Lino

Mensaje por abraxas »

Imagen
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Samuel Lino

Mensaje por Pixurrin »

El Atletico y Mendes ya han conseguido lo que querian, han encontrado un club de primera división donde pueda jugar su futbolista y lo vayamos fogueando a la vez que le podamos pagar el salario. Que pena de club. Y no me cuenten milongas que Gatusso, que se lo ha tragado como Bordalas se comio a Helder Costa, que siempre Mendes tiene que ir metiendo la mano en todo.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Samuel Lino

Mensaje por Kempes87 »

Aún me acuerdo cuando se hablaba que estar en manos de Mendes no era tan malo que no pasaba nada por tragar con algunos pufos porque siempre te compensaba luego con jugadorazos xD
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Samuel Lino

Mensaje por noxon »

Bueno, el chaval no tiene la culpa, a ver si hace una buena temporada, es una cagada no tener opción de compra, pero si le buscas algo positivo solo le pagas la ficha, estamos tan tiesos que parece que solo a libres o cedidos podemos aspirar.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Samuel Lino

Mensaje por abraxas »

Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Samuel Lino

Mensaje por Rainhof »

Ojalá en junio próximo nos tiremos de los pelos por no tener opción de compra, pero es una pena gastar una plaza de extracomunitario en un favor a MendesLim, supongo que si el Atlético lo traspasa por un pastizal ellos pillaran un buen cacho, ojalá se lo gasten en medicinas los dos hjdlgpta estos

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Samuel Lino

Mensaje por Sr_Munny »

Este chico el problema es que tiene muy buena pinta. Y el año que viene te va a volar.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Samuel Lino

Mensaje por Faaswilkes »

Otro que se une a Siqueira, Vietto, Mario Suárez y Gameiro.

Kevin salió bien aunque llegó ya sin esa punta de velocidad de sus mejores años.

Apunta a Helder Costa por otro lado, en cuanto extremito mendesiano.

Ojalá me equivoque y funcione, mi ánimo desde la grada no le faltará, pues no deja de ser un chavalin en plena formación al que no podemos exigir más que trabajo y compromiso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Samuel Lino

Mensaje por el_chulo »

yo quiero verlo ojala sea buen jugador y nos de un buen rendimiento y podamos mejorar los numeros de la pasada temporada , de momento esta samu y lino vs brian gil y costa , ademas dudo que maxi tenga tan mala temporada como la del año pasado y vazquez debe de crecer mucho este año
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Samuel Lino

Mensaje por alamunt »

La liga portuguesa no es la española, cuantos parecen buenos allí y aquí son una chufa. No me gusta esta operación, no veo claro gastar una plaza de extracomunitario en un pollete de Mendes para hacerle el favor al Atleti, pero en fin, para eso hemos quedado.

Que tenga suerte, que le vaya muy bien aquí y el verano que viene se lo mandamos hecho al Metropolitano.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Samuel Lino

Mensaje por alamunt »

Faaswilkes escribió: 28 Jul 2022 23:08 Otro que se une a Siqueira, Vietto, Mario Suárez y Gameiro.

Kevin salió bien aunque llegó ya sin esa punta de velocidad de sus mejores años.

Apunta a Helder Costa por otro lado, en cuanto extremito mendesiano.

Ojalá me equivoque y funcione, mi ánimo desde la grada no le faltará, pues no deja de ser un chavalin en plena formación al que no podemos exigir más que trabajo y compromiso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Helder Costa aún tenía experiencia en la Premier, este ni eso.

Si fuera nuestro o tuviéramos opción de quedárnoslo, adelante, pero cesión a pelo me parece cuanto menos para mosquearse.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Samuel Lino

Mensaje por Yoshiharu »

Ya puestos, el año que viene que cambien el murciélago del escudo por un pollo, así quedará más representativo de la granja de engorde en la que (ya sin ningún disimulo) nos han convertido Mendes & Lim... :eh?:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por CHEJOV »

Pues ya está aquí y se le da la bienvenida.En mi Pueblo se dice "trabaja mas que un caballo alquilaó" y como al Lino es como si lo hubieramos alquilado pues ale, trabajo sin control.Total si el chico revienta pues no es nuestro.
Sin acritud eh.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por Fila 11 »

Samuel Lino: Nos puede salir bacalá o pepino
Avatar de Usuario
Sloth
Mensajes: 17
Registrado: 20 Jul 2022 02:40
Ubicación: USA

Re: Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por Sloth »

Enjoy him while he is here and hopefully can help us have a good season. Of course would love to have a buy option, but is what it is.
American Fan!

:bandera:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por Sagan »

Bueno ya sabemos como funciona esto, Mendes opera en la sombra entre "sus" clubes, nos ha tocado Lino, de momento, en vídeos portugueses parece que tiene desborde en corto y gol, le pega con las dos piernas... pero claro es la liga portuguesa... comparando con Helder Costa yo los veo bastante diferentes y no tan comparables, Helder era mas extremo puro, regate floritura y velocidad, este mas delantero, ya veremos... no descarto que este sea el "fichaje" que sustituya a Guedes y no bryan Gil porque yo tengo mas gol que Bryan Gil pero Lino si parece que chuta con ambas piernas, penaltis, y busca portería.

Suerte, será la nuestra durante un año.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Samuel Lino, se irá por donde vino

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 29 Jul 2022 08:43 Bueno ya sabemos como funciona esto, Mendes opera en la sombra entre "sus" clubes, nos ha tocado Lino, de momento, en vídeos portugueses parece que tiene desborde en corto y gol, le pega con las dos piernas... pero claro es la liga portuguesa... comparando con Helder Costa yo los veo bastante diferentes y no tan comparables, Helder era mas extremo puro, regate floritura y velocidad, este mas delantero, ya veremos... no descarto que este sea el "fichaje" que sustituya a Guedes y no bryan Gil porque yo tengo mas gol que Bryan Gil pero Lino si parece que chuta con ambas piernas, penaltis, y busca portería.

Suerte, será la nuestra durante un año.
Yo también lo he visto en videos y lo defines muy bién.No se parece nada a Costa.Esperemos que tampoco se parezca en su actitud.
Responder