#11 Samu Castillejo

Todo sobre nuestro Valencia CF
Rainhof
Mensajes: 1492
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por Rainhof »

Tampoco podíamos esperar otra cosa, ha sido fiel a su trayectoria.
A ver si sale pronto y con el menor daño posible

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 338
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por FC Start »

regne_valencia escribió: 17 Ago 2023 14:04 Eso es lo que pasa cuando fichas a un kinki, este nos va a gitanear lo mismo que el sinvergüenza de Cavani.
Pues yo creo que la cosa no va tanto por los jugadores como por nuestro "club". Y concretamente su pseudo-director deportivo.
No se me ocurren perfiles más diferentes que el ex-aldeano y Cavani.
Y mira, los dos están (o han estado) en las mismas. Qué casualidad.

El jugador mira lo suyo y el club debería hacer lo mismo. Si resulta que siempre ganan los mismos (es decir, los jugadores), pues por algo será.
Blanco y en botella.

Vamos, a estas alturas no creo que haya nadie sorprendido, ¿no?
regne_valencia
Mensajes: 430
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por regne_valencia »

Alucinante lo del torete este, dinero, carta de libertad y prima de fichaje con su nuevo equipo, para no tener ni la eso está bien asesorado el tio.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1590
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por cimoral »

Quiere estirar como hizo Cavani, pero hay una pequeña diferencia. Boca no le pagaba a Cavani el contrato que tenía aquí, y como tal era previsible que pidiera la diferencia. Al final saco más imagino, no se el contrato que le hizo Boca. Castillejo quiere 1 kilo y la carta de libertad, pero el equipo que quiere contrararlo (ser deportivos lo dijo hoy), le paga más de lo que cobra en Valencia. Me parece perfecto que digan que no. Y sino, ya te digo, grada y multas por respirar.... A tocar los cojones a otra parte

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por Faaswilkes »

A robar a Sierra Morena que decía mi abuelo.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 477
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por Puçolenk »

Me cae fatal Castillejo, pero echarle la culpa de la pésima gestión del Valencia no creo que haga justicia a la realidad. Cuando se le fichó ya se sabía perfectamente que tipo de persona era, y si no es peor gestión. Si tiene contrato y el entrenador no lo quiere, la pelota está en el tejado del club.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por William_gull »

Aquí nunca pasa nada. Pero nuestro flamante director deportivo nos hace perder dinero en cada operación. De los fichajes del año pasado de momento 2 a palmar pasta, del anterior Marcos Andre a palmar pasta y lo que nos queda. Si de cada operación que le sale palmamos pasta en 4 o 5 creo que no nos sale rentable. Y eso que no le dan pasta para firmar dice, menos mal.

Este jugador ya viene de problemas en Villareal, problemas en Milan donde le rescinden y encima le firmas un contrato largo y con un sueldo importante. Y luego le tiras mierda al jugador porque no te has precupando en preguntar o averiguar su vida, su forma de trabajar, preguntar a ex-compañeros. Es que es lo mínimo que le tienes que pedir a un director deportivo.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1229
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por Yoshiharu »

William_gull escribió: 18 Ago 2023 09:48 Aquí nunca pasa nada. Pero nuestro flamante director deportivo nos hace perder dinero en cada operación. De los fichajes del año pasado de momento 2 a palmar pasta, del anterior Marcos Andre a palmar pasta y lo que nos queda. Si de cada operación que le sale palmamos pasta en 4 o 5 creo que no nos sale rentable. Y eso que no le dan pasta para firmar dice, menos mal.

Este jugador ya viene de problemas en Villareal, problemas en Milan donde le rescinden y encima le firmas un contrato largo y con un sueldo importante. Y luego le tiras mierda al jugador porque no te has precupando en preguntar o averiguar su vida, su forma de trabajar, preguntar a ex-compañeros. Es que es lo mínimo que le tienes que pedir a un director deportivo.
Es que Corona por aquel entonces no era todavía "Director Deportivo", así que tiene excusa... :manitas:


Cosas del "local management" y éso.... :roll:



P.D.: :murostia: :murostia: :murostia:
Zurdovich
Mensajes: 1235
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por Zurdovich »

La última de Castillejo ... para que veamos su calidad humana y su manejo en las redes .... se ve que le viene de familia.

https://www.blanquinegres.com/castillej ... s-socials/
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 706
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por Hediondo »

Zurdovich escribió: 21 Ago 2023 17:30 La última de Castillejo ... para que veamos su calidad humana y su manejo en las redes .... se ve que le viene de familia.

https://www.blanquinegres.com/castillej ... s-socials/
Respuesta de mierda a un comentario de mierda. El "periodista" se lo ha buscado. Que a veces tienen q aguantar también mucho. Nadie obligó al Valencia a ficharlo, es normal que el jugador no quiera palmar ahora pasta.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1590
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por cimoral »

Se ve que se hizo un estudio de su vida y trayectoria... Salió mal de todos los equipos y encima.... Tenía que tener un clausula, si sale el gatito te vas con él a tomar por culo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Sangonera68
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ago 2022 23:55

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por Sangonera68 »

Acabo de leer un interes de un equipo mexicano por SC. Ofertan 6 millones de dólares, y que VCF y el club mexicano están negociando. Acaba el artículo diciendo que primero tiene que resolver su situación contractual con el VCF. Si es traspaso... que cojo...s habría que resolver? Ahora busco el enlace dondel o he leido.
https://www.soyfutbol.com/amp/ligas/Lig ... -0059.html
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1590
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por cimoral »

Sangonera68 escribió:Acabo de leer un interes de un equipo mexicano por SC. Ofertan 6 millones de dólares, y que VCF y el club mexicano están negociando. Acaba el artículo diciendo que primero tiene que resolver su situación contractual con el VCF. Si es traspaso... que cojo...s habría que resolver? Ahora busco el enlace dondel o he leido.
https://www.soyfutbol.com/amp/ligas/Lig ... -0059.html
Cierto, en Google pones Castillejo y xolos y salen muchos enlaces de las últimas 24h. Solo espero que sean más serios que los turcos. Incluso si pagan un pico por el, le daba ese millón bruto que quiere por rescindir.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por CHEJOV »

He leído la noticia y me he descojonado con lo del proyecto de vida.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1590
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió:He leído la noticia y me he descojonado con lo del proyecto de vida.
Reservados en los mejores garitos?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por CHEJOV »

cimoral escribió: 22 Ago 2023 22:48 Reservados en los mejores garitos?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
A poco no carnal.Ya se sabe que transear lleva peligro y pues ni modo un encontronazo equivocado wey.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 624
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por Lobovcf »

Sangonera68 escribió: 22 Ago 2023 21:55 Acabo de leer un interes de un equipo mexicano por SC. Ofertan 6 millones de dólares, y que VCF y el club mexicano están negociando. Acaba el artículo diciendo que primero tiene que resolver su situación contractual con el VCF. Si es traspaso... que cojo...s habría que resolver? Ahora busco el enlace dondel o he leido.
https://www.soyfutbol.com/amp/ligas/Lig ... -0059.html
En México a la mínima lo van a matar xD
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por William_gull »

Sangonera68 escribió: 22 Ago 2023 21:55 Acabo de leer un interes de un equipo mexicano por SC. Ofertan 6 millones de dólares, y que VCF y el club mexicano están negociando. Acaba el artículo diciendo que primero tiene que resolver su situación contractual con el VCF. Si es traspaso... que cojo...s habría que resolver? Ahora busco el enlace dondel o he leido.
https://www.soyfutbol.com/amp/ligas/Lig ... -0059.html
No, entiendo que le ofertan al jugador 6 millones de dolares, que mas o menos es un poco más de lo que le queda por cobrar aquí. Que yo entiendo que para ganar un poco más prefiere cobrar del Valencia y luego elegir destino. Tampoco es que Tijuana sea un remanso de paz.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14693
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por Mario Alberto »

Sangonera68 escribió: 22 Ago 2023 21:55 Acabo de leer un interes de un equipo mexicano por SC. Ofertan 6 millones de dólares, y que VCF y el club mexicano están negociando. Acaba el artículo diciendo que primero tiene que resolver su situación contractual con el VCF. Si es traspaso... que cojo...s habría que resolver? Ahora busco el enlace dondel o he leido.
https://www.soyfutbol.com/amp/ligas/Lig ... -0059.html

Ostia, ¿los mexicanos van a comprar Sentiment Che? Pancho, vete ya.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10221
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió: 24 Ago 2023 12:51 Ostia, ¿los mexicanos van a comprar Sentiment Che? Pancho, vete ya.
:lol:

Y con el sieeeteee Pancho Villa

Imagen
Responder