#11 Samu Castillejo

Todo sobre nuestro Valencia CF
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Samu Castillejo

Mensaje por Fila 11 »

Miroslav escribió: 30 Ene 2023 16:11 Sé que viene de lesión y está en un estado de forma algo precario, pero estaría bien que tirase algún desmarque de ruptura y que buscase alguna espalda. Aunque sólo sea para variar.
Las pide todas al pie, es una cosa... Es uno de esos "extremos" que no da absolutamente nada de velocidad. La pide al pie, se gira al interior a su pierna buena y, como mucho, centra un ovni así a rumbo, a ver qué pasa. Y ya.
Escaso repertorio y además lesionado. Cómo debe de ver el técnico la Plantilla, las alternativas, para tener que alinear a un futbolista en esas condiciones. Esto es deplorable
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por Rainhof »

Me está gustando poco y su aportación real ha sido muy pobre, su reivindicación duró 4 partidos.
Me gusta mucho más un perfil tipo Hugo Duro en banda, más trabajo, más gol y más efectividad

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por Faaswilkes »

Muy bien Samu contra el Athletic, lástima que sirviera para poco.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por Sagan »

Samu Castillejo en Málaga
🗣️"Hubo cambio de entrenador, no era lo que quería, lo que me gustaba"
🗣️"La idea de juego no era lo que quería o se asemeja a mi fútbol"
🗣️"Depende del club que es el que decide. Ya veremos el verano



Pobrecico, le pedían correr...
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por Storg »

Sagan escribió: 06 Jun 2023 13:45 https://twitter.com/ODValencia/status/1 ... 5287521287


Pobrecico, le pedían correr...
Que alguien le de un buen tortazo a ver si así hacen conexión las dos neuronas que tiene.

Un milagro. Un puñetero milagro no haber bajado este año.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por W.Churchill »

Sagan escribió: 06 Jun 2023 13:45 https://twitter.com/ODValencia/status/1 ... 5287521287


Pobrecico, le pedían correr...


"su futbol"

Su futbol esta para irse a jugar a la liga de Pique.

Que complejo de estrella en jugadores tan mediocres.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por CHEJOV »

Este se cree Messi?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por Sagan »

Hay que bajar masa salarial y limpiar la plantilla de vividores como este. 1000 veces Lato & J.Vázquez antes.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por Mario_ »

No me sorprende. Nunca me pareció un buen fichaje.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por Yoshiharu »

Sagan escribió: 06 Jun 2023 15:31 Hay que bajar masa salarial y limpiar la plantilla de vividores como este. 1000 veces Lato & J.Vázquez antes.
:+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1:
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por William_gull »

En un club serio hay 4 o 5 jugadores que al día siguiente de acabar la liga tienen que tener arreglada la rescisión, aunque sea pagando. Ni mercado, ni a ver si vienen de arabia. Puerta y gracias por los servicios prestados. Que no vuelvan a pisar la ciudad.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por tonino »

Yoshiharu escribió: 06 Jun 2023 15:38 :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1:
Pues esperate y no te la juegues mucho por Jesús Vàzquez porque hoy Guaita le ha dejado veladamente un recadito al chaval. Ha dicho " y los chavales también, hay quién se cree que, con cuatro partidos jugados, se enfada por no salir cedido y se cree que es Carboni. Asì que lo de chupar banquillo tanto tiempo debe ser por algo.

Y de Hugo Duro también ( por éste me la jugué yo, hoy me cago en él ). Por lo visto hay un video por ahì donde el tío se està cachondeando de que solo lleva un gol.
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por JMartínez »

"La idea de juego no era lo que quería o se asemeja a mi fútbol": es verdad porque Baraja quería al extremo derecho que corriera la banda y que no hiciera tantas diagonales para chutar por la izquierda. Pero es un gran futbolista, yo lo pondría de mediapunta con dos centrocampistas detrás.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por CHEJOV »

JMartínez escribió: 06 Jun 2023 16:46 "La idea de juego no era lo que quería o se asemeja a mi fútbol": es verdad porque Baraja quería al extremo derecho que corriera la banda y que no hiciera tantas diagonales para chutar por la izquierda. Pero es un gran futbolista, yo lo pondría de mediapunta con dos centrocampistas detrás.
No se puede defender lo indefendible.Esas declaraciones son asquerosas por prepotentes.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por FC Start »

CHEJOV escribió: 06 Jun 2023 21:11 No se puede defender lo indefendible.Esas declaraciones son asquerosas por prepotentes.
Por prepotentes y por el contexto en que se dicen.
Este tío es subnormal y se comporta como tal. Ya lo demostró en la aldea.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por cimoral »

Solo quiero que siga Baraja para que le den boleto al subnormal este de los tatuajes.
Recuerdo una conversación que dijo Gattuso, antes de venir este, cuando lo llamó y le dijo que si iba a venir centrado y sin ganas de fiesta.... Valiente luces

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por tonino »

Pero además es que lo tiene fácil: ¿ No te va la idea de juego ?. Renuncia a los dos años que te quedan y puerta...

Pero no, esperará aqui a ver si le traen a Guardiola
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por Yoshiharu »

tonino escribió: 06 Jun 2023 16:46 Pues esperate y no te la juegues mucho por Jesús Vàzquez porque hoy Guaita le ha dejado veladamente un recadito al chaval. Ha dicho " y los chavales también, hay quién se cree que, con cuatro partidos jugados, se enfada por no salir cedido y se cree que es Carboni. Asì que lo de chupar banquillo tanto tiempo debe ser por algo.

Y de Hugo Duro también ( por éste me la jugué yo, hoy me cago en él ). Por lo visto hay un video por ahì donde el tío se està cachondeando de que solo lleva un gol.
Cuando "masuneeé", lo hice en plan antes "Latos" que "Castillejos" (lo de J.Vázquez fué algo más bien "colateral"... :mrgreen: )... pero si el chaval entra más en el grupo de los segundos que de los primeros, por mí, ya tardan en reconducirlo o darle la patada... :roja:



Respecto a Hugo Duro, he visto el video (quedó gracioso --era parte de una actuación improvisada de un humorista--)... cierto es que lo de "reírse del único gol que lleva" fué algo colateral, no directo o intencionado, pero tampoco es que se le vea muy compungido por ello... :evil: :evil: :evil: (otro que debería hacérselo mirar... como lo de pretender celebrar una permanencia como si de una Champions se tratara... :murostia: )
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por chris »

A mi me a parecido un jugador aceptable para la plantilla que tenemos. No me parecia de los peores. Pero me ha resultado curioso que haya desaparecido de tal manera en las ultimas jornadas.

Si se va, pues habra que ir a por otro extremo.
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por JMartínez »

CHEJOV escribió: 06 Jun 2023 21:11 No se puede defender lo indefendible.Esas declaraciones son asquerosas por prepotentes.
Pues yo pienso que es una valoración deportiva. Su posición es de extremo derecho que intenta hacer diagonales para chutar hacia adentro, y Baraja quería a alguien más rápido que corra la banda derecha como Diego López o Musah y el lateral derecho que no subiera tanto. Es mi opinión como aficionado, si hay alguien entrenador en este foro que ponga su opinión técnica. Castillejo es un jugador top y sería un error no ponerle de titular. Otra cosa es que llegue una oferta del Sevilla con 8 millones y con ese dinero y un poco más se puede fichar a Klujvert. Saludos.
Responder