#11 Samu Castillejo
- CHEJOV
- Moderador
Re: #11 Samu Castillejo
No aceptará otra cosa que tener la seguridad de no perder un duro.Lo demás se la pela.
-
-
Yo creo que en Arabia podrá lucir muy bien todo SU fútbol.
Lástima que éste, para rescindir, incluso pedirá millonada como compensación. Jugar juega un pimiento pero a la hora de los dineritos sí es un tipo duro y peleón.
Lástima que éste, para rescindir, incluso pedirá millonada como compensación. Jugar juega un pimiento pero a la hora de los dineritos sí es un tipo duro y peleón.
- noxon
Está en su derecho, le firmaron un contrato, por eso hay que mirar muy bien a los jugadores que llegan "libres" , que algunos llegan libres por alguna cosa... a veces lo barato sale caro.
-
Los derechos también incluyen obligaciones, y este menda es un sinvergüenza de la escuela de los Marianos, Hazards y compañía.
Si lo quiere otro equipo y pide su ficha antes de irse, le pago la ficha y lo tengo en la grada todo el año, pero este no se lleva 2 sueldos en un año por rascarse los huevos.
- noxon
Yo te lo compro, pero los negocios son negocios, y si perdona la mitad de la ficha eso que te ahorras, al final son todo números y un problema menos que tienes, es triste pero es así, a mi a veces me pasa en mi negocio, más vale perder que mas perder y te quitas el problema, lo que cuenta es al final de ejercicio tener saldo positivo.regne_valencia escribió: ↑05 Jun 2024 19:53 Los derechos también incluyen obligaciones, y este menda es un sinvergüenza de la escuela de los Marianos, Hazards y compañía.
Si lo quiere otro equipo y pide su ficha antes de irse, le pago la ficha y lo tengo en la grada todo el año, pero este no se lleva 2 sueldos en un año por rascarse los huevos.
En este caso lo quieres fuera y él lo sabe y tensa la cuerda, tiene un contrato firmado, al final llegarán a un acuerdo, ya verás como no vuelve a jugar con la camiseta del VCF, y se acaba el tema samu... son números.
-
El club filtra a los medios afines que no tiene problema en que haga pretemporada y apurar su salida al final del mercado. Y el entrenador filtra que no lo quiere ver ni en pintura el primer día de pretemporada. De momento patata caliente importantísima y en la que vamos a palmar pasta porque nuestro director deportivo no curra ni de casualidad y quiere que el mercado le lleve a su despacho las soluciones.
-
El director deportivo curra en el sentido que le indican. Aquí se limita a poner la cara, fingir y responsabilizarse (hasta cierto punto, porque todos sabemos que como todas las decisiones, incluso las deportivas, dependen del OK del amo...es el amo el máximo responsable de todo y por ende aquí NADIE es responsable al 100% de nada).William_gull escribió: ↑06 Jun 2024 08:37 El club filtra a los medios afines que no tiene problema en que haga pretemporada y apurar su salida al final del mercado. Y el entrenador filtra que no lo quiere ver ni en pintura el primer día de pretemporada. De momento patata caliente importantísima y en la que vamos a palmar pasta porque nuestro director deportivo no curra ni de casualidad y quiere que el mercado le lleve a su despacho las soluciones.
No curra por ejercer de DD al uso o como lo entendemos, curra para lo que te he dicho. Y la verdad, curra de maravilla. Si yo fuera Lim estaría encantado con mi DD.
- Yoshiharu
Y lo está... por éso ahí sigue...Miroslav escribió: ↑06 Jun 2024 09:15 El director deportivo curra en el sentido que le indican. Aquí se limita a poner la cara, fingir y responsabilizarse (hasta cierto punto, porque todos sabemos que como todas las decisiones, incluso las deportivas, dependen del OK del amo...es el amo el máximo responsable de todo y por ende aquí NADIE es responsable al 100% de nada).
No curra por ejercer de DD al uso o como lo entendemos, curra para lo que te he dicho. Y la verdad, curra de maravilla. Si yo fuera Lim estaría encantado con mi DD.
-
Obviamente.
No está en su cargo por descubrir talentos, forjar grandes plantillas, adelantarse a otros DDs a la hora de conseguir gangas del mercado, etc. Está por servir y ser lacayo a los intereses meritonianos, que son los comentados: atrezo, figuración, asunción de responsabilidad, parapeto y todo lo que sabemos.
Y aquí estamos, con las gradas llenas y aplaudiendo a 4 manos, para que Lim tenga claro que su patochada de club es aceptada por el valencianismo, por omisión de cualquier medida que claramente indique lo contrario.
-
Leo sus declaraciones hoy y me hierve la sangre ..
Lo primero es disfrutar de las vacaciones con mi familia y después tratar de aclarar mi futuro y lo mejor para mí ..
(Más menos dice eso ) ..
Mira Samu , llevas de vacaciones todo el año , cobrando religiosamente y tras haberte buscado acomodo el club ante tus negativas a salir traspasado donde se te ofreció(tmb el club) se te puso unas condiciones ridículas de traspaso (250.000 euros) que ni se lo han planteado aunque fuese comprarte y revenderte .. me parece indigno que tengas vacaciones y que ni tú ni tú representante estéis ofreciendo un interés de algún club por tí (si existe) ó te plantees por decencia y vergüenza un acuerdo de rescisión amistoso sin penalizar más aún si cabe el último club que creyó en tí , si tu idea es cobrar y irte libre al Málaga espero que te tengan hasta el último día y última hora del mercado dando vueltas al trote ó que entres en razón y trages con lo que el club te ofrezca en vez de hacerte el sibarita con tu elección y a partir de ahí oye que la rompas y vuelvas a ser un crack haya donde aterrizes.
Lo primero es disfrutar de las vacaciones con mi familia y después tratar de aclarar mi futuro y lo mejor para mí ..
(Más menos dice eso ) ..
Mira Samu , llevas de vacaciones todo el año , cobrando religiosamente y tras haberte buscado acomodo el club ante tus negativas a salir traspasado donde se te ofreció(tmb el club) se te puso unas condiciones ridículas de traspaso (250.000 euros) que ni se lo han planteado aunque fuese comprarte y revenderte .. me parece indigno que tengas vacaciones y que ni tú ni tú representante estéis ofreciendo un interés de algún club por tí (si existe) ó te plantees por decencia y vergüenza un acuerdo de rescisión amistoso sin penalizar más aún si cabe el último club que creyó en tí , si tu idea es cobrar y irte libre al Málaga espero que te tengan hasta el último día y última hora del mercado dando vueltas al trote ó que entres en razón y trages con lo que el club te ofrezca en vez de hacerte el sibarita con tu elección y a partir de ahí oye que la rompas y vuelvas a ser un crack haya donde aterrizes.
- cimoral
Este quiere ir al Málaga y que el Valencia le pagué el año enterito.... Se me obliga a pagar, que esta en su derecho, te vas a la grada o mejor aún, que en Valencia se vive bien, te mando a un equipo polaco y cubro la ficha entera, así no te veo el caretoZurdovich escribió:Leo sus declaraciones hoy y me hierve la sangre ..
(Más menos dice eso ) ..
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- noxon
El problema es que no puedes legalmente hacer eso, de hecho ni ponerlo a entrenar separado y es un problema de convivencia que envenena el vestuario, las leyes son las que son, acuérdate de Albelda y Koeman... y también te ocupa una ficha del primer equipo.cimoral escribió: ↑07 Jun 2024 12:32 Este quiere ir al Málaga y que el Valencia le pagué el año enterito.... Se me obliga a pagar, que esta en su derecho, te vas a la grada o mejor aún, que en Valencia se vive bien, te mando a un equipo polaco y cubro la ficha entera, así no te veo el careto
-
Creo que el límite andaba con realizar una parte del entrenamiento con el grupo y estar integrado en charlas análisis técnicos audiovisuales y tal , pero que puede tener su plan individualizado por descarte decisión técnica y/o alegar estado de forma .. sus vueltas al campo de más las puede tener .. ó sus horas de gimnasio en solitario .. hecha la ley hecha la trampa , en cuanto a la obligación de tener ficha creo que tmb tengo mis dudas ... yo lo metía (como favor logicamente) en alguna operación , mismo Alavés te compro a Rioja por 500.000 euros más de lo que me pides y haces tú como que te interesa muchísimo Castillejo y te lo llevas , el Osasuna el verano pasado lo quiso .. quien sabe si pudiese salir una jugada similar ..
- noxon
Al final es complicarte la vida con historias, él parece que no va a perdonar nada y se quiere ir al Málaga, jode que se salga con la suya, pero las cosas son como son y tienes que intentar solucionar problemas, yo intentaría rascar algo, si te ahorras x de la ficha pues eso que te llevas, si se enquista al final te va a tocar pagarle la ficha del año o quedártelo siendo un problema que nadie quiere... es complicado y sencillo a la vez, tienes que negociar y sino se puede le pagas y adiós muy buenas.Zurdovich escribió: ↑08 Jun 2024 16:03 Creo que el límite andaba con realizar una parte del entrenamiento con el grupo y estar integrado en charlas análisis técnicos audiovisuales y tal , pero que puede tener su plan individualizado por descarte decisión técnica y/o alegar estado de forma .. sus vueltas al campo de más las puede tener .. ó sus horas de gimnasio en solitario .. hecha la ley hecha la trampa , en cuanto a la obligación de tener ficha creo que tmb tengo mis dudas ... yo lo metía (como favor logicamente) en alguna operación , mismo Alavés te compro a Rioja por 500.000 euros más de lo que me pides y haces tú como que te interesa muchísimo Castillejo y te lo llevas , el Osasuna el verano pasado lo quiso .. quien sabe si pudiese salir una jugada similar ..
- Pasty
Dudo mucho que el malaga pueda pagar su suelda en la sitiacion que esta,no me veo a este haciendo un lucas perez,no le llega ni a la suela de los zapatos ni como futbolista ni como persona.noxon escribió: ↑08 Jun 2024 16:33 Al final es complicarte la vida con historias, él parece que no va a perdonar nada y se quiere ir al Málaga, jode que se salga con la suya, pero las cosas son como son y tienes que intentar solucionar problemas, yo intentaría rascar algo, si te ahorras x de la ficha pues eso que te llevas, si se enquista al final te va a tocar pagarle la ficha del año o quedártelo siendo un problema que nadie quiere... es complicado y sencillo a la vez, tienes que negociar y sino se puede le pagas y adiós muy buenas.
- noxon
Eso es como todo, se irá donde le paguen y lo que le paguen, el otro día viendo la tele salió Roque Mesa que hace unos años estaba en el candelero y se fue a Inglaterra y ahora estaba en el Sporting de Gijón creo recordar... cuando se te pasa el arroz pues te queda eso o colgar las botas, es ley de vida, y a Samu me parece que ya se le pasó el arroz hace años, quizás por eso estirará el chicle lo que pueda porque no tendrá otro contrato así.
- cimoral
Para nada, el dice que no se mueve por dinero, es un sentimiento, jajajajaja. Digo que perdone el año que le queda, como hizo en el Milán, y se vaya al Málaga que esta a una eliminatoria de subir a 2da.Pasty escribió: Dudo mucho que el malaga pueda pagar su suelda en la sitiacion que esta,no me veo a este haciendo un lucas perez,no le llega ni a la suela de los zapatos ni como futbolista ni como persona.
-
Lo mismo pretende que el Valencia le pague casi toda su ficha y le deje ir, para poder irse al Málaga, que sólo pagaría lo que pudiera. Y él a vaguear en su casa y a beber rebujitos.
Porque somos lo que somos y nos controla quien nos controla, pero a tíos así habría que enseñarles la grada o el equipo árabe que al club le interesara. Y ser firmes.
-
El Málaga ha subido. Doy por hecho el órdago de Castillejo: O Málaga o me quedo (utilizando el quedarse como arma, deportiva y económicamente hablando).
Un pequeño vómito.
Un pequeño vómito.