#11 Samu Castillejo

Todo sobre nuestro Valencia CF
CHEJOV
Moderador

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por CHEJOV »

No aceptará otra cosa que tener la seguridad de no perder un duro.Lo demás se la pela.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

RatoLi escribió: 03 Jun 2024 12:47 Vaya papanatas de personaje.
Desde el Málaga que no lo puedo ni ver.
Chulo, prepotente, vago y encima caradura. No hace nada y que le paguen....
nos va a costar dinero y eso puede ser traer un jugador menos
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Yo creo que en Arabia podrá lucir muy bien todo SU fútbol.
Lástima que éste, para rescindir, incluso pedirá millonada como compensación. Jugar juega un pimiento pero a la hora de los dineritos sí es un tipo duro y peleón.
noxon

Mensaje por noxon »

Miroslav escribió: 05 Jun 2024 11:56 Yo creo que en Arabia podrá lucir muy bien todo SU fútbol.
Lástima que éste, para rescindir, incluso pedirá millonada como compensación. Jugar juega un pimiento pero a la hora de los dineritos sí es un tipo duro y peleón.
Está en su derecho, le firmaron un contrato, por eso hay que mirar muy bien a los jugadores que llegan "libres" , que algunos llegan libres por alguna cosa... a veces lo barato sale caro.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

noxon escribió: 05 Jun 2024 15:49 Está en su derecho, le firmaron un contrato, por eso hay que mirar muy bien a los jugadores que llegan "libres" , que algunos llegan libres por alguna cosa... a veces lo barato sale caro.
Los derechos también incluyen obligaciones, y este menda es un sinvergüenza de la escuela de los Marianos, Hazards y compañía.

Si lo quiere otro equipo y pide su ficha antes de irse, le pago la ficha y lo tengo en la grada todo el año, pero este no se lleva 2 sueldos en un año por rascarse los huevos.
noxon

Mensaje por noxon »

regne_valencia escribió: 05 Jun 2024 19:53 Los derechos también incluyen obligaciones, y este menda es un sinvergüenza de la escuela de los Marianos, Hazards y compañía.

Si lo quiere otro equipo y pide su ficha antes de irse, le pago la ficha y lo tengo en la grada todo el año, pero este no se lleva 2 sueldos en un año por rascarse los huevos.
Yo te lo compro, pero los negocios son negocios, y si perdona la mitad de la ficha eso que te ahorras, al final son todo números y un problema menos que tienes, es triste pero es así, a mi a veces me pasa en mi negocio, más vale perder que mas perder y te quitas el problema, lo que cuenta es al final de ejercicio tener saldo positivo.

En este caso lo quieres fuera y él lo sabe y tensa la cuerda, tiene un contrato firmado, al final llegarán a un acuerdo, ya verás como no vuelve a jugar con la camiseta del VCF, y se acaba el tema samu... son números.
William_gull

Mensaje por William_gull »

El club filtra a los medios afines que no tiene problema en que haga pretemporada y apurar su salida al final del mercado. Y el entrenador filtra que no lo quiere ver ni en pintura el primer día de pretemporada. De momento patata caliente importantísima y en la que vamos a palmar pasta porque nuestro director deportivo no curra ni de casualidad y quiere que el mercado le lleve a su despacho las soluciones.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 06 Jun 2024 08:37 El club filtra a los medios afines que no tiene problema en que haga pretemporada y apurar su salida al final del mercado. Y el entrenador filtra que no lo quiere ver ni en pintura el primer día de pretemporada. De momento patata caliente importantísima y en la que vamos a palmar pasta porque nuestro director deportivo no curra ni de casualidad y quiere que el mercado le lleve a su despacho las soluciones.
El director deportivo curra en el sentido que le indican. Aquí se limita a poner la cara, fingir y responsabilizarse (hasta cierto punto, porque todos sabemos que como todas las decisiones, incluso las deportivas, dependen del OK del amo...es el amo el máximo responsable de todo y por ende aquí NADIE es responsable al 100% de nada).
No curra por ejercer de DD al uso o como lo entendemos, curra para lo que te he dicho. Y la verdad, curra de maravilla. Si yo fuera Lim estaría encantado con mi DD.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Miroslav escribió: 06 Jun 2024 09:15 El director deportivo curra en el sentido que le indican. Aquí se limita a poner la cara, fingir y responsabilizarse (hasta cierto punto, porque todos sabemos que como todas las decisiones, incluso las deportivas, dependen del OK del amo...es el amo el máximo responsable de todo y por ende aquí NADIE es responsable al 100% de nada).
No curra por ejercer de DD al uso o como lo entendemos, curra para lo que te he dicho. Y la verdad, curra de maravilla. Si yo fuera Lim estaría encantado con mi DD.
Y lo está... por éso ahí sigue... :eh?:
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Yoshiharu escribió: 06 Jun 2024 22:34 Y lo está... por éso ahí sigue... :eh?:
Obviamente.

No está en su cargo por descubrir talentos, forjar grandes plantillas, adelantarse a otros DDs a la hora de conseguir gangas del mercado, etc. Está por servir y ser lacayo a los intereses meritonianos, que son los comentados: atrezo, figuración, asunción de responsabilidad, parapeto y todo lo que sabemos.

Y aquí estamos, con las gradas llenas y aplaudiendo a 4 manos, para que Lim tenga claro que su patochada de club es aceptada por el valencianismo, por omisión de cualquier medida que claramente indique lo contrario.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Leo sus declaraciones hoy y me hierve la sangre ..
Lo primero es disfrutar de las vacaciones con mi familia y después tratar de aclarar mi futuro y lo mejor para mí ..
(Más menos dice eso ) ..

Mira Samu , llevas de vacaciones todo el año , cobrando religiosamente y tras haberte buscado acomodo el club ante tus negativas a salir traspasado donde se te ofreció(tmb el club) se te puso unas condiciones ridículas de traspaso (250.000 euros) que ni se lo han planteado aunque fuese comprarte y revenderte .. me parece indigno que tengas vacaciones y que ni tú ni tú representante estéis ofreciendo un interés de algún club por tí (si existe) ó te plantees por decencia y vergüenza un acuerdo de rescisión amistoso sin penalizar más aún si cabe el último club que creyó en tí , si tu idea es cobrar y irte libre al Málaga espero que te tengan hasta el último día y última hora del mercado dando vueltas al trote ó que entres en razón y trages con lo que el club te ofrezca en vez de hacerte el sibarita con tu elección y a partir de ahí oye que la rompas y vuelvas a ser un crack haya donde aterrizes.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Zurdovich escribió:Leo sus declaraciones hoy y me hierve la sangre ..
Lo primero es disfrutar de las vacaciones con mi familia y después tratar de aclarar mi futuro y lo mejor para mí ..
(Más menos dice eso ) ..

Mira Samu , llevas de vacaciones todo el año , cobrando religiosamente y tras haberte buscado acomodo el club ante tus negativas a salir traspasado donde se te ofreció(tmb el club) se te puso unas condiciones ridículas de traspaso (250.000 euros) que ni se lo han planteado aunque fuese comprarte y revenderte .. me parece indigno que tengas vacaciones y que ni tú ni tú representante estéis ofreciendo un interés de algún club por tí (si existe) ó te plantees por decencia y vergüenza un acuerdo de rescisión amistoso sin penalizar más aún si cabe el último club que creyó en tí , si tu idea es cobrar y irte libre al Málaga espero que te tengan hasta el último día y última hora del mercado dando vueltas al trote ó que entres en razón y trages con lo que el club te ofrezca en vez de hacerte el sibarita con tu elección y a partir de ahí oye que la rompas y vuelvas a ser un crack haya donde aterrizes.
Este quiere ir al Málaga y que el Valencia le pagué el año enterito.... Se me obliga a pagar, que esta en su derecho, te vas a la grada o mejor aún, que en Valencia se vive bien, te mando a un equipo polaco y cubro la ficha entera, así no te veo el careto

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

noxon

Mensaje por noxon »

cimoral escribió: 07 Jun 2024 12:32 Este quiere ir al Málaga y que el Valencia le pagué el año enterito.... Se me obliga a pagar, que esta en su derecho, te vas a la grada o mejor aún, que en Valencia se vive bien, te mando a un equipo polaco y cubro la ficha entera, así no te veo el careto

El problema es que no puedes legalmente hacer eso, de hecho ni ponerlo a entrenar separado y es un problema de convivencia que envenena el vestuario, las leyes son las que son, acuérdate de Albelda y Koeman... y también te ocupa una ficha del primer equipo.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Creo que el límite andaba con realizar una parte del entrenamiento con el grupo y estar integrado en charlas análisis técnicos audiovisuales y tal , pero que puede tener su plan individualizado por descarte decisión técnica y/o alegar estado de forma .. sus vueltas al campo de más las puede tener .. ó sus horas de gimnasio en solitario .. hecha la ley hecha la trampa , en cuanto a la obligación de tener ficha creo que tmb tengo mis dudas ... yo lo metía (como favor logicamente) en alguna operación , mismo Alavés te compro a Rioja por 500.000 euros más de lo que me pides y haces tú como que te interesa muchísimo Castillejo y te lo llevas , el Osasuna el verano pasado lo quiso .. quien sabe si pudiese salir una jugada similar ..
noxon

Mensaje por noxon »

Zurdovich escribió: 08 Jun 2024 16:03 Creo que el límite andaba con realizar una parte del entrenamiento con el grupo y estar integrado en charlas análisis técnicos audiovisuales y tal , pero que puede tener su plan individualizado por descarte decisión técnica y/o alegar estado de forma .. sus vueltas al campo de más las puede tener .. ó sus horas de gimnasio en solitario .. hecha la ley hecha la trampa , en cuanto a la obligación de tener ficha creo que tmb tengo mis dudas ... yo lo metía (como favor logicamente) en alguna operación , mismo Alavés te compro a Rioja por 500.000 euros más de lo que me pides y haces tú como que te interesa muchísimo Castillejo y te lo llevas , el Osasuna el verano pasado lo quiso .. quien sabe si pudiese salir una jugada similar ..
Al final es complicarte la vida con historias, él parece que no va a perdonar nada y se quiere ir al Málaga, jode que se salga con la suya, pero las cosas son como son y tienes que intentar solucionar problemas, yo intentaría rascar algo, si te ahorras x de la ficha pues eso que te llevas, si se enquista al final te va a tocar pagarle la ficha del año o quedártelo siendo un problema que nadie quiere... es complicado y sencillo a la vez, tienes que negociar y sino se puede le pagas y adiós muy buenas.
Pasty

Mensaje por Pasty »

noxon escribió: 08 Jun 2024 16:33 Al final es complicarte la vida con historias, él parece que no va a perdonar nada y se quiere ir al Málaga, jode que se salga con la suya, pero las cosas son como son y tienes que intentar solucionar problemas, yo intentaría rascar algo, si te ahorras x de la ficha pues eso que te llevas, si se enquista al final te va a tocar pagarle la ficha del año o quedártelo siendo un problema que nadie quiere... es complicado y sencillo a la vez, tienes que negociar y sino se puede le pagas y adiós muy buenas.
Dudo mucho que el malaga pueda pagar su suelda en la sitiacion que esta,no me veo a este haciendo un lucas perez,no le llega ni a la suela de los zapatos ni como futbolista ni como persona.
noxon

Mensaje por noxon »

Eso es como todo, se irá donde le paguen y lo que le paguen, el otro día viendo la tele salió Roque Mesa que hace unos años estaba en el candelero y se fue a Inglaterra y ahora estaba en el Sporting de Gijón creo recordar... cuando se te pasa el arroz pues te queda eso o colgar las botas, es ley de vida, y a Samu me parece que ya se le pasó el arroz hace años, quizás por eso estirará el chicle lo que pueda porque no tendrá otro contrato así.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Pasty escribió: Dudo mucho que el malaga pueda pagar su suelda en la sitiacion que esta,no me veo a este haciendo un lucas perez,no le llega ni a la suela de los zapatos ni como futbolista ni como persona.
Para nada, el dice que no se mueve por dinero, es un sentimiento, jajajajaja. Digo que perdone el año que le queda, como hizo en el Milán, y se vaya al Málaga que esta a una eliminatoria de subir a 2da.

Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Pasty escribió: 09 Jun 2024 14:23 Dudo mucho que el malaga pueda pagar su suelda en la sitiacion que esta,no me veo a este haciendo un lucas perez,no le llega ni a la suela de los zapatos ni como futbolista ni como persona.
Lo mismo pretende que el Valencia le pague casi toda su ficha y le deje ir, para poder irse al Málaga, que sólo pagaría lo que pudiera. Y él a vaguear en su casa y a beber rebujitos.

Porque somos lo que somos y nos controla quien nos controla, pero a tíos así habría que enseñarles la grada o el equipo árabe que al club le interesara. Y ser firmes.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

El Málaga ha subido. Doy por hecho el órdago de Castillejo: O Málaga o me quedo (utilizando el quedarse como arma, deportiva y económicamente hablando).

Un pequeño vómito.
Responder