#11 Samu Castillejo

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav
Mensajes: 2519
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por Miroslav »

Este asunto todos sabemos cómo va a acabar.
Ni el Valencia lo quiere ni Castillejo quiere al Valencia. Eso sí, todos saben también que cada día que pasa es un día en el que el contexto de planificación del Valencia se complica y en el que más fácil será para el jugador recibir la carta de libertad. Así que es cuestión de tiempo que ésto llegue a su fin, con el final de película que todos esperamos. Como si vieras la peli del Titanic, que sabes que al final el barco se hunde.

pd: Peli, por cierto, que falsea la realidad y es un purito relato. El barco que HUNDIERON en cuestión, se llamaba Olimpic. Era el "hermano" del Titanic, el cual tuvo un accidente con otro barco, sufriendo graves daños y todo ello sin estar asegurado, como sí estaba el Titanic, que era igual pero con una chimenea más. Así que J.P. Morgan maquéo su barquito, le repintó el nombre de Titanic, le plantó una chimenea (inútil) de más y lo botó, sabiendo que se hundiría. Todo ello para cobrar del seguro un pico, que efectivamente cobró. La cosa no acaba ahí, J.P. Morgan no subió al estreno de (su) "mayor y más lujoso barco del mundo". Causó baja unos días antes, al igual que varios de los ricachones amigachos de él, todos ellos miembros de las economías que movían los EEUU y el mundo. Casualmente todos los que SÍ querían constituir la reserva federal. Por contra todos los que eran miembros pero NO querían construir la reserva federal, fueron invitados y SÍ acudieron al viaje. Murieron todos.
Al año siguiente, se constituyó la reserva federal y lo que llegó es historia. Dos guerras mundiales financiadas por la reserva federal en ambos bandos. Y otras mil barrabasadas, que aún hoy pagamos, porque siguen perjudicando al mundo, estos hijos de la gran fruta. Así que cuando veáis TITANIC, sabed que es una estafa y un asesinato y que lo que es cuentan los cineastas es puro relato del stablishment.

Por favor si quieres hablar sobre el Titanic, conspiraciones varias etc existe el CHIRINGUITO CHÉ
William_gull
Mensajes: 1747
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por William_gull »

Es un jugador que el mister te ha pedido que le quites de encima lo antes posible, con ficha alta, con tendencia a idas de pinza y a no estar centrado solo en lo deportivo. Tengo claro que el problema es que nadie le quiere pagar lo que tiene aquí asegurado y no se mueve. Y aquí si tuvieran ganas de currar y de hacer un equipo llevarían un mes llamando a media liga y a todos los representantes colegas para encasquetarlo para que no se hubiera ni presentado a la pretemporada, de la que de momento esta de reposo por un golpe en la tibia curiosamente.
Pero bueno, dejen trabajar que lo tenemos todo controlado y al final acabaremos pagando su ficha para que no vuelva porque va a apretar y encabronar al personal hasta conseguirlo.
Zurdovich
Mensajes: 1224
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por Zurdovich »

El osasuna es el club que más interés tiene , ya lo andaban siguiendo cuando lo firmamos , obviamente aspiran a una cesión según comentan , la oferta de Turquía era traspaso pero la desestimó Samu , para cederlo en las condiciones que te estarán proponiendo queda claro que el club espera que cambie la propuesta ó que entre en juego otro club , este tipo de situaciones con futbolistas deberían de abrir las puertas a posibles fichajes (dando rebaja a estos) de esos clubes interesados .. por ejemplo oye Brendford hagamos un trueque ...
Oye Cádiz , Oye Betis ....
Es hablar por hablar pero siempre será más productivo que estar sentado de brazos cruzados esperando que entre un correo electrónico en la pantalla ...
Miroslav
Mensajes: 2519
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por Miroslav »

El problema de éste asunto es el de casi siempre, en éste Valencia nuestro.
El míster sabe que no lo quiere y tú dejas todo Junio y 20 días de Julio, sin hacer gestión alguna ni tratar de colocarlo. Y llegados a mitad de ventana de fichajes, el jugador ahora tiene la sartén por el mango pues le basta esperar a que pasen fechas del calendario y el Valencia rebaje pretensiones, ante cualquier pretendiente que a ti te apetezca.
Máxime con la situación económica que tienes y la de fichajes que en teoría deberías acometer. Porque si fuéramos un club serio, fuerte, saneado y con una plantilla decente, esto sería diferente, pero el contexto nos obliga a ADELANTARNOS o a SOMETERNOS. Y, como suele pasar con Meriton, nos va a tocar la de SOMETERNOS.

Y esto mismo vale para otros varios jugadores.
regne_valencia
Mensajes: 425
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por regne_valencia »

Parece que el hermano es igual de gilipollas.
Cuando el equipo que pagó unos 15-20 kilos por él, lo dió regalado se debieron de activar las alarmas.Cuanto antes lo larguen, mejor, esto es un cáncer en el vestuario.

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 60174.html
regne_valencia
Mensajes: 425
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por regne_valencia »

Miroslav escribió: 18 Jul 2023 10:07

pd: Peli, por cierto, que falsea la realidad y es un purito relato. El barco que HUNDIERON en cuestión, se llamaba Olimpic. Era el "hermano" del Titanic, el cual tuvo un accidente con otro barco, sufriendo graves daños y todo ello sin estar asegurado, como sí estaba el Titanic, que era igual pero con una chimenea más. Así que J.P. Morgan maquéo su barquito, le repintó el nombre de Titanic, le plantó una chimenea (inútil) de más y lo botó, sabiendo que se hundiría. Todo ello para cobrar del seguro un pico, que efectivamente cobró. La cosa no acaba ahí, J.P. Morgan no subió al estreno de (su) "mayor y más lujoso barco del mundo". Causó baja unos días antes, al igual que varios de los ricachones amigachos de él, todos ellos miembros de las economías que movían los EEUU y el mundo. Casualmente todos los que SÍ querían constituir la reserva federal. Por contra todos los que eran miembros pero NO querían construir la reserva federal, fueron invitados y SÍ acudieron al viaje. Murieron todos.
Al año siguiente, se constituyó la reserva federal y lo que llegó es historia. Dos guerras mundiales financiadas por la reserva federal en ambos bandos. Y otras mil barrabasadas, que aún hoy pagamos, porque siguen perjudicando al mundo, estos hijos de la gran fruta. Así que cuando veáis TITANIC, sabed que es una estafa y un asesinato y que lo que es cuentan los cineastas es puro relato del stablishment.

Por favor si quieres hablar sobre el Titanic, conspiraciones varias etc existe el CHIRINGUITO CHÉ

¿Los historiadores también mienten?
Miroslav escribió: 20 Jul 2023 13:47 El relato siempre es a favor de quien paga.

Si creeis que los historiadores mienten o no y/o conspiran o no tenéis el CHIRINGUITO CHE a vuestra disposición. Gracias y YA, hablamos de Samu Castillejo.
William_gull
Mensajes: 1747
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por William_gull »

Parece que hay un club " arabe" que puede tener cierto interés. Recemos porque se concrete y el chaval tenga a bien disfrutar del caloret saudi.
Miroslav
Mensajes: 2519
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 20 Jul 2023 18:53 Parece que hay un club " arabe" que puede tener cierto interés. Recemos porque se concrete y el chaval tenga a bien disfrutar del caloret saudi.
Que está fuera del equipo es un hecho.
Al Valencia le irá mejor cuanto antes encontremos un club que pague por Castillejo. Sí eso se demora, al final tocará consolarse con que acepte salir con carta de libertad y perdonando salario.
A mis ojos Baraja tiene claro que antes un chaval que éste tío y eso es algo que, unido a la necesidad del Valencia de aligerar las nóminas más altas deja muy claro el fin del asunto Castillejo.
Valencia1988
Mensajes: 21
Registrado: 13 Jul 2022 11:04

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por Valencia1988 »

Samu Castillejo,mitad hombre mitad conejo.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por Rainhof »

Parece claro que va a salir si o sí. Cuanto antes mejor para todos.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1224
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por Zurdovich »

Publica aquí el menda este que todo arreglado en su insta , según comentan en blanquinegres se va a Arabia , conclusión .. lo tiene apalabrado con otro club pero antes se quiere marcar un Cavani en toda regla ....
Romper las negociaciones y exigir traspaso ó a pudrirse deportivamente .. por respeto al club que chantajeas , ya veríamos como en unos meses nos viene pidiendo la rescisión gratuita
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11593
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por CHEJOV »

Si lo tiene apalabrado con Arabia cojonudo.El viernes convocado.
Miroslav
Mensajes: 2519
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por Miroslav »

Según comentaban rechazó oferta árabe hace unas fechas. Una en la que seguía ganando el mismo sueldo que ahora, si no uno mayor.
Yo soy de los que no se cree mucho de los rumores de los fichajes, porque hay mucha mentira, mucho invent y mucho interés. Dónde vaya a acabar el pollopera éste se verá y tampoco es algo que me importe mucho, pero lo que está claro es que la desvergüenza en un desvergonzado no me va a sorprender. Y si abrimos la mano con Cavani, de forma inexplicable e injustificable, es normal que otros, en su misma situación, apuesten la misma carta. Nos fastidie o no, las reglas del juego son éstas.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1576
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por cimoral »

Yo escuche que rechazó la oferta la Arabia, porque el equipo que quería ficharlo era una ciudad pérdida de la mano de Dios, sin nada de vida social y fiesta. Que no encajaba con su estilo....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por JMartínez »

Si Osasuna tiene interés hay que llamarles y pedirles un poco de pasta. Yo me lo quedaba como mediapunta o extremo pero la decisión de Baraja la respeto, es él el entrenador. Hasta que no acepte una oferta pues a la grada hasta el 31 de agosto hay tiempo.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1576
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por cimoral »

JMartínez escribió:Si Osasuna tiene interés hay que llamarles y pedirles un poco de pasta. Yo me lo quedaba como mediapunta o extremo pero la decisión de Baraja la respeto, es él el entrenador. Hasta que no acepte una oferta pues a la grada hasta el 31 de agosto hay tiempo.
Es una manzana podrida en el cesto. No sólo es mala, sino que puede pervertir al resto.
Solo tienes que escuchar las críticas al estilo de Baraja al final de la Liga pasada y sus fiestas en Málaga con el equipo jodido. Si no estás de acuerdo, en privado se lo dices, pero si lo haces abiertamente es que eres un mete mierda. La putada es que hay que darle pasta para echarlo. Yo lo bajaría al filial se fuera posible, para entrenar y luego no convocado

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11593
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por CHEJOV »

Se irá pagándole....lo tiene todo a favor
Miroslav
Mensajes: 2519
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 17 Ago 2023 12:43 Se irá pagándole....lo tiene todo a favor
Un amigo mío y yo teníamos una frase para cierto perfil de mujer: "Está buena y lo sabe".
Pues esto es similar. "Tienen las de ganar tensando la cuerda y lo saben". Cavani, él y el que sea que tenga una ficha alta y no rinda en el césped.
regne_valencia
Mensajes: 425
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por regne_valencia »

Eso es lo que pasa cuando fichas a un kinki, este nos va a gitanear lo mismo que el sinvergüenza de Cavani.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11593
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió: 17 Ago 2023 13:45 Un amigo mío y yo teníamos una frase para cierto perfil de mujer: "Está buena y lo sabe".
Pues esto es similar. "Tienen las de ganar tensando la cuerda y lo saben". Cavani, él y el que sea que tenga una ficha alta y no rinda en el césped.
Justo eso.
Responder