#11 Samu Castillejo

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
William_gull

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por William_gull »

¿ Alguien cree que un tipo como Baraja que no tiene plantilla no lo quiere ni ver por gusto? Que no lo quiere ni ver, ni tener cerca de la plantilla porque ya lo ha tenido y sabe el plan que lleva y lo que puede generar. Que es un jugador para sentarse hace 2 meses y negociar en cómodos plazos la rescisión y que se busque la vida como agente libre como hizo el Milán antes de venir aquí.

Si yo soy un club que me interesa Castillejo me espero a que le pague el Valencia y luego negocio con el chico un sueldo acorde a su nivel actual porque se que el chico ya ha cobrado de su anterior club. Nadie en su sano juicio va a negociar con Castillejo antes de que se pire. Pero como aquí no quieren hacer ni el huevo y Lay se cree que los futbolistas son como los políticos Valencianos que al final darán su brazo a torcer pues estaremos hasta Septiembre aguantando el mirlo, sin extremo zurdo, sin central decente y descojonandose y contado chistes en los entrenamientos.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

William_gull escribió: 13 Ago 2024 09:03 ¿ Alguien cree que un tipo como Baraja que no tiene plantilla no lo quiere ni ver por gusto? Que no lo quiere ni ver, ni tener cerca de la plantilla porque ya lo ha tenido y sabe el plan que lleva y lo que puede generar. Que es un jugador para sentarse hace 2 meses y negociar en cómodos plazos la rescisión y que se busque la vida como agente libre como hizo el Milán antes de venir aquí.

Si yo soy un club que me interesa Castillejo me espero a que le pague el Valencia y luego negocio con el chico un sueldo acorde a su nivel actual porque se que el chico ya ha cobrado de su anterior club. Nadie en su sano juicio va a negociar con Castillejo antes de que se pire. Pero como aquí no quieren hacer ni el huevo y Lay se cree que los futbolistas son como los políticos Valencianos que al final darán su brazo a torcer pues estaremos hasta Septiembre aguantando el mirlo, sin extremo zurdo, sin central decente y descojonandose y contado chistes en los entrenamientos.
Y después dirán que la culpa de que no se haya movido ningún otro "fichaje" (cesión, más bien) será que "NO SE HA PODIDO HACER por la NO salida de Castillejo"... :wtf:

(como si el que no haya salido antes fuera porque con "sólo" un año por delante para ver cómo afrontar la más que previsible necesidad de hacerle abandonar el club "los haya pillado por sorpresa y sin capacidad de reacción"... :nocomment: )
cimoral

Mensaje por cimoral »

Por mucho que nos joda, esta en su derecho. Si no tiene nada mejor no va a salir. ¿Alguien piensa de verdad que ha movido algo? Este no se mueve ni para ir a la playa. Y ahora os pregunto, si os ponéis en su situación, ¿que hariais? No pregunto moralmente, que no es ético lo que hace, no, pero esta en su derecho. No le hubieran firmado ese contrato, o en su defecto firmar una cláusula de salida. Iba de la mano de Gattuso, a tomar por culo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

William_gull

cimoral escribió: 13 Ago 2024 23:29 Por mucho que nos joda, esta en su derecho. Si no tiene nada mejor no va a salir. ¿Alguien piensa de verdad que ha movido algo? Este no se mueve ni para ir a la playa. Y ahora os pregunto, si os ponéis en su situación, ¿que hariais? No pregunto moralmente, que no es ético lo que hace, no, pero esta en su derecho. No le hubieran firmado ese contrato, o en su defecto firmar una cláusula de salida. Iba de la mano de Gattuso, a tomar por culo

Si yo creo que nadie critica al jugador en si, más allá del aspecto futbolístico. La principal crítica es a Corona, que sabe que tiene el marrón desde principios de año ( no jugaba ni a la taba en Italia en un equipo descendido) y el tipo tranquilamente no ha movido absolutamente nada. Cuando encima sabes que el mister que te ha pedido 3 cosas mal contadas ve importante no tener que verlo por Paterna. Pues ni eso. Encima nos soltó aquella de tranquilos que es inminente una oferta y por eso no viene a entrenar.

Castillejo va a tener que cobrar para que se pire y si no juega nada este año el futuro contrato que firme será mucho más bajo porque viene de 2 temporadas parado prácticamente. Vamos a negociar con él, intentar pagarle un 70 80 % de la ficha en cómodos plazos y quitarnos el muerto. Y si me ahorro 300.000/200.000 euros pues algo es. Hablamos de un jugador sin amortización, que no costó un duro.

Pero vamos a aguantar hasta final del mercado o mejor aún tenerlo metiendo mierda hasta enero. Para que Corona no tenga que currar o asumir la cagada de firmarlo. Como la de Cenk, que ahí tenemos 5 kilos tirados a la basura y siendo el 5 central porque hasta los juveniles del mestalla dan más cofianza.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ahora se empezará a mover Mendes por los clubes nivel 3-4 y a ver si nos saca a este o a Cenk "Pasión turca", lo primero es mover pasta de verdad en Joaos de turno.
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

Ojalá saquen ya a Samu es muy tóxico.

Cenk es buen tío no hace mal en el vestuario
cimoral

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió: Si yo creo que nadie critica al jugador en si, más allá del aspecto futbolístico. La principal crítica es a Corona, que sabe que tiene el marrón desde principios de año ( no jugaba ni a la taba en Italia en un equipo descendido) y el tipo tranquilamente no ha movido absolutamente nada. Cuando encima sabes que el mister que te ha pedido 3 cosas mal contadas ve importante no tener que verlo por Paterna. Pues ni eso. Encima nos soltó aquella de tranquilos que es inminente una oferta y por eso no viene a entrenar.

Castillejo va a tener que cobrar para que se pire y si no juega nada este año el futuro contrato que firme será mucho más bajo porque viene de 2 temporadas parado prácticamente. Vamos a negociar con él, intentar pagarle un 70 80 % de la ficha en cómodos plazos y quitarnos el muerto. Y si me ahorro 300.000/200.000 euros pues algo es. Hablamos de un jugador sin amortización, que no costó un duro.

Pero vamos a aguantar hasta final del mercado o mejor aún tenerlo metiendo mierda hasta enero. Para que Corona no tenga que currar o asumir la cagada de firmarlo. Como la de Cenk, que ahí tenemos 5 kilos tirados a la basura y siendo el 5 central porque hasta los juveniles del mestalla dan más cofianza.
Pero eso que dices es trabajar, y entre trabajar y paddle....

Miroslav

Mensaje por Miroslav »

28 de Agosto y aquí sigue éste.
La mayoría lo teníamos clarísimo y así lo decíamos hace meses.
El viernes veremos qué pasa. Las ventas que está cociendo el Valencia, a su costa económica y deportiva, entre otras cosas se hacen para pagar finiquitazos como el que presumiblemente se va a llevar éste personaje inmundo.

No hay palabras para describir el tremendo daño que Meriton y su desgestión están causando al Valencia. No las hay.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Este sale el viernes por la noche o el sábado.
Puestos a rescindir, que esperen a que se acabe el mercado, no dan para más los de la gestión profesional del siglo XXI
Manolo y Benito son le corbusier al lado de estos

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

William_gull

Parece que rescinden,tarde y mal como todos intuíamos. 500.000 que nos ahorramos y entiendo que los 2 millos que cobrará lo hará en comodos plazos. Operación ruinosa. Nos quedamos con 2 fichas menos ( marí y Castillejo) y tiene pinta que aquí no va a venir nadie más, porque currar es de pobres.
Es que son inutiles hasta para eso.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Ostia que fuerte , Castillejo denuncia al Valencia después de ser despedido/rescindido , según leo por bajo rendimiento y más cosas ... el club no le paga nada ? Lo dictaminará un juez si no hay acuerdo previo al juicio ... pago por ver la cara de Castillejo cuando le comunican esto ! Se lo habrá dicho Solis que es abogado .. vaya entiendo que esos 2,5 son para la saca tmb ó un último cedido esta tarde antes de que se vaya a dormir Lim .... vaya club de chiste ...
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Ex jugador con 29 años, poco rendimiento y además demostrando lo sinvergüenza que es, se le terminaron los contratos millonarios al pajaro este.
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Zurdovich escribió: 30 Ago 2024 15:21 Ostia que fuerte , Castillejo denuncia al Valencia después de ser despedido/rescindido , según leo por bajo rendimiento y más cosas ... el club no le paga nada ? Lo dictaminará un juez si no hay acuerdo previo al juicio ... pago por ver la cara de Castillejo cuando le comunican esto ! Se lo habrá dicho Solis que es abogado .. vaya entiendo que esos 2,5 son para la saca tmb ó un último cedido esta tarde antes de que se vaya a dormir Lim .... vaya club de chiste ...
Si no se demuestra negligencia por parte del jugador habrá que pagarle la ficha entera.
William_gull

CASANOVA escribió: 30 Ago 2024 15:41 Si no se demuestra negligencia por parte del jugador habrá que pagarle la ficha entera.
Se han dado muy poquitos casos. Aquel del sevilla que llegó con 95 kilos a entrenar y poquito más. Básicamente alargas la negociación o pospones el pago integro a lo que tarde el juzgado en dictar sentencia, quizá año y pico. Lo repito, para acabar así hazlo en Junio/julio y no hagas el sainete que has montado.
¿La ficha de Castillejo que sale también la cubrimos Corona? Aquel mantra que por uno que salga vendrá otro en su posición sirve?
guilly

Mensaje por guilly »

Se van a gastar más en la rescisión de Castillejo que en fichajes. Increíble.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Que desastre de gestión, es que todo lo hacen mal. Si no hay mala fé que baje Dios y lo vea.
Ya hay motivos de sobra para expropiarle el club al p* chino de mierda.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Si te va a costar lo mismo quedártelo que despedirlo porque no quiere llegar a acuerdo, no entiendo por qué se acepta, te lo quedas y lo tienes por ahí pululando o haciendo lo que quiera. Ahora cobrará y encima fichará por otro equipo.
William_gull

Hediondo escribió: 31 Ago 2024 10:07 Si te va a costar lo mismo quedártelo que despedirlo porque no quiere llegar a acuerdo, no entiendo por qué se acepta, te lo quedas y lo tienes por ahí pululando o haciendo lo que quiera. Ahora cobrará y encima fichará por otro equipo.
Porque el mister no lo quiere ni ver. Como tendrá que ser el tema que con lo que ha tragado Baraja con este no trague. Y sabiéndolo el club ha echo una gestión negligente, tarde y encima lo acaba de rematar con el despido que nos tocará pagar en un año o año y medio. Los gestores no solo se ven cuando fichan ( que tampoco saben) sino para limpiar vestuarios y saber quitarte de encima a los descartes. Estos ni una cosa ni la otra.
Ismael7_

Mensaje por Ismael7_ »

Que hay que pagar la indemnización por despido de Castillejo es la excusa perfecta para poder decir que no se puede fichar en uno o dos años, y habrá quien se lo crea.
cimoral

Mensaje por cimoral »

A poco que este en forma es mejor que casi todos los extremos que tenemos. Lo que pasa es que es un jeta y fuerza la situación. Manzana podrida en el cesto.

Responder