#11 Samu Castillejo
-
Re: #11 Samu Castillejo
Dorsal retirado y sin inscribir.Veremos como queda pero no he podido evitar pensar en este sinvergüenza y que le aplicasen la misma receta.
https://www.marca.com/futbol/liga-itali ... b459a.html
https://www.marca.com/futbol/liga-itali ... b459a.html
-
Subo el hilo para que no nos olvidemos de este asunto...porque volverá a pasar.
Ya son varios los jetas que firmaron 4 años por el Valencia y cobraron 4 a pesar de sólo haber mal jugado 3 (o ni eso). En todo un año, los irresponsables (me niego a llamarlos responsables) de la gestión deportiva del Valencia han sido incapaces de evitar que esto se volviera a repetir con Castillejo, superándose a sí mismos en ésta ocasión con la rescisión unilateral en el último día de mercado.
¿Alguien cree que cualquier jugador un poco cara no ve aquí un filón?
¿Alguien cree que cualquier jugador que venga y resulte que juega menos de lo que espera mañana no vaya a jugar la misma baza, en pos de dineritos extra?
¿Alguien cree que todo esto nos cuesta "sólo" lo que nos va a costar la broma de indemnizar a Castillejo (que antes o después lo pagaremos...y en mayor cantidad que lo invertido en fichajes/traspasos en éste mercado de verano de 2024).
Ya son varios los jetas que firmaron 4 años por el Valencia y cobraron 4 a pesar de sólo haber mal jugado 3 (o ni eso). En todo un año, los irresponsables (me niego a llamarlos responsables) de la gestión deportiva del Valencia han sido incapaces de evitar que esto se volviera a repetir con Castillejo, superándose a sí mismos en ésta ocasión con la rescisión unilateral en el último día de mercado.
¿Alguien cree que cualquier jugador que venga y resulte que juega menos de lo que espera mañana no vaya a jugar la misma baza, en pos de dineritos extra?
¿Alguien cree que todo esto nos cuesta "sólo" lo que nos va a costar la broma de indemnizar a Castillejo (que antes o después lo pagaremos...y en mayor cantidad que lo invertido en fichajes/traspasos en éste mercado de verano de 2024).
-
Es que al final director deportivo no es solo el que sale con sonrisa profident a decirnos lo bueno que es Dani Gomez y que se le ponen los pelos como escarpias porque Rioja quiera venir a Valencia. El director deportivo es el que tiene que exigir al jugador en arreglo a su sueldo, ver si el canterano de turno esta haciendo las cosas bien, controlar si los servicios médicos son eficientes, estar pendiente de problemas internos con sueldos, renovaciones...Miroslav escribió: ↑02 Sep 2024 10:44 Subo el hilo para que no nos olvidemos de este asunto...porque volverá a pasar.
¿Aquí quien va a cantarle las cuarenta a Castillejo cuando sale en una entrevista a decir que el entrenador no lo entiende y que Gatuso era mucho mejor para su juego?. O cuando se encara a Marchena el día de Cadiz porque le estaba tirando la gente encima. Va lay, va Solim, va Corona. Castillejo se descojona y el resto ven como les vacila y aquí todo el mundo pasa.
Y eso es el nivel de exigencia que marcas, que esta por los suelos. Literalmente.
- Yoshiharu
Habláis de "cosas de fútbol" y en este club éso importa tanto (o incluso menos) como en una empresa de fabricación de castañuelas...
Aún habiendo tirado a la basura el mismo dinero que ya han tirado, podrían haber buscado la forma de 'dar ejemplo' de alguna clase para que este tipo de situaciones no volvieran a repetirse, pero como comentáis, lejos de hacerlo, prefieren no mover un dedo (no lo mueven prácticamente para nada... ¿para qué echar a perder "el récord"?...
) y que año tras año se repita la misma historia...
Pero ojo, ésto no es nuevo... viene desde antes de aterrizar Lim en el VCF, solo que con él hemos "subido" el listón en este aspecto a cotas "casi" insuperables...

P.D.: Una duda: Si el dicho reza "dinero llama a dinero".... ¿podríamos igualmente afirmar "garrapata llama a garrapata"?...

Aún habiendo tirado a la basura el mismo dinero que ya han tirado, podrían haber buscado la forma de 'dar ejemplo' de alguna clase para que este tipo de situaciones no volvieran a repetirse, pero como comentáis, lejos de hacerlo, prefieren no mover un dedo (no lo mueven prácticamente para nada... ¿para qué echar a perder "el récord"?...

Pero ojo, ésto no es nuevo... viene desde antes de aterrizar Lim en el VCF, solo que con él hemos "subido" el listón en este aspecto a cotas "casi" insuperables...

P.D.: Una duda: Si el dicho reza "dinero llama a dinero".... ¿podríamos igualmente afirmar "garrapata llama a garrapata"?...

-
Eso mismo decía yo.William_gull escribió: ↑02 Sep 2024 11:58 Es que al final director deportivo no es solo el que sale con sonrisa profident a decirnos lo bueno que es Dani Gomez y que se le ponen los pelos como escarpias porque Rioja quiera venir a Valencia. El director deportivo es el que tiene que exigir al jugador en arreglo a su sueldo, ver si el canterano de turno esta haciendo las cosas bien, controlar si los servicios médicos son eficientes, estar pendiente de problemas internos con sueldos, renovaciones...
¿Aquí quien va a cantarle las cuarenta a Castillejo cuando sale en una entrevista a decir que el entrenador no lo entiende y que Gatuso era mucho mejor para su juego?. O cuando se encara a Marchena el día de Cadiz porque le estaba tirando la gente encima. Va lay, va Solim, va Corona. Castillejo se descojona y el resto ven como les vacila y aquí todo el mundo pasa.
Y eso es el nivel de exigencia que marcas, que esta por los suelos. Literalmente.
Nivel por los suelos, nula existencia de estructuras de club en éste falso club que tienen montado y encima precedentes lamentables de gestiones lamentables que se repiten año tras año (a costa del erario del Valencia). Dime tú.
- tonino
- Contactar:
¿ Le damos pasaporte a " Ex Futbolistas del VCF " al sujeto éste o dejamos su hilo un ratico más para cagarnos en sus muelas ? ( aunque en el otro foro también podemos hacerlo ) 

-
Que bien le ha venido al Malaga la excusa del fair play para no fichar a este caradura.
- Yoshiharu
regne_valencia escribió: ↑03 Sep 2024 20:21 Que bien le ha venido al Malaga la excusa del fair play para no fichar a este caradura.

- noxon
Jugar no va a jugar más con el VCF y si lo han despedido ya no es jugador del VCF, en el tribunal es pagarle o readmitirlo y les tocará pagarle, no creo que vuelva.
-
No creo que ningún club vuelva a ofrecerle un contrato como los últimos que ha disfrutado.
-
Si alguien se entera de si ficha por algún equipo, que lo informe. Tengo mucha curiosidad.
- CASANOVA
-
Creo que además de exfutbolista, que como bien dices lo es y opino que desde hace al menos dos años, es poco inteligente. Su estrategia era conseguir lo mismo que Cavani para quedar libre y firmar por Málaga, su club deseado...igual que Cavani hizo con Boca, tras cobrar el año sin jugar de aquí. Y se pasó el verano entre caipirinhas y chill outs esperando el devenir de los acontecimientos previstos, hasta que salta lo de que el Málaga no puede ficharlo por temas financieros, ya a últimos de Agosto. Por el camino rechazó ofertas de Arabia y de ligas mediocres pero que pagan bien a este tipo de exjugadores con tatuajes y cierto nombre en Europa. Y ahora se encuentra que para cobrar del Valencia, QUE COBRARÁ, le toca juicio y esperar sentado y que la ventana de mercado está cerrada y ya no hay movimientos, habiendo perdido más de una buena oferta (al menos en lo económico) por su cabezonería de hacer "la de Cavani".
A éste sólo le falta quedarse colgado y sin equipo, medio año. A ver quién lo quiere y quién le paga lo que él espera cobrar, cuando se abra el mercado de invierno.
Le queda ver si se puede meter en ligas exóticas con calendarios diferentes y tratar de resucitar en escenarios de segunda fila deportiva o asumir que es un exfutbolista y seguir viviendo en su chaletazo sin pegar palo al agua.
-
Bueno me conformo con lo que este elemento ha ganado ya por echar unas carreras a lo largo de su carrera , valga la redundancia.
Yo creo que somos pobres por pereza muchos. Entiéndase por pobres el no ganar unos pocos millones de euros.
Yo creo que somos pobres por pereza muchos. Entiéndase por pobres el no ganar unos pocos millones de euros.
- Lobovcf
Este al menos no violaba.
Humor negro on
Humor negro on
- CASANOVA
Aquí está más visible. Yo lo hago como una especie de terapia para no cagarme con el puto mundo, y así desahogarme un poco.
Las últimas noticias son:
Está pidiendo de rodillas jugar en el Málaga pero pasan de él:
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 63290.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/m ... llejo.html
Si ni allí lo quieren como será realmente el pollo este.
Estadísticas año pasado:
Jugados 17, goles 0, asistencias 0
-
He oído que lo están ofreciendo por Brasil.
¿No querías exotismo, eh Castillejo? Pues toma dos tazas. Y tazas mucho menos llenas de billetes que las árabes.
¿No querías exotismo, eh Castillejo? Pues toma dos tazas. Y tazas mucho menos llenas de billetes que las árabes.
- CASANOVA
-
- CHEJOV
- Moderador
Ale.A tomar por culo.