#11 Samu Castillejo

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Zurdovich

Re: #11 Samu Castillejo

Mensaje por Zurdovich »

Si y ya pueden ir tirando numeros con lo que te va a exigir Castillejo , los sueldos más altos en el Málaga son de 270.000 euros... así que ya podemos tirar de calculadora...
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Zurdovich escribió: 24 Jun 2024 12:45 Si y ya pueden ir tirando numeros con lo que te va a exigir Castillejo , los sueldos más altos en el Málaga son de 270.000 euros... así que ya podemos tirar de calculadora...
si quiere ir 270 k x 5 años lo mismo que le paga el valencia cf en 1 año
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Se va a ir cobrando el año que le queda y lo sabemos todos, se lo den ya de una vez y hasta nunca

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Si no perdona el año, a la grada, las vacaciones en Málaga que se las paguen los malagueños.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

regne_valencia escribió: 25 Jun 2024 13:53 Si no perdona el año, a la grada, las vacaciones en Málaga que se las paguen los malagueños.
no se si es legal pagarle el año pero que no pueda firmar con nadie sin el consentimiento del valencia cf , no se si estoy confundido pero creo que el valencia cf le dio la carta de libertad y pagando el ultimo año a un jugador pero si el fichaba por un equipo lo que el equipo le pagara el valencia cf dejaba de pagarle
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Aquí otro problema tambien radica en que el Pipo no lo quiere ver ni por asomo (nos olvidamos de puteos entrenar al margen y gradas)y no sé hasta cuando pueden alargarle las vacaciones , se comenta 15 días más , quiero pensar que el Málaga contacte ya ó próximamente con el club para ofrecer una vía de solucionar el asunto , la liga hará un Morales (como precedente) y aquí veremos las ganas de trabajar de unos y otros de los participantes en el atraco , digo negociación .
Si no me equivoco hablamos de 3 brutos .. y me la juego que pide entre todo ó 1 neto . Y ofrecerá plazos cómodos sin problema por respeto al escudo ....
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Jode pero así funciona, tenemos la n muerto y los entierros salen caros. El mismo problema tiene el Sevilla con Mir por ejemplo. Algunas veces te beneficia y otras te hace la puñeta, pero así funciona.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Si pedía 1 millón limpio de polvo y paja hace un año , la cosa estará en 500.000 netos (1 millón bruto) este año ?
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

Lo han renovado
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Lobovcf escribió: 04 Jul 2024 22:08 Lo han renovado
No encuentro esa noticia, pero parece que al Malaga no irá.

https://www.merchanendirecto.es/malaga- ... astillejo/

Podrían probar a pagarle con cupones de consumiciones en discotecas y asi burlar el fair play financiero.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Lobovcf escribió: 04 Jul 2024 22:08 Lo han renovado
¿ Cómo que lo han renovado ? ¿ Y eso ?

Baraja no lo quiere ni en pintura, la cagaron firmandolo y dándole ese contrato así que yo no alargaría mucho el tema y le daría puerta cuánto antes.

Que se vaya a dar por culo a otro sitio...
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Kinki y malo, lo tiene todo.
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

regne_valencia escribió: 04 Jul 2024 23:08 No encuentro esa noticia, pero parece que al Malaga no irá.

https://www.merchanendirecto.es/malaga- ... astillejo/

Podrían probar a pagarle con cupones de consumiciones en discotecas y asi burlar el fair play financiero.
Es broma, es por si con. Suerte nos leen y hacen lo contrario a lo que dice la afición (como de costumbre) y lo regalan xD
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Curioso que el club Al shabab que el año pasado le brindó la oportunidad de salida a Samu Castillejo , anuncia un amistoso con el Valencia cf en Tenerife esta pretemporada ...no nos darán la sorpresa que en el vuelo de vuelta se lleven al figura y nos libramos del pago ??....
William_gull

Mensaje por William_gull »

Zurdovich escribió: 09 Jul 2024 16:04 Curioso que el club Al shabab que el año pasado le brindó la oportunidad de salida a Samu Castillejo , anuncia un amistoso con el Valencia cf en Tenerife esta pretemporada ...no nos darán la sorpresa que en el vuelo de vuelta se lleven al figura y nos libramos del pago ??....
Castillejo sabe que el club no lo quiere ni ver pisar la ciudad deportiva. Aguanto, cobro la morterada que pueda de lo que me queda y luego trato de atracar con la carta de libertad que tengo y la cartera llena al que pueda. Es un win win de manual.
Salvo que tenga puertas que se le puedan cerrar, pero creo que en este caso puertas pocas y que si pueden ahorrarse algo esperando a que el valencia le pague parte de la nómina van a esperar. Cuanto antes te pongas manos a la obra y trates de hacerle ver que puede cerrarsele alguna puerta en el mercado y pagues mejor.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Zurdovich escribió:Curioso que el club Al shabab que el año pasado le brindó la oportunidad de salida a Samu Castillejo , anuncia un amistoso con el Valencia cf en Tenerife esta pretemporada ...no nos darán la sorpresa que en el vuelo de vuelta se lleven al figura y nos libramos del pago ??....
Estoy con el compañero que te cito anteriormente, Willian. Este es un sinvergüenza sacacuartos que solo quería jugar en Gatusolandia. La culpa es tuya por firmarle ese contrato. Él esta en su derecho. Este solo quiere, España o en su defecto Italia sin perder un euro de su contrato. Vamos a comernoslo hasta finales de agosto como un campeón, y al final o recision o veremos. Apartado de los entrenes...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Lo de la posibilidad de salida inminente de Castillejo que dijo Corona ayer me suena a la gitana del mercadillo chillando "que me lo quitan de las maaaaaaaanos, payo".
A eso y a que tendremos que comprar vaselina de la buena porque nos van a meter algo muy duro por todo el cu...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Y que al Alavés no se le hinchen los cojones y se cansen de esperar la oferta por Luis Rioja
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Hacemos un trueque con ellos, ellos se llevan a Castillejo y nos traemos a Luis Rioja?
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

La política de que no entrene y de prolongarle las vacaciones y de decir que "está casi vendido" y de demostrar que no lo quieres ni de animadora en la banda, creo que es muy perjudicial en lo económico. Pero esto en Valencia supongo que no importa. Se vende a Guerra (o al que sea) se cuadran números y a seguir otro año más, jugando a la ruleta rusa. Hasta que toque bala y se acabe el juego.
Responder