Khojama Kalimuddin, expresidente del Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Khojama Kalimuddin, presidente del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Llamaré a la Local para que revise los Centros de dia.Por nuestro Presidente lo que haga falta che.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Khojama Kalimuddin, presidente del Valencia

Mensaje por Rainhof »

Este, como su nombre indica, esta en el escaparate de una tienda gourmet entre el bacalao de Islandia y los arenques de Holanda

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Khojama Kalimuddin, presidente del Valencia

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 14 Ago 2022 16:08 Poner a esa persona como Presidente es una muestra mas de lo que a Lim se la suda el Valencia y los Valencianistas.
Que no pinte una mierda es lo de menos pero el Club debe de recibir con su Presidente a la cabeza al Presidente del Equipo rival salvo causa de fuerza mayor.
¿Recordáis el piloto automático de "Aterriza como puedas"?. Pues eso mismo es la presidencia del Valencia. La presidencia y absolutamente todos los cargos del club.
Aquí todo lo que debería ser pilares estructurales son atrezos que fingen que hay pilares estructurales, porque sólo importa el mercadeo y el control del club en pos de éste. Todo lo demás, secundario irrelevante y si me apuras hasta molesto para la propiedad.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Khojama Kalimuddin, presidente del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió: 16 Ago 2022 11:19 ¿Recordáis el piloto automático de "Aterriza como puedas"?. Pues eso mismo es la presidencia del Valencia. La presidencia y absolutamente todos los cargos del club.
Aquí todo lo que debería ser pilares estructurales son atrezos que fingen que hay pilares estructurales, porque sólo importa el mercadeo y el control del club en pos de éste. Todo lo demás, secundario irrelevante y si me apuras hasta molesto para la propiedad.
Además es que ni se esfuerzan en disimularlo.Manda huevos.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Khojama Kalimuddin, presidente del Valencia

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 16 Ago 2022 11:48 Además es que ni se esfuerzan en disimularlo.Manda huevos.
¿Qué hacía Kim Koh en Valencia, a parte de comilonas y almuerzazos?
¿Qué produjo Anil en su estancia aquí, además de mandar callar a Mestalla, cargarse la grada de animación bajo el pretexto "son fachas", quitar el casal a los veteranos, despreciar a las peñas, capar las redes sociales para impedir la interacción del aficionado ante los anuncios del club y etc etc etc?
¿Recordamos a la superstar de LIE Hoon Chan, que se la pasó diciendo que había que reeducar al aficionado y que si los críticos eran falsos aficionados y que si en Valencia la sociedad tiene una cultura pobre y etc etc?

Ninguneo, desprecio palmario, asco no disimulado, llamamientos al silencio y al sometimiento y, a la que han podido, censura directísima. Y mientras que corran los Vega Sicilias y los filets mignons o como se escriban. Y al palco o no se va o se va para mandar callar al personal.

Todo estafermos con pocas ganas de dar la cara y de tratar con el aficionado, que sólo aceptan el puesto porque está bien remunerado y mejor alimentado con dietazas. Y a ser la cara de un club que ODIA Y DESPRECIA a sus aficionados. Y con esas bases, lo único que transmiten es desidia, cuando no asco y censura para con el aficionado.

Y no hay más. No ha habido más. Y, con Meriton, no habrá más. Nunca.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Khojama Kalimuddin, presidente del Valencia

Mensaje por MrT »

Khojama ha sido el mejor presidente que hemos tenido desde que llegó Meriton. ¿Cuánto se habrá llevado? ¿Dos, tres kilos? Poco me parece.
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Khojama Kalimuddin, presidente del Valencia

Mensaje por Kepsser2 »

Deja un gran legado. Y nunca tuvo una palabra más alta que la otra.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Khojama Kalimuddin, presidente del Valencia

Mensaje por Puçolenk »

Cierro el hilo dado el cambio en la presidencia.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Khojama Kalimuddin, presidente del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Estoy anonadado.Cesar a una persona que no se ha equivocado ni una sola vez y del que nadie,pero absolútamente nadie, de la sociedad Valenciana puede decir una palabra mas alta que otra.
Mi aplauso y mi respeto al mejor Presidente de la etapa Meriton.
Cerrado