Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Todo sobre la temporada 22/23
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J1: Valencia - Girona

Mensaje por Pixurrin »


Siempre nos han puteado pero estando el mafioso de Rubiales va hacer de las suyas mucho más. Yo creo que hay que ir a por el
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10902
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J1: Valencia - Girona

Mensaje por sindelar »

Pixurrin escribió: 14 Ago 2022 21:52 Siempre nos han puteado pero estando el mafioso de Rubiales va hacer de las suyas mucho más. Yo creo que hay que ir a por el
De momento esperad a ver los partidos que le caen a Cömert. No van a ser pocos...
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por Jack Black »

No lo he podido ver, como se ha jugado cuando eramos 11 contra 11?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11565
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por CHEJOV »

Chicos; que ha sido el primer partido en unas condiciones de calor tremendas y sin tener la plantilla completada.Para colmo media parte jugando con 10 y aun así Marma de espectador.Yo veo a un Valencia que cada vez sabe mas a lo que juega.Esperaremos acontecimientos pero quiero ser positivo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10902
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por sindelar »

Jack Black escribió: 14 Ago 2022 22:44 No lo he podido ver, como se ha jugado cuando eramos 11 contra 11?
Nada que ver con Bordalás, la verdad. Juego fácil, simple y alegre, nos ha faltado atrevimiento en los últimos metros. Con Guedes te vas 2-0 al descanso. El Girona sólo ha chutado una vez a portería.
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por Jack Black »

sindelar escribió: 14 Ago 2022 22:51 Nada que ver con Bordalás, la verdad. Juego fácil, simple y alegre, nos ha faltado atrevimiento en los últimos metros. Con Guedes te vas 2-0 al descanso. El Girona sólo ha chutado una vez a portería.
Gracias, o sea que se ha sufrido solo cuando nos hemos quedado con 10
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por AMUNT »

Intentando ver las cosas con optimismo, el equipo me ha gustado a grandes rasgos en la primera parte, y con 10 ha aguantado sin necesitar milagros salvadores. Y eso que veías el once y el equipo en varias líneas podía ser el de una primera ronda de Copa el año pasado. Antes se te caían 1 o 2 jugadores importantes y palmabas casi seguro, incluso contra recién ascendidos. El partido era para exigir los 3 puntos, está claro, pero se ha cumplido y eso es positivo.

Me han gustado las bandas, en especial Castillejo y Lino, que son los que más peligro han llevado. La defensa correcta, aunque Cömert no termina de levantar cabeza. Después de no enterarse la temporada pasada y de tener la oportunidad de reivindicarse, acaba expulsado y nos deja toda la segunda parte con diez. En fin. En el centro del campo, a Yunus aún le falta para ser una referencia ahí, y Guillamón tiene sangre de horchata, para lo bueno y para lo malo. Me ha sorprendido el cambio de Soler. No es que se estuviese saliendo, pero no deja de ser el jugador con más galones. Nico ha jugado apenas un ratillo pero se le ha visto algún detalle.

En todo caso harían falta mínimo 3 fichajes, uno por línea, contando que no haya más salidas que las de Maxi/André.
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por Goldeforment »

Me preocupa con qué poquito nos conformamos
Zurdovich
Mensajes: 1200
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por Zurdovich »

A los 10 min de partido , el Valencia ha ido controlando el ritmo de partido , gustandose las bandas con Lino y Castillejo como jugadores destacados en cuanto a calidad y conexión en la zona ofensiva , donde acompañaba con comodidad yunus en coberturas presión Soler en organización y lectura de pase , basculando con criterio , junto a Hugo G. Que ha desahogado y cumplido en tareas de contención y control de la posesión , Vázquez tomando la banda izquierda con el desparpajo impropio de un canterano tan joven , y que no nos ha hecho sentir en falta al capitán . Trabajador pero sin fortuna ni acierto el tiempo jugado Hugo Duro , pero siempre dándolo todo hasta su cambio forzoso , un diakhaby siendo muy contundente y con veterania en el área defendiendo y sumándose a luchas en la zona central del campo , muy serio el francés . Correia doblandose una y otra vez saliendo victorioso en cada choque , se ha vaciado en toda la banda derecha , jugar con 10 desde el minuto 51 condiciona mucho , pero hemos sabido tener cabeza y controlar todas las zonas sin llevarnos sobresaltos . Un buen partido .
Rainhof
Mensajes: 1473
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por Rainhof »

Victoria importante para empezar con buen pie.
Eso sí, nos falta contundencia atrás, músculo en el medio y gol arriba, como no se fiche bien, las vamos a pasar canutas

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por Indy »

Un Valencia diferente.
El equipo bronco y copero se torna estilista, aunque demuestra poca pegada.
El rival venía a proponer fútbol. Buenas intenciones pero muy plano y blandito.
El ataque del Valencia fue como se esperaba, vista la pretemporada. Juego alegre y rápido, con pelota sacada al toque desde las portería. Sin miedos ni complejos. Generalmente ha salido bien, y pese al miedo ambiental al error, no han habido pérdidas significativas.
De hecho lo primero más llamativo ha sido la seguridad defensiva durante todo el partido. Mamar solo ha parado un balón desde fuera del área que iba duro pero centrado y con poco peligro.
Lo segundo que me ha llamado la atención es que el equipo ha sabido cambiar perfectamente su juego tras la expulsión. No habíamos visto todavía al equipo de Gattuso jugar a otra cosa. Yo creía que no lo tendrían ensayado. Pero sí. Y ha salido a la perfección. Y no solo por sistema y entrega. Sino por oficio. Desde la expulsión el partido prácticamente se ha acabado, con múltiples interrupciones provocadas por el Valencia. Algo sorprendente para un equipo de 22.7 años de media (el más joven de la liga). La mano de Gattuso también se ha notado en eso.

Victoria importante por la tranquilidad que da para la recta final de los necesarios fichajes. Y fundamental para la sintonía entre el equipo y un Mestalla casi lleno y muy entregado.
Gatusso parece el líder ideal para una nueva época. Pero sigue siendo un hombre de Mendes. Sus tres derrotas seguidas llegarán y ya veremos cómo reacciona la afición. Yo lo tengo claro.

Nombres: Tierry, Vázquez y Castillejo. Buen debut del único fichaje del Valencia.
Los cedidos puede que aporten. A ver si se acierta con los fichajes que quedan, viene alguno en propiedad y no hace falta que jueguen mucho. Aquí se viene a hacer las grande al Valencia. No a engordar los pichones de equipos que deberían ser competidores directos nuestros.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por Faaswilkes »

Victoria muy trabajada del VCF. Pese a las facilidades del Girona, que pretendia jugar como el City y sufría horrores en la salida del balón, al VCF le costó mucho acabar imponiéndose en la primera parte. Ya cerca del final del primer tiempo la tuvo Hugo Duro, mandando el balón a la ionosfera (con 26 años será gol, es un chavalin) y luego con el gol de Soler.

La segunda mitad prometía, pues se jugó inicialmente a esperar un poquito atrás los ataques alocados de los de Michel….pero ahí estaba un día más Comert para estropearlo, volviendo a demostrar lo que muchos decimos, que no da el nivel mínimo exigible.

A partir de ahí tocó apretar filas, Gattuso dirigió con buena mano y energía al equipo. Antepuso el músculo de Yunus a la clase de Soler y acertó. Sacó al aguerrido Maxi y a un expeditivo Lato. Leyó bien el partido el italiano, lis chavales se dejaron la piel, dieron un homenaje a Bordalás y pese a que lógicamente con un hombre más el Girona se fue arriba y pudo empatar, el VCF se llevó el partido.

Destaco el trabajo de Rendall, Vázquez, Guillamón y Yunus. Los nuevos Lino y Castillejo con muchas ganas de agradar, que ya es algo.

Lo mejor: Mestalla. Imponente. Estadio casi lleno, pese al verano, el puente, el calor, la caída en picado del club. Pero ahí estaba Mestalla para recordarnos que somos un Grande. Sólo nos queda nuestra historia y nuestra afición.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10185
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por tonino »

Que buenos tres puntos para empezar la temporada., se sufrió y se ganó.

Lo que más me gustó fue que se ve una idea de juego clara y valiente en la que los jugadores confían y se implican. Se salió a morder al rival desde el principio cómo debe ser cuándo se juega sobre todo en casa y ante un rival así y que creo que a todos nos gusta. Luego la cosa se puso fea y no faltó el trabajo en el campo y desde el banquillo. Esto acaba de empezar, es muy pronto pero pinta bien.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por abraxas »

tonino escribió: 15 Ago 2022 13:47 Esto acaba de empezar, es muy pronto pero pinta bien.
Y ya le sacamos 2 puntos al Barça y 3 al Sevilla. :cejas:
Rainhof
Mensajes: 1473
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por Rainhof »

Era el Girona y nos costó dios y ayuda "no empecemos a chuparnos las.pollas todavía" o acaso no nos acordamos de la bordaleta y como acabamos?

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por nelo bacora »

Rainhof escribió: 15 Ago 2022 17:38 Era el Girona y nos costó dios y ayuda "no empecemos a chuparnos las.pollas todavía" o acaso no nos acordamos de la bordaleta y como acabamos?

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
El entrenador ese del Girona no llega a la jornada 7.
Menudo pamplinero
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2515
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por havlicek »

Rainhof escribió: 15 Ago 2022 17:38 Era el Girona y nos costó dios y ayuda "no empecemos a chuparnos las.pollas todavía" o acaso no nos acordamos de la bordaleta y como acabamos?

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
:muyok: aqui hay gente que esta tirando cohetes y anda que no vamos a ver derrotas y partiods pesimos del valencia
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10185
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por tonino »

La verdad es que no hicimos nada bien, el Girona es muy malo, su entrenador pésimo y el nuestro peor. Los nuestros son muy malos, no vale la pena comentar lo bueno que podamos hacer y mucho menos hacerse ilusiones.

Anda ya, cortarrollos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió: 15 Ago 2022 18:46 La verdad es que no hicimos nada bien, el Girona es muy malo, su entrenador pésimo y el nuestro peor. Los nuestros son muy malos, no vale la pena comentar lo bueno que podamos hacer y mucho menos hacerse ilusiones.

Anda ya, cortarrollos... :mrgreen:
Tonino, cuántas ocasiones de gol tuvimos?
Cuántos minutos de encerrar al Girona?
Si las "ocasiones" que tuvimos era porque se empeñaban aquellos en sacar el balón jugando dese atrás y nos la daban.
Y delante eran más blandos que la mierda de pavo.
Cerrado