Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió: 15 Ago 2022 19:01 Tonino, cuántas ocasiones de gol tuvimos?
Cuántos minutos de encerrar al Girona?
Si las "ocasiones" que tuvimos era porque se empeñaban aquellos en sacar el balón jugando dese atrás y nos la daban.
Y delante eran más blandos que la mierda de pavo.
Tú es que eres muy exquisito :lol:

Jugando con diez no querrás que hagamos malabares, pues se fue a por el partido sin especular y sin verlas venir, no fue un arrollarles pero la intención fue ganar y es más, no se notó demasiado el jugar en inferioridad.

Joder, que la plantilla que tenemos es la que es con nuestras limitaciones y sin embargo no nos atrincheramos como güeles asustás. Que a todos nos gustaría golear, al Madrid, al de las palancas y al Sevilla seguramente también, pero mira...

Yeee que hemos ganado el primer partido, tres punticos y domingo feliz...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió: 15 Ago 2022 19:18 Tú es que eres muy exquisito :lol:

Jugando con diez no querrás que hagamos malabares, pues se fue a por el partido sin especular y sin verlas venir, no fue un arrollarles pero la intención fue ganar y es más, no se notó demasiado el jugar en inferioridad.

Joder, que la plantilla que tenemos es la que es con nuestras limitaciones y sin embargo no nos atrincheramos como güeles asustás. Que a todos nos gustaría golear, al Madrid, al de las palancas y al Sevilla seguramente también, pero mira...

Yeee que hemos ganado el primer partido, tres punticos y domingo feliz...
"La plantilla que tenemos es la que es con nuestras limitaciones"

Ese es el problema. Pero a fuerza de repetirse cada año más, ya se da por normal que la plantilla del Valencia "es la que es"

Para que objetivos Tonino?
Podemos clasificar para Champions? Para UEFA quizás?

Cuál es el objetivo deportivo del Valencia CF, cuarto equipo histórico de la liga?

Es más, tenemos algún objetivo deportivo?

A eso es a lo que me niego yo. A darle normalidad a la anormalidad tan grande que estamos sufriendo.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por Puçolenk »

No hay objetivo, pero a falta de fe en el largo plazo habrá que tener fe en ganar el siguiente partido aunque sea.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió: 15 Ago 2022 19:29 "La plantilla que tenemos es la que es con nuestras limitaciones"

Ese es el problema. Pero a fuerza de repetirse cada año más, ya se da por normal que la plantilla del Valencia "es la que es"

Para que objetivos Tonino?
Podemos clasificar para Champions? Para UEFA quizás?

Cuál es el objetivo deportivo del Valencia CF, cuarto equipo histórico de la liga?

Es más, tenemos algún objetivo deportivo?

A eso es a lo que me niego yo. A darle normalidad a la anormalidad tan grande que estamos sufriendo.
Ya te ha contestado Puçolenk más abajo.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por FC Start »

nelo bacora escribió: 15 Ago 2022 19:29 "La plantilla que tenemos es la que es con nuestras limitaciones"

Ese es el problema. Pero a fuerza de repetirse cada año más, ya se da por normal que la plantilla del Valencia "es la que es"

Para que objetivos Tonino?
Podemos clasificar para Champions? Para UEFA quizás?

Cuál es el objetivo deportivo del Valencia CF, cuarto equipo histórico de la liga?

Es más, tenemos algún objetivo deportivo?

A eso es a lo que me niego yo. A darle normalidad a la anormalidad tan grande que estamos sufriendo.
Tal cual.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por Jonaroi »

nelo bacora escribió: 15 Ago 2022 19:29 "La plantilla que tenemos es la que es con nuestras limitaciones"

Ese es el problema. Pero a fuerza de repetirse cada año más, ya se da por normal que la plantilla del Valencia "es la que es"

Para que objetivos Tonino?
Podemos clasificar para Champions? Para UEFA quizás?

Cuál es el objetivo deportivo del Valencia CF, cuarto equipo histórico de la liga?

Es más, tenemos algún objetivo deportivo?

A eso es a lo que me niego yo. A darle normalidad a la anormalidad tan grande que estamos sufriendo.
100% de acuerdo. Parece como si la plantilla que tenemos nos hubiera tocado en una tombola y no fuera consecuencia directa de la gestion y de los verdaderos objetivos de nuestro maximo accionista.

Por cierto, dejame completar tu comentario: cual debe ser el objetivo deportivo del cuarto equipo histórico de la liga, tercero hasta que nos pasaron en 2016?

Vamos a alegrarnos de que nos sale bien un cedido, o que ganamos un partido aqui y otro allí? Hasta cuando, hasta que seamos el quinto equipo?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por William_gull »

A mi es un partido que me preocupaba, porque era clave sacar los 3 puntos visto que el calendario que nos viene. Hay que empezar con puntos y no meterse abajo porque mentalmente sería delicado vista la juventud de la plantilla. Creo que el equipo mereció ganar y con 10 en pleno mes de agosto no necesito parapetarse atrás y achicar balones, supo jugar el partido que convenía. Tácticamente los cambios estuvieron a tiempo y dieron estabilidad al equipo, acertó el mister.
En lo negativo, plantilla más corta aún que el año pasado, no tenemos ya centrales para sacar en el primer partido de la primera plantilla y para el segundo ya veremos si recuperamos a Paulista, ni gente de banda para dar refresco, lo del 6 viene de hace 3 temporadas. Y luego, si nos pilla un equipo rápido y con buenos lanzadores nos van a hacer un hijo con la presión que tratamos de hacer, o lo tienes muy mecanizado y individualmente ganas muchos duelos o son contantes 1 contra 1 y con la espalda de la defensa descubierta.

En fin, vamos a sacar puntos o veo un equipo joven y sin experiencia.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por CHEJOV »

Yo que soy vinagre vi cosas muy positivas.Disfrutare hasta que perdamos y si no es muy groseramente tampoco daré puñetazos contra la pared.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por tonino »

!! Ostias que taladro !! . ¿ Quién ha dicho aqui que se conforme con lo que somos hoy en día ? ¿ Y de la plantilla que tenemos ? ¿ Quién no se caga en Meriton y su no planificación ?. ¿ Quién no está de acuerdo en que los objetivos de hoy en día son mantenerse en primera sin sufrir o, cómo mucho y con suerte, pelear por entrar en Europa y que es muy triste para lo que estabamos acostumbrados ?...

¿ Se puede uno alegrar de que se gane un puto partido, o dos, o tres, o cuántos más mejor ?. No dudo en que TODOS lo estamos. ¿ Puede uno comentar un partido de su equipo y destacar lo que se haga bien ?. Por el amor de Dios, que lo de los cartulineros, lo de Aurelio el simio etc ya lo sabemos, copón...

Véis cómo no es tan difícil, y oye no pasa nada ¿ Creéis que en este caso el compañero William o cualquier otro no sabe lo que hay ?
William_gull escribió: 16 Ago 2022 11:32 A mi es un partido que me preocupaba, porque era clave sacar los 3 puntos visto que el calendario que nos viene. Hay que empezar con puntos y no meterse abajo porque mentalmente sería delicado vista la juventud de la plantilla. Creo que el equipo mereció ganar y con 10 en pleno mes de agosto no necesito parapetarse atrás y achicar balones, supo jugar el partido que convenía. Tácticamente los cambios estuvieron a tiempo y dieron estabilidad al equipo, acertó el mister.
En lo negativo, plantilla más corta aún que el año pasado, no tenemos ya centrales para sacar en el primer partido de la primera plantilla y para el segundo ya veremos si recuperamos a Paulista, ni gente de banda para dar refresco, lo del 6 viene de hace 3 temporadas. Y luego, si nos pilla un equipo rápido y con buenos lanzadores nos van a hacer un hijo con la presión que tratamos de hacer, o lo tienes muy mecanizado y individualmente ganas muchos duelos o son contantes 1 contra 1 y con la espalda de la defensa descubierta.

En fin, vamos a sacar puntos o veo un equipo joven y sin experiencia.
No me hagais caso, cada uno que opine lo que quiera, faltaría más, pero es que macho...
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por Kaus »

Tonino, el problema es que Meriton está consiguiendo lo que quería... y es que se normalice una situación que para nada debería ser normal... Te han sometido tanto, que cualquier cosa ya te parece hasta buena y te conformas...

Dentro de nada, vendrán y te dirán que se van a follar a tu hija... Te lo repetirán cientos de veces... Te enseñarán el luegar donde lo van a hacer... Se tirarán 3 ó 4 meses recordándotelo y seguirán dejando pasar el tiempo y llegará el día que te lo repetirán y tú cogerás y les dirás "Yeee nano, fóllatela ya de una puta vez pero deja de repetírmelo..." y algo que al principio se veía como algo grosero, se ha convertido en normal una vez más...

No hay nada que celebrar... 1 partido contra un recién ascendido en casa y en el que te regalan un penalty, porque ni siquiera lo provocas tú... te lo regala el jugador del Girona sin ninguna necesidad... En serio, no hay nada que celebrar... pan para hoy y mucho hambre para mañana
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por nelo bacora »

Kaus escribió: 16 Ago 2022 14:27 Tonino, el problema es que Meriton está consiguiendo lo que quería... y es que se normalice una situación que para nada debería ser normal... Te han sometido tanto, que cualquier cosa ya te parece hasta buena y te conformas...

Dentro de nada, vendrán y te dirán que se van a follar a tu hija... Te lo repetirán cientos de veces... Te enseñarán el luegar donde lo van a hacer... Se tirarán 3 ó 4 meses recordándotelo y seguirán dejando pasar el tiempo y llegará el día que te lo repetirán y tú cogerás y les dirás "Yeee nano, fóllatela ya de una puta vez pero deja de repetírmelo..." y algo que al principio se veía como algo grosero, se ha convertido en normal una vez más...

No hay nada que celebrar... 1 partido contra un recién ascendido en casa y en el que te regalan un penalty, porque ni siquiera lo provocas tú... te lo regala el jugador del Girona sin ninguna necesidad... En serio, no hay nada que celebrar... pan para hoy y mucho hambre para mañana
Es que es eso.
El partido futbolisticamente fue una castaña.

Que ayer ves jugar al Athletic mismo, el ritmo tan alto que impuso, y como se defendió de bien el Mallorca y no tiene nada que ver con lo de Mestalla.

O el Celta-Español, la primera parte que hace el Español y la pegada del Celta.

Ya sin hablar del Betis o el Villarreal. Ni mucho menos del Atlético.

La suerte que tenemos es que hay equipos muy malos, y entrenadores que los hacen peores aún.

Pero que vamos, entre el 12 y el 15 veo este año.

Ilusión a tope.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por CHEJOV »

Kaus escribió: 16 Ago 2022 14:27 Tonino, el problema es que Meriton está consiguiendo lo que quería... y es que se normalice una situación que para nada debería ser normal... Te han sometido tanto, que cualquier cosa ya te parece hasta buena y te conformas...

Dentro de nada, vendrán y te dirán que se van a follar a tu hija... Te lo repetirán cientos de veces... Te enseñarán el luegar donde lo van a hacer... Se tirarán 3 ó 4 meses recordándotelo y seguirán dejando pasar el tiempo y llegará el día que te lo repetirán y tú cogerás y les dirás "Yeee nano, fóllatela ya de una puta vez pero deja de repetírmelo..." y algo que al principio se veía como algo grosero, se ha convertido en normal una vez más...

No hay nada que celebrar... 1 partido contra un recién ascendido en casa y en el que te regalan un penalty, porque ni siquiera lo provocas tú... te lo regala el jugador del Girona sin ninguna necesidad... En serio, no hay nada que celebrar... pan para hoy y mucho hambre para mañana
La exageración y mas la exageración desmesurada lleva a la nulidad del argumento.Lo que has escrito está fuera de toda lógica de debate. (opinión personal y respetuosa)
Yo tambien me veo en media tabla renqueando y me cago en Meriton y sus creadores pero siempre me alegraré que gane el Valencia.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por Kaus »

CHEJOV escribió: 16 Ago 2022 15:23 La exageración y mas la exageración desmesurada lleva a la nulidad del argumento.Lo que has escrito está fuera de toda lógica de debate. (opinión personal y respetuosa)
Yo tambien me veo en media tabla renqueando y me cago en Meriton y sus creadores pero siempre me alegraré que gane el Valencia.
La gente se puede alegrar todo lo que quiera... pero es engañarse y desviarse de lo importante... el patà i avant! Te suena?

Meriton se ha meado en la cara de todos y cada uno de nosotros y el problema es que hay muuuuuucha gente que ya lo está viendo como normal... o si no, cómo explicas lo del otro día? Campo lleno y a hacer como que no pasa nada...

Si hace 15 años nos cuentan de golpe todas las cosas que ha hecho Meriton, al que te lo dice te ríes en su cara pero a pierna suelta... y mira, hoy por hoy, donde es importante, ni media queja... que siga la fiesta...
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por Noctis »

Estar contra Meriton no va ligado a estar contra el VCF. Yo me alegro por los puntos que hemos conseguido y me alegro por la plantilla y por Gatusso por que se lo están currando.

Poco podemos hacer más que obviar que el propietario es quien es y que el equipo se debilita año a año. Yo disfrutaré de este Valencia lo que me dejen hacerlo, hasta que al ominoso de Lim le dé la idea de soltar el juguete.

Se ha hecho de todo, vaciar Mestalla, manchar su imagen en Singapur, sacar audios de sus vasallos hablando pestes de Liverpool y demás. Nada sirve parece, lo que nunca haré es decirle a un padre que va con sus dos hijos al campo que no lo haga, por que ahí no gana nadie.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por Rainhof »

Yo no veo normal nuestra situación, ni me gusta, pero me alegraré siempre que el Valencia gane, y analizar un partido y centrarse en lo que pasa en el campo no es normalizar nada

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por Kaus »

Si lo que pasó el otro día en el campo no es normalizar nada, yo me bajo... Campo lleno y ni una mísera protesta!!!

Ya estoy muy harto... y esto el Valencia lo va a pagar muy caro... y si no al tiempo, que siempre pone a cada uno en su lugar... y a mí, por desgracia, ya me está dando la razón demasiadas veces. Hace mucho tiempo ya dije que vender las acciones iba a ser un grandísimo error... La gente se reía mientras se metía los fajos de billetes en los bolsillos...

Pues nada, a seguir... Qué fácil lo tiene Meriton... no es de extrañar lo que nos ha pasado...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por nelo bacora »

Rainhof escribió: 16 Ago 2022 16:01 Yo no veo normal nuestra situación, ni me gusta, pero me alegraré siempre que el Valencia gane, y analizar un partido y centrarse en lo que pasa en el campo no es normalizar nada

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
No si eso esta claro.

Pero que jugamos contra el Girona y ganamos 1-0 de penalty.

Ese es el problema. Que no les metimos tres o cuatro o les hicimos dos o tres palos.

1-0, de penalty y en una jugada sin peligro.

Que estemos contentos por ganar, vale.
Pero que cuando nos metemos a analizar el partido, sigamos estando felices y optimistas, es lo que me sorprende.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió: 16 Ago 2022 15:01 Es que es eso.
El partido futbolisticamente fue una castaña.

Que ayer ves jugar al Athletic mismo, el ritmo tan alto que impuso, y como se defendió de bien el Mallorca y no tiene nada que ver con lo de Mestalla.

O el Celta-Español, la primera parte que hace el Español y la pegada del Celta.

Ya sin hablar del Betis o el Villarreal. Ni mucho menos del Atlético.

La suerte que tenemos es que hay equipos muy malos, y entrenadores que los hacen peores aún.

Pero que vamos, entre el 12 y el 15 veo este año.

Ilusión a tope.
¿ En qué quedamos ? ¿ Hay equipos buenos o malos ?. Lo digo por entender algo.

Los Celta, Espanyol, Athletic o Mallorca empataron porque son buenos, nosotros ganamos pero somos malos.

Betis, Villarreal y At Madrid están por encima de nosotros de largo igual que Sevilla y Palancas pero estos palmaron.

Tenemos una plantilla justita pero algo bien haremos de vez en cuándo, digo yo. Ejemplo: el Mallorca se defiende bien pero nosotros no, aunque sea con uno menos y ni se note.

Edito: Perdón, el palancas empató :mrgreen:
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por Zurdovich »

Teniendo en cuenta que hacían 30 y pico grados (que te torrabas vamos ) que delante 2 de los 3 atacantes son nuevos y Lino lleva 1 semana o poco más entrenando y adaptándose , que se les pudo marcar 3 goles más por falta de fortuna y que lo único que te chutaron fue 1 vez , jugando con 10 desde el min 50 .... , un equipo contrario que te salió con 5 defensas y 2 mc de corte defensivo , por muy girona que sea ... todas las crónicas apuntan a que fue un partido muy digno , yo personalmente lo disfrute viendo a Vázquez , lo que ha crecido mentalmente y deportivamente Diaka , como se vacío Correia , la solvencia general , los detalles técnicos de Lino y Castillejo que me esta gustando mucho , joder si hasta me gusto lo que aporto el sinvergüenza de Maxi.

Nose es que os leo con todo el buenrollo y cariño a todos , y me planteo si hemos visto el mismo partido y sobretodo , ¿¿¿ somos del mismo equipo ???
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por Kaus »

Zurdovich escribió: 16 Ago 2022 17:22 Teniendo en cuenta que hacían 30 y pico grados (que te torrabas vamos ) que delante 2 de los 3 atacantes son nuevos y Lino lleva 1 semana o poco más entrenando y adaptándose , que se les pudo marcar 3 goles más por falta de fortuna y que lo único que te chutaron fue 1 vez , jugando con 10 desde el min 50 .... , un equipo contrario que te salió con 5 defensas y 2 mc de corte defensivo , por muy girona que sea ... todas las crónicas apuntan a que fue un partido muy digno , yo personalmente lo disfrute viendo a Vázquez , lo que ha crecido mentalmente y deportivamente Diaka , como se vacío Correia , la solvencia general , los detalles técnicos de Lino y Castillejo que me esta gustando mucho , joder si hasta me gusto lo que aporto el sinvergüenza de Maxi.

Nose es que os leo con todo el buenrollo y cariño a todos , y me planteo si hemos visto el mismo partido y sobretodo , ¿¿¿ somos del mismo equipo ???
Todos somos del mismo equipo... pero unos os quedáis con el corto plazo y otros nos vamos al largo plazo... ya no sé si mejor o peor... Lo que pasa es que el corto plazo puede ser muy volátil (el año pasado llegamos a ser líderes y no en primera jornada...) y el largo plazo suele ser el que pone a cada uno en su sitio...
Cerrado