Pretemporada: Stuttgart 5 - 2 Valencia [23 julio]

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Pretemporada: Stuttgart 5 - 2 Valencia [23 julio]

Mensaje por Sagan »

No es incompatible animar al equipo o no pitar cada pase fallado con criticar, silbar, protestar a quien manda, en el estadio o fuera de él. Faas hablaba de fútbol me parece a mi, no de lo otro.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Pretemporada: Stuttgart 5 - 2 Valencia [23 julio]

Mensaje por Kaus »

Sagan escribió: 25 Jul 2022 10:17 No es incompatible animar al equipo o no pitar cada pase fallado con criticar, silbar, protestar a quien manda, en el estadio o fuera de él. Faas hablaba de fútbol me parece a mi, no de lo otro.
El problema es que aquí se sigue actuando como si nada, esperando (no sé muy bien cómo) que Meriton cambie de la noche a la mañana y hay que darles tiempo, ilusiones renovadas de cara a la nueva temporada y esta temporada ya es la buena... y si no, la siguiente... y llevamos ya mucho tiempo así y parece que o no nos importe o que lo tengamos ya asumido...

Si quieres cambios, hay que hacer cosas diferentes... Y tal vez hay muy pocas cosas que estén en nuestras manos, pero es que ni eso cambiamos... Para Meriton está siendo una estancia muy cómoda...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Pretemporada: Stuttgart 5 - 2 Valencia [23 julio]

Mensaje por Sagan »

Como si nada no, en los hilos de partidos se habla de fútbol. Para lo otro está el hilo de Meriton.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Pretemporada: Stuttgart 5 - 2 Valencia [23 julio]

Mensaje por Faaswilkes »

FC Start escribió: Y digo yo que también tocará protestar y presionar a los hijos de puta que nos parasitan, ¿no?

Que hemos pasado de silbar -vergonzosamente- a un equipo que había ganado la liga porque no se había fichado a nadie durante el verano a aceptar cualquier mierda de planificación… durante los últimos 4 años. Que se dice pronto… y parece que no hay nada más que se pueda hacer.

Que sí, que lo de que "hagamos lo que hagamos no servirá de nada porque a Lim se la sopla todo" lo he oído cientos de veces y puede ser más o menos cierto pero hostias, sin ánimo de ofender a nadie, si nos dedicamos a sacarnos el pase, a darles dinero, a animar al equipo, a ser comprensivos con los chavalines, a no criticar a los Siqueiras y Mangalas de turno que nos endosan porque no tienen culpa de nada, ¿cómo se van a largar de aquí?

¿O pensamos que esta gente va a dejar de escupirnos a cara si sólo recibe sonrisas y abrazos?
Y no hablo de violencia. Hablo de joderles en el bolsillo y en su imagen internacional.
Te aseguró que más crítico que yo con Meriton es difícil que encuentres a alguien. Por supuesto que hay que lograr que se vayan de aquí, silbarles, abuchearles y lo que sea. Soy el primero que lo hace desde que abrí los ojos cuando el traspaso de Otamendi confirmó mis sospechas acerca del modus operandi de MH. Somos una plataforma de trading futbolero no un club de fútbol.

Pero yo particularmente nunca silbo a los futbolistas salvo casos muy excepcionales de absoluta falta de compromiso. A un Siqueira medio cojo no lo critico en Mestalla mientras juega si lo da todo, o a un limitado Comert si da lo que tiene. La responsabilidad es de quien los trae.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Pretemporada: Stuttgart 5 - 2 Valencia [23 julio]

Mensaje por CHEJOV »

Que cojones.Si hay que criticar se critica y si hay que aplaudir se aplaude.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Pretemporada: Stuttgart 5 - 2 Valencia [23 julio]

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió: 25 Jul 2022 11:58 Te aseguró que más crítico que yo con Meriton es difícil que encuentres a alguien. Por supuesto que hay que lograr que se vayan de aquí, silbarles, abuchearles y lo que sea. Soy el primero que lo hace desde que abrí los ojos cuando el traspaso de Otamendi confirmó mis sospechas acerca del modus operandi de MH. Somos una plataforma de trading futbolero no un club de fútbol.

Pero yo particularmente nunca silbo a los futbolistas salvo casos muy excepcionales de absoluta falta de compromiso. A un Siqueira medio cojo no lo critico en Mestalla mientras juega si lo da todo, o a un limitado Comert si da lo que tiene. La responsabilidad es de quien los trae.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Soy de la misma opinión, siempre desde la exigencia no se debería dejar de animar a quienes se entregan y dan el máximo de sus posibilidades. Por ejemplo: Los Gabriel, M. André, Diaka o patapalo Foulqui.

Silvar, pues a quienes por el contrario pueden ofrecer mucho más y no lo hacen por vaguería, por cuidarse poco y tener la cabeza en otras cosas... Ejemplos: Los Lubo Penev, Romario, Maxi, Racic...
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Pretemporada: Stuttgart 5 - 2 Valencia [23 julio]

Mensaje por FC Start »

Faaswilkes escribió: 25 Jul 2022 11:58 Te aseguró que más crítico que yo con Meriton es difícil que encuentres a alguien. Por supuesto que hay que lograr que se vayan de aquí, silbarles, abuchearles y lo que sea. Soy el primero que lo hace desde que abrí los ojos cuando el traspaso de Otamendi confirmó mis sospechas acerca del modus operandi de MH. Somos una plataforma de trading futbolero no un club de fútbol.

Pero yo particularmente nunca silbo a los futbolistas salvo casos muy excepcionales de absoluta falta de compromiso. A un Siqueira medio cojo no lo critico en Mestalla mientras juega si lo da todo, o a un limitado Comert si da lo que tiene. La responsabilidad es de quien los trae.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mí es que lo de criticar en la intimidad me parece que, además de muy educado, no sirve de nada. Ser muy exigentes con el máximo accionista en foros de internet y con los amigos al mismo tiempo que se renuevan pases o se compran los nuevos uniformes de la temporada, por poner algunos ejemplos, me parece que es como aquello del silencio atronador, un oxímoron de mucha forma y poco contenido.
Intuyo que Meriton estará encantado con actitudes como esta.
Siempre por supuesto respetando que no hay verdades absolutas y aquí cada uno siente los colores a su manera y que no estamos para dar lecciones a nadie. No hay mejores ni peores valencianistas y creo que todos estamos en el mismo barco. Aunque hay actitudes y estrategias que funcionan mejor que otras...

Con respecto a los jugadores, pues más de lo mismo, no podemos estar más en desacuerdo: :birras:
para mí la rueda en la que se encuentra el Valencia CF, en la cual somos un eslabón más, no se puede sustentar sin colaboracionistas de todos los niveles. Los Ardelanes, Siqueiras y Mangalas de turno no solo son unos sinvergüenzas si no unos parásitos carentes de toda profesionalidad, los cuales no tienen remordimiento alguno en cobrar hasta el último euro de su contrato siendo jugadores de tercera división, cojos crónicos o exjugadores que han de moverse para hacer hueco en fpf de los equipos importantes, respectivamente.
A mí mi jefe no me paga para que ofrezca mi mejor versión cada día en la oficina. Ni para que me esfuerce todo lo posible. Me paga para que haga bien mi trabajo, y punto. Y si no, a la calle.
Pero bueno, como te comentaba, para gustos colores.
Un saludo
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Pretemporada: Stuttgart 5 - 2 Valencia [23 julio]

Mensaje por FC Start »

Kaus escribió: 25 Jul 2022 11:25 El problema es que aquí se sigue actuando como si nada, esperando (no sé muy bien cómo) que Meriton cambie de la noche a la mañana y hay que darles tiempo, ilusiones renovadas de cara a la nueva temporada y esta temporada ya es la buena... y si no, la siguiente... y llevamos ya mucho tiempo así y parece que o no nos importe o que lo tengamos ya asumido...

Si quieres cambios, hay que hacer cosas diferentes... Y tal vez hay muy pocas cosas que estén en nuestras manos, pero es que ni eso cambiamos... Para Meriton está siendo una estancia muy cómoda...
Coincido con tu opinión.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Pretemporada: Stuttgart 5 - 2 Valencia [23 julio]

Mensaje por FC Start »

Sagan escribió: 25 Jul 2022 11:51 Como si nada no, en los hilos de partidos se habla de fútbol. Para lo otro está el hilo de Meriton.
Hombre, tampoco creo que sea para ponerse tan estricto con las barreras que separan los hilos, ¿no? Con todo el respecto.

Es cierto que me he desviado del tema y pido disculpas por ello, pero he visto el comentario que hacía el forero Faaswilkes, al cual siempre leo detenidamente porque su punto de vista me parece muy acertado, y he creído oportuno hacer el comentario.
Él hablaba de “arrimar el hombro, animar, dejarse la piel en la grada y pedir a los chicos compromiso” y yo de ser más exigentes con la propiedad y el equipo. Simplemente.

El cualquier caso no quiero polemizar así que pido disculpas e intentaré ser más cuidadoso en un futuro a la hora de elegir el hilo donde expresar mi opinión, aunque no siempre es fácil.
Un saludo
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Pretemporada: Stuttgart 5 - 2 Valencia [23 julio]

Mensaje por Sagan »

Yo lo decía por no convertir el hilo del partido en otro hilo de Meriton, no a modo moderador, porque estas cosas se enzarzan y luego cuesta más parar.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Pretemporada: Stuttgart 5 - 2 Valencia [23 julio]

Mensaje por Eärendil »

Sagan escribió: 25 Jul 2022 11:51 Como si nada no, en los hilos de partidos se habla de fútbol. Para lo otro está el hilo de Meriton.
TOUCHÈ

A ver si no vamos a poder comentar los partidos, o va a resultar que tenemos que pasar algún filtro, como comentar aspectos meramente futbolísticos y tener que añadir tres parrafadas sobre la gestión de Meriton.

Lo que no sirve de nada, y hasta es contraproducente, es entrar en todos los hilos y en todos los temas a criticar que no hayan párrafos cagándonos en Lim y en Meriton. Y ya van varias veces.

Dejad a la gente hablar de fútbol en los hilos de fútbol. No es tan difícil.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Pretemporada: Stuttgart 5 - 2 Valencia [23 julio]

Mensaje por Miroslav »

Viene bien que en pretemporada te pinten la carita y te bajen de las nubes a las que te suben los juntaletras, a la mínima que ganas a todopodeoros Sant Gallens y compañía, a razón de dos partidos estivales sin nada en juego. Viene muy bien.
Y que todos veamos las costuras de éste equipo, desde el primer momento. Porque las costuras están ahí, la descompensada plantilla está ahí, la falta de verticalidad está ahí, el pírrico mediocentro está ahí y la defensa de nivel bastante mediocre está ahí.
Cerrado