Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

gilipolleces
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por tonino »

abraxas escribió: 27 Jul 2022 05:31 Imagen
Buf cómo le esté gastando la típica bromita esa de apretarte en esa zona del cuello toca mucho los cojones ¿ No os ha pasado núnca que os lo han hecho como gracieta y os ha dado ganas de meterle una ostia bien dá ?.. :lol:
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Zurdovich »

Entonces si por una de esas traes a Artur y a Torreira , la idea es juntarlos en el centro del campo con guillamon o yunus según partido ? Darle las alas a castillejo y politano y en punta . Guedes !!! Suena a fútbol limoncello del bueno 👍
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Versatil »

Gattuso tiene cosas de entrenador gigante, sin exagerar. Tengo la impresión de que a poco que le diesen haría algo grande.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por noxon »

Versatil escribió: 01 Ago 2022 00:39 Gattuso tiene cosas de entrenador gigante, sin exagerar. Tengo la impresión de que a poco que le diesen haría algo grande.
Pues se ha equivocado de momento y club, si tampoco se lo rifaban los grandes por algo será.

A mi lo que no me gusta son los bandazos que pega el club, vamos de entrenador amarrategui a el que se cree el nuevo Guardiola, pero cada cambio lo mismo, fichan jugadores de defender y a la contra, echan al entrenador y fichan a uno que va de tiki-taka, y así nos va... pasamos de marcelino a celades, de bordalás a gatusso, fichan para una cosa y al poco cambian todo, es un sinsentido, no se puede cada año cambiar a media plantilla y sin dinero.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

No creo en este entrenador. Ya lo dije en su momento por referencias de su paso por Florencia y de su gusto por el fútbol champagne.

A ver si con suerte me equivoco.

De todos modos con los mimbres que tiene no podemos exigirle resultados por encima del décimo puesto, hoy por hoy casi una quimera.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Si el estres le va mal para su enfermedad que vaya pidiendo cita.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Eärendil »

Hombre, Gatusso no es un clon de Guardiola ni un amante del "futbol champagne". Combina las transiciones rápidas con el juego combinativo en estático, es versátil y eso es un plus. No es parabrisero del tipo Emery ni un patada adelante y a correr como locos del tipo Bordalás.

No sé que pasó con la Fiorentina, pero sí se que sacó buenos resultados con un Milán lastimoso (la sensación de ese Milan fue un tal Cutrone, no sé si os suena) y consiguió un título de copa con el Napoli que no anadaba muy boyante tras perder a Hamsik, que se fue a jugar a China (y ahí sigue, ganado pasta a espuertas). En los equipos que ha estado les ha sacado rendimiento por encima de lo que se esperaba.

Otra cosa es lo que le vayan a dar para trabajar, eso es cierto. Como dije, a Gatusso le das la plantilla de la temporada 18/19 y te la puedes cascar a dos manos.

También voy a insistir en algo que ya dije: todos sus jugadores hablan maravillas de él y dicen que irían a la guerra con Gatusso. Incluso el díscolo Cassano.

Entiendo que haya cosas que no gusten (defensa adelantada, sacar el balón jugado...), también compro el cambio súbito de estilo de Bordalás a Gatusso, que puede resultar muy brusco, pero también debemos poner en la balanza las cosas buenas.

Yo espero que a este hombre le den algo mínimamente competitivo con lo que trabajar. Al menos este año no me entrará sueño viendo al Valencia, ni me pasaré 70 de los 90 minutos del partido mirando el móvil.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Mario_ »

Eärendil escribió: 02 Ago 2022 17:10 Hombre, Gatusso no es un clon de Guardiola ni un amante del "futbol champagne". Combina las transiciones rápidas con el juego combinativo en estático, es versátil y eso es un plus. No es parabrisero del tipo Emery ni un patada adelante y a correr como locos del tipo Bordalás.

No sé que pasó con la Fiorentina, pero sí se que sacó buenos resultados con un Milán lastimoso (la sensación de ese Milan fue un tal Cutrone, no sé si os suena) y consiguió un título de copa con el Napoli que no anadaba muy boyante tras perder a Hamsik, que se fue a jugar a China (y ahí sigue, ganado pasta a espuertas). En los equipos que ha estado les ha sacado rendimiento por encima de lo que se esperaba.

Otra cosa es lo que le vayan a dar para trabajar, eso es cierto. Como dije, a Gatusso le das la plantilla de la temporada 18/19 y te la puedes cascar a dos manos.

También voy a insistir en algo que ya dije: todos sus jugadores hablan maravillas de él y dicen que irían a la guerra con Gatusso. Incluso el díscolo Cassano.

Entiendo que haya cosas que no gusten (defensa adelantada, sacar el balón jugado...), también compro el cambio súbito de estilo de Bordalás a Gatusso, que puede resultar muy brusco, pero también debemos poner en la balanza las cosas buenas.

Yo espero que a este hombre le den algo mínimamente competitivo con lo que trabajar. Al menos este año no me entrará sueño viendo al Valencia, ni me pasaré 70 de los 90 minutos del partido mirando el móvil.
El Milan si es verdad que mucho equipo no tenía, pero en el Napoles el año que gana la copa si lo tiene: Koulibaly, Insigne, Fabian Ruiz, Manolas, Allan, Zielinski, Milik, Meret, H. Lozano, Politano, Mertens y queda séptimo en liga. Ese Napoles esta a años luz de este Valencia y quedó séptimo.

https://www.transfermarkt.es/ssc-napole ... on_id=2019
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Eärendil escribió:Hombre, Gatusso no es un clon de Guardiola ni un amante del "futbol champagne". Combina las transiciones rápidas con el juego combinativo en estático, es versátil y eso es un plus. No es parabrisero del tipo Emery ni un patada adelante y a correr como locos del tipo Bordalás.

No sé que pasó con la Fiorentina, pero sí se que sacó buenos resultados con un Milán lastimoso (la sensación de ese Milan fue un tal Cutrone, no sé si os suena) y consiguió un título de copa con el Napoli que no anadaba muy boyante tras perder a Hamsik, que se fue a jugar a China (y ahí sigue, ganado pasta a espuertas). En los equipos que ha estado les ha sacado rendimiento por encima de lo que se esperaba.

Otra cosa es lo que le vayan a dar para trabajar, eso es cierto. Como dije, a Gatusso le das la plantilla de la temporada 18/19 y te la puedes cascar a dos manos.

También voy a insistir en algo que ya dije: todos sus jugadores hablan maravillas de él y dicen que irían a la guerra con Gatusso. Incluso el díscolo Cassano.

Entiendo que haya cosas que no gusten (defensa adelantada, sacar el balón jugado...), también compro el cambio súbito de estilo de Bordalás a Gatusso, que puede resultar muy brusco, pero también debemos poner en la balanza las cosas buenas.

Yo espero que a este hombre le den algo mínimamente competitivo con lo que trabajar. Al menos este año no me entrará sueño viendo al Valencia, ni me pasaré 70 de los 90 minutos del partido mirando el móvil.
Por alusiones. Admiro tu entusiasmo con Gattuso y ojalá tengas razón.

El tiempo dirá si triunfa (ojalá) o se la pega. Hablamos en un año y si triunfa encantado de pagar un almuerzo ImagenImagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 137
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Pasty »

A mi lo que me preocupa es la alfombra roja que tenemos hacia nuestra portería,estamos en pretemporada pero cuando empiece la liga esto puede ser una sangría de goles en contra.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Eärendil »

Faaswilkes escribió: 02 Ago 2022 22:10 Por alusiones. Admiro tu entusiasmo con Gattuso y ojalá tengas razón.

El tiempo dirá si triunfa (ojalá) o se la pega. Hablamos en un año y si triunfa encantado de pagar un almuerzo ImagenImagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Hecho :birra: :birra:

En honor a la verdad, soy muy de Gatusso desde su estancia en Nápoles. Ahí lo seguí bastante. Puedo pecar de parcialidad con él.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Zurdovich »

A mi me ha sorprendido que desde el primer día ha introducido balón en el entrenamiento , creo que lleva un equipo muy profesional , al igual que Luis Enrique le gusta ver a los jugadores desde cierta altura , y ofensivamente veo trabajo de laboratorio en jugadas ensayadas , defensivamente no tanto , eso sí jugar con los compañeros cerca ofreciéndose más alternativas , obvio que las carencias en plantilla son un lastre , y el centro del campo falta ese mcd que lidere y de respeto al rival , por eso Torreira me flojea un poco más que Artur , aunque la diferencia en centímetros tampoco es abismal pero lo veo más curtido
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Esperemos que se le haya pasado la afonía a Gennaro y no haya pillado el Sindrome Corona.Parece mentira que un tio que se ha pasado la vida en el fútbol y sabe los códigos no haya hablado en toda la pretemporada.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Despues de ver la rueda de prensa creo que Gattuso está enfermo.No estaba enfadado.....estaba con embotamiento y mareado.Su tono de voz y sus gestos pasandose la mano desde la frente y llegando a la parte inferior de los dos ojos así lo reflejaban.Solo deseaba silencio y oscuridad.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Rino il breve.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por William_gull »

Parece una gilipollez pero me agradó que agradeciera a la gente que había estado con el calor que hacía y pagando. Sonara tribunero y lo que quieras, pero es lo mínimo. A partir de ahí me parece kamikaze su estilo de juego y no se si va a poder aguantar mucho con él porque vamos a encajar mucho. Pero tampoco es que defendieramos mucho mejor sin proponer nada y con 10 tíos detrás del balón en bloque bajo. Le daremos un voto de confianza lo que dure
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Rainhof »

Ya ha empezado a ponerse nervioso, ya habla de refuerzos a las claras, este ya va viendo lo que se le viene y empieza a mosquearse como sus predecesores

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por tonino »

Yo por lo que llevo visto hasta hoy también me apunto a darle un voto de confianza, dejando al lado el tema si es otro eslabón más de la cadena MH/Mendes/ Gestitufo y su puta madre, que yo creo que lo es.

Futbolísticamente me apetecía mucho ver otro estilo diferente, algo que no fuese el atrincherarse atrás y no dar tres pases seguidos cómo pasaba con Bordalás ( y no lo voy a criticar porque me parece un tipo serio y trabajador que tuvo que que aguantar a Apu cómo los antecesores ). Estamos en la lógica duda de pensar si tenemos plantilla para jugar de esta forma más arriesgada. Por un lado es evidente que faltan efectivos de garantias pero es cierto que sin tenerlos se ha visto que los que están se han adaptado perfectamente al cambio de sistema y se ve una buena implicación. A mi el equipo me está dejando buenas sensaciones.

Ya digo, hasta hoy me gusta lo que veo pero si la liga se pone dura con nosotros, no llegan refuerzos y nos ponen el culo como bebedero de patos pues evidentemente habrá que cambiar pero no me digáis que no sería bonito ganar partidos jugando así :ojis:
Cerrado