Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por guillemsed »

noxon escribió:Pues vaya pachá de viaje de ida y vuelta... son más de 22k de kilómetros entre ida y vuelta, cada vuelo son sobre 20 horas con escalas y todo en el mejor de los casos en avión normal, si manda el jet privado el jefe algo menos, también tendrá que parar en Turquia a repostar, pero palizón de igual modo, empleas un día para ir y otro para volver.

Luego te tratan de asesino climático por usar el coche para ir a trabajar o usar bolsas para tirar la basura... :locura:
Estos irán en fly emirates en 1*

Se atiborrarán a champagne y cuando paren en Dubai se pondran morados en el reservado de Emirates

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

guillemsed escribió: 09 Nov 2022 19:31 Estos irán en fly emirates en 1*

Se atiborrarán a champagne y cuando paren en Dubai se pondran morados en el reservado de Emirates

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Sufrir en turista no sufrirán. Paga el Valencia, ¿sas o qué?
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por FC Start »

Miroslav escribió: 10 Nov 2022 10:15 Sufrir en turista no sufrirán. Paga el Valencia, ¿sas o qué?
Para esto y para pagar finiquitos nunca, jamás, han habido problemas de dinero en el Valencia de Meriton.
Y para subirse ellos mismos los sueldos, tampoco.

Cuando se trata de invertir en estructura deportiva y reforzar al equipo, pues entonces el tema ya cambia.

Gestión profesional decían. Del siglo XXI y tal.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Magnífico Gattuso con la respuesta a lo de los fichajes..... Preguntadle a Corona.
Que peso se ha quitado de encima y me parece genial.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió: 07 Nov 2022 19:48 Y hablando de ojos, no se si seré yo peroconforme el equipo va peor y aumentan las críticas, el bueno de Rino tiene el ojo cada vez más pipa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como no se recuperen pronto Diakhaby y Cavani y no le traigan, en el próximo Mercado, un mcd veterano y capacitado que vaya preparando el Parche para el Ojo
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

CHEJOV escribió: 10 Nov 2022 11:37 Magnífico Gattuso con la respuesta a lo de los fichajes..... Preguntadle a Corona.
Que peso se ha quitado de encima y me parece genial.
Genial sería en un club normal, en el actual VCF Gattuso se ha burlado del periodista, y por ende de los aficionados.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Lord Mylon escribió: 10 Nov 2022 12:52 Genial sería en un club normal, en el actual VCF Gattuso se ha burlado del periodista, y por ende de los aficionados.
Pues tenemos puntos de vista muy diferentes.Decir que le pregunten al responsable no creo que sea burlarse de nadie.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 10 Nov 2022 15:54 Pues tenemos puntos de vista muy diferentes.Decir que le pregunten al responsable no creo que sea burlarse de nadie.
Yo estoy con Lord.

1º porque NO HAY RESPONSABLE. Corona es Macario y lo mueve Jose Luis Moreno a su antojo. Corona está para dar oficialidad a la nada, apariencia de realidad a esa nada.
2º porque llevamos ¿10? entrenadores meritonianos y todos acaban hartos de preguntas de fichajes renovaciones y planificación en general. ¿Cuántos más hacen falta, para que entendamos que EL CLUB se pitorrea de nosotros cuando toooodos los años salen nuestros entrenadores a decir "pasapalabra" sobre estos temas?. Porque sí, no es cosa suya y desde su punto de vista es lógico que se desmarquen del tema, pero ese hecho en sí es un puñetero insulto al aficionado y al accionista minoritario.
3º es un insulto porque después de tantos años, ya más de 8, parece de sitcom barata la pantomima que nos montan todos los entrenadores de todos los años, en relación a ¿planificación? ¿fichajes? ¿renovaciones? ¿OBJETIVOS?. Porque todos acaban esquivando esas balas cuando se las han disparado ya muchas veces y saben que no deberían ser ellos el blanco de esos disparos, pero a su vez ellos SÍ SON PARTE del engranaje falsario e insultante que Meriton ha montado en éste sacrosanto club. Ellos, los entrenadores, cobran por ser esa pieza que acapare toooodas las entrevistas, tooooodas las declaraciones y toooooodos los malos rollos cuando la cosa no va bien. Porque son los únicos que éste club pone en el día a día. Y lo saben. Y cuando dicen "pasapalabra" lo único que hacen, amén de su egoísta escapismo de responsabilidad, es materializar el escupitajo a la cara que Meriton nos brinda cada puñetero y maldito día.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por noxon »

Miroslav escribió: 10 Nov 2022 17:09 Yo estoy con Lord.

1º porque NO HAY RESPONSABLE. Corona es Macario y lo mueve Jose Luis Moreno a su antojo. Corona está para dar oficialidad a la nada, apariencia de realidad a esa nada.
2º porque llevamos ¿10? entrenadores meritonianos y todos acaban hartos de preguntas de fichajes renovaciones y planificación en general. ¿Cuántos más hacen falta, para que entendamos que EL CLUB se pitorrea de nosotros cuando toooodos los años salen nuestros entrenadores a decir "pasapalabra" sobre estos temas?. Porque sí, no es cosa suya y desde su punto de vista es lógico que se desmarquen del tema, pero ese hecho en sí es un puñetero insulto al aficionado y al accionista minoritario.
3º es un insulto porque después de tantos años, ya más de 8, parece de sitcom barata la pantomima que nos montan todos los entrenadores de todos los años, en relación a ¿planificación? ¿fichajes? ¿renovaciones? ¿OBJETIVOS?. Porque todos acaban esquivando esas balas cuando se las han disparado ya muchas veces y saben que no deberían ser ellos el blanco de esos disparos, pero a su vez ellos SÍ SON PARTE del engranaje falsario e insultante que Meriton ha montado en éste sacrosanto club. Ellos, los entrenadores, cobran por ser esa pieza que acapare toooodas las entrevistas, tooooodas las declaraciones y toooooodos los malos rollos cuando la cosa no va bien. Porque son los únicos que éste club pone en el día a día. Y lo saben. Y cuando dicen "pasapalabra" lo único que hacen, amén de su egoísta escapismo de responsabilidad, es materializar el escupitajo a la cara que Meriton nos brinda cada puñetero y maldito día.
¿Que quieres que te mienta? sabes de sobra que no está en sus manos, que cada fichaje tiene que dar el Ok el que está a 11k de km.

Estoy seguro que todos los entrenadores querrían tener el mejor equipo posible, pero no son ellos los que tienen que pagarlos.

Son eso: entrenadores y en cada rueda de prensa les preguntan por cosas que no está en sus manos, al final se queman y te dicen lo obvio: pregúntale a quien puede responderte, pero ese está a 11k de km y ni está ni se le espera... para eso ya ha puesto a monigotes que ni pinchan ni cortan el bacalao.

Es una gestión absurda para el dinero que se mueve y los sueldos de florero que hay, y sí es una vergüenza que no se informe de nada al aficionado y a los accionistas.

Bueno, a ver si ganamos al Betis que falta nos hacen los puntos, si no se gana vamos a parón hasta el próximo año y con muchas incertidumbres.


Al final lo de sumar los 40 puntos lo antes posible va a ser que tenía razón, se estará quedando bizco pero de ver lo que hay y al final tan mala vista parece que no tiene.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por tonino »

Lo que dice Gattuso no es ninguna burla, la burla es la que comete MH, no hay que confundirse.Si después de ver la imagen del corro mister- jugadores pensáis que se rie de nosotros es que no vemos lo mismo que la plantilla.

Leyendo ciertas cosas llego a pensar que nos merecemos otro Felades. Luego se me pasa.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

tonino escribió: 10 Nov 2022 23:51 Lo que dice Gattuso no es ninguna burla, la burla es la que comete MH, no hay que confundirse.Si después de ver la imagen del corro mister- jugadores pensáis que se rie de nosotros es que no vemos lo mismo que la plantilla.

Leyendo ciertas cosas llego a pensar que nos merecemos otro Felades. Luego se me pasa.
Más razón que un santo.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por William_gull »

Le vendrá bien el parón porque se le nota quemado y atacando a no se sabe bien quien por los males del equipo. Creo que debería en la medida de lo posible de aislarse del entorno del club porque precisamente lo protege poco y si pueden tirarle toda la mierda a él no se la van a comer ellos. Sin entrar en sus virtudes y defectos si que se ve que tiene al equipo con él, el final de ayer con un equipo en tierra de nadie en la clasificación pero todos juntos metidos en la celebración se nota que es porque dentro hay un buen ambiente y la gente disfruta jugando.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

William_gull escribió: 11 Nov 2022 09:38 Le vendrá bien el parón porque se le nota quemado y atacando a no se sabe bien quien por los males del equipo. Creo que debería en la medida de lo posible de aislarse del entorno del club porque precisamente lo protege poco y si pueden tirarle toda la mierda a él no se la van a comer ellos. Sin entrar en sus virtudes y defectos si que se ve que tiene al equipo con él, el final de ayer con un equipo en tierra de nadie en la clasificación pero todos juntos metidos en la celebración se nota que es porque dentro hay un buen ambiente y la gente disfruta jugando.
Acordaros del valencia del centenario. Un equipo desahuciado en la primera vuelta que no le ganaba a nadie. Pero había buen rollo y eso se nota. Faltan dos jugadores solo dos veteranos si puede ser con experiencia y este equipo puede crecer mucho
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Balón de oxígeno para el mister que ayer “con su libro “ vio como los jugadores hacían el mejor partido de la temporada (aunque no para él, según dijo). Lo mejor de esto es que los jugadores ven que puedes ganar a un top de la Liga con el estilo del mister y esto siempre es una enorme inyección de moral y confianza. Lástima de parón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Noctis »

Faaswilkes escribió: 11 Nov 2022 09:59 Balón de oxígeno para el mister que ayer “con su libro “ vio como los jugadores hacían el mejor partido de la temporada (aunque no para él, según dijo). Lo mejor de esto es que los jugadores ven que puedes ganar a un top de la Liga con el estilo del mister y esto siempre es una enorme inyección de moral y confianza. Lástima de parón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A nivel de generar ocasiones, transiciones rápidas y buenas combinaciones no ha sido el mejor. Pero el más completo en todas las líneas si. Amén de que hemos estado metidos en el partido los 95 minutos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

El club le expone demasiado, debe ser inteligente y aislarse de todo "preguntarle a Corona" y siguiente pregunta. No creerse todo lo que le digan desde dentro del club porque lo utilizan y queda en evidencia: "No consumo medios..." pero luego digo que "hay medios que quieren que la cosa vaya mal..." pues eso o lo lees tu o te lo dicen.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por FC Start »

tonino escribió: 10 Nov 2022 23:51 Lo que dice Gattuso no es ninguna burla, la burla es la que comete MH, no hay que confundirse.Si después de ver la imagen del corro mister- jugadores pensáis que se rie de nosotros es que no vemos lo mismo que la plantilla.

Leyendo ciertas cosas llego a pensar que nos merecemos otro Felades. Luego se me pasa.
Yo no veo la confusión por ninguna parte.
¿Cómo calificas tú el que Gattuso achaque a un "error idiomático" lo de revalorizar jugadores?, ¿decir eso no es tomarnos por imbéciles?
A lo mejor es que hay que darle las gracias por el arrebato de sinceridad…

Gattuso sabe perfectamente lo que hace Lim con el club, él mismo lo ha admitido. ¿Crees que se puede comulgar con Lim y estar con la afición? Probablemente esto no sea reírse de ella, es literalmente mearse en ella.

Y con respecto a los jugadores, pues me parece mezclar churras con meninas.
Los jugadores son profesionales, se deben a esto, y para nada tienen que compartir nuestros sentimientos. Que estén a muerte con Gattuso, algo que parece ser como tú dices, no tiene absolutamente nada que ver con que él, como entrenador, anteponga los intereses de Meriton a los del Valencia (y por ende la afición).
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

Balón de oxigeno, a recargar pilas y que no le duelan mucho las rodillas esta semana... XD
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Benitez2004 »

Me asaltaba una duda y la quiero compartir para saber opiniones. ¿Tenia Bordalas mejor equipo que Gatusso? y voy a exponer analisis:
Pasadas 14 jornadas, Gatusso tiene un punto mas que el VCF que Bordalas, tiene menos o más merito vista la plantilla confeccionada a cada uno?

Voy a analizar lo que para mi tiene cada uno que no tiene el otro:

Bordalas:
- Wass- Soler en la media, cierta calidad y oficio
- Guedes en ataque y referencia de crack
- Suplentes muy mediocres. Supuestas esperanzas en Racic que nada, y fichajes como Costa o Foulquier que se quedaron a medio gás

Gatusso:
- Le han fichado dos buenos centrales, sumado a un Diaka con mejor temple que otros años.
- CAVANI
- Lino y Almeida buen rendimiento

En rasgos generales, aunque se ha fichado a Almeida o Lino,es cierto que vienen a sustituir a tios como Soler o Guedes que siendo mediocres, aportaban.
El cambio de Ardelete por Cormet esta equilibrado
Mamar es mejor portero que el curso pasado sumando el mismo y Cillesen.
La delantera el cambio Cavani a Maxi, si es evidente, lo demas no ha cambado.

La pregunta, deberia exigirsele mas a Gattuso con esta plantilla? Bordalas tenía mejor calidad en jugadores?
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Zurdovich »

The same shit ... jjjj

Bordalas hizo una 2 vuelta catastrófica, le salva un poco la copa porque nos vino rodada ... los chicos estaban a muerte con el , igual que ahora con Genaro , pero la plantilla de este año ha mejorado notablemente , Castillejo en propiedad igual que Almeida son unos aportes que carecía el equipo , banda derecha y centro del campo , es pronto para afirmar con rotundidad pero Almeida sacando faltas y filtrando pases como lo hace con regularidad puede ser mejor incluso (en cuanto aportación al equipo ) que Soler , este año tienes más gol tmb , pero después de elche , español , Mallorca etc.. la cosa no está para exigir , y los míster son igual de tozudos en propuesta , uno defendiendo como loco y el otro atacando como loco tmb .

Muy parejos...de momento .
Cerrado