Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Rainhof escribió: 10 Feb 2023 23:34 Ha sido una decepción tremenda, no ya por su estilo de juego, absolutamente ruinoso, sino porque mucho tigre y mucho golpe de pecho, pero a la hora de la verdad ha dejado al equipo tirado, y cuando Meriton ha dicho que es porque se sentía incapaz, no ha dicho ni está boca es mía.
Estas muerto como entrenador, eres el del sexto sentido: lo saben todos menos tú

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Para mi también fue una decepción por eso mismo que dices. Me parecía un entrenador que tenía el grupo enchufado y con un planteamiento, que a mí no me gustaba, pero como mínimo se intentaba jugar a algo. Comunión con afición y plantilla. Y en sintonía con papamendes y Piticlin.
Y a las primeras de vueltas se pira sin abrir la boca.
Pues nada chato que te vaya bonito y suerte porque la vas a necesitar.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: Para mi también fue una decepción por eso mismo que dices. Me parecía un entrenador que tenía el grupo enchufado y con un planteamiento, que a mí no me gustaba, pero como mínimo se intentaba jugar a algo. Comunión con afición y plantilla. Y en sintonía con papamendes y Piticlin.
Y a las primeras de vueltas se pira sin abrir la boca.
Pues nada chato que te vaya bonito y suerte porque la vas a necesitar.
Si estaba en sintonía con Papá Mendes y Piticlin como iba a abrir la boca? XD

Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Todas las historias tienen aspectos positivos y negativos. Por supuesto que ha decepcionado su actitud, el salir quemado y callado como una puta, probablemente por confidencialidad, acuerdo para cobrar parte o todo lo que tenía firmado(que de la versión oficial de Meriton H no nos creemos ya casi nada)

Lo positivo: Sus declaraciones, por honradez o fruto de un calentón o lapsus de: " No me han dicho de luchar por Europa. Me han dicho de crear un Estilo, revalorizar futbolistas..." Esto sirvió para abrir definitivamente los ojos, despojarse de la venda, para quienes todavía tenían Fe en las bondades de esta banda de forajidos.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió: 23 Feb 2023 12:33 Si estaba en sintonía con Papá Mendes y Piticlin como iba a abrir la boca? XD
Estar en sintonia no significa que te sepa el aliento a micropene amarillo. Y ya sé que no iba a rajar (no lo hizo bordalas) pero si otro tipo de despedida.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Con la perspectiva que da el tiempo lo que hizo fué decepcionante.Pacto y salió por patas para salvar parte de su curriculum cara al futuro.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: Estar en sintonia no significa que te sepa el aliento a micropene amarillo. Y ya sé que no iba a rajar (no lo hizo bordalas) pero si otro tipo de despedida.
Ya, pero en este caso es lo segundo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió: 23 Feb 2023 16:10 Ya, pero en este caso es lo segundo.
No se abría marchado entonces.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 23 Feb 2023 16:08 Con la perspectiva que da el tiempo lo que hizo fué decepcionante.Pacto y salió por patas para salvar parte de su curriculum cara al futuro.
Al tipo lo pusieron en un histórico español, venido a menos y convertido en una PATERA por la trama de turno, pero con idea de cumplir con una media tabla "fácil" y si había suerte ya veríamos. Y poner 3 kilos en la cuenta del banco por "cumplir el expediente" en un histórico español, que no deja se serlo por muy desventado que esté en la actualidad, está muy bien. Y poner en tu currículum que te has sentado en ése banquillo, tampoco es algo desdeñable, para un entrenador con poco bagaje.
Y te traeremos jugadores de la red para que tampoco lo pases muy mal y todas esas cosas.
Ahora, visto el percal, visto el desastre, visto que de fichajes y refuerzos "para que no lo pases mal" nada de nada y visto que la cosa se le iba de las manos con destino a segunda, pues pacto la salida, hago clink caja y que venga otro a comerse el brownie éste, que al final era peor de lo que me prometieron/pintaron. Y ya llegará Junio y empezarán los banquillos de toda europa a quedar vacíos, y ya me colocará mi agente en alguno que sea apetecible y que me permita echar otros milloncetes a la saca.

¿Heoricidad? ¿Implicación? Esta gente son lo que son. Aquí "el propietario" no exige implicación a nadie, porque además se la bufa lo deportivo, así que como para pedir heroicidad a gente de paso, que recién llega y que como llega mañana se va y sin mirar atrás (como se ha comprobado con éste héroe italiano al que los medios le succionaron la entrepierna por nada y que pretendieron que todos ovacionáramos porque sus gestos y porque sus patadas a las neveras y porque el mantra de que la implicación de los jugadores con él era brutal como jamás antes se había visto).
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Palmache »

Gennaro, parecías un tipo ridículo mientras aquí estuviste.

Ahora que no estás, confirmamos que además de ridículo eras un inútil.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Esto es como todo. ¿Quién decidió que Gattuso fuese el entrenador? ¿Con qué criterio toman la decisión?
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Rainhof »

Fila 11 escribió:Esto es como todo. ¿Quién decidió que Gattuso fuese el entrenador? ¿Con qué criterio toman la decisión?
Trama Mendes dixit
Estamos para engordar pollos y reflotar biejas barcazas hundidas de la trama,
Gattuso es del segundo tipo.
El problema es que son tan jodidamente inútiles que los pollos se quedan raquíticos y las barcazas acaban en el fondo profundo.
Un equipo puede tener alguno de ambos tipos y funcionar, pero no un 70% entre ambos y además en una plantilla confeccionada con las sobras de las sobras y cocinada entre un bombero-torero, el risitas y Bob esponja

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Me cuesta hablar mal de Genaro ya que es sabido que como persona tiene un corazón de oro pero como entrenador es mediocre en casi todos los aspectos y absolutamente dependiente de su entorno.
Quedó en gatito el león.Poderoso caballero Don dinero
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 14 Mar 2023 12:11 Me cuesta hablar mal de Genaro ya que es sabido que como persona tiene un corazón de oro pero como entrenador es mediocre en casi todos los aspectos y absolutamente dependiente de su entorno.
Quedó en gatito el león.Poderoso caballero Don dinero
¿Por qué tiene un corazón de oro, como persona? ¿Le conoces (o le conocemos) lo bastante como para afirmar eso, o seguimos siendo víctimas de la publicidad y el relato mediatizado?. El tipo vino a servir a sus amos y lo dijo, vino a marcar un objetivo deportivo mediocre desde el mismo día 1, reconoció que le importaba más el estilo o revalorizar jugadores que ganar puntos o competir deportivamente, y luego tuvo muchos aspavientos y muchos gestos que no fueron acompañados de casi nada en cuanto a resultados o juego. Un digno siervo de su amo, otro "alineador meritoniano" más, que pasa por el Valencia con mucha más pena que gloria, en parte porque sirvió a intereses de otros mucho más que a los del club que le pagaba. ¿Y eso le hace merecedor de tener un corazón de oro?. ¿O es que si es campechano y simpaticote ya todo vale y hay que aplaudirle sí o también?

Todo esto huelga, pero me resulta curioso que seamos tan gregarios y genuflexos, que compremos las recetas tal cual nos las venden.

Yo a éste pollo lo tengo en mi lista negra, para siempre. Y mira que como jugador me gustaba, por su entrega y su esfuerzo constante. Pero vamos, como entrenador me reservo la opinión. Y como persona, la verdad, no le conozco así que ni afirmo ni desmiento nada, pero no entiendo que demos por ciertas las cantinelas que nos venden. Que a veces nos creemos más el personaje que nos presentan que aquello que concluimos tras ver al personaje.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por tonino »

Palmache escribió: 13 Mar 2023 08:25 Gennaro, parecías un tipo ridículo mientras aquí estuviste.

Ahora que no estás, confirmamos que además de ridículo eras un inútil.
Te compro lo de inútil porque no fue útil para el VCF no solo porque no fue capaz de sacar un rendimiento aceptable a la plantilla sino porque nos dejó al borde del precipicio pero lo de ridículo no. Tú y todos los de aqui- y fuera de aqui también- mientras el equipo jugaba bien, nos parecía un tipo con carácter ( te invito a repasar éste hilo páginas 7 a 15 más o menos, es por no ponerme a hacer el gilipollas citando ) algo histriónico eso sí que tenía al vestuario enchufado y había devuelto en cierta medida la ilusión. Lo que pasa es que el antitikitakismo talibán sale a relucir en cuánto vienen mal dadas, cuándo las cosas salen bien todos somos Guardiola. Y no es por reprochar nada pero en esto del fútbol no podemos estar seguros de NADA.

A mi por ejemplo me hubiese encantado que las sensaciones y el juego del equipo del principio de su etapa hubiese cuajado hasta el final pero sin embargo ahora también lo estoy cuándo se gana a pesar de ser otro tipo de fútbol, o con Bordalás cuándo consiguió el objetivo, o con Marcelino por conseguir lo que se consiguió a pesar de que lo hubiese matado cuándo no jugabamos un pimiento y no pasabamos del empate ¿ Nadie de los que estabais en foroché rajó de Marcelino ?. Todos somos volátiles, yo el primero pero si me das a elegir ganar de una manera u otra me quedo con la del italiano prófugo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió: 14 Mar 2023 16:20 ¿Por qué tiene un corazón de oro, como persona? ¿Le conoces (o le conocemos) lo bastante como para afirmar eso, o seguimos siendo víctimas de la publicidad y el relato mediatizado?. El tipo vino a servir a sus amos y lo dijo, vino a marcar un objetivo deportivo mediocre desde el mismo día 1, reconoció que le importaba más el estilo o revalorizar jugadores que ganar puntos o competir deportivamente, y luego tuvo muchos aspavientos y muchos gestos que no fueron acompañados de casi nada en cuanto a resultados o juego. Un digno siervo de su amo, otro "alineador meritoniano" más, que pasa por el Valencia con mucha más pena que gloria, en parte porque sirvió a intereses de otros mucho más que a los del club que le pagaba. ¿Y eso le hace merecedor de tener un corazón de oro?. ¿O es que si es campechano y simpaticote ya todo vale y hay que aplaudirle sí o también?

Todo esto huelga, pero me resulta curioso que seamos tan gregarios y genuflexos, que compremos las recetas tal cual nos las venden.

Yo a éste pollo lo tengo en mi lista negra, para siempre. Y mira que como jugador me gustaba, por su entrega y su esfuerzo constante. Pero vamos, como entrenador me reservo la opinión. Y como persona, la verdad, no le conozco así que ni afirmo ni desmiento nada, pero no entiendo que demos por ciertas las cantinelas que nos venden. Que a veces nos creemos más el personaje que nos presentan que aquello que concluimos tras ver al personaje.
Yo ni compro ni vendo.No es ni mi profesión ni mi vocación.No beso las letras de ningún periodista sea quien sea el que las escriba pero si hay personas que son conocidas por ser verdaderos canallas tambien las hay que son conocidas por su humanidad y Gatuso es una de ellas.No estoy hablando de fútbol.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por havlicek »

Miroslav escribió: 23 Feb 2023 16:32 Al tipo lo pusieron en un histórico español, venido a menos y convertido en una PATERA por la trama de turno, pero con idea de cumplir con una media tabla "fácil" y si había suerte ya veríamos. Y poner 3 kilos en la cuenta del banco por "cumplir el expediente" en un histórico español, que no deja se serlo por muy desventado que esté en la actualidad, está muy bien. Y poner en tu currículum que te has sentado en ése banquillo, tampoco es algo desdeñable, para un entrenador con poco bagaje.
Y te traeremos jugadores de la red para que tampoco lo pases muy mal y todas esas cosas.
Ahora, visto el percal, visto el desastre, visto que de fichajes y refuerzos "para que no lo pases mal" nada de nada y visto que la cosa se le iba de las manos con destino a segunda, pues pacto la salida, hago clink caja y que venga otro a comerse el brownie éste, que al final era peor de lo que me prometieron/pintaron. Y ya llegará Junio y empezarán los banquillos de toda europa a quedar vacíos, y ya me colocará mi agente en alguno que sea apetecible y que me permita echar otros milloncetes a la saca.

¿Heoricidad? ¿Implicación? Esta gente son lo que son. Aquí "el propietario" no exige implicación a nadie, porque además se la bufa lo deportivo, así que como para pedir heroicidad a gente de paso, que recién llega y que como llega mañana se va y sin mirar atrás (como se ha comprobado con éste héroe italiano al que los medios le succionaron la entrepierna por nada y que pretendieron que todos ovacionáramos porque sus gestos y porque sus patadas a las neveras y porque el mantra de que la implicación de los jugadores con él era brutal como jamás antes se había visto).

"el brownie éste" :relol: ,lo reconozco tienes unos puntazos humorísticos de nivel
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 14 Mar 2023 20:30 Yo ni compro ni vendo.No es ni mi profesión ni mi vocación.No beso las letras de ningún periodista sea quien sea el que las escriba pero si hay personas que son conocidas por ser verdaderos canallas tambien las hay que son conocidas por su humanidad y Gatuso es una de ellas.No estoy hablando de fútbol.
Te cito a ti pero no me dirijo a ti, lo que digo es en impersonal y genérico. No te lo tomes a mal.

¿En qué te basas para decir que Gattuso es una persona conocida por su humanidad?. Me repito: salvo que me digas que lo conoces personalmente, esa opinión no es más que un prejuicio insertado en tu mente a través de los medios, que has interiorizado y dado por correcto e inmutable.
Y ya puede Gattuso hundir al equipo, empeñarse en destrozar la confianza de los jugadores a base de obligarles a cosas que ni quieren ni saben, ya puede decir que está aquí para revalorizar jugadores o para priorizar el fútbol fantasía sobre el fútbol de competición y ya puede ser el mayor cobarde que huya previo trinque de la pasta y sin mirar atrás, al grito de que venga otro que se coma el desastre que dejó a mis espaldas. Ya puede eso y mucho más, porque "Gattuso es de los buenos" y esa máxima no demostrada ni sustentada con nada más que el aforismo, es inmutable e irrefutable. Y punto.

Chico, yo no lo conozco, no sé si es un tío genial o un capullo, ni si me caería bien o me daría asquito conocerlo, pero si me baso en sus hechos aquí...mucho lirili y mucha pose tribunera acompañada de excesiva trompetería mediática pero tras eso sólo hay un Ayestarán, que ni disimula lo lacayo que es y lo mucho que vino aquí a trincar a cambio de servir "manque perdamos".
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

havlicek escribió: 14 Mar 2023 21:39 "el brownie éste" :relol: ,lo reconozco tienes unos puntazos humorísticos de nivel
:birras:

:AMUNT:

:limgohome:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

He hecho un reseteo mental y dejando aparte su enfermedad de la cual deseo sinceramente que sane tengo que decir que estaba equivocado.
Ya no me vale lo de buen corazón y me quedo con que fué parte del entramado de unos malnacidos sabiendo que lo era.Genaro: recupera orgullo o vive con la cabeza baja como estás viviendo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Gattuso habla de su pasado "increíble" en Valencia: "Sabía que los aficionados estaban en contra de la presidencia"
No es un gatito ni un león, sino un lince :relol:

Se descojonan de nosotros, bueno y de todos los sitios a donde van.

:limgohome:
Cerrado