Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

Gattuso llega a Valencia
El italiano se convertirá oficialmente en el nuevo entrenador del club de Mestalla en las próximas horas
https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 67515.html

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

Me encanta esta foto... Da un miedo el hombre este...

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

Gattuso en Mestalla

Imagen
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Ex leyenda reconvertida en demostrado palanganero de Gestifute (pregunten en Florencia al respecto). Su llegada coincide con la vuelta de Mendes como actor principal del club, por lo que sólo será un peón en la siniestra trama Gestifute/Meriton. No hay casualidades

No se comerá el panettone aquí pues ni tiene jugadores, ni independencia de criterio, ni autoridad en el vestuario donde será recibido como un chivato pelota del Palco.

Y si me equivoco me la envainaré.

Mañana el habitual lavado de cara, palabras bonitas, nos acordaremos de su garra en el campo, recordarán su experiencia en grandes equipos (ignorando mediocres resultados) y llegará el pelotón del “hay que dejar trabajar” para darse la enésima bofetada en 5 meses.

PD: No incidiremos en racismos, machismos, homofobias o en que ve menos que un gato de escayola, pues aunque son detalles a conocer no afectan al fondo del asunto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Bienvenido a Valencia.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Mario_ »

Faaswilkes escribió: 09 Jun 2022 00:43 Ex leyenda reconvertida en demostrado palanganero de Gestifute (pregunten en Florencia al respecto). Su llegada coincide con la vuelta de Mendes como actor principal del club, por lo que sólo será un peón en la siniestra trama Gestifute/Meriton. No hay casualidades

No se comerá el panettone aquí pues ni tiene jugadores, ni independencia de criterio, ni autoridad en el vestuario donde será recibido como un chivato pelota del Palco.

Y si me equivoco me la envainaré.

Mañana el habitual lavado de cara, palabras bonitas, nos acordaremos de su garra en el campo, recordarán su experiencia en grandes equipos (ignorando mediocres resultados) y llegará el pelotón del “hay que dejar trabajar” para darse la enésima bofetada en 5 meses.

PD: No incidiremos en racismos, machismos, homofobias o en que ve menos que un gato de escayola, pues aunque son detalles a conocer no afectan al fondo del asunto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues mas vale que se lo coma que me ha parecido entender que va a cobrar 3 millones brutos al año. A mi me da que lo va a hacer bien dentro de la plantilla que le van a dejar. Me da la sensación que tiene que ser entrenador de los que se gana a los jugadores. Otra cosa es si para eso no te valía Bordalás o un Vicente Moreno de turno. Ahorrarte 700 y no pagar ese sueldazo, pero ya sabemos que este entra en modo Fiorentina. Vamos que aunque la cosa vaya bien va a ser a costa del Valencia. Porque no es lo mismo cumplir objetivos siendo independiente en el mercado que plegarte a Gestifute.

A mi lo que me ha sorprendido es una anécdota, supongo que como entrenador, que tuvo que poner 5 millones de euros de su bolsillo para pagar salarios a trabajadores....

De todas formas, es entrenador de Gestifute con todo lo que supone. Estoy seguro que Mendes les dice conmigo tendréis buena carrera, pero a cambio de colocar todo lo que os pida. Le pasa a Mourinho....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Gattuso llevará el traje de Nuno pero lowcost? Lo veremos...
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

Flash Back a 2014 pero sin dinero para fichajes de renombre o de importantes cantidades. Bien al contrario, con necesidad de venta por varias decenas de millones y a la de ya.

Gatusso como jugador sí, como entrenador me parece flojo. El típico ninot de un importante representante que va y viene y es puesto, mayormente para servir a una causa. Si esa causa no puede ser la de mover jugadores del catálogo por grandes sumas de manera directa, será dejarse hacer con tal de que colateralmente ayudemos a ello. Y reverdecer jugadores en ostracismo, criar pollinos, etc. Lo de siempre. Enzos y Danilos, Abdennoures y Filipes Augustos, Aderllanes y Zuculinis. O dejarse colar Mangalas cojos y acabados para que otros tengan hueco en su roster y espacio en su fpf para gastar en la tienda amiga.

¿Nos quejamos de Meriton? Pues pinta a que vamos a tener buena cosa de Meriton.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Pues yo como siempre soy la voz discordante del pensamiento único.
Gattuso no viene a pelear por no bajar. Y si Mendes quiere Mendes puede. No tenemos un puto duro pero te hace un equipo sin salir del yate.
Luego el futbol es una puta loteria y ya veremos que pasa.

Yo me conformo con que me traigan unos cuantos portugueses sudorosos con bigote entrados en años y un puñado de fratelos con gomina y unas cuantas tibias en la mochila.
Mala hostia y olor a baron dandy.
No pido mas.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

Valencia CF 9 de jun. de 2022 10:15
COMUNICADO OFICIAL | Gennaro Gattuso
www.valenciacf.com

Imagen

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con Gennaro Gattuso, que se convertirá en el entrenador del primer equipo del Valencia CF para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

Gennaro Gattuso (9 de enero de 1978, Italia) se incorpora al Club tras una dilatada trayectoria tanto como jugador y como entrenador. Tras colgar las botas, inició su carrera como técnico en 2012 y ha dirigido equipos como el AC Milan y el SSC Napoli, con el que ganó la Coppa Italia en 2020.

Imagen

https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2022-06-09
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por AMUNT »

Ya comenté mis primeras impresiones cuando salió el nombre de Gattuso, y su llegada va aparejada, o al menos tiene toda la pinta, como bien decís, a que Mendes va a tener control total.

Dicho esto, más allá de si el panorama pinta mejor o peor, ahora que ya es oficial, darle todo mi apoyo. Ojalá triunfe.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió: 09 Jun 2022 09:37 Pues yo como siempre soy la voz discordante del pensamiento único.
Gattuso no viene a pelear por no bajar. Y si Mendes quiere Mendes puede. No tenemos un puto duro pero te hace un equipo sin salir del yate.
Luego el futbol es una puta loteria y ya veremos que pasa.

Yo me conformo con que me traigan unos cuantos portugueses sudorosos con bigote entrados en años y un puñado de fratelos con gomina y unas cuantas tibias en la mochila.
Mala hostia y olor a baron dandy.
No pido mas.
Es que no "un pensamiento único" es la experiencia, esto ya lo hemos vivido, entrenador de la cuerda y Mendes al mando, con dinero fue una cosa, ahora sin dinero pues ya veremos, Mendes con 4 llamadas te trae cedidos a 6-7 y te monta medio equipo, el rendimiento de esos 6-7 cedidos rebotados de otros clubes ya está por ver, si son rompepiernas o preciosistas engañagradas, y lo veremos porque no hay dinero así que...


Por otro lado, forza Gattuso!! :AMUNT:
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Sepnac »

Esto de los (algunos) representantes es un sinsentido. ¿Como hemos llegado a la situación que tengan mas peso en el futbol estos que los propios clubs y jugadores?. O se imponen medidas para regular esto o se va todo a la mierda.
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Noctis »

Bienvenido Genaro Gatusso

Tus éxitos o tus fracasos serán los nuestros, uno siempre tiene la ilusión de que todo salga bien pero ya van muchas veces y nos conocemos este tipo de contrataciones que, por lo general, no suelen salir bien.

Veremos de qué es capaz, es inevitable no compararlo con la llegada de Nuno (por venir de la mano de Mendes), si bien Gatusso tiene más currículum del que tenía Nuno por aquel entonces. Sinceramente, ojalá saque resultados buenos pero por lo que he podido encontrar, dura muy poco en los banquillos, ha dimitido de tres equipos (de uno dimitió tras conseguir un ascenso a la serie B italiana, de otro por problemas financieros y deportivos) ¿sabe la que le viene?.

No creo que sea un hombre en el que confiar para un proyecto deportivo. Si sale bien será cosa de una temporada y si sale mal será cosa de un mes. Calienta Voro, que sales.
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Kepsser2 »

Bienvenido.

Ilusión 0: no por él, sino por el objetivo, que es no descender. Va a ser una temporada dificil, de apretar los dientes.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

A todo esto, primera foto y firma del DG/CEO interino del Valencia Sean Bai, también conocido como Sim-Bad. Y también Corona saliendo en las fotos como si hubiera tenido algo que ver.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

abraxas escribió:A todo esto, primera foto y firma del DG/CEO interino del Valencia Sean Bai, también conocido como Sim-Bad. Y también Corona saliendo en las fotos como si hubiera tenido algo que ver.

Imagen
Imagen
Chiquetete, Rino y el Tuitero...falta una foto detrás con la escena del juicio final de Miguel Ángel en la que el Amado Líder y Yorye tocan la punta de sus dedos bendiciendo este glorioso acto de la historia del VCF.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Cerrado