Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Está claro que este chico sobraba.No lleva el ADN adecuado.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

Hediondo escribió: 31 Ene 2023 17:52 Suena a dardito, ¿no?
Va a ser que sí. :mrgreen:
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Entonces Gattuso no se informó nada de el funcionamiento de este Club desde la dirección de Peter y su Meriton H? No lee la Prensa, los mmcc ni tiene asesores y amigos, conocidos que le advirtieran? ¿O es que Peter en su casa de Singapur le dijo que con él sería distinto, a ti no te engañaré...y lo engatusó?

Quiero decir, que el primer Año, los 3/4 primeros puede ser que engañas en a la gente, a los profesionales, pero actualmente un profesional, técnico, Entrenador, Director Deportivo, etc. tiene que tener o mucha necesidad económica o muy baja autoestima y dignidad para aceptar un cargo en este Lim CF.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Mario_ »

Fila 11 escribió: 31 Ene 2023 18:14 Entonces Gattuso no se informó nada de el funcionamiento de este Club desde la dirección de Peter y su Meriton H? No lee la Prensa, los mmcc ni tiene asesores y amigos, conocidos que le advirtieran? ¿O es que Peter en su casa de Singapur le dijo que con él sería distinto, a ti no te engañaré...y lo engatusó?

Quiero decir, que el primer Año, los 3/4 primeros puede ser que engañas en a la gente, a los profesionales, pero actualmente un profesional, técnico, Entrenador, Director Deportivo, etc. tiene que tener o mucha necesidad económica o muy baja autoestima y dignidad para aceptar un cargo en este Lim CF.
Que socarrón eres.

Siendo representado por Mendes no necesita informarse. Lo sabía de primera mano.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Quizá pensó que al ser de Mendes le harían algo más de caso, pero ya vemos que no.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Fila 11 escribió: 31 Ene 2023 18:14 Entonces Gattuso no se informó nada de el funcionamiento de este Club desde la dirección de Peter y su Meriton H? No lee la Prensa, los mmcc ni tiene asesores y amigos, conocidos que le advirtieran? ¿O es que Peter en su casa de Singapur le dijo que con él sería distinto, a ti no te engañaré...y lo engatusó?

Quiero decir, que el primer Año, los 3/4 primeros puede ser que engañas en a la gente, a los profesionales, pero actualmente un profesional, técnico, Entrenador, Director Deportivo, etc. tiene que tener o mucha necesidad económica o muy baja autoestima y dignidad para aceptar un cargo en este Lim CF.
La fe mueve montañas quién sabe si en un ejercicio de e fe pensó que tal vez algo cambiaría...Ademas en horas bajas si pero el valencia es un historico grande en España y Europa
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Venga el entrenador que venga Lim no va hacerle caso alguno ni va empezar a gastarse 20k aquí, 30k allá.. en fichar buenos jugadores o los que pida el entrenador.. solo quiere que revalorice los futbolistas jóvenes que tenemos y poder venderlos... nada más. Gattuso sabe a lo que vino..y lo que había...Mendes lo coloco para volverlo a ponerlo en el escaparate del Fútbol y poder entrenar nuevamente.. simplemente de transición, no aguantado más porque el equipo se le cae.. y porque a la falta de fichajes y tal..la gente se lo va empezar a comer y criticar.. es el único que tiene que estar dando la cara en prensa..con todo la nefasta gestión del máximo accionista.. ante el mal rollo constante, es obvio..que diga mira.. me voy no tengo porque aguantar esto, me voy a casa tranquilo mi vida esta resuelta y a esperar que Mendes lo coloque en otro equipo en verano.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por tonino »

Sagan escribió: 31 Ene 2023 18:43 Quizá pensó que al ser de Mendes le harían algo más de caso, pero ya vemos que no.
Opino cómo tú.

Además supongo que pensaría que, a pesar de todo, el VCF es una plaza apetecible, en una liga con escaparate dónde desarrollar su idea de juego, sin un director deportivo por encima de él que le imponga nada y dónde a poco que le apoyasen en traerle algún refuerzo podría estar de puta madre. Pero nada, al final los resultados mandan y no podía seguir más tiempo aquí, y gracias porque en un VCF normal le hubiesen dado puerta mucho antes.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Mario_ escribió: 31 Ene 2023 18:40 Que socarrón eres.

Siendo representado por Mendes no necesita informarse. Lo sabía de primera mano.
Por eso lo decía.Por las opiniones de quienes sienten compasión por Gattuso, por haber sido también engañado por el Tiranolim y tal y cual
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Un breve resumen de cosas negativas de Gattuso: Escaso repertorio, un solo Plan, no adapta su idea a la Plantilla sino al contrario. Testarudo. Es de la Cartera de Gestifute(Mendes)

Positivas: Al principio sorprendió y le dio un estilo de juego algo más vistoso que con antecesores entrenadores. Todas las derrotas, salvo la última de copa, fueron por la mínima. Ha dimitido y por lo tanto no cobra rescisión de Contrato.

Me preocupa que manifestase, de ser cierto esto, que no se veía capacitado para remontar con esta Plantilla.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por guilly »

Bueno, creo que ya no hace falta preguntarle a Gatusso por qué se ha ido.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Fila 11 escribió: 31 Ene 2023 23:51 Un breve resumen de cosas negativas de Gattuso: Escaso repertorio, un solo Plan, no adapta su idea a la Plantilla sino al contrario. Testarudo. Es de la Cartera de Gestifute(Mendes)

Positivas: Al principio sorprendió y le dio un estilo de juego algo más vistoso que con antecesores entrenadores. Todas las derrotas, salvo la última de copa, fueron por la mínima. Ha dimitido y por lo tanto no cobra rescisión de Contrato.

Me preocupa que manifestase, de ser cierto esto, que no se veía capacitado para remontar con esta Plantilla.
Mira, por lo menos ser amigo del jefe le ha servido para que le dejaran dimitir sin exigirle una indemnización, como a Gracia.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por havlicek »

nelo bacora escribió: 01 Feb 2023 00:59 Mira, por lo menos ser amigo del jefe le ha servido para que le dejaran dimitir sin exigirle una indemnización, como a Gracia.
No sabia que Gracia tuvo que pagar (ó cobrar menos en la indecnización)
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

El entrenador "taitantos" de Meriton nos deja el Valencia de Meriton más aniñado, despersonalizado, falto de hechuras y desmontado que se recuerda. Si otros genios como él del ayer, como Neville o Celades aún dejaron un equipo con futbolistas veteranos suficientes y cierta capacidad, éste Gattuso, instrumento y coadyuvante necesario de Meriton, nos deja un equipollo (repleto de pollos) que no sabe si ataca o defiende, que no sabe dónde plantar líneas, que cree que juega a canalizar juego como marca de la casa pero que tiene miedo de hacerlo y si lo hace lo hace mal, que no tiene asentado ningún hábito de segundas jugadas o luchas 1vs1 que es lo básico cuando quieres jugar a defender, y que en general ataca mal y defiende peor.
Éste pelele del stablishment se va cabreado con el stablishment, o eso nos dicen, pero nos deja el peor panorama que Voro ha heredado jamás. Así que menos aplausitos a éste cantamañanas profesional, a éste Mendesboy y a éste revalorizajugadores que lo que hace es depreciarlos. Éste cumplió órdenes contó cuentos y dinamitó cualquier know how deportivo que pudiera haber en el equipo. Y nos deja a Lato acostumbrado a jugar por el centro y a la derecha a Cenk y Diakhaby acostumbrados a jugar a lo Djukic sin serlo a Mamardas jugando más de Guardiola que de portero a Cavani hastiado de ser una isla a Castillejo acostumbrado a pedirla al pie sin que nadie le chille ni media a Yunus suelto como una cabra loca a Vázquez cabreadísimo y falto de minutos a Almeida que no sabe si es titular o suplente o 5 clásico argentino o 6 o 8 a Duro totalmente out de toda dinámica y forma o a Guillamon en el peor estado de forma y rendimiento que se le recuerda. Y todos ellos perdidos sin saber a qué carajo juegan dónde plantan las líneas (que hay que echarle huevos a esto, macho) y sin ser capaces de hacer 90 minutos intensos y concentrados, ni de casualidad.

Así que no seré yo el que aplauda el paso del ¿14⁰? Alineador Meritoniano. Nos deja incluso peor que sus 13 predecesores...y él se pira para no hundirse con el barco ni asumir responsabilidades.
Y no hay juntaletras, ya sea aborigen local o Atlético convencido que vaya de que sabe sobre el Valencia, que sea capaz de venderme un héroe de éste pedazo de lacayo de catálogo.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por cimoral »

havlicek escribió: No sabia que Gracia tuvo que pagar (ó cobrar menos en la indecnización)
Gracia pidió salir y el borracho le dijo que no. El siguió y no dimitió, y el equipo iba a la deriva hasta que poco antes de terminar la Liga y viendo que caiamos para abajo, lo echaron y tuvieron que indemnizarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Mario_ »

Gracia es un sinvergüenza anda que no pagar la indemnización para salir del Valencia.

Gatusso tu si que eres un grande que te han dejado llegar a un acuerdo. Grande Gennaro!!!
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Pobre Marcelino o bordalas que lo dieron todo hasta el último día, pero gracia? Que se lo llevó caliente y pasaba de todo? A ese que le den, no hay más que ver su fulgurante carrera después de salir del vcf. Al menos disimula.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por FC Start »

Mario_ escribió: 01 Feb 2023 08:25 Gracia es un sinvergüenza anda que no pagar la indemnización para salir del Valencia.

Gatusso tu si que eres un grande que te han dejado llegar a un acuerdo. Grande Gennaro!!!
Si es que no hay nada como caer simpático. Aunque seas de la trama y tus antecedentes sean poco menos que criminales, pues oye, te van a sonreír lo que sea necesario.
En fin.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Rainhof »

Sr_Munny escribió:Pobre Marcelino o bordalas que lo dieron todo hasta el último día, pero gracia? Que se lo llevó caliente y pasaba de todo? A ese que le den, no hay más que ver su fulgurante carrera después de salir del vcf. Al menos disimula.
Cómo la de celades, bordalas, o cualquiera que haya pisado el banquillo de Meriton, salvo Marcelino.
Todo lo que tocan se convierte en mierda que nadie quiere tocar ni con un palo.
A ver super rino donde entrena a partir de ahora

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por FC Start »

Rainhof escribió: 01 Feb 2023 12:20 Cómo la de celades, bordalas, o cualquiera que haya pisado el banquillo de Meriton, salvo Marcelino.
Todo lo que tocan se convierte en mierda que nadie quiere tocar ni con un palo.
A ver super rino donde entrena a partir de ahora

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Hombre, padrino no le falta, ni red clientelar... que esto funciona en dos sentidos.... yo te traigo todo tu catálogo a la Fiorentina y después tú te encargas de buscarme un hueco en caso de que lo necesite... y así te vuelvo a traer todo el catálogo al nuevo equipo...

Si es que es un win-win de manual... el problema son los equipos que se van quedando por el camino pero vamos, eso son minucias...
Cerrado