Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Jack Black
Mensajes: 1699
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Jack Black »

FC Start escribió: 28 Ago 2022 13:33 Este hombre intentó colocar hasta 4 o 5 jugadores de su representante, Yorye, en la Fiorentina. No uno ni dos. Si no 4 o 5.
Con comisiones que rozaban lo delictivo.
Y por ello, por mirar más por los intereses de Yorye que no por los del equipo, lo despidieron (sin haber debutado).

Sus "mimbres" son los de GestiFute. Los de GestiFute, no los del Valencia CF.
Jamás antepondrá nuestro equipo a su amo. Jamás.
Aqui han metido jugadores de la cuerda del entrenador desde Casal, Jesus Martinez, Patorello, Mascardi, Quilón, Toldrá, Bekali, y un largo etc
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

FC Start escribió: 28 Ago 2022 13:33 Este hombre intentó colocar hasta 4 o 5 jugadores de su representante, Yorye, en la Fiorentina. No uno ni dos. Si no 4 o 5.
Con comisiones que rozaban lo delictivo.
Y por ello, por mirar más por los intereses de Yorye que no por los del equipo, lo despidieron (sin haber debutado).

Sus "mimbres" son los de GestiFute. Los de GestiFute, no los del Valencia CF.
Jamás antepondrá nuestro equipo a su amo. Jamás.
Entonces hay que cesarlo ya.Te he leido y me he quedado helado.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 336
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por FC Start »

CHEJOV escribió: 28 Ago 2022 15:58 Entonces hay que cesarlo ya.Te he leido y me he quedado helado.
Para nada.
Pero se le trata como al Mesías, cuando no lo es.
Se le trata como a una víctima, como a un honrado trabajador al cual, ¡pobrecito!, los malos malísimos de Meriton no le dan ni tan siquiera los (poquísimos y baratísimos) jugadores que pide para poder clasificarnos para Europa... cuando no lo es...

Por no ser ni siquiera me parece un profesional respetable por mucha carrera que hiciera en el Milan ni por mucho eslogan barato que suelte sobre el miedo a la muerte y el trabajo duro cuando, fácilmente, ha antepuesto y antepone los intereses de su representante a los del club que le paga.
Y si lo hizo con la Fiorentina, ¿por qué no lo debería hacer con nosotros?
¿Acaso somos especiales?

Él es parte de esta rueda asquerosa Meritoniana y se deja prostuir de buen gusto. Él es consecuencia directa de la (des)planificación deportiva de nuestro club y, siendo así:
¿qué derecho tiene a quejarse de la falta de jugadores? Ninguno.
Y bien que no se queja. Sabe cuál es su sitio.
Le han venido curvas desde hace un par de años y necesita resarcirse. A ver si lo hace bien y papá Yorye proveerá una teta más grande de la que la de mamar. ¿La Juve quizás?
Los Nuno Espírito Santo de turno le marcan el camino a seguir.

A Gattuso no hay que desearle ningunos mimbres porque tiene todo lo que quiere, porque él es Meriton y parte de esa rueda asquerosa que utiliza clubes de fútbol como escalafones para el cobro de comisiones.

Con Gattuso está pasando como tantas otras cosas esta pretemporada y las anteriores: nos centramos en lo que no toca.
Nelo, en otro post, ha colgado un escrito de Libertad VCF brillante.

Esto es una guerra a pecho descubierto contra Mertión y se está de un lado o del otro. A vida o muerte.
Y no te quepa la menor duda de que Gattuso está en el opuesto al nuestro. Pero diametralmente opuesto.
Él con Yorye a muerte.

Ahora y siempre. Lo lleva demostrando años.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 336
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por FC Start »

Jack Black escribió: 28 Ago 2022 14:43 Aqui han metido jugadores de la cuerda del entrenador desde Casal, Jesus Martinez, Patorello, Mascardi, Quilón, Toldrá, Bekali, y un largo etc
Por supuesto. Y hasta cierto punto, tiene lógica: un entrenador quiere siempre rodearse de aquellos futbolistas que considera que mejor le entienden futbolísticamente hablando. Y si da la casualidad que su representante son los mismos que los suyos... pues blanco y en botella.
Pero estarás de acuerdo conmigo en que lo Gattuso con la Fiorentina no encaja exactamente en lo anteriormente expuesto. Excedía un pelín de todo esto...

Vamos, para mí no es nada comparable los ejemplos que pones con el modus operandi de la dupla Gattuso-Mendes.

Un saludo
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Jonaroi
Mensajes: 1161
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Jonaroi »

FC Start escribió: 28 Ago 2022 18:04 Para nada.
Pero se le trata como al Mesías, cuando no lo es.
Se le trata como a una víctima, como a un honrado trabajador al cual, ¡pobrecito!, los malos malísimos de Meriton no le dan ni tan siquiera los (poquísimos y baratísimos) jugadores que pide para poder clasificarnos para Europa... cuando no lo es...

Por no ser ni siquiera me parece un profesional respetable por mucha carrera que hiciera en el Milan ni por mucho eslogan barato que suelte sobre el miedo a la muerte y el trabajo duro cuando, fácilmente, ha antepuesto y antepone los intereses de su representante a los del club que le paga.
Y si lo hizo con la Fiorentina, ¿por qué no lo debería hacer con nosotros?
¿Acaso somos especiales?

Él es parte de esta rueda asquerosa Meritoniana y se deja prostuir de buen gusto. Él es consecuencia directa de la (des)planificación deportiva de nuestro club y, siendo así:
¿qué derecho tiene a quejarse de la falta de jugadores? Ninguno.
Y bien que no se queja. Sabe cuál es su sitio.
Le han venido curvas desde hace un par de años y necesita resarcirse. A ver si lo hace bien y papá Yorye proveerá una teta más grande de la que la de mamar. ¿La Juve quizás?
Los Nuno Espírito Santo de turno le marcan el camino a seguir.

A Gattuso no hay que desearle ningunos mimbres porque tiene todo lo que quiere, porque él es Meriton y parte de esa rueda asquerosa que utiliza clubes de fútbol como escalafones para el cobro de comisiones.

Con Gattuso está pasando como tantas otras cosas esta pretemporada y las anteriores: nos centramos en lo que no toca.
Nelo, en otro post, ha colgado un escrito de Libertad VCF brillante.

Esto es una guerra a pecho descubierto contra Mertión y se está de un lado o del otro. A vida o muerte.
Y no te quepa la menor duda de que Gattuso está en el opuesto al nuestro. Pero diametralmente opuesto.
Él con Yorye a muerte.

Ahora y siempre. Lo lleva demostrando años.
Totalmente de acuerdo con esta frase. Cavani esto Cavani lo otro, y, por ejemplo, si no se renueva a nuestros 2 únicos jugadores con proyeccion que nos quedan se tienen que malvender ahora o se van gratis el año que viene... No se que opina el entrenador sobre el tema, la verdad. Ha dicho algo?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
William_gull
Mensajes: 1749
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por William_gull »

Jonaroi escribió: 29 Ago 2022 08:04 Totalmente de acuerdo con esta frase. Cavani esto Cavani lo otro, y, por ejemplo, si no se renueva a nuestros 2 únicos jugadores con proyeccion que nos quedan se tienen que malvender ahora o se van gratis el año que viene... No se que opina el entrenador sobre el tema, la verdad. Ha dicho algo?
Siempre ha dicho lo mismo, que hay que renovarlos. No descubre nada, es lo que pensamos todos.Otra cosa es lo que haga el club.
También el hombre responde lo que le preguntan, si la rueda de prensa previa a un partido es solo de mercado por parte de los periodistas, pues responde del mercado.
Yo creo que es un tema que no corresponde al entrenador, que debería estar centrado solo en el partido del Atletico y le toca estar moviendo el mercado para ver si puede hacer medio equipo. Si algún día hace una rueda de prensa Layún que se lo pregunten.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

FC Start escribió: 28 Ago 2022 18:04 Para nada.
Pero se le trata como al Mesías, cuando no lo es.
Se le trata como a una víctima, como a un honrado trabajador al cual, ¡pobrecito!, los malos malísimos de Meriton no le dan ni tan siquiera los (poquísimos y baratísimos) jugadores que pide para poder clasificarnos para Europa... cuando no lo es...

Por no ser ni siquiera me parece un profesional respetable por mucha carrera que hiciera en el Milan ni por mucho eslogan barato que suelte sobre el miedo a la muerte y el trabajo duro cuando, fácilmente, ha antepuesto y antepone los intereses de su representante a los del club que le paga.
Y si lo hizo con la Fiorentina, ¿por qué no lo debería hacer con nosotros?
¿Acaso somos especiales?

Él es parte de esta rueda asquerosa Meritoniana y se deja prostuir de buen gusto. Él es consecuencia directa de la (des)planificación deportiva de nuestro club y, siendo así:
¿qué derecho tiene a quejarse de la falta de jugadores? Ninguno.
Y bien que no se queja. Sabe cuál es su sitio.
Le han venido curvas desde hace un par de años y necesita resarcirse. A ver si lo hace bien y papá Yorye proveerá una teta más grande de la que la de mamar. ¿La Juve quizás?
Los Nuno Espírito Santo de turno le marcan el camino a seguir.

A Gattuso no hay que desearle ningunos mimbres porque tiene todo lo que quiere, porque él es Meriton y parte de esa rueda asquerosa que utiliza clubes de fútbol como escalafones para el cobro de comisiones.

Con Gattuso está pasando como tantas otras cosas esta pretemporada y las anteriores: nos centramos en lo que no toca.
Nelo, en otro post, ha colgado un escrito de Libertad VCF brillante.

Esto es una guerra a pecho descubierto contra Mertión y se está de un lado o del otro. A vida o muerte.
Y no te quepa la menor duda de que Gattuso está en el opuesto al nuestro. Pero diametralmente opuesto.
Él con Yorye a muerte.

Ahora y siempre. Lo lleva demostrando años.
El odio nubla la razón.No hay nadie en este Foro que le tenga tanto asco a MH como yo.....como mucho tendrá el mismo, pero me niego a odiar de esa manera tan furibunda antes de comenzar a escribir.
Gattuso es parte de la rueda Mendesiana y un Entrenador que vive de su nombre y también lo he escrito varias veces pero no lo haría partícipe tan activo de un derrumbre premeditado.Gattuso es parte de un entramado en el que desarrolla su trabajo y estoy seguro que quiere hacerlo lo mejor posible (otra cosa es que sepa).
A los que hay que apuntar dúramente es a Lim y a Mendes que son realmente los peligrosos.Gattuso se gana la vida como se la gana Corona y viendo como está el fútbol cada vez disculpo mas a los actores secundarios.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 336
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por FC Start »

CHEJOV escribió: 29 Ago 2022 12:39 El odio nubla la razón.No hay nadie en este Foro que le tenga tanto asco a MH como yo.....como mucho tendrá el mismo, pero me niego a odiar de esa manera tan furibunda antes de comenzar a escribir.
Gattuso es parte de la rueda Mendesiana y un Entrenador que vive de su nombre y también lo he escrito varias veces pero no lo haría partícipe tan activo de un derrumbre premeditado.Gattuso es parte de un entramado en el que desarrolla su trabajo y estoy seguro que quiere hacerlo lo mejor posible (otra cosa es que sepa).
A los que hay que apuntar dúramente es a Lim y a Mendes que son realmente los peligrosos.Gattuso se gana la vida como se la gana Corona y viendo como está el fútbol cada vez disculpo mas a los actores secundarios.
Pues honestamente releo el texto que he escrito y no veo ese odio “furibundo” que dices que me ciega.
Me limito, entre otras cosas, a explicar la razón por la que Gattuso fue despedido de su anterior equipo. Despedido objetivamente por priorizar los intereses de su representante y no de quien le pagaba, la Fiorentina en este caso.
Que a muchos esto parece que se nos ha olvidado o, mejor dicho, que hemos querido que se nos olvidara. Y no me refiero necesariamente a tí.

En tu caso, después de leerte, lo que veo es, por ejemplo:
Gattuso es parte de la rueda Mendesiana y un Entrenador que vive de su nombre y también lo he escrito varias veces pero no lo haría partícipe tan activo de un derrumbre premeditado.Gattuso es parte de un entramado en el que desarrolla su trabajo y estoy seguro que quiere hacerlo lo mejor posible (otra cosa es que sepa).
¿Y los argumentos en los que te basas, son? Como mínimo en unos tan válidos como los míos, entiendo, aunque yo estoy lleno de odio y tú, en cambio, eres clarividente y justo en tus opiniones, ¿me equivoco?

Leyendo tu comentario, que no argumentos (lo siento, pero no los veo por ninguna parte) encuentro muchos "querer" y "desear", que no “ser”.
Hoy por hoy Gattuso es lo que es y ha demostrado lo que ha demostrado. Otra cosa es lo que tú quieras que sea o lo que te gustaría que fuera.

Nuestro nuevo Simeone, ¿no?
Con el pequeño problema que quien le coloca en nuestro club, quien es su máximo defensor, es también nuestra principal degracia y fuente problemas: Meriton.

Y ese es parte de todo este problema, que no nos hacemos responsables de lo que implica estar enfrentados a la propiedad de nuestro club, que utiliza absolutamente todo lo que tiene a su alcance para ganar más tiempo, para demostrar que ahora sí que sí, para conseguir convencernos de que las cosas van a cambiar.

Como te he comentado anteriormente, ayer Libertad VCF publicaba un escrito en el que hable de precisamente esto. Y da en el quid de la cuestión.
Ahora llega Cavani y todo son piruletas, unicornios y arcoiris. Vuelta a empezar.
E insisto, no lo estoy personificando en ti.

Gattuso es otro engañabobos generado por Meriton para hacer cambiar las cosas sin que nada cambie. Es parte de Meriton y no del VCF, porque es imposible ser de ambos. No al extremo al que hemos llegado.

Sin acritud, bilis ni odio. Es simple y llanamente mi opinión.

Un saludo
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24606
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Hay alguna consigna de no chutar?
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Nuestro entrenador ha caído en la trampa del Cholo.

Simeone es un tío inteligente. Su éxito se debe en parte a la tendencia de la mayor parte de entrenadores de la Liga a jugar como el Brasil de Sócrates con 4 tuercebotas (gracias Tebas por este pedazo de Liga). El Cholo espera a que la caguen (como hoy los inexpertos Rendall o Guillamón) los rivales para llevarse los puntos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1749
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por William_gull »

Faaswilkes escribió: 30 Ago 2022 01:57 Nuestro entrenador ha caído en la trampa del Cholo.

Simeone es un tío inteligente. Su éxito se debe en parte a la tendencia de la mayor parte de entrenadores de la Liga a jugar como el Brasil de Sócrates con 4 tuercebotas (gracias Tebas por este pedazo de Liga). El Cholo espera a que la caguen (como hoy los inexpertos Rendall o Guillamón) los rivales para llevarse los puntos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La alternativa de no arriesgar, pegar pelotazos y meter la barraca desde el minuto uno tampoco es que garantice nada. De echo venimos de encajar 53 goles metiendo barracas infumables y sin probar a enlazar 3 pases en toda una liga y con 5 defensas la mayoría de partidos la segunda vuelta. Lo digo porque lo normal es palmar estos partidos, donde ellos por plantilla y pegada parten con mucha ventaja.
De todas formas Gatuso desde que llegó ha sido honesto y va a tratar de jugar a lo que expuso, quizá el problema es de no tener un proyecto o director deportivo que decida y valore estas cosas y si es lo mejor.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 336
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por FC Start »

William_gull escribió: 30 Ago 2022 09:02 La alternativa de no arriesgar, pegar pelotazos y meter la barraca desde el minuto uno tampoco es que garantice nada. De echo venimos de encajar 53 goles metiendo barracas infumables y sin probar a enlazar 3 pases en toda una liga y con 5 defensas la mayoría de partidos la segunda vuelta. Lo digo porque lo normal es palmar estos partidos, donde ellos por plantilla y pegada parten con mucha ventaja.
De todas formas Gatuso desde que llegó ha sido honesto y va a tratar de jugar a lo que expuso, quizá el problema es de no tener un proyecto o director deportivo que decida y valore estas cosas y si es lo mejor.
Hombre, quizás (y solo quizás) las dos situaciones que mencionas no son del todo comparables porque al actual entrenador se le están dando muchos más "mimbres" para desarrollar su fútbol que al anterior que comentas.
No en vano el primero va cogidito de la mano de papá Mendes y es súper amigo de Lim y el otro, no.

No solo hay que valorar el estilo, si no el entorno que tienes para desarrollarlo. Y me parece que tener a Anal como director deportivo es una losa que ningún entrenador puede superar. Ni siquiera podría Gattuso.

Creo que para comparar ambos estilos y sobre todo los resultados deberíamos comparar, también, las herramientas que se le dieron a ambos entrenadores para hacer su trabajo y, ahí, me parece que Gattuso sale bastante más beneficiado que Bordalás.
De hecho, a este último no es que no le trajeran lo que pidió, sino que literalmente le mintieron a la cara en cuanto a las incorporaciones.

Seamos un poco justos con la "barraca" de Bordalás no sea que al final de temporada sus resultados no nos parezcan tan malos.
Veamos dónde nos sitúa el fútbol champagne del italiano.
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

Ayer no tardamos ni 45 minutos en generar una opción de riesgo clarísima, por la manía de jugar a las 4 esquinitas. Ni 45 segundos de partido. Por suerte no recibimos gol, aunque estuvo cerca.
El estilo de juego nos propició varias contras del rival, aprovechando muchos carriles, huecos y espaldas.
Se nos dice que jugamos bien, porque tratamos de canalizar mucho y demás, pero al final del partido ellos nos generaron unas 8 o 9 ocasiones claras y tú generaste 2, como mucho 3. Y creo que ni eso.

Yo debo de ser de marte, pero estos estilos no me emocionan. Venden más humo que realidad. Hay más artificio que materia prima.

Y sí, hay que dar tiempo para fraguar el tema y que estén todos los que deban estar y dar un par de meses para que la máquina se engrase y todo eso. Pero yo soy de los que dice que vamos a ser la alegría de muchos equipos. Al tiempo.

Y tampoco creo que el Bakkali portuguesito que nos han traído, les vaya a asustar demasiado.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

William_gull escribió: La alternativa de no arriesgar, pegar pelotazos y meter la barraca desde el minuto uno tampoco es que garantice nada. De echo venimos de encajar 53 goles metiendo barracas infumables y sin probar a enlazar 3 pases en toda una liga y con 5 defensas la mayoría de partidos la segunda vuelta. Lo digo porque lo normal es palmar estos partidos, donde ellos por plantilla y pegada parten con mucha ventaja.
De todas formas Gatuso desde que llegó ha sido honesto y va a tratar de jugar a lo que expuso, quizá el problema es de no tener un proyecto o director deportivo que decida y valore estas cosas y si es lo mejor.
Encajamos goles por novatos, mediocres y porque en el primer tercio de temporada Bordalas quiso jugar con el bloque alto y presionando en despliegue. Hasta que se dio cuenta de que era imposible.

Aún así Pepe cumplió y sacó a aquel equipo todo lo que tenía en mi opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Zurdovich
Mensajes: 1233
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Zurdovich »

Si bien es cierto lo que comentáis , la cosa es que hemos encajado solo 2 goles contra un Bilbao en su casa y un atl. Madrid con un plantillon tremendo ofensivamente hablando , en parte por el porterazo que tenemos , yo me pregunto si esas 3 ocasiones de gol que tiene M.Andre y que la pifia por falta de calidad podrían haber sido otra cosa con Cavani y con el mismo Hugo Duro , esa 2parte que vemos como Castillejo pega un bajón físico se hubiese cambiado por Brian gil y cambiando banda con Lino , y no voy a ser tan crítico como ayer se fue con Soler peeero ... esperaba mucho más ayer de el , esa falta a Musah en la 2 parte debió ser o para un zurdo o para Yunus que la pidió con insistencia , ha habido recadito de Gatuso en ese asunto , diciendo que no marcamos ni una falta ... ni marcamos ni sacamos jugada de peligro ni nada , y eso es responsabilidad del que por sus cojones lo saca todo .
Personalmente me gusta mucho más lo que plantea este entrenador que el fútbol de cualquiera de los últimos años , veo trabajo táctico y pienso que los resultados van a llegar , este mes tenemos un calendario para sumar de 3 en 3 . Amunt
William_gull
Mensajes: 1749
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por William_gull »

Faaswilkes escribió: 30 Ago 2022 10:26 Encajamos goles por novatos, mediocres y porque en el primer tercio de temporada Bordalas quiso jugar con el bloque alto y presionando en despliegue. Hasta que se dio cuenta de que era imposible.

Aún así Pepe cumplió y sacó a aquel equipo todo lo que tenía en mi opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es opinable, 53 goles en contra. Y prefiero mil veces defender bien a ser vistoso y bonito y encajar, pero no jugar a nada, meter barracas contra equipos descendidos y encajar repetidamente cada partido era una constante. Y con Pepe no se defendía bien, lo siento. Ni con 5, ni con libre, ni con trivote, ni con 4 centrocampistas. Y mira que me gusta bordalás y me flipa un equipo que sepa defender bien sin balón y que sea una roca. Pero para encajar 53 goles, prefiero por lo menos en casa tratar de jugar a algo más osado, aunque encaje más.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Que pensáis que hará si le venden a Soler? Igual pone a lato en el centro a sacar la pelota tocándola.
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió: 30 Ago 2022 11:26 Que pensáis que hará si le venden a Soler? Igual pone a lato en el centro a sacar la pelota tocándola.
Descuida que Mendes tiene Arthurs Melos de sobra, para rellenar el hueco que pueda dejar Soler.
Anda que no.
Estás que van a perder la oportunidad de generar una docena de movmientos en cadena, estos tíos.

Otra cosa será lo que te traigan.

Al Bakkali portugués ya lo tenemos aquí. Sustituyendo al Helder aquél, que todos sabíamos que era bacalà gorda. Uno por otro. Pues en esto, 3/4 de lo mismo.
Y ahora es cuando cruzamos los dedos y rezamos un poquito aunque seamos ateos.
Zurdovich
Mensajes: 1233
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Zurdovich »

Vendrá otro fijo , se sabe algo de Artur ?
Cerrado