Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por chris »

Noctis escribió: 11 Nov 2022 10:07 A nivel de generar ocasiones, transiciones rápidas y buenas combinaciones no ha sido el mejor. Pero el más completo en todas las líneas si. Amén de que hemos estado metidos en el partido los 95 minutos.
Yo diria que el equipo ha estado metido en casi todos los partidos hasta ahora. De momento aqui no nos han goleado ni nos han pasado por encima. Diria que el peor partido fue en Vallecas y aun asi fue derrota por la minima.

Lo que si es cierto es que el equipo se cae fisicamente en las segundas partes.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

noxon escribió: 10 Nov 2022 18:42 ¿Que quieres que te mienta? sabes de sobra que no está en sus manos, que cada fichaje tiene que dar el Ok el que está a 11k de km.

Estoy seguro que todos los entrenadores querrían tener el mejor equipo posible, pero no son ellos los que tienen que pagarlos.

Son eso: entrenadores y en cada rueda de prensa les preguntan por cosas que no está en sus manos, al final se queman y te dicen lo obvio: pregúntale a quien puede responderte, pero ese está a 11k de km y ni está ni se le espera... para eso ya ha puesto a monigotes que ni pinchan ni cortan el bacalao.

Es una gestión absurda para el dinero que se mueve y los sueldos de florero que hay, y sí es una vergüenza que no se informe de nada al aficionado y a los accionistas.

Bueno, a ver si ganamos al Betis que falta nos hacen los puntos, si no se gana vamos a parón hasta el próximo año y con muchas incertidumbres.


Al final lo de sumar los 40 puntos lo antes posible va a ser que tenía razón, se estará quedando bizco pero de ver lo que hay y al final tan mala vista parece que no tiene.
Lo que quiero es que dejemos de caer en la trampa. Porque Meriton no para de poner "Buenazos" en el puesto de entrenador. Y los deja ahí, sólos. Y como sabemos que son "buenazos" que no tienen culpa del desastre que aquí hay montado, ya que su culpa estriba únicamente en lo referido a decisiones de entrenador, solemos picar y justificar al pobrecito Celades, al pobrecito Gracia, al pobrecito Ayestarán o al pobrecito Gatusso. Porque míralo, él se esfuerza y claro, no tiene la culpa de que no haya DD o de que llevemos sin mediocentro posicional desde el paleolítico. Ni de ser un criadero de pollos portubrasileños o que vendamos a los mejores todos los años o etc etc. Así que nos pasamos la vida mirando al árbol y justificándolo, o dándole tiempo y chances y confianza, hasta que se consuma el fracaso. El árbol nos impide ver el bosque que hay detrás de él. Y desde el bosque lo saben y lo utilizan. Te lo plantan ahí todos los días y se esconden detrás de él. Y cuando el árbol se quema, ponen a otro "buenazo" en su lugar. Un nuevo árbol, que siga tapando el bosque. Y vuelta a empezar.

Así que yo me niego a justificar algunas cosas y a defender según qué procedimientos crónicos de éste club. Porque Gatusso cobra, y no poco, y sabe a lo que viene. Y sabe para quién trabaja. Y yo me niego a estar oooooootro año con la misma historia. Como rechazo el tinglado montado aquí por Mériton y rechazo el organigrama del club y rechazo la soledad del pelele del banquillo (ya inmutable en este club) y rechazo las no explicaciones y las medio-explicaciones de cada inquilino del banquillo las cuales mayormente son tendentes a la mediocridad de los objetivos (mientras el club no sólo permite eso sino que lo potencia), pues resulta que no voy a aplaudir al penúltimo pusilánime pelota que me pongan en el banquillo. Y mucho menos a la voz de pobrecito pobrecito que él no es el responsable y no tiene la culpa.

El jaque no se hace contra el peón ni el alfil, se hace contra el Rey. Y no se hace para derrocar a una pieza intermedia, inane en su mayor funcionabilidad, sino que se hace contra el Rey y para ganar la partida toda.

Y no estoy hablando de Gatusso, el cual me la trae al fresco y sé que es el penúltimo de muchos y el precedente al siguiente. Hablo de la puñetera casualidad cronificada en este maldito club, de ponerme a 3 boludos de peleles abandonados ( si no 2 y da gracias), para que todos nosotros sigamos mirando al árbol y justificándolo mientras nos apiadamos de él, pero aquí nadie pase del árbol y vaya contra el bosque. Y lo siento, pero TRAGAR con el árbol es TRAGAR con el tingladito. Y yo a éste juego de estar un año de media con cada pobrecito pobrecito entrenadorcito, ya me he cansado. Porque además es un juego burdo, zafio y que es connivente con el destrozo del Valencia que están haciendo estos malditos meritonianos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por tonino »

FC Start escribió: 11 Nov 2022 11:00 Yo no veo la confusión por ninguna parte.
¿Cómo calificas tú el que Gattuso achaque a un "error idiomático" lo de revalorizar jugadores?, ¿decir eso no es tomarnos por imbéciles?
A lo mejor es que hay que darle las gracias por el arrebato de sinceridad…

Gattuso sabe perfectamente lo que hace Lim con el club, él mismo lo ha admitido. ¿Crees que se puede comulgar con Lim y estar con la afición? Probablemente esto no sea reírse de ella, es literalmente mearse en ella.

Y con respecto a los jugadores, pues me parece mezclar churras con meninas.
Los jugadores son profesionales, se deben a esto, y para nada tienen que compartir nuestros sentimientos. Que estén a muerte con Gattuso, algo que parece ser como tú dices, no tiene absolutamente nada que ver con que él, como entrenador, anteponga los intereses de Meriton a los del Valencia (y por ende la afición).
1 .No lo califico de nada porque me creo su versión cuándo justificó sus palabras. Otra cosa es el rollo que se lleva con la prensa, ahí no estoy de acuerdo con él, creo que esa guerra personal no le trae nada bueno.

2. Simplemente creo que admite trabajar con esta plantilla, los motivos no los sé, habría que preguntarselo a él, a mi de momento tanto su metodo cómo su forma me gustan y creo que es el entrenador ideal hoy en día para liderar a este grupo. Yo no voy a entrar a escoger entre una cosa (Lim, núnca mejor dicho :mrgreen: ) u otra (afición), de hecho creo que la afición está en mayor parte con él: por juego, por caracter, carisma y/o apego entre jugadores y él mismo ( veo venir que en este tema ya entrariamos en el dichoso asunto de siempre... que si es hambre para hoy etc.. y no tengo nada más que decir al respecto, ya sabes mi opinión de sobra y no me voy a repetir en éste bucle sin fin ).

Y 3. Respecto a los jugadores tienes razón, mezclé un tema con otro. Lo que quise decir es que no me cuadraba que se diga que se ríe de nosotros alguien a la que la plantilla tiene ese respeto. Pero es cierto, no tienen que ver una cosa y otra. Lo que tampoco veo es eso de que anteponga los intereses de MH a los del VCF, cuándo los primeros decidan cuándo y cómo vender a alguien Gattuso poco o nada va a poder decidir, si creéis que ese es un motivo para dimitir o rajar de la propiedad estáis en vuestro derecho de pensarlo pero pensad que si fuese así no habría venido. El quiere ganar partidos. Yo no descarto que si le tocan mucho las pelotas lo haga y se largue y entonces vendrá otro y ese otro vuelta a empezar... que si sabía dónde venía, que si tornali la trompa al xic y así hasta el infinito.

En resumidas cuentas: que me gusta lo que propone, me gusta cómo lleva a la plantilla ,me encanta su caracter y cómo además mientras estén MH la cosa no va a cambiar, virgencita que me quede cómo estoy ( hablo del entrenador, que os veo venir :lol: ).
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

Como algunos padres hacen con sus hijos preadolescentes malcriados. Todo con premios, porque las obligaciones y los esfuerzos mínimos no existen.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

Un Iphone a tíos que ganan cientos de miles al mes, Ay que em pixe.....

Y la historia triste del empleado del pescador que fue a pedirle refuerzos al padre, y este le dijo, fill meu este año no hay estrenas, que somos muy pobrecitos.... casi lloré y todp :ojis: :ojis:
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 27 Dic 2022 08:22 Como algunos padres hacen con sus hijos preadolescentes malcriados. Todo con premios, porque las obligaciones y los esfuerzos mínimos no existen.
Poniendo muy en cuarentena la noticia la gestión hoy en día de una plantilla profesional es en muchos casos tratar con gente muy joven, que llevan desde los 15 siendo los reyes del mambo y con todo el mundo haciéndoles la pelota y multimillonarios. Si no sabes adaptarte a eso estas muerto, los camacho, David Vidal, Esparrago y compañía hoy en día duran 3 telediarios.

Sobre la entrevista dejando a un lado que obviamente no van a entrar en temas espinosos porque ya esta pactado de antemano, me parece por lo menos honesta y deja ver que al menos el entrenador sabe lo que hay y lo expone sin paños calientes. No hay un duro, no puede venir gente de primer nivel, no estamos preparados en caso de milagro clasificatorio para competir en europa... Por lo menos no es un tío de no decir absolutamente nada o pintar un mundo de colorines.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Eso es lo triste. Que ya estamos tan adormecidos, tan hervidos poco a poco como las.ranas, que este tío puede decir con toda su cara cosas que si las dice cualquier entrenador de la història del Valencia sale a naranjazos del banquillo en compañía del propietario que le anima/permite/induce a decir eso.

Ya ni tienen que disimular o esconderse.

Lamentable
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Estamos siendo reeducados...

Y ahora que habéis nombrado a Esparrago: A Víctor Espárrago le dieron a entrenar una Plantilla repleta de canteranos, completada con fichajes Low cost y como resultado obtuvo un tercer puesto y un subcampeonato de Liga consecutivos.

A ver si el Sr. Gattuso se informa un poco de la Historia del Valencia CF.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por FC Start »

nelo bacora escribió: 27 Dic 2022 13:50 Eso es lo triste. Que ya estamos tan adormecidos, tan hervidos poco a poco como las.ranas, que este tío puede decir con toda su cara cosas que si las dice cualquier entrenador de la història del Valencia sale a naranjazos del banquillo en compañía del propietario que le anima/permite/induce a decir eso.

Ya ni tienen que disimular o esconderse.

Lamentable
No hay nada como caer en gracia, y este hombre lo ha hecho y se le permite cualquier cosa. Cualquiera.

Aquí el amigo ha justificado que está entrenando el Valencia CF no para ganar partidos en el sentido de conseguir títulos o entrar en Europa, si no para exponer jugadores y revalorizarlos. Que su amigo el propietario es lo que le ha mandado desde el principio.
Y él acepta gustosamente.

No se me ocurre ninguna afición que sea capaz de aceptar eso.

Pero claro, su juego es tan vistoso y los aspavientos desde la banda gusta tanto a la afición "exquisita" de Mestalla que cómo no nos vamos a rendir a sus encantos...
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por RatoLi »

Lo de Corona asintiendo, mientras Gatusso contradice las palabras que el mismo dijo horas antes, es para llorar.



Pd: no se como poner los enlaces, para que el tuit salga directo HELP
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por RatoLi »

FC Start escribió: 27 Dic 2022 16:16 No hay nada como caer en gracia, y este hombre lo ha hecho y se le permite cualquier cosa. Cualquiera.

Aquí el amigo ha justificado que está entrenando el Valencia CF no para ganar partidos en el sentido de conseguir títulos o entrar en Europa, si no para exponer jugadores y revalorizarlos. Que su amigo el propietario es lo que le ha mandado desde el principio.
Y él acepta gustosamente.

No se me ocurre ninguna afición que sea capaz de aceptar eso.

Pero claro, su juego es tan vistoso y los aspavientos desde la banda gusta tanto a la afición "exquisita" de Mestalla que cómo no nos vamos a rendir a sus encantos...
Meninfotismo valenciano, de manual
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por William_gull »

FC Start escribió: 27 Dic 2022 16:16 No hay nada como caer en gracia, y este hombre lo ha hecho y se le permite cualquier cosa. Cualquiera.

Aquí el amigo ha justificado que está entrenando el Valencia CF no para ganar partidos en el sentido de conseguir títulos o entrar en Europa, si no para exponer jugadores y revalorizarlos. Que su amigo el propietario es lo que le ha mandado desde el principio.
Y él acepta gustosamente.

No se me ocurre ninguna afición que sea capaz de aceptar eso.

Pero claro, su juego es tan vistoso y los aspavientos desde la banda gusta tanto a la afición "exquisita" de Mestalla que cómo no nos vamos a rendir a sus encantos...
Es que la afición del Valencia no ha aceptado nada. De echo la mayoría quiere ver al propietario lo más lejos posible. Otra cosa es que con la ley de sociedades las aficiones hace muchos años que no pintan nada en las decisiones de un club de fútbol. Como la del united con Glazer, como la del inter con Zhang, como mcourt en el marsella y tantos otros clubes históricos destrozados por inversores que solo buscan sacar rentabilidad. La culpa es de meriton, nunca de la afición, que no vendió nada, ni aceptó nada.

A partir de ahí, pues prefiero que el entrenador sea sincero y deje con el culo al aire a los cuatro periodistas vendidos que me cuente que hay un equipazo y que vamos a llegar a europa, cuando todos vemos que hay 9 o 10 plantillas bastante mejores que la tuya y que tu director deportivo te dice cuando tu pides jugadores que no hay un duro, que no ve necesidades y que como mucho buscaremos alguna oportunidad de mercado.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

La afición del Valencia no ha aceptado nada?

Hay una línea muy fina que separa la esperanza del autoengaño. La esperanza es tener fe en que gracias a nuestro esfuerzo el mundo cambiará, mientras que el autoengaño es tener fe en que el mundo cambiará por sí solo para nuestro bien.

Estamos haciendo algo para que esto cambie?
O estamos sentados, a la sopa boba, esperando que alguien solucione nuestros problemas?

Tu dónde ves a la afición del Valencia?

Es más, es incluso peor que estar esperando sin hacer nada.
Porque hasta los beligerantes con Lim ( @Libertadvcf, Zorio, Queralt cuando habla, Llorente aunque esté callado. . .) tienen que estar ya más tiempo defendiendose de los ataques de esos valencianistas resignados que otra cosa.

Cómo afición, una mierda.

Igual que como pueblo, vamos. Un pueblo dócil, muelle, que se plega ante el que manda.

Será que se vive muy bien aquí como para meterse en fregaos que conlleven riesgos o pérdidas.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 27 Dic 2022 12:17 Poniendo muy en cuarentena la noticia la gestión hoy en día de una plantilla profesional es en muchos casos tratar con gente muy joven, que llevan desde los 15 siendo los reyes del mambo y con todo el mundo haciéndoles la pelota y multimillonarios. Si no sabes adaptarte a eso estas muerto, los camacho, David Vidal, Esparrago y compañía hoy en día duran 3 telediarios.

Sobre la entrevista dejando a un lado que obviamente no van a entrar en temas espinosos porque ya esta pactado de antemano, me parece por lo menos honesta y deja ver que al menos el entrenador sabe lo que hay y lo expone sin paños calientes. No hay un duro, no puede venir gente de primer nivel, no estamos preparados en caso de milagro clasificatorio para competir en europa... Por lo menos no es un tío de no decir absolutamente nada o pintar un mundo de colorines.
Mal que nos pese, así es la realidad hoy. Malcriados consentidos con derecho a todo y obligación de poco. Y en deportes de éste nivel, doblemente. Sobre todo si desde el club no hay una cierta línea de actuación, un respaldo real a los técnicos, gente de la casa que garantice que la empresa respalda ciertos valores...

Sobre Gatusso, es un tío que claramente nos dijo que estaba aquí para revalorizar jugadores. Con eso me dijo todo lo que ya sabía, pero nadie del club confirmaba. Así que todo lo demás que diga, a mi como que plim. Sobre todo si me animas a alabar, como haces tú, su "honestidad", que a mis ojos es lacayismo a sus amos y ejecución de parapeto entre la afición y aquellos. Él habla, él impone nuestras miserias al aficionado...y el aficionado se ha de contentar con que él habla y con que somos miserables, sin solución alternativa ni mayor explicación ni posibilidad de que el responsable real de todo esto justifique un pimiento.
Y encima a dar gracias, que sus predecesores eran lo mismo pero peor, porque aquellos eran milongueros o abúlicos que no decían nada.

Y sí, tengo claro que estoy utilizando mi derecho al pataleo y que con eso me quedo. Pero antes eso que dar por bueno a Gatusso, lo que representa y lo que verdaderamente es, por el simple hecho de que es franco cuando habla y hace muchos aspavientos desde el banquillo.

Pa lo que hemos quedao, Perico.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por William_gull »

nelo bacora escribió: 28 Dic 2022 11:50 La afición del Valencia no ha aceptado nada?

Hay una línea muy fina que separa la esperanza del autoengaño. La esperanza es tener fe en que gracias a nuestro esfuerzo el mundo cambiará, mientras que el autoengaño es tener fe en que el mundo cambiará por sí solo para nuestro bien.

Estamos haciendo algo para que esto cambie?
O estamos sentados, a la sopa boba, esperando que alguien solucione nuestros problemas?

Tu dónde ves a la afición del Valencia?

Es más, es incluso peor que estar esperando sin hacer nada.
Porque hasta los beligerantes con Lim ( @Libertadvcf, Zorio, Queralt cuando habla, Llorente aunque esté callado. . .) tienen que estar ya más tiempo defendiendose de los ataques de esos valencianistas resignados que otra cosa.

Cómo afición, una mierda.

Igual que como pueblo, vamos. Un pueblo dócil, muelle, que se plega ante el que manda.

Será que se vive muy bien aquí como para meterse en fregaos que conlleven riesgos o pérdidas.
Igual es que yo vivo en un mundo paralelo, yo veo a la afición del valencia currando, cobrando poco para las horas que hace en su inmensa mayoría en su curro, que le viene justo para pagar el pase y desplazarse en horarios de mierda cada semana y que esta apoyando a su equipo pese a que su propietario viviría mejor sin gente en el campo. Y que hace años que el mundo del fútbol esta dirigido por sociedades mercantiles (SA), que esto ya no tiene nada que ver con el valencia de nuestros padres.

Y sinceramente igual para tí no, pero hay vida más allá de un equipo de fútbol. Y yo no soy nadie para decirle lo que hacer o lo que no hacer a alguien, ni para juzgar. Los culpables yo los tengo claros y precísmente los aficionados no son los principales responsables.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Kaus »

William_gull escribió: 28 Dic 2022 12:11 Igual es que yo vivo en un mundo paralelo, yo veo a la afición del valencia currando, cobrando poco para las horas que hace en su inmensa mayoría en su curro, que le viene justo para pagar el pase y desplazarse en horarios de mierda cada semana y que esta apoyando a su equipo pese a que su propietario viviría mejor sin gente en el campo. Y que hace años que el mundo del fútbol esta dirigido por sociedades mercantiles (SA), que esto ya no tiene nada que ver con el valencia de nuestros padres.

Y sinceramente igual para tí no, pero hay vida más allá de un equipo de fútbol. Y yo no soy nadie para decirle lo que hacer o lo que no hacer a alguien, ni para juzgar. Los culpables yo los tengo claros y precísmente los aficionados no son los principales responsables.
No no no... para nada... Los aficionados SON (donde yo no me incluyo) los principales responsables de todo esto... Fueron los que corrieron a vender sus acciones para pagarse unas pedazo vacaciones y no me vale lo de "no, es que de eso ya hace mucho tiempo, qué cansino...". Sí, hace mucho tiempo, se plantó la semilla y ahora ha crecido el árbol

Pero aquí se nos llena la boca con lo de "la millor afició del mon" y no, para nada... Estás seguro que no hay nada que le moleste más a Meriton que tener el campo lleno? Tener el campo vacío estoy segurísimo que les haría más daño, mucho más, pero eso cuesta, mucho más que pagar el pase... Y si pierdo mi antigüedad? Y si nos clasificamos para una final y no tengo entrada? Y si no me puedo tomar una cerveza con los amigos de Mestalla? La afición (entre la que ya no me incluyo) no está dispuesta a hacer sacrificios... que venga otro y los ponga que a mí es lo que me gusta... Y mientras, el campo lleno y legitimando todo lo que haga Meriton, anda que no se sienten cómodos con esta afición...

Y después a quejarse de lo que pasa, mientras tanto, yo sigo igual a ver si por arte de magia se arregla, que a mí, lo de los sacrificios, como que no me va mucho...
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por William_gull »

Kaus escribió: 28 Dic 2022 16:50 No no no... para nada... Los aficionados SON (donde yo no me incluyo) los principales responsables de todo esto... Fueron los que corrieron a vender sus acciones para pagarse unas pedazo vacaciones y no me vale lo de "no, es que de eso ya hace mucho tiempo, qué cansino...". Sí, hace mucho tiempo, se plantó la semilla y ahora ha crecido el árbol

Pero aquí se nos llena la boca con lo de "la millor afició del mon" y no, para nada... Estás seguro que no hay nada que le moleste más a Meriton que tener el campo lleno? Tener el campo vacío estoy segurísimo que les haría más daño, mucho más, pero eso cuesta, mucho más que pagar el pase... Y si pierdo mi antigüedad? Y si nos clasificamos para una final y no tengo entrada? Y si no me puedo tomar una cerveza con los amigos de Mestalla? La afición (entre la que ya no me incluyo) no está dispuesta a hacer sacrificios... que venga otro y los ponga que a mí es lo que me gusta... Y mientras, el campo lleno y legitimando todo lo que haga Meriton, anda que no se sienten cómodos con esta afición...

Y después a quejarse de lo que pasa, mientras tanto, yo sigo igual a ver si por arte de magia se arregla, que a mí, lo de los sacrificios, como que no me va mucho...
Confundes accionista con aficionado, para empezar. Que pueden coincidir o no. Yo tengo 11 acciones y las mantengo y no juzgo a los que vendieron o no, ni se si se fueron de vacaciones o lo necesitaban porque no tenían para pagar la hipoteca. Ni desde luego generalizo, ni tiro las culpas a los aficionados cuando aquí hubo responsables con nombres y apellidos que veo que aparecen poco, tanto cuando nos obligaron a ser SAD injustamente, como en las posteriores ampliaciones y ventas.
A partir de ahí y por volver al tema del post, a mi que Gatusso salga y diga la realidad de lo que es hoy el club me parece más honesto que que no lo haga o que haga como Bordalás y se marche en una despedida sin decir nada y a los 6 meses se le vaya la lengua. O que haga un corona y hable para decir que todo perfecto.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por FC Start »

William_gull escribió: 28 Dic 2022 09:32 Es que la afición del Valencia no ha aceptado nada. De echo la mayoría quiere ver al propietario lo más lejos posible. Otra cosa es que con la ley de sociedades las aficiones hace muchos años que no pintan nada en las decisiones de un club de fútbol. Como la del united con Glazer, como la del inter con Zhang, como mcourt en el marsella y tantos otros clubes históricos destrozados por inversores que solo buscan sacar rentabilidad. La culpa es de meriton, nunca de la afición, que no vendió nada, ni aceptó nada.
La afición del valencia da todo su apoyo a un entrenador que es íntimo amigo del máximo accionista (que no propietario) y que ejecuta a la perfección todo lo que le mandan. Independientemente de si esas órdenes son buenas o malas para el club.
Gattuso es parte activa del entramado de Meriton-Mendes y, si alguna vez se te olvida -cosa que parece que ocurre con asiduidad-, te animo a preguntes a los directivos y afición de la Fiorentina.

Si tu quieres pensar que nuestra situación es la misma que la del United, Inter o Marsella, pues tú mismo, aunque yo creo que pagaríamos por estar como ellos. También te he de decir que me importan una mierda los demás equipos excepto el VCF.

William_gull escribió: 28 Dic 2022 09:32 A partir de ahí, pues prefiero que el entrenador sea sincero y deje con el culo al aire a los cuatro periodistas vendidos que me cuente que hay un equipazo y que vamos a llegar a europa, cuando todos vemos que hay 9 o 10 plantillas bastante mejores que la tuya y que tu director deportivo te dice cuando tu pides jugadores que no hay un duro, que no ve necesidades y que como mucho buscaremos alguna oportunidad de mercado.
Gattuso sincero los cojones, que manía de idolatrarlo, de verdad.
Que el hombre ha soltado lo de "revalorizar jugadores y no entrar en Europa" no cuando se lo dijo el amo, si no cuando le ha interesado porque los resultados deportivos que obtenía (con un juego preciosísimo, eso sí) eran una mierda y le convenía justificarse.
Y si tan sincero es que de paso que se ponga a dejar con el culo al aire a Meriton y no a los periodistas, que estos últimos (a diferencia de los primeros) no son los responsables directos de nuestros 3 últimos años de mierda.

William_gull escribió: 28 Dic 2022 12:11 Igual es que yo vivo en un mundo paralelo, yo veo a la afición del valencia currando, cobrando poco para las horas que hace en su inmensa mayoría en su curro, que le viene justo para pagar el pase y desplazarse en horarios de mierda cada semana y que esta apoyando a su equipo pese a que su propietario viviría mejor sin gente en el campo. Y que hace años que el mundo del fútbol esta dirigido por sociedades mercantiles (SA), que esto ya no tiene nada que ver con el valencia de nuestros padres.
El compañero te ha hecho en su post una pregunta muy clara y directa, que era el quid del asunto. Cito textualmente:
Estamos haciendo algo para que esto cambie?
O estamos sentados, a la sopa boba, esperando que alguien solucione nuestros problemas?
Ninguna, absolutamente ninguna de las explicaciones que das, lo del esfuerzo por la pasta que cuesta el pase, lo de currar mucho, lo de los problemas con los horarios, etc. representa el menor problema para Meriton.
Lo que hay esta temporada son 35k aficionados que llenan sistemáticamente Mestalla y que no han protestado lo más mínimo. Pero es que no ha habido ni un amago tan siquiera. Si te remites a las imágenes, que es lo que hace Meriton o cualquier periodista fuera de Valencia, todo OK según ellos.
A comer pipas.

Son 35k almas que en base a un sentimiento (legítimo) justifican el discurso a Meriton según el cual las cosas no están tan mal porque la afición del valencia sigue (y seguirá) fiel al equipo.

Pues nada, entiendo que continuaremos sentados a la sopa boba, ¿no?
Cerrado