Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por noxon »

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

noxon escribió: 05 Nov 2022 14:19 San-fadao, rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=LC0hJw75QJY
Vaya huevos tiene. La cara de cemento armado, como un político, que niega sus propias palabras y las cambia y encima se victimiza porque los malos son los que "malinterpretaron" lo que dijo.

En fin. Nada que ver. Aquí no ha pasado nada. Sigan, sigan.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Michelangelo »

El problema no es que busquen valorizar jugadores, es que NO LO HACEN. Malvendemos a Soler, a Ferran, regalamos a Coquelin, despedimos a Parejo y a Kangin y así todo desde hace años. Cualquiera que nos lea desde fuera pensará que tenemos la plantilla petada de jugadores con cartel que vendemos a la premier por 50M.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

Na, tàctica del calamar, cuando le pillaron con los calzones bajados.



Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Despues de escuchar la rueda de Prensa está mas que claro que la Hoon le ha leido la cartilla y le habrá recordado el escalafón.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por cimoral »

Su mayor preocupación era que él no había dicho nada contra la propiedad... Ya no hablaba de revalorizar, sino de cambio de estilo.
Luego llega el dientes de Corona para volver a decir que si la pandemia y el no estar en Champions no se que pollas de un proyecto a largo plazo. Somos el único equipo que ha sufrido pandemia. ¿Hay que recordarle a este bufón que no estamos en Champions por egos y deseos de su jefe de la torre de Marfil? Ese que se cargo un proyecto deportivo por envidias y mierdas. 8 años y estamos en el día de la marmota. Volvemos a la época de Nuno (pero calabrés) pero sin ganas de fichar, pollos cedidos menos mercado portugués... Que asco por Dios no poder hacer algo


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Fila 11 »

No sé qué pensar. Por una parte, si analizamos, si el único objetivo fuese revalorizar polluelos no hubiesen contratado a un veteranisumo como es Cavani, ni hubiese alineado a Fulky, un veterano patapalo, hubiese colocado a un jovenzuelo del Equipo filial. Pero es que ya son 8 años de Meriton HL y estamos escaldados...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

cimoral escribió: 05 Nov 2022 18:46 Su mayor preocupación era que él no había dicho nada contra la propiedad... Ya no hablaba de revalorizar, sino de cambio de estilo.
Luego llega el dientes de Corona para volver a decir que si la pandemia y el no estar en Champions no se que pollas de un proyecto a largo plazo. Somos el único equipo que ha sufrido pandemia. ¿Hay que recordarle a este bufón que no estamos en Champions por egos y deseos de su jefe de la torre de Marfil? Ese que se cargo un proyecto deportivo por envidias y mierdas. 8 años y estamos en el día de la marmota. Volvemos a la época de Nuno (pero calabrés) pero sin ganas de fichar, pollos cedidos menos mercado portugués... Que asco por Dios no poder hacer algo


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Por eso decía lo del escalafón.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Faaswilkes escribió:Una cosa es ser entrenador y otra ser revalorizador.

Creo que Gattuso empieza a estar algo cabreado con sus jefes. A él le han dicho que está para revalorizar, poner el estilo al servicio del lucimiento de la mercancía de Peter. La prensa y la afición le piden lo que suele pedirse a un entrenador, resultados y objetivos.

Al final ha sido un “estoy hasta los huevos de que se me exija desde fuera lo que nadie me pide dentro. Si vosotros no lo decís, lo diré yo, pero que no me mareen más “.

Luego se habrá arrenpentido de verbalizarlo y seguro que en la siguiente rueda de prensa tratará de matizar. Pero ese calentón de Gattuso para mí refleja el comiendo del hartazgo de Prandelli, Gracia o Bordalas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tal cual se predijo, Gattuso ha intentado rectificar. Tú puedes ir robando gallinas pero decírselo a la cara al Guardia Civil es otra cosa.

Además de su arrepentimiento ha estado pelota y miedoso con la dirección insistiendo en que a diferencia de otros él no va a presentarse como alguien enfrentado a la propiedad.

Una pena porque es buen tío, pero su estrella en Valencia empieza a declinar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

Un se ha cagado en toda regla...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

Nooooo... lo que pasa es que se han "malinterpretado" sus palabras.

Imagen
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Hediondo »

mATIZANDO a la prensa. El idioma claro, es tan distinto el italiano :relol:
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Se podría decir que el León ha sido domesticado a gatito por la dama de hierro "naranjita"

Con este episodio Gennaro ha perdido credibilidad ante la afición. Sí esto fuese como el mercado bursátil hoy sus acciones cotizarían a la baja. Ojalá recupere su valor y se estabilice al alza.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por cimoral »

Hablamos hace meses que Gatusso tenía mucho carácter y no se iba a dejar manipular por el dueño, que acabaría haciendo un Gracia o un Bordalás viendo el panorama. Error, como dice Fila de León a gatito

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por FC Start »

cimoral escribió: 06 Nov 2022 12:47 Hablamos hace meses que Gatusso tenía mucho carácter y no se iba a dejar manipular por el dueño, que acabaría haciendo un Gracia o un Bordalás viendo el panorama. Error, como dice Fila de León a gatito

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pero eso no es así. Algunos de nosotros, unos cuantos, ya dijimos que después de lo ocurrido en la Fiorentina toda la película estaba más que contada.
¿Es que se necesitaba alguna prueba más? No sé que nos llevó a pensar que nosotros éramos alguien especial y que en esta situación Gattuso no iba a mirar por comisionar para Mendes.

Gattuso jamás defenderá al Valencia CF frente a Meriton por él es Meriton. No es que trabaje para ellos, si no que es un simple engranaje más de la cadena.

Lo hará mejor o peor. Caerá más o menos simpático e incluso nos podrá hacer ganar la liga, pero siempre antepondrá los intereses de Mendes a los de nuestro club.
Siempre.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por cimoral »

FC Start escribió: Pero eso no es así. Algunos de nosotros, unos cuantos, ya dijimos que después de lo ocurrido en la Fiorentina toda la película estaba más que contada.
¿Es que se necesitaba alguna prueba más? No sé que nos llevó a pensar que nosotros éramos alguien especial y que en esta situación Gattuso no iba a mirar por comisionar para Mendes.

Gattuso jamás defenderá al Valencia CF frente a Meriton por él es Meriton. No es que trabaje para ellos, si no que es un simple engranaje más de la cadena.

Lo hará mejor o peor. Caerá más o menos simpático e incluso nos podrá hacer ganar la liga, pero siempre antepondrá los intereses de Mendes a los de nuestro club.
Siempre.
Voy hacer un Gattuso jajajaja, se interpretó mal mi comentario.... Cuando dije "hablamos" no quería referirme a todos, sino sólo a unos cuantos, como bien matizas. Y por supuesto no me refería a que defendíera al Valencia, nunca he esperado eso si conlleva enfrentarse al amo, sino a su propia persona y prestigio (este no es un Celades de turno)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Zurdovich »

Yo le diría a Gatuso , tranquilo míster , si TU revalorizar era deportivamente que encajaría con lo que dijo de -jugadores fracasados - , se te acepta , pero si es en cuanto a valor económico no pasa nada porque estamos hasta los huevos de ver que somos un puesto de mercadillo con Lim & Mendes , así que de una u otra no nos vienes a contar nada nuevo , eso sí o buscas soluciones o te las vas a ver putas aquí como el equipo se vea 4 puntos por debajo de ahora .
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por tonino »

Pues yo abro paraguas y digo que yo a muerte con éste hombre. Ojo, hablo de sus caracter y de su credibilidad, las temas deportivos, los cambios, los planteamientos, los resultados en definitiva cuándo no me gusten lógicamente lo diré.

Ahora que le he visto contestar in situ tras las preguntas claras de la prensa tengo que decir que me ha convencido lo que le he escuchado. Y me ha convencido por los siguientes motivos:

- Que un club como el nuestro no tenga el objetivo mínimo de meterse en Europa es demencial pero la realidad es que al equipo no le da para ello y si lo consigue será casi milagroso y después de hacer un esfuerzo titánico. Y eso él lo sabe y no vende burras. Y lo sabe desde el principio y está conforme pese a que a nosotros no nos guste.

- Cómo pensaba- es una opinión sólo mía de la que puedo estar equivocado- cuándo habla de revalorizar jugadores se refiere a sacarle el máximo rendimiento a estos jugadores tan jovenes. Recalco que núnca habla de que le dé igual ganar más o menos partidos al contrario, habla de conseguir ganar el mayor número de partidos posibles.

- El estilo. El estilo es un argumento al que agarrarse para desprestigiar esta forma de jugar de una manera grotesca, exagerando el querer jugar más con balón comparando esto a decir que es un escaparate de rabonas, caños y tikitakas para salir en el youtube. Le dicen que conforme un estilo, éste es el suyo e intenta que se lleve a la práctica. No hay más.

- Y por último me lo creo porque a lo mejor soy un imbécil y resulta ser un excelente actor pero viéndole la cara y su forma de expresar lo que piensa creo que dice la verdad. Creo que es una persona honesta y su caracter es el que nos hace falta en este momento, sobre todo a esta plantilla tan joven.

Luego nos gustarán más o menos sus decisiones etc...y lo que tengo claro es que cuándo decidan a quién van a vender no va a depender concretamente de él.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

tonino;sabes el aprecio y el respeto que te tengo pero estás equivocado.Rino se pasó de sus funciones poniendo en evidencia a Lim y todo ese tono que dices es el resultado de la bofetada de realidad que le ha dado la Hoon.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

Gatusso venía a hacernos jugar a lo Holanda de Cruyff o a lo Brasil de Pelé. Cuántas bolas te vende la publicidad interesada y qué fácil compramos mercancía envenenada y hasta nos la creemos.

Un tercio de temporada y no jugamos una mierda. A nada, absolutamente.

Añado, que hemos hecho otra segunda parte de vergüenza absoluta, futbolística y físicamente hablando. Suerte que eran 10 porque si llegan a ser 11 y estar más enteros en la segunda parte, nos hubieran pasado por encima como aviones. Como han hecho casi todos.

Dice que está aquí para revalorizar jugadores, aunque luego diga que no dijo eso y que nos inventamos que dijo eso ya que en realidad dijo que está aquí para campeonar. Pues chico, en muy pocos partidos has logrado revalorizar a algún jugador. En muy pocos. Háztelo mirar, amico.

Qué lágrima de equipo y qué fútbol más pobre. Ronditos sí pero fútbol del de verdad rotundamente no. Por no tener no tenemos ni ambición cuando sacamos un córner y se supone que pretendemos ganar un partido en el que llevamos 79 minutos con uno más y no hemos logrado ni acercarnos a marcar. Sacamos el córner como el funcionario que bosteza en su silla. Pero el vizco chilla en la banda y monta circo, así que compremos la versión oficial del equipo ambicioso y el espíritu ganador y etc etc.
Cerrado