Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Indy »

Versatil escribió: 15 Ago 2022 01:35 Siento ser pesado y repetirlo tantas veces, pero a mí este señor me ha devuelto algo de ilusión y con el partido de hoy, todavía más.
A mi también.
Para ya sabemos cómo son los cantos de sirenas con Meriton.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Muy bien el italiano hoy. Una estupenda lectura del partido.

Primero ha seguido el guión esperado, su libro. Nos hemos puesto por delante.

Tras el descanso otra versión. Ha ordenado al equipo dar un paso atrás pues sabía que el alocado Girona se iba a ir arriba con todo. Se trataba de esperarlo y rematarlo en una contra.

Pero la expulsión de Comert ha obligado a Gattuso a cambiar de nuevo el libreto. Ha sacado músculo, piernas frescas, jugadores cancheros. Ha apretado filas, juntado al equipo y no ha parado de hacer ajustes desde la zona técnica (o fuera). Se trataba de vencer como se dice En Italia desde el agonismo. Se ha ganado.

Tres partidos en uno para un buen debut del mister ante, tampoco olvidemos, un equipo recién ascendido y muy inocente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Indy »

Gattuso es un entrenador especial. De esos que no necesita a Meriton para ser alguien. Por eso extraña que haya cedido para estar en la cuerda.
En Mestalla puede ser un ídolo. Ya en el primer partido se vio como el valencianismo se ve representado por su energía.
Además, sabe de fútbol (como muchos) y sabe trasladar esa sabiduría al terreno de juego (como pocos). Ayer transformó al equipo en la segunda parte, exigido por la expulsión. Y lo hizo perfecto.
El equipo, además, se sobrepuso al contratiempo con una madurez impropia para chavales de una media de edad de 22.7 años. Un trabajo de entrenador mucho más allá de las estrategias y los sistemas.
Parece que hay entrenador, que hay maestro y que hay líder.
Pero desgraciadamente sigue siendo un hombre de Meriton. Estaremos pendientes a los momentos de crisis, que llegarán.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por tonino »

Indy escribió: 15 Ago 2022 09:41 Gattuso es un entrenador especial. De esos que no necesita a Meriton para ser alguien. Por eso extraña que haya cedido para estar en la cuerda.
En Mestalla puede ser un ídolo. Ya en el primer partido se vio como el valencianismo se ve representado por su energía.
Además, sabe de fútbol (como muchos) y sabe trasladar esa sabiduría al terreno de juego (como pocos). Ayer transformó al equipo en la segunda parte, exigido por la expulsión. Y lo hizo perfecto.
El equipo, además, se sobrepuso al contratiempo con una madurez impropia para chavales de una media de edad de 22.7 años. Un trabajo de entrenador mucho más allá de las estrategias y los sistemas.
Parece que hay entrenador, que hay maestro y que hay líder.
Pero desgraciadamente sigue siendo un hombre de Meriton. Estaremos pendientes a los momentos de crisis, que llegarán.
Indy escribió: 13 Ago 2022 00:37 Pinta todo muy mal.
Da la sensación de que el Valencia va a jugar los partidos solo con 8 jugadores, más 2 del Barça y uno del Atlético.
Un entrenador del Valencia jamás debería tragar con eso.
Pienso que si tuviese dignidad, Gattuso debería de dimitir. Pero ha dicho que "Lim no le ha engañado". Ya se ha definido.
No le voy a defender un ápice cuando lleve perdidos 3 partidos seguidos. Voy a ir a muerte a por él.
Realmente estoy tan harto de todo que prefiero bajar a segunda, desaparecer y volver a empezar desde cero. Creo que es lo mejor
Indy escribió: 15 Ago 2022 01:44 A mi también.
Para ya sabemos cómo son los cantos de sirenas con Meriton.
Me quedo tó loco :shock: IM-PRESIONANTE.

O sea que tú lo que esperas realmente es que pierda tres partidos solo, tres eh, para darle cera cómo un bulldog que es lo que te pone, mientras tanto te devuelve la ilusión, puede ser un ídolo y es un tío con una gran personalidad... pero debería haber dimitido, está bien sí :adorar:
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Indy »

Si leyeses bien, te darías cuenta de que el hilo es perfecto. Llevo 30 años en Mestalla como para saber lo que escribo y por qué. Si Meriton fuera=Gatusso fuera.
Es así de Reyes triste porque como he explicado perfectamente, al italiano no le hacía falta ser de la cuerda. Pero así lo eligió.

Yo seguiré escribiendo para listos sin descalificar nunca a ningún forero. No merece la pena.

PD: como Gatusso empiece a perder lo echaremos. Si gana, se irá. No te encariñes mucho.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por tonino »

Indy escribió: 15 Ago 2022 16:09 Si leyeses bien, te darías cuenta de que el hilo es perfecto. Llevo 30 años en Mestalla como para saber lo que escribo y por qué. Si Meriton fuera=Gatusso fuera.
Es así de Reyes triste porque como he explicado perfectamente, al italiano no le hacía falta ser de la cuerda. Pero así lo eligió.

Yo seguiré escribiendo para listos sin descalificar nunca a ningún forero. No merece la pena.

PD: como Gatusso empiece a perder lo echaremos. Si gana, se irá. No te encariñes mucho.
Eso debe ser, que no leo bien...
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Rainhof »

Si los jugadores ponen en el campo la misma intensidad que él en la banda tenemos mucho ganado

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »



Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Jack Black »

que miedo le tienen cuando le preguntan o me lo parece a mi? :lol:
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

Me gusta su carácter.
Me gusta su sintonía con los jugadores.
Me gusta su ambición.
Me gusta su determinación.
Me gusta su valentía con los cambios (o al menos según lo visto por el momento).

No me gusta su estilo y propuesta de juego. Me confieso pecador.
No me creo su éxito, con ésta plantilla, bajo esa premisa de juegos canalizados y presiones altas y mil ataques estáticos.
No me gusta la genuflexión que le huelo, respecto de lo que le fichen y le traigan SUS "amos" deportivos.

Ojalá las tres últimas afirmaciones cambien y pasen al grupo de las cinco primeras.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por tonino »

Lo veo y subo a :
Miroslav escribió: 22 Ago 2022 11:30 Me gusta su carácter.
Me gusta su sintonía con los jugadores.
Me gusta su ambición.
Me gusta su determinación.
Me gusta su valentía con los cambios (o al menos según lo visto por el momento). Me gusta su estilo y propuesta de juego.
Espero su éxito, con ésta plantilla, bajo esa premisa de juegos canalizados y presiones altas y mil ataques estáticos.


No me gusta la genuflexión que le huelo, respecto de lo que le fichen y le traigan SUS "amos" deportivos.

Ojalá las tres últimas afirmaciones cambien y pasen al grupo de las cinco primeras.
Respecto a la última afirmación no creo que cambie nada; es de la cuerda, se reunió con su santidad en Singapur y sabe de sobra LO QUE HAY. Solo espero que todo vaya bien porque cómo nos veamos de nuevo a Voro en el banquillo será señal de todo lo contrario. Y a patiiirr de nuevo :rezo:
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Tras su muy buen hacer en el primer partido donde se adaptó muy bien a las circunstancias cambiantes, ayer seguramente aprendió que en los campos de la Liga no van regalando caramelos precisamente.

Ayer una pérdida en campo propio té derrota y otra casi provoca el 2-0. A veces conviene dejar él virtuosismo y ser un poquito más prácticos, sobre todo cuando te juegas la permanencia en primera que es nuestra meta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Lo que debe de dejar de hacer es sacar de meta jugando a las cuatro esquinitas.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Pixurrin »

CHEJOV escribió: 22 Ago 2022 16:15 Lo que debe de dejar de hacer es sacar de meta jugando a las cuatro esquinitas.
Pues a mi eso que le pasen el balón atrás a Mamardas controlando en la linea de gol o en el área pequeña me parece una irresponsabilidad del entrenador y de no entrenarlos como debe, cuando el portero se debe desmarcar fuera del ángulo de la porteria para recibir el balón del defensa cuando hay presión por parte del rival asi evitar disgustos, porque como el balón haga un efecto se levante del cesped o algo se va comer mas de una y gol en propia meta ya que es un portero muy alto
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Zurdovich »

Podía plantearse hacer una nueva pretemporada ahora en septiembre con el parón de selecciones .. con algún amistosete y tal con la llegada de refuerzos a última hora y sin q tengan ni papa de hablar español como el turco o el portugués....
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Zurdovich escribió: 23 Ago 2022 18:13 Podía plantearse hacer una nueva pretemporada ahora en septiembre con el parón de selecciones .. con algún amistosete y tal con la llegada de refuerzos a última hora y sin q tengan ni papa de hablar español como el turco o el portugués....
La verdad es que si. Añoro los tiempos en que nos indignábamos porque los refuerzos (refuerzos de verdad, en plantillas bastante consolidadas) llegaban al final de la pretemporada.

Ahora ya con la temporada empezada te llegan 4 fichajes random, sale una de tus "estrellas" y tienes otras dos (bueno, LAS otras dos) que, o las malvendes estos dias o se te van gratis el año que viene. A no ser que las renueves con no sé qué margen financiero....

Es lo que hay
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Jack Black »

Después de escuchar la rueda de prensa, hay que darle mimbres a este hombre
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Jack Black »

GATTUSO: "Estoy muy a gusto. Me siento como en casa. Tengo un carácter que, si no estoy bien, no puedo trabajar bien. Me encanta, aunque un año aquí sean como 7 años. Como la vida de los perros"
Pienso que podemos fichar a Cavani porque Peter Lim en este momento cree mucho en la posibilidad”.
"No queremos esperar a Cavani hasta el último día. El martes tendremos que decidir si él no ha venido"
Bryan Gil está hecho. El Tottenham nos ha dicho que OK al 99% pero que primero debe encontrar un recambio”.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por FC Start »

Jack Black escribió: 28 Ago 2022 12:35 Después de escuchar la rueda de prensa, hay que darle mimbres a este hombre
Este hombre intentó colocar hasta 4 o 5 jugadores de su representante, Yorye, en la Fiorentina. No uno ni dos. Si no 4 o 5.
Con comisiones que rozaban lo delictivo.
Y por ello, por mirar más por los intereses de Yorye que no por los del equipo, lo despidieron (sin haber debutado).

Sus "mimbres" son los de GestiFute. Los de GestiFute, no los del Valencia CF.
Jamás antepondrá nuestro equipo a su amo. Jamás.
Cerrado