Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

havlicek escribió: 01 Feb 2023 03:51 No sabia que Gracia tuvo que pagar (ó cobrar menos en la indecnización)
No. Es que no le dejaban irse si no pagaba.
Obviamente, no se fue.

Luego ya a los meses lo cesaron.

No se podia saber que tener a un entrenador a la fuerza en un sitio no iba a traer nada bueno.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Fila 11 »

nelo bacora escribió: 01 Feb 2023 13:41 No. Es que no le dejaban irse si no pagaba.
Obviamente, no se fue.

Luego ya a los meses lo cesaron.

No se podia saber que tener a un entrenador a la fuerza en un sitio no iba a traer nada bueno.

Un líder de Grupo, cabreado, engañado y deprimido. Sólo unos linces como estos del Meriton H y el gran Peter Lim podían pensar que no fracasaría.
Aunque tenemos claro que los objetivos puramente deportivos son secundarios para Tiranolim.
chris
Mensajes: 232
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por chris »

Fila 11 escribió: 31 Ene 2023 23:51 Todas las derrotas, salvo la última de copa, fueron por la mínima.
Ese para mi es un dato que no se esta teniendo mucho en cuenta. Ningun equipo hasta ahora nos ha goleado ni pasado por encima. Es por eso que para mi, esta es una destitucion rara. Cierto es que estamos a un punto de los puestos de descenso, pero no es porque el equipo sea un coladero ni tenga un mal juego.

Entendi mucho mas en su momento las destituciones de Gracia y Celades, por ejemplo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Ya postee que pactarian y era de libro.Genaro es uno mas de la cuerda y esa cuerda lo estaba ahorcando.
Ya le encontrarán otro Club y que la rueda siga.
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por William_gull »

Esperemos que como muchos decían fuera uno de los problemas deportivos del club y que con su marcha el equipo mejores y rinda mejor. A partir de ahí es uno más de la trituradora de meriton.
Rainhof
Mensajes: 1481
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Rainhof »

Pues han tardado dos días en echarlo al fango y decir que no se sentía capaz
Rino no entrena más, salvo Qatar, Arabia y demás


Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Hediondo »

Rainhof escribió: 01 Feb 2023 22:33 Pues han tardado dos días en echarlo al fango y decir que no se sentía capaz
Rino no entrena más, salvo Qatar, Arabia y demás


Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Ahí creo que te equivocas, tiene un buen padrino.
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 139
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Pasty »

cuando vino no me cuadro un tio que ya tenia algo de experiencia meterse en un fregao como este,parece que me equivoque y es un pelele mas que no se ha enterado en que club esta.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Y la despedida, 3 frases saliendo de Paterna y au... ni disimulan... irá a otro club de la rueda.
Rainhof
Mensajes: 1481
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Rainhof »

Sagan escribió:Y la despedida, 3 frases saliendo de Paterna y au... ni disimulan... irá a otro club de la rueda.
Pero será de perfil bajo, le queda Mónaco y wolves y poco más, va a la nevera de cabeza, si carrera como entrenador de cierto nivel está finiquitada

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2523
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por havlicek »

Rainhof escribió: 02 Feb 2023 14:43 Pero será de perfil bajo, le queda Mónaco y wolves y poco más, va a la nevera de cabeza, si carrera como entrenador de cierto nivel está finiquitada

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Lo normal ¿no? Tampoco es que fuera un genio de los banquillos
Rainhof
Mensajes: 1481
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Rainhof »

havlicek escribió: Lo normal ¿no? Tampoco es que fuera un genio de los banquillos
De aquí ha salido muy muy trasquilado, no sólo no ha despejado las dudas de su salida de la fiore, sino que ahora además le suma la de desertor en mitad de la batalla, de aquí al ofi creta o a qatar

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

juliuus
Mensajes: 28
Registrado: 18 Oct 2020 18:23

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por juliuus »

Miroslav escribió: 29 Ene 2023 21:38 Hay que ver lo fácil que se lo ponemos a éstos tíos.

Fichan a Correias Linos y Andreses del catálogo, venden Ferranes y Soleres y forjan plantillas descompensadas claramente año tras año tras año. Claramente son los culpables de utilizar al Valencia para sus fines espurios. Y como eso es así, ya pueden poner al alineador (que no entrenador) del catálogo que sea, que éste no será culpable de nada. Ni siquiera de tener un equipo joven que no es capaz de llegar físicamente bien al minuto 55 nunca jamás. Ni de eso es culpable, porque la culpa es de Lim. Ése Lim inalcanzable y que es como Sauron, un poder tan omnímodo como lejano e inalcanzable, un ser casi etéreo del que sólo sabemos su nombre.

Así que sigamos poniéndoselo a huevo a éstos tíos:
- Aplaudamos a sus alineadores de catálogo y alabemos sus estilos futbolísticos preciosistas, como nos piden los medios que nos los exaltan cada mes de Julio. Ellos no son responsables de ninguna miseria deportiva de sus plantillas. Ellos nunca son parte imprescindible del negocio Meritoniano ni aunque nos digan que están aquí para revalorizar pollos o aunque responsabilicen de sus equipos lamentables a la exigencia de ésta afición, que ni viviendo mil vidas merecerían.
- Sigamos aceptando que cada año vendrán 3-4 pollos mendesianos y algun güelo revenido, pero nunca tendremos una plantilla compensada y de esas de 2 tíos solventes por puesto como mandan los cánones. Así siempre habrá justificación para todas las miserias deportivas que nos lleguen...y ningún alineador será responsable de nada, nunca.
- Aceptemos que nuestro objetivo es tratar de no bajar y que cada verano se venderá por mucho más de lo que se fichará.
- Gocemos con cada rueda de prensa de los fraggles que Meriton tiene por aquí, aparentando que ésto es un club de fútbol cuando sólo es una PATERA. Los Coronas los Solís y los Gattusos. Y si no gozamos, al menos no los critiquemos en demasía porque, al fin y al cabo, tampoco son los responsables del desaguisado (tan solo los colaboradores y coadyuvantes necesarios).
- Y sigamos diciendo que Lim malo y que aquí todo vale, porque como el malo es Lim no se puede ir contra la bazofia que tiene aquí montada. Su escombro valencianista no es criticable, ni sus lacayos, ni nada, sólo él. No vayamos a por los peones o los arfiles cuando el Rey es Lim. Y como a él no podemos tocarlo ni forzarle a hacer nada, pues seguiremos tragando mierda y viviendo el dejà vu constante al que nos tienen encadenados.

Joder, que fácil se lo ponemos.
Viva Gattuso !!!!! Gloria eterna a las cuatro esquinitas y a regalar goles todos los partidos !!! Al menos hasta que lo cesen, lo que a éste ritmo ocurrirá mucho antes de lo que tenían pensado y entonces nos traigan a cualquier Jesús Joao que venga a hacernos ganar con un estilo de juego antagónico al de Gattuso, lo que ayudará a "darle tiempo" para que su estilo fragüe y etc etc etc. Y vuelta a empezar, Jesús Joao no es culpable de nada y Lim malo y Corona da igual y Solís también y Lim muy muy malo y, probablemente, otro año de mierda que pasará. Y así ya llevaremos 10.

Yo no sé vosotros, pero yo sé que no puedo arremeter contra Lim. Lo vengo haciendo desde antes de que comprara el Valencia y tengo muy claro que no sirve de nada. Mi manera de luchar contra él y tratar de forzarle a salir de aquí es no aplaudir ni ser connivente con su tinglado valencianí. Y eso pasa por ir contra todos sus lacayos y no aceptar a ninguno de sus peleles. Y si el míster me huele a Meriton y a Mendes, a por él. Con todo. Sobre todo si, como éste payaso, encima es una estafa y una filfa de tío. Vosotros elegid, y pensad si creéis que apoyáis al Valencia aplaudiendo o aceptando a los títeres que cumplen el guión escrito por Lim. Decidid si veis oportuno decir que los siervos de Meriton "no tienen la culpa" porque el malo es Lim. Vosotros mismos.

Y ya que estoy lanzado: Gattuso FUORI !!!!
Acabo de leer tu testamento días después. De entre toda la palabrería y película que te has montado te diré que no he estado dando saltos de alegría en mi casa cada vez que jugaba el Valencia con Gattuso. En tu mensaje dices que claro, la culpa no es solo de Lim, si no que también es de las personas que tiene aquí trabajando. De acuerdo, pero como en cualquier empresa del mundo, el MÁXIMO responsable de lo que sucede es de el propietario y de sus directivos.

Estoy de acuerdo en muchas cosas que dices en tu mensaje. Y si tengo que criticar al entrenador antes que a Lim, lo haré cuando lo crea. En este momento, no creo que la culpa de la situación actual haya sido de un tío que llevaba aquí 6 meses. Tampoco lo será de Voro si no gana ni un partido. Los milagros no existen.

Un saludo.
Miroslav
Mensajes: 2489
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

juliuus escribió: 05 Feb 2023 21:26 Acabo de leer tu testamento días después. De entre toda la palabrería y película que te has montado te diré que no he estado dando saltos de alegría en mi casa cada vez que jugaba el Valencia con Gattuso. En tu mensaje dices que claro, la culpa no es solo de Lim, si no que también es de las personas que tiene aquí trabajando. De acuerdo, pero como en cualquier empresa del mundo, el MÁXIMO responsable de lo que sucede es de el propietario y de sus directivos.

Estoy de acuerdo en muchas cosas que dices en tu mensaje. Y si tengo que criticar al entrenador antes que a Lim, lo haré cuando lo crea. En este momento, no creo que la culpa de la situación actual haya sido de un tío que llevaba aquí 6 meses. Tampoco lo será de Voro si no gana ni un partido. Los milagros no existen.

Un saludo.
No es un testamento. Si te parece una película, allá tú.

La cosa es que me puedes repetir la obviedad de que el máximo responsable es el accionista mayoritario todo lo que quieras, pero el accionista al que miras es una S.A con domicilio social más falso que un euro con la cara de Popeye y con un dueño que reside a 11.000 kilómetros de Valencia en línea recta. Así que todo lo que esputes por la boca en dirección al nombre de una empresa o en relación a un señor que está en la otra punta del mundo y que nos mira como a "otro" negociete más, serán babas que lanzarás y caerán al suelo, para secarse allá donde caigan. Y sin más.
Y puedes escribir en mayúsculas, y con exclamaciones si quieres, la palabra "máximo" cuando hables de la responsabilidad de Lim, que te hartarás de hacerlo sin que pase absolutamente nada. Porque ni tú, ni yo, ni ningún valencianista puede lanzar balas que alcancen a un tipo que vive en la planta 75 de un rascacielos de Singapur, ni podremos "quemar" la sede social de una empresa asiática con domicilio fiscal en el paraíso económico más recóndito del mundo. Ni por supuesto vamos a poder influenciarles personal y directamente en lo más mínimo, porque Lim es como Sauron en su torre de Barad Dur en las profundidades de Mordor. Así que o mandamos un Frodo que vaya a por él a su casa, a liarle la vida, o sólo vamos a poder dedicarnos a disparar en Valencia a los lacayos que tiene en Valencia, a vaciar el estadio, a no renovar pases, a renovarlos pero dejar todos los primeros 19 minutos de todos los partidos el campo vacío, a montar manifestaciones, a no aceptar a Coronas y Gattusos como si nada (mucho menos a aplaudirles en sus desvergüenzas) y, en general, a complicar al "máximo" responsable que tú dices, el que pueda poner "mínimos" responsables aquí, a cumplir sus inmundas órdenes. Y con eso tratar de ganarle la mano y hartarlo, hasta que venda y se pire. Y a poner una vela a la geperudeta porque ésa venta no sea un salto de Guatemala a Guatepeor.
¿Qué escenario te parece una batalla más factible? ¿Crees que maldecir al "máximo" responsable que tu pones en mayúsculas sirve o va a servir, cuando mañana ponga al primo de Gattuso o de Nuno de entrenador y venda a Mamardashvili y a quien sea con tal de seguir fichando portubrasileñitos imberbes, hará algo? ¿Lo hará cuando esos chillidos vayan acompañados de aplausos al primo de Gattuso o de Nuno, porque "necesita tiempo" y "viene a implantar una nueva filosofía" y porque "si ganamos los próximos 3 partidos entramos en puestos europeos así que a apoyar tocan"?.
Porque ésto que te digo, lo de no aceptar testaferros ni floreros y tratar de convertir en una odisea para los lacayos de Meriton cada acto público y cada partido del Valencia, no sé si dará frutos, pero seguir chillando contra Lim desde el sofá de casa, señalándolo como "máximo" malo de la película mientras mostramos tragaderas inmensas para todo lo que nos pongan delante de los morros, será más improductivo que el pezón de un hombre. Ya vamos para nueve años en esas y estamos peor que nunca. Y eso es así, digas tú que es una película que me monto o no.
Miroslav
Mensajes: 2489
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

¿Sabemos dónde se ha escondido el fulano éste? Valiente cobarde está hecho.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Estará en Marbella fumando puros y jugando al golf.
Rainhof
Mensajes: 1481
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Rainhof »

Ha sido una decepción tremenda, no ya por su estilo de juego, absolutamente ruinoso, sino porque mucho tigre y mucho golpe de pecho, pero a la hora de la verdad ha dejado al equipo tirado, y cuando Meriton ha dicho que es porque se sentía incapaz, no ha dicho ni está boca es mía.
Estas muerto como entrenador, eres el del sexto sentido: lo saben todos menos tú

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2489
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

Hace unos días rechazó entrenar a la Salernitana, de la serie A, que había cesado a su entrenador por malos resultados y le quiso contratar. La Salernitana ha acabado fichando a un portugués. Se nota la mano de Mendes, claramente, pero no es ésa la cuestión, la cuestión es que aquí muchos daban por "muerta" la carrera en los banquillos de Gattuso y yo creo que ni de coña. El fútbol de hoy responde mucho más a intereses y negocio que a méritos o a objetivos deportivos, incluso.
Si ha rechazado a Salernitana de serie A, es porque querrá descansar medio año, sobarse la polla a base de bien y esperar al verano donde habrán muchos banquillos vacantes y un movimiento en el cual, estoy convencido, sabe que su agente moverá hilos y le conseguirá cosas mejores incluso que el marrón de una Salernitana con urgencias y riesgo de descenso.

Odio eterno al fútbol moderno.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 335
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por FC Start »

Miroslav escribió: 23 Feb 2023 09:48 Hace unos días rechazó entrenar a la Salernitana, de la serie A, que había cesado a su entrenador por malos resultados y le quiso contratar. La Salernitana ha acabado fichando a un portugués. Se nota la mano de Mendes, claramente, pero no es ésa la cuestión, la cuestión es que aquí muchos daban por "muerta" la carrera en los banquillos de Gattuso y yo creo que ni de coña. El fútbol de hoy responde mucho más a intereses y negocio que a méritos o a objetivos deportivos, incluso.
Si ha rechazado a Salernitana de serie A, es porque querrá descansar medio año, sobarse la polla a base de bien y esperar al verano donde habrán muchos banquillos vacantes y un movimiento en el cual, estoy convencido, sabe que su agente moverá hilos y le conseguirá cosas mejores incluso que el marrón de una Salernitana con urgencias y riesgo de descenso.

Odio eterno al fútbol moderno.
Impíos.
Papá Yorye SIEMPRE provee. Siempre.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 394
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Entiendo los comentarios, pero al final un entrenador que no funciona repetidas veces es difícil venderlo a un club nuevo, un ejemplo sería Lotina en España. Gatusso empieza a acumular fracaso tras fracaso. Si, tendrá cierto predicamento entre los de su cuerda (otro currante más del negocio), pero al final y espero que sea pronto la gente estallará, o el fútbol implosionará cansado de ver medianías portu-brasileñas y entrenadores de medio pelo con apellido portugués o de la cuerda que no logran nunca nada.
Cerrado