Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Gattuso claro que sabe como está el Club y a quien van a vender.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Kaus »

No sé si es que soy muy tonto pero no me entero de nada... Qué carajo pinta un DD como Leonardo que viene de todo un PSG en un Valencia como este que no tiene ni para contratar agentes libres...?

Imagino que humo porque si no, ni Lim se ha enterado de cómo está su empresa...
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Zurdovich escribió: 10 Jun 2022 23:00 En conclusión , este viene con las cosas claras y la pizarra estudiada , también deja caer que su futbol se asemeja al inglés , ya va dejando detalles de donde quiere ir después , y me llama la atención que respecto a la pregunta de la situación económica del club , conteste a que no sabe la respuesta pero que cuando acaben le preguntará a Sean y podrá contestar ...
Alguno veis a Marcelino , Prandelli , Bordalas etc... El día de su presentación a los medios soltar con esa naturalidad y seguridad .... tal comentario.?

La presión se la está metiendo Lim con un entrenador de este tipo y en la situación digamos sin identidad y mando que se respiraba hasta hace 2 días en el club , sin rumbo ni capitán en el barco , veremos que pasa . Bona nit i amunt
Siguiente parada Wolverhantomp.

Tú también te has dado cuenta
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Mario_ »

Kaus escribió: 11 Jun 2022 14:02 No sé si es que soy muy tonto pero no me entero de nada... Qué carajo pinta un DD como Leonardo que viene de todo un PSG en un Valencia como este que no tiene ni para contratar agentes libres...?

Imagino que humo porque si no, ni Lim se ha enterado de cómo está su empresa...
No se decía que Mendes le estaba diciendo que contratase a alguien que "hiciese" de Alemany para que Gattuso no estuviese solo en caso de tener que dar la cara? Y este encima tiene pasado valencianista por lo que valdría para esa figura que buscaban de que fuese exjugador y demás. Creo que los tiros van por ahí. Aunque hubiese dinero para que quieres un DD si ya esta Mendes? De florero disimulador.

HG:GANA ENTEROS LA FIGURA DE UN EX VALENCIANISTA

Jorge Mendes ya aconsejó en su día a Lim que se protegiera con la figura de un director deportivo, cuando salió Nuno del club y propuso a Suso García Pitarch, por ser valenciano y además tener buena relación con el luso. Ahora, se busca algo parecido una vez se ha caído la opción de Planes y otras como las de Braulio o Abidal, al que también propuso Mendes, parecen haber perdido fuelle pero no están descartadas.

En esos parámetros encaja la figura de Javier Subirats, la de Robert Fernández, que siempre ha estado en las quinielas y que mantiene una buena relación con Mendes o la de Rufete, que como desveló ‘Tribuna Deportiva’ este lunes, se ha ofrecido. Se busca alguien que pueda dar un respiro en público al entrenador y que no vaya a ser un dolor de cabeza para el máximo accionista.

https://golsmedia.com/comunidad-valenci ... -subirats/
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Zurdovich »

Hombre y que ya de paso , servirá esta figura para medir el descontento y la crispación del entorno con el club , y al final es un nexo clave para el tipo de negocio que pretende montar aquí , hay que dar una de cal y una de arena para que no se monte la que te han liado con Anil , jodeme con alguna venta ( que ya lo hacia llorente con Villa Silva Mata) pero acariciame con el estadio o con robarle un fichaje al Barça o Madrid , yo que se o que Mendes nos traiga al nuevo CR , se saca más a buenas que a malas y lo digo para los que quieren acabar con el reinado de Lim , como para el propio Lim por muy señor burbuja que sea allí en Singapur .
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Mario_ »

Zurdovich escribió: 11 Jun 2022 17:58 Hombre y que ya de paso , servirá esta figura para medir el descontento y la crispación del entorno con el club , y al final es un nexo clave para el tipo de negocio que pretende montar aquí , hay que dar una de cal y una de arena para que no se monte la que te han liado con Anil , jodeme con alguna venta ( que ya lo hacia llorente con Villa Silva Mata) pero acariciame con el estadio o con robarle un fichaje al Barça o Madrid , yo que se o que Mendes nos traiga al nuevo CR , se saca más a buenas que a malas y lo digo para los que quieren acabar con el reinado de Lim , como para el propio Lim por muy señor burbuja que sea allí en Singapur .
Anil era un mandadado. No pintaba nada en lo importante que son los fichajes y demas. 8 años después no podemos seguir creyendo en que Mendes va a traer el próximo CR7....
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Palmache »

Tengo ganas de escuchar cómo nos explica las llegadas de deshechos mendesianos, y cómo justifica aquí lo que antes resultó fiorentinazo interruptus.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

He leido lo de la enfermedad de Gattuso y no es nada venial.Va a depender en grado máximo de su ayudante.No dudo que haga los planteamientos,alineaciones y demás gaitas pero lo que tiene le impide muchas cosas.
Palmache....lo que tu dices se explica con tópicos y en el sueldo están las críticas.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió:He leido lo de la enfermedad de Gattuso y no es nada venial.Va a depender en grado máximo de su ayudante.No dudo que haga los planteamientos,alineaciones y demás gaitas pero lo que tiene le impide muchas cosas.
Palmache....lo que tu dices se explica con tópicos y en el sueldo están las críticas.
Además dice que se pronuncia más en estados de estrés. ¿Sabe dónde se ha metido?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Rainhof »

No parece que su caso sea extremadamente grave, creo que salvo momentos puntuales no será problema, nuestro problema no es gattuso, es Peter Lim

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Sepnac »

Rainhof escribió: 19 Jun 2022 16:49 No parece que su caso sea extremadamente grave, creo que salvo momentos puntuales no será problema, nuestro problema no es gattuso, es Peter Lim

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
No, si el problema lo tendrá el propio Gatusso, es su salud.
cimoral escribió: 19 Jun 2022 14:46 Además dice que se pronuncia más en estados de estrés. ¿Sabe dónde se ha metido?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Al tercer dia implosiona.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por havlicek »

cimoral escribió: 19 Jun 2022 14:46 Además dice que se pronuncia más en estados de estrés. ¿Sabe dónde se ha metido?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Aqui le va a dar el jamacuco total
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Con que no le de el chungo de aquí a noviembre...pues no creo que dure más....

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

Eso si empieza la temporada, que ya no lo veo claro.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

abraxas escribió: 22 Jun 2022 17:00 Eso si empieza la temporada, que ya no lo veo claro.
Muchos días él tampoco ve claro (joder;es que lo has dejado a huevo) . :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

Traducción cortesía de Google:

CorrSera: Gattuso está nervioso, ya está pensando en su renuncia al Valencia - https://mondonapoli.it/news/2022/07/01/ ... -valencia/
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Jonaroi »

abraxas escribió: 01 Jul 2022 14:55 Traducción cortesía de Google:

CorrSera: Gattuso está nervioso, ya está pensando en su renuncia al Valencia - https://mondonapoli.it/news/2022/07/01/ ... -valencia/
La verdad es que parece que a estos se la suda todo. Yo creo que nadie que venga al Valencia sabe verdaderamente donde se mete
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Esto es el Corriere de la Sera? Pues no estamos hablando de un twitero ignoto...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por noxon »

Jonaroi escribió: 01 Jul 2022 23:58 Esto es el Corriere de la Sera? Pues no estamos hablando de un twitero ignoto...
¿no sabía donde se metía? si estamos a 2 de Julio...
Cerrado