Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Aqui se cita una noticia en el Corriere. La he buscado y pone (traducido):

Valencia, Gattuso quiere a Dzeko y ya está en la parrilla

"(Monica Colombo) Rino Gattuso empieza a notar los primeros signos de nerviosismo y según los medios españoles incluso se plantea su dimisión. No llegará tan lejos, pero el técnico del Valencia espera un gran avance en el mercado de fichajes. Edin Dzeko preguntó, pero el salario de 5 millones de euros del bosnio en el Inter excluye vuelos de fantasía. Puso en la lista a Cavani, que sale del Manchester United, y a Politano, que se va del Napoli. Lástima que el extremo esté valorado por el Napoli en 20 millones. El problema es que el club español está luchando con fuertes pérdidas económicas. Es por eso que incluso la operación relativa a Demme, ya estimada por Rino en la época del Napoli, en este momento parece difícil de llevar a cabo."

Básicamente parece que, o le prometieron el oro y el moro, o el se pensaba que venia al Valencia de hace 20 años. Hablar siquiera de Dzeko o Cavani es estar en otra dimension. Lo que me hace gracia es que pone que dimitiria "según medios españoles". Se sabe donde pone eso?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Con 3K al año y teniendo mil excusas para no cargar con el muerto lo de dimitir como que hay que pensarselo bien.A mi me pagan eso y dirijo los entrenamientos vestido solamente con un tanga rosa.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

No creo que dimita, por desgracia con la plantilla que le van a dejar será un milagro que antes del puente de la Constitución siga "al mando". Así que mejor que le echen y cobrar, tanto él como su representante por las gestiones.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Faaswilkes escribió: 03 Jul 2022 11:58 No creo que dimita, por desgracia con la plantilla que le van a dejar será un milagro que antes del puente de la Constitución siga "al mando". Así que mejor que le echen y cobrar, tanto él como su representante por las gestiones.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Lo gracioso es que, a 3 de julio, no tenemos la menor idea de como va a ser la plantilla. Seguiran Gaya, Soler, Guedes...? Ficharán a alguien? A quien?

Recuerdo con nostalgia los tiempos en los que nos quejábamos de que uno o dos fichajes llegaban en septiembre y no tenían tiempo de acoplarse al equipo. Este año casi nos podemos dar con un canto en los dientes si nos confirman que habrá 11 jugadores para empezar el partido con el Gerona...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Mario_ »

Jonaroi escribió: 03 Jul 2022 12:12 Lo gracioso es que, a 3 de julio, no tenemos la menor idea de como va a ser la plantilla. Seguiran Gaya, Soler, Guedes...? Ficharán a alguien? A quien?

Recuerdo con nostalgia los tiempos en los que nos quejábamos de que uno o dos fichajes llegaban en septiembre y no tenían tiempo de acoplarse al equipo. Este año casi nos podemos dar con un canto en los dientes si nos confirman que habrá 11 jugadores para empezar el partido con el Gerona...
Los creyentes dicen que será mejor que la que tuvo Bordalás, pero no tiene pinta de ello. Lo curioso es que se gasten 600k en un finiquito y 3 netos en un entrenador para entrenar la nada.....
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió: 03 Jul 2022 12:20 Los creyentes dicen que será mejor que la que tuvo Bordalás, pero no tiene pinta de ello. Lo curioso es que se gasten 600k en un finiquito y 3 netos en un entrenador para entrenar la nada.....
No intentéis entender a mériton.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Pero lo de los 3K netos es cierto?
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió:Pero lo de los 3K netos es cierto?
Yo he leído 3, que sean netos es otra cosa, pero no parece perfil se 3 brutos... Y esto es opinion

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Zurdovich »

Creo q eran brutos eh , ya lo comentamos cuando fichó
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

cimoral escribió: 03 Jul 2022 13:57 Yo he leído 3, que sean netos es otra cosa, pero no parece perfil se 3 brutos... Y esto es opinion

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Es que 3 Netos es de Entrenador con curriculun ganador y Rino pues como que no.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

En Italia dijeron 3 millones y allí hablan en neto. Es abanderado de Mendes, no olvidemos…
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Rick Sánchez »

Jonaroi escribió: 03 Jul 2022 12:12 Lo gracioso es que, a 3 de julio, no tenemos la menor idea de como va a ser la plantilla. Seguiran Gaya, Soler, Guedes...? Ficharán a alguien? A quien?

Recuerdo con nostalgia los tiempos en los que nos quejábamos de que uno o dos fichajes llegaban en septiembre y no tenían tiempo de acoplarse al equipo. Este año casi nos podemos dar con un canto en los dientes si nos confirman que habrá 11 jugadores para empezar el partido con el Gerona...
Se hace lo mínimo imprescindible para que el engendro que nos ocupa siga pareciendose, aunque sea vagamente, a un club de fútbol. Y para ello pues un entrenador y 11 tíos random que se vistan de corto los domingos. Y poco más.

¿Planificación? Ninguna. ¿Algún tipo de proyecto aunque sea a corto plazo? ¿Alguna idea de a qué quieres jugar? Todavía menos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Debió ser bonita la reunión en Marbella de Gattuso con Chiquetete...

Hola Rino vengo a planificar la plantilla: vamos a vender a cualquier tío que reciba una oferta, en septiembre tu jefe nos mandará algún deshecho de tienta de 35 para arriba y algún cedido. En Paterna hay chavales mu güenos para entrar en Champions. Bueno y no descartes que nuestro Amado Líder traiga junto con tu jefe a algún portugués por una pasta, pero estos no computan en las cuentas.





Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Eärendil »

A mí Gatusso me gusta, y creo que su filosofía encaja bien con la del Valencia. Solidez defensiva y salida rápida del balón, pero sin rifarlo. Si tiene que dominar el partido, lo domina a base de juego combinativo efectivo (nada de parabrisas, crea superioridades para hacer rondos de 3/4 contra 5).

En su etapa del Milan no lo seguí mucho, pero si en el Nápoles (porque ahí jugaba uno de mis jugadores favoritos, Marek Hamsik).

En otras circunstancias me habría ilusionado su fichaje, pero con la situación actual en capacidad de fichar y planificación, pues lo tiene jodido. Es buen entrenador pero no le puedes pedir milagros.

Eso sí, en algo coinciden todos los jugadores que han estado bajo sus órdenes: van con él a la guerra si hace falta.
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sepnac »

Desconozco como es Gatusso como entrenador. Pero venir a este club siendo el apadrinado de Mendes y ver como salio de la Fiorentina encienden todas las alarmas.

En lo deportivo, puede que sea un buen entrenador, pero con la plantilla que tiene poco puede hacer. Aqui nos puede venir el mismo Guardiola o Klopp, y si, mejorarian al equipo, pero no lo meterian en europa con la plantilla actual.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por William_gull »

Soy de los que piensa que el buen entrenador es el que es capaz de adaptarse a lo que tiene. Tu puedes venir con una idea clarísima de como quieres jugar, pero si no tienes mimbres tienes que ser capaz de adaptarte y conseguir que con lo que tienes se ganen partidos. Si se empeña en simplemente implementar su sistema sin una base sobre el que asentarlo nos meteremos en problemas pronto.
Cerrado