Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

William_gull escribió: 06 Jul 2022 09:20 Soy de los que piensa que el buen entrenador es el que es capaz de adaptarse a lo que tiene. Tu puedes venir con una idea clarísima de como quieres jugar, pero si no tienes mimbres tienes que ser capaz de adaptarte y conseguir que con lo que tienes se ganen partidos. Si se empeña en simplemente implementar su sistema sin una base sobre el que asentarlo nos meteremos en problemas pronto.
Si eso está muy bien pero luego vas al Sadar con Racic Guillamon en el centro del campo y te sodomizan salvajamente.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió: 06 Jul 2022 10:17 Si eso está muy bien pero luego vas al Sadar con Racic Guillamon en el centro del campo y te sodomizan salvajamente.
Gattuso entrenador-jugador y arreglado.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Sr_Munny escribió: 06 Jul 2022 10:17 Si eso está muy bien pero luego vas al Sadar con Racic Guillamon en el centro del campo y te sodomizan salvajamente.
Claro, pero no es lo mismo ir al Sadar con Racic Guillamón (porque no tienes otros jugadores) y querer desarrollar fútbol total, tiki taka, defensa adelantada, dominio del centro del campo y todos al ataque "porque es el estilo que le gustaria al entrenador, gran admirador de Guardiola y Paco Jemez", que ir con Racic Guillamón pensando en adaptar tu forma de juego a lo que tienes, y si tienes que poner dos autobuses y el remolque delante de tu porteria pues ponerlo.

Vamos la diferencia entre tener un entrenador con un estilo fijo y que exige jugadores (normalmente caros) para seguirlo o el que, independientemente de lo que le gustaría, se acomoda a la morralla que tiene y juega de la manera mas lógica con los condicionantes que tenemos.

Espero que Gattuso sea mas de los segundos... o nos van a sodomizar recurrentemente
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Jonaroi escribió: 06 Jul 2022 11:59 Claro, pero no es lo mismo ir al Sadar con Racic Guillamón (porque no tienes otros jugadores) y querer desarrollar fútbol total, tiki taka, defensa adelantada, dominio del centro del campo y todos al ataque "porque es el estilo que le gustaria al entrenador, gran admirador de Guardiola y Paco Jemez", que ir con Racic Guillamón pensando en adaptar tu forma de juego a lo que tienes, y si tienes que poner dos autobuses y el remolque delante de tu porteria pues ponerlo.

Vamos la diferencia entre tener un entrenador con un estilo fijo y que exige jugadores (normalmente caros) para seguirlo o el que, independientemente de lo que le gustaría, se acomoda a la morralla que tiene y juega de la manera mas lógica con los condicionantes que tenemos.

Espero que Gattuso sea mas de los segundos... o nos van a sodomizar recurrentemente
Pero es que por mucho que te adaptes a lo que tienes Racic Guillamon da para lo que da, que es que te follen en cualquier campo de medio pelo.
Mientras no se refuerce esto como si viene a entrenar Guardiola con Kloop de segundo y de masajista a Rafa Benitez que no vamos a sacar nada.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Zurdovich »

Buenas a todos , igual poner a Guillamon y Racic delante de la línea defensiva a darse de ostias con todo lo que pase por allí y línea de tres ofensivos con punta puede funcionar a espera de algún refuerzo , acabo de leer que los encierra en el hotel camarena y les controla hasta la siesta obligatoria en doble sesión , y que será a menudo en la temporada , me parece que ganas de trabajar tiene , sorprende que no cambien los servicios médicos , y que presenten ya como candidatura nuestro campo las autoridades , es que dan por seguro que ya está acordándose todo? ...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Zurdovich escribió: 06 Jul 2022 14:36 Buenas a todos , igual poner a Guillamon y Racic delante de la línea defensiva a darse de ostias con todo lo que pase por allí y línea de tres ofensivos con punta puede funcionar a espera de algún refuerzo , acabo de leer que los encierra en el hotel camarena y les controla hasta la siesta obligatoria en doble sesión , y que será a menudo en la temporada , me parece que ganas de trabajar tiene , sorprende que no cambien los servicios médicos , y que presenten ya como candidatura nuestro campo las autoridades , es que dan por seguro que ya está acordándose todo? ...
Me he perdido algo?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió: 06 Jul 2022 14:46 Me he perdido algo?
Ximo Puig agregó que la candidatura conjunta que han presentado España y Portugal para ser sede del Mundial de 2030 apremia la construcción del estadio. "Ahora está la posibilidad del campeonato del mundo de fútbol de 2030 y queremos que Valencia sea sede del Mundial", declaró.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Sr_Munny escribió: 06 Jul 2022 13:11 Pero es que por mucho que te adaptes a lo que tienes Racic Guillamon da para lo que da, que es que te follen en cualquier campo de medio pelo.
Mientras no se refuerce esto como si viene a entrenar Guardiola con Kloop de segundo y de masajista a Rafa Benitez que no vamos a sacar nada.
Creo que ahí estamos todos de acuerdo. Pero supongo que te sabes el chiste de: ¿como abre un matemático una lata en el desierto? asumiendo que tiene un abrelatas.

Pues eso, espero que Gattuso no asuma que va a tener un centro del campo mucho mejor que ese y que vaya pensando en un plan para jugar con esos (y si, aun así nos van a follar repetidamente, pero es lo que hay con Meriton)
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Sagan escribió: 06 Jul 2022 14:50 Ximo Puig agregó que la candidatura conjunta que han presentado España y Portugal para ser sede del Mundial de 2030 apremia la construcción del estadio. "Ahora está la posibilidad del campeonato del mundo de fútbol de 2030 y queremos que Valencia sea sede del Mundial", declaró.
Mejor ya si eso para el mundial 2060
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Ahora estamos en fase de Bordaleta, ilusión, nuevo entrenador, cojones, presión, palizas, que si los controla... luego veremos con la pelotita si entra o no, si hay motín abordo... con cada entrenador igual :banana:
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Sagan escribió: 07 Jul 2022 08:28 Ahora estamos en fase de Bordaleta, ilusión, nuevo entrenador, cojones, presión, palizas, que si los controla... luego veremos con la pelotita si entra o no, si hay motín abordo... con cada entrenador igual :banana:
Es que, a dia de hoy, es todo lo que tenemos: alusiones a la motivación y a echarle cojones, porque jugadores nuevos, nanai
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Milagros en Lourdes. Gattuso el hombre estará motivado y tal, ha sido un estupendo futbolista, es campechano y admirador del fútbol champagne.

Pero con la plantilla que va a tener poquito poquito podrá hacer.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sepnac »

Si con este equipo te salvas es para hacerle la ola. Ya ni te cuento si se van los gaya, soler y guedes.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Ya ha salido el amante del fútbol champagne que es... vuelve la cantinela de Tikipako de si encajas 60 goles y marcas 61 es fantástico.

Esto no suele funcionar aquí (históricamente ni con buenos jugadores) con que con la media de acero y seda de Guillamón,Racic y Yunus ni te cuento el tamaño de la os...que nos podemos dar con estas ideas.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Faaswilkes escribió: 11 Jul 2022 13:09 Ya ha salido el amante del fútbol champagne que es... vuelve la cantinela de Tikipako de si encajas 60 goles y marcas 61 es fantástico.

Esto no suele funcionar aquí (históricamente ni con buenos jugadores) con que con la media de acero y seda de Guillamón,Racic y Yunus ni te cuento el tamaño de la os...que nos podemos dar con estas ideas.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Lo de los 60 goles en contra progresa adecuadamente. Ahora a ver cómo hacemos 61 goles a favor con panceta y el brasileño que ni me acuerdo de su nombre ni me sé su cara si lo veo por la calle.
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sepnac »

Llegarab los partidos de pretemporada y veremos a que jugamos. El caso es que hasta sepriembre no tendremos el equipo titular, ya que lo logico aeria que lleguen 4-5 jugadores titulares. Así que, para bien para mal, lo que veamos de aqui a septiembre no deberia de ser lo que veamos durante la temporada.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Parece ser que los está haciendo sudar.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por RatoLi »

Sr_Munny escribió: 06 Jul 2022 10:17 Si eso está muy bien pero luego vas al Sadar con Racic Guillamon en el centro del campo y te sodomizan salvajamente.
Lo que va siendo:
romperte el ojal
Cerrado