Anil Murthy fulminado.

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Anil Murthy fulminado.

Mensaje por abraxas »

Imagen
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Anil Murthy fulminado.

Mensaje por costa »

Llevo mas de un año sin postear, porque el Valencia me tiene hastiado.


Me parece hasta contraproducente que eche a Anil, porque ahora meteran a cualquier ninot, chino o Valenciano, da igual y volveremos a empezar con la rueda de siempre...

La unica solucion posible es que ni dios se saque el pase hasta que este señor venda junto a que la sociedad Valenciana no les de ni agua, ni credito ninguno.


Ahora buscaran al Fernando de turno para que ahora si maneje las riendas, seguira el plan y lo cambiaran todo para seguir como siempre
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Anil Murthy fulminado.

Mensaje por Zurdovich »

Pues si es Fernando bienvenido sea porque al menos podrá tener un mínimo de voz un valencianista de cuna dentro del club.poco hay que cambiar porque no hay una gran estructura con Lim , y la hoja de ruta de las ventas es la misma con Anil que sin el , con Llorente se vendía y con cualquiera si su club tiene un endeudamiento y un déficit como lo tenemos lo hará , a mi no me preocupa si sale guedes y Soler y Gaya incluso , a mi lo que me preocupa es los que tienen que venir que llegamos justitos para cerrar lo mejor de la morralla que finalizaron contrato , y que necesitamos gol .
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Anil Murthy fulminado.

Mensaje por tonino »

Ya tiene que ser malo el que pongan para que empeore al monicaco que había , así que aunque sea por un día, enhorabuena a todos.
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Anil Murthy fulminado.

Mensaje por Noctis »

tonino escribió: 30 May 2022 18:03 Ya tiene que ser malo el que pongan para que empeore al monicaco que había , así que aunque sea por un día, enhorabuena a todos.
Tengo la misma opinión que vosotros. Venga lo que venga es un cambio a mejor yo creo, peor que este sujeto es difícil hacerlo.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Anil Murthy fulminado.

Mensaje por Mario_ »

Por que opináis que es un cambio a mejor? Lo veo como el forero Costa. Esto es el día de la marmota. Me queréis decir que ahora volveremos a la época dónde había DD, ya fuese Braulio, Subirtas o el que fuese y nada de engordar pollos? Me queréis decir que ahora se va a hacer un estadio como toca y con los avales que toca?

A ver si ahora nos vamos a conformar con que desbloqueen las redes sociales....
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Anil Murthy fulminado.

Mensaje por el_chulo »

presidente muerto y de momento hay otro en funciones .yo pienso en positivo y aunque lim es el que decide todo lo que se hace en este valencia cf ,el que esta de presidente es el que negocia y parece ser que el interino sabe de comercio y muchos años trabando en una empresa americana ,pienso que igual el no se baja los pantalones tan facil como murthy y si llegan ofertas como las del atletico o de barcelona igual les dice que no o al menos no le da todas las facilidades que murthy les daba
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Anil Murthy fulminado.

Mensaje por Kaus »

Mario_ escribió: 30 May 2022 18:40 Por que opináis que es un cambio a mejor? Lo veo como el forero Costa. Esto es el día de la marmota. Me queréis decir que ahora volveremos a la época dónde había DD, ya fuese Braulio, Subirtas o el que fuese y nada de engordar pollos? Me queréis decir que ahora se va a hacer un estadio como toca y con los avales que toca?

A ver si ahora nos vamos a conformar con que desbloqueen las redes sociales....
Va a haber más de uno que te dirá aquello de "Vamos a darle tiempo, a ver cómo lo hace..."

Mientras tanto, ahora pueden continuar las excusas para el campo en plan "acabo de llegar... vamos a estudiar la situación... vamos a ponernos al día... tenemos que llegar a un entendimiento..." y lo peor, que más de uno se lo tragará...

A todo esto, el nuevo monigote sabe hablar español?
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Anil Murthy fulminado.

Mensaje por el_chulo »

sinceramente me gusta el cambio espero que al que esta de interino le dejen asta navidad haber como lo hace y si al menos sabe negociar ,una cosa es que lim acepte ventas y fichajes pero buscar jugadores tener informes trabajar se puede hacer luego si lim vende o da el visto bueno para ficharlo es otra cosa y con murthy creo que esas cosas no las preparaba
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Anil Murthy fulminado.

Mensaje por Mario_ »

Kaus escribió: 30 May 2022 18:47 Va a haber más de uno que te dirá aquello de "Vamos a darle tiempo, a ver cómo lo hace..."

Mientras tanto, ahora pueden continuar las excusas para el campo en plan "acabo de llegar... vamos a estudiar la situación... vamos a ponernos al día... tenemos que llegar a un entendimiento..." y lo peor, que más de uno se lo tragará...

A todo esto, el nuevo monigote sabe hablar español?
Pues seguro, pero yo creo que en lo importante no pintaba nada. Como mucho no vendrán Comertes que por lo que he escuchado Corona es mano derecha de Anil por lo que en esas cosas quizás se mejore, pero no se yo..

En marca ya se habla del candidato a director general.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Anil Murthy fulminado.

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 137
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: Anil Murthy fulminado.

Mensaje por Pasty »

Imagen

Sabe mas de fútbol y tiene mejor educacion,por ahora bien.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Anil Murthy fulminado.

Mensaje por Kaus »

Pues por eso mismo... que aquí tenemos monigotes... El que lo maneja todo está muy lejos de aquí y ese no ha cambiado...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Anil Murthy fulminado.

Mensaje por abraxas »

La peor crisis del Valencia no se arregla cambiando de presidente
Peter Lim debe decidir entre una gestión profesional o vender el club a algún comprador que, de verdad, quiera reflotarlo


Imagen
Manifestación convocada en el último partido de Liga en Mestalla. JOSÉ ANTONIO SANZ

FERNANDO ÁLVAREZ
30/05/2022 - 17:12

Hay crisis que no las amortiguan los 11.000 kilómetros que separan Valencia de Singapur. A Peter Lim le ha estallado en la cara -no se puede decir que por sorpresa- el terremoto provocado por la desastrosa gestión por la que se conduce el club de Mestalla a todos los niveles. Los audios filtrados por Superdeporte acorralaron al máximo accionista. Porque mantener a Murthy de presidente suponía autorizar su inaceptable discurso y -peor aún- la desfachatez con la que lo expresaba.

Pero esta depresión del Valencia no se arregla cambiando de presidente. Desde luego, va a rebajar la crispación, pero el clima de tensión va a continuar latente mientras Peter Lim no da el siguiente paso. Y solo hay dos caminos en este momento de interinidad, cuando el resto de clubes ya están dando pasos en la planificación de su futuro. O el magnate singapurense entrega el club a una gestión profesional tipo Mateu Alemany en 2017 -lo hizo cinco meses antes de acabar la temporada para relevar a Lay Hoon y poner a Murthy de cargo representativo- o vende sus acciones y se olvida del Valencia para siempre.

Cualquier otra cosa, sería caer en lo que Diego Picó tituló con tino "Si se va Murthy, vendrá Murtha", hace ya dos años. Lim lleva ocho años y dos presidentes en el Valencia. Y debería haberse dado cuenta de que a nivel deportivo solo le ha funcionado la gestión profesional sin injerencias -tener un director deportivo sin capacidad de decisión-. Y si no está dispuesto a delegar esta responsabilidad, lo más recomendable sería que intente recuperar su inversión y venda el club.

Hay muchos más frentes abiertos en el Valencia, por supuesto. Un estadio a medio hacer, con la menor inversión posible, crisis de reputación, descrédito de las administraciones públicas, abandono de los aficionados que han vaciado el campo, fractura social que ha obligado a suspender una cena benéfica... Pero después de ocho años, nadie se va a dejar engañar otra vez. El problema no era Murthy. O no era solo él. Ya lo dicen los carteles amarillos con letras negras que se han convertido en el lema que une a la mayor parte de la afición del Valencia. Peter Lim ha empezado a escuchar a la afición del Valencia. Siga haciéndolo, hasta el final y con todas sus consecuencias. Por el bien de todos.

https://www.marca.com/futbol/valencia/o ... b45bc.html
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Anil Murthy fulminado.

Mensaje por abraxas »

Mario_ escribió: 30 May 2022 18:54 En marca ya se habla del candidato a director general.
David Rosa, principal candidato a ser el nuevo director general del Valencia
Fue director de Negocio en el Valencia entre 2013 y 2016 y se centraría en desbloquear el nuevo estadio
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b4607.html
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Anil Murthy fulminado.

Mensaje por tonino »

Mario_ escribió: 30 May 2022 18:40 Por que opináis que es un cambio a mejor?
Porque si pones a Yola Berrocal o a Loli Alvarez no lo van a hacer peor ni son tan desagradables
Mario_ escribió: 30 May 2022 18:40 Me queréis decir que ahora volveremos a la época dónde había DD, ya fuese Braulio, Subirtas o el que fuese y nada de engordar pollos?
No creo, aunque también pensaba eso antes de venir Marcelino y/o Mateu.
Mario_ escribió: 30 May 2022 18:40 Me queréis decir que ahora se va a hacer un estadio como toca y con los avales que toca?
Tampoco creo que vaya a pasar tan fácilmente
Mario_ escribió: 30 May 2022 18:40

A ver si ahora nos vamos a conformar con que desbloqueen las redes sociales....
Yo al menos no. ÚNICAMENTE estoy contento por no ver más la cara del sujeto ese
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Anil Murthy fulminado.

Mensaje por Mario_ »

tonino escribió: 30 May 2022 19:27 Porque si pones a Yola Berrocal o a Loli Alvarez no lo van a hacer peor ni son tan desagradables



No creo, aunque también pensaba eso antes de venir Marcelino y/o Mateu.



Tampoco creo que vaya a pasar tan fácilmente



Yo al menos no. ÚNICAMENTE estoy contento por no ver más la cara del sujeto ese
No lo van a hacer peor? En lo importante van a hacer lo mismo, pero si te refieres a no ir borracho al palco o a no llevarse la ropa gratis de la tienda del Valencia... ahí si mejoramos.

El problema no es que pongan un DD. El problema será hasta cuando. Es más, si yo fuese él, pongo otro Alemany y otro Marcelino. Disimulo un año o dos y al tercero otra vez lo mismo..

Pues eso. En lo importante a seguir igual. Si según HG, los que le han dicho que fulmine ha este han sido Mendes (ya me dirás su interés), Tebas (ya me dirás su interés) y LayHoon (ya me dirás su interés). Me corto los huevos que ninguno de los tres se lo dice por amor al club. Uno se lo dirá por amor a su negocio, el otro por amor a la liga y la otra supongo que por tema inversión....

Que si, que esta de puta madre que se lo hayan cargado y seguro que con el cambio mejoramos un 1% o un 2%, pero que lo importante no va a cambiar. Y este cambio no nos debe hacer perder perspectiva.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Anil Murthy fulminado.

Mensaje por tonino »

Mario_ escribió: 30 May 2022 19:46 No lo van a hacer peor? En lo importante van a hacer lo mismo, pero si te refieres a no ir borracho al palco o a no llevarse la ropa gratis de la tienda del Valencia... ahí si mejoramos.

El problema no es que pongan un DD. El problema será hasta cuando. Es más, si yo fuese él, pongo otro Alemany y otro Marcelino. Disimulo un año o dos y al tercero otra vez lo mismo..

Pues eso. En lo importante a seguir igual. Si según HG, los que le han dicho que fulmine ha este han sido Mendes (ya me dirás su interés), Tebas (ya me dirás su interés) y LayHoon (ya me dirás su interés). Me corto los huevos que ninguno de los tres se lo dice por amor al club. Uno se lo dirá por amor a su negocio, el otro por amor a la liga y la otra supongo que por tema inversión....

Que si, que esta de puta madre que se lo hayan cargado y seguro que con el cambio mejoramos un 1% o un 2%, pero que lo importante no va a cambiar. Y este cambio no nos debe hacer perder perspectiva.
No puedo decirte más que tienes toda la razón pero déjame que esté contento aunque sea por este motivo ya que no tengo otro por el que estarlo valencianistamente hablando.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Anil Murthy fulminado.

Mensaje por Faaswilkes »

Sé que el valenciano está sufriendo por la suerte de su querido ex presidente.

Pero qué nadie sufra. Al gran Anil no le faltarán ofertas de los mejores clubes para seguir demostrando su inigualable talento gestor, su talante educado y su ojo clínico empresarial y deportivo.

Madre mía, ahora sin ironía...espero que el baldragas este aprobara una oposición y lo coloquen a pegar sellos en algún consulado, porque tío más inútil es difícil encontrar. Yo no lo llamaría ni para limpiar el WC de la oficina.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Anil Murthy fulminado.

Mensaje por Sr_Munny »

Faaswilkes escribió: 30 May 2022 19:54 Sé que el valenciano está sufriendo por la suerte de su querido ex presidente.

Pero qué nadie sufra. Al gran Anil no le faltarán ofertas de los mejores clubes para seguir demostrando su inigualable talento gestor, su talante educado y su ojo clínico empresarial y deportivo.

Madre mía, ahora sin ironía...espero que el baldragas este aprobara una oposición y lo coloquen a pegar sellos en algún consulado, porque tío más inútil es difícil encontrar. Yo no lo llamaría ni para limpiar el WC de la oficina.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Estamos seguros que Anal sigue vivo?
Igual ha sido pasto de las pirañas. Me sabría mal por los pececillos, seguro que repite.
Cerrado