Los audios de Anil Murthy

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió: 18 May 2022 22:08 Me da igual quién es Delgado. Sé quién es ese Elias y lo que salga de su boca me lo paso por el arco del triunfo.

Cimoral, no te lo tomes mal. Es que hay gente que me saca de mis casillas.
El monchito mas lamentable de todos. Intenta hacer puntos, que Insa ya està mayor y 100.000 son 100.00
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por abraxas »

Intermedio...

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Sr_Munny »

Que dejen de filtrar audios los del Superdeporte que me va a acabar cayendo bien anal.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por sindelar »



Tocado y hundido, señor Insa.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por noxon »

Muy tonto será el piojo si se presta a ser el vocero de Mentiron.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Yoshiharu »

noxon escribió: 20 May 2022 07:18 Muy tonto será el piojo si se presta a ser el vocero de Mentiron.
:+1:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por abraxas »

Imagen
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Miroslav »

Vaya Vaya.

Leonidas, ahora al frente del ejército persa.

Vivir para ver.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por AMUNT »

La figura de Murthy lleva tiempo estando muy clara. Es el parapeto de los golpes de Lim, una figura que concentra y diluye los odios hacia el propietario atrayéndolos y focalizándolos en él. Hace un papel, y lo hace de puta madre. Ha conseguido, con su actitud repulsiva e impresentable, que todos le odiemos, e incluso que se asocie la negligente gestión deportiva de los últimos años principalmente con su figura. Estos audios no son más que el remate de lo que ya se sabía, y personalmente también sospecho que pueda estar todo preparado como parte de una campaña de blanqueo a Lim. El último y gran número final con el que agotar su figura y con el que liberar al propietario de la culpa que realmente tiene.

En unas semanas, Anil a la calle, un nuevo pelele en el palco y a empezar de cero, que aquí no ha pasado nada.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por tronecillillon »

AMUNT escribió:La figura de Murthy lleva tiempo estando muy clara. Es el parapeto de los golpes de Lim, una figura que concentra y diluye los odios hacia el propietario atrayéndolos y focalizándolos en él. Hace un papel, y lo hace de puta madre. Ha conseguido, con su actitud repulsiva e impresentable, que todos le odiemos, e incluso que se asocie la negligente gestión deportiva de los últimos años principalmente con su figura. Estos audios no son más que el remate de lo que ya se sabía, y personalmente también sospecho que pueda estar todo preparado como parte de una campaña de blanqueo a Lim. El último y gran número final con el que agotar su figura y con el que liberar al propietario de la culpa que realmente tiene.

En unas semanas, Anil a la calle, un nuevo pelele en el palco y a empezar de cero, que aquí no ha pasado nada.
¿Crees entonces que el que grabó los audios fue el propio Anil? Puede ser pero lo veo demasiado rebuscado. Más bien puede que Lim aproveche la ocasión para echarle, pero si ya lo tenía decidido no necesitaba los audios, ya era lo suficientemente denostado ¿no?
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por AMUNT »

tronecillillon escribió: 21 May 2022 13:52 ¿Crees entonces que el que grabó los audios fue el propio Anil? Puede ser pero lo veo demasiado rebuscado. Más bien puede que Lim aproveche la ocasión para echarle, pero si ya lo tenía decidido no necesitaba los audios, ya era lo suficientemente denostado ¿no?
Igual es demasiado rebuscado, demasiado conspiranoico... Lo cierto es que la explicación más simple suele ser la correcta, pero aquí, precisamente el hecho de que ya se viniese apuntando un cambio en la presidencia, es lo que me hace sospechar. No tanto que los audios sean la excusa de Lim para terminar de echar a Anil (que también), sino que sean un último servicio de Murthy en su papel de malo malísimo que tan bien ha ejercido, concentrando, como único culpable, todas las culpas de la inadmisible gestión de estos últimos años.

No sé. Independientemente de la veracidad de todo esto, lo que tengo claro es que Lim ya hace tiempo que perdió todo el crédito y cualquier oportunidad de redimirse.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Fila 11 »

AMUNT escribió: 21 May 2022 16:16 Igual es demasiado rebuscado, demasiado conspiranoico... Lo cierto es que la explicación más simple suele ser la correcta, pero aquí, precisamente el hecho de que ya se viniese apuntando un cambio en la presidencia, es lo que me hace sospechar. No tanto que los audios sean la excusa de Lim para terminar de echar a Anil (que también), sino que sean un último servicio de Murthy en su papel de malo malísimo que tan bien ha ejercido, concentrando, como único culpable, todas las culpas de la inadmisible gestión de estos últimos años.

No sé. Independientemente de la veracidad de todo esto, lo que tengo claro es que Lim ya hace tiempo que perdió todo el crédito y cualquier oportunidad de redimirse.
Pues si, ya la perdió. Son 8 años, como dos legislaturas en política; aunque en Asia el tiempo pasa más despacio(como en Silvania) y la paciencia es infinita, esto es España y Valencia. Ahora es tarde, no hay remedio, ya no te puedo querer, Peter

No han sabido valorar ni respetar al valencianismo desde el primer día y sin ánimo de enmendar.

Fuori!

#LimGoHome
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Yoshiharu »

AMUNT escribió: 21 May 2022 16:16 Igual es demasiado rebuscado, demasiado conspiranoico... Lo cierto es que la explicación más simple suele ser la correcta, pero aquí, precisamente el hecho de que ya se viniese apuntando un cambio en la presidencia, es lo que me hace sospechar. No tanto que los audios sean la excusa de Lim para terminar de echar a Anil (que también), sino que sean un último servicio de Murthy en su papel de malo malísimo que tan bien ha ejercido, concentrando, como único culpable, todas las culpas de la inadmisible gestión de estos últimos años.

No sé. Independientemente de la veracidad de todo esto, lo que tengo claro es que Lim ya hace tiempo que perdió todo el crédito y cualquier oportunidad de redimirse.
Es rebuscado, pero tratándose de quienes se trata, es verosímil.... que es lo grave...


Aunque yo creo que simplemente se trata de que Anil es tan bocachancla como prepotente, y ambas "virtudes" juntas forman una peligrosa combinación... :twisted:


De todas formas, si todo forma parte de un plan 'sesudo' con la idea de hacer un último gran servicio al "gran líder", creo que no lo han estudiado tan bien como pensaban, ya que el cabreo generado con los audios, por más que busquen dirigir el tiro a Anil desviándolo de Lim, tal vez sirva para que alguien pueda seguir todavía autoengañándose o "tapándose" a la hora de defender al "gran líder", pero en lo que respecta a la gran masa del valencianismo, creo que va a sumarse al cabreo ya existente contra Lim, en lugar de ayudar a disiparlo... vamos, que habrían hecho un pan como unas tortas... :cejas: (por ejemplo, respecto a la manifestación de hoy, parece que más que diluirla ha servido para potenciarla)
Avatar de Usuario
campanero
Mensajes: 5
Registrado: 29 May 2019 06:41

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por campanero »

Anil se ha cubierto de gloria, pero vamos... que el que no viera cómo es este tipo sin necesidad de los audios.....

ahora bien, el que veo más "retratado" es el Juliet "AKA Afisió War" Insa.....

acabado es poco
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por NekVCF »

campanero escribió: 26 May 2022 17:40 Anil se ha cubierto de gloria, pero vamos... que el que no viera cómo es este tipo sin necesidad de los audios.....

ahora bien, el que veo más "retratado" es el Juliet "AKA Afisió War" Insa.....

acabado es poco
¿Acabado?, ¿quien?

¿Anil? Lo que diga Lim. Si se sintió insultado por lo que Anil dijo, que parece que tiene la piel muy fina (aunque creo que depende quien sea el que diga lo que diga) pues es posible.

¿Insa? Pues este personaje ya debería estar acabado hace muuuuuuuuuuchos años, por las incontables mentiras que ha dicho y a quien ha apoyado, y está claro del por que. Pero este tipo no tiene oyentes, tiene creyentes. Ya puede venir quien sea a darles una ostia con la mano abiera o cerrada, que si Insa les dice que eso está bien, ellos diran que les gustó.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por nelo bacora »

NekVCF escribió: 26 May 2022 19:27 ¿Acabado?, ¿quien?

¿Anil? Lo que diga Lim. Si se sintió insultado por lo que Anil dijo, que parece que tiene la piel muy fina (aunque creo que depende quien sea el que diga lo que diga) pues es posible.

¿Insa? Pues este personaje ya debería estar acabado hace muuuuuuuuuuchos años, por las incontables mentiras que ha dicho y a quien ha apoyado, y está claro del por que. Pero este tipo no tiene oyentes, tiene creyentes. Ya puede venir quien sea a darles una ostia con la mano abiera o cerrada, que si Insa les dice que eso está bien, ellos diran que les gustó.
Hostia que buena frase, "Insa no tiene oyentes, tiene creyentes"

Te la cojo prestada.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por W.Churchill »

NekVCF escribió: 26 May 2022 19:27 ¿Acabado?, ¿quien?

¿Anil? Lo que diga Lim. Si se sintió insultado por lo que Anil dijo, que parece que tiene la piel muy fina (aunque creo que depende quien sea el que diga lo que diga) pues es posible.

¿Insa? Pues este personaje ya debería estar acabado hace muuuuuuuuuuchos años, por las incontables mentiras que ha dicho y a quien ha apoyado, y está claro del por que. Pero este tipo no tiene oyentes, tiene creyentes. Ya puede venir quien sea a darles una ostia con la mano abiera o cerrada, que si Insa les dice que eso está bien, ellos diran que les gustó.


Pero solo Insa?, si tenias al General como el gran abanderado de Amadeo y sus botes de crecepelo.

La prensa de aqui sirve al club, y sirvieron como propaganda.
Cerrado