Los audios de Anil Murthy

Todo sobre la temporada 21/22
Cerrado
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Michelangelo »







La primera impresión que da es que esto es iniciativa de Anil y la prensa.

Edit: pues no lo parece, hay un momento en el que dice que "si hace falta pongo los 100.000" para que la prensa haga campaña contra Soler. Si es así ahora ya sabemos hasta la tarifa que piden los voceros, espectacular.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Michelangelo »

Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miqueldelamel »

Esto no es la enésima vuelta de tuerca de Mériton en forma de filtración para canalizar toda la rabia en Anil y que el hijo de Lim sea ungido como salvador por los palmeros del régimen mediante pago de los 100k?
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Michelangelo »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por CHEJOV »

Como a este especimen,menos su sueldo, se la suda todo pues se pone como foco para desviar atenciones y que nos centremos en él.Lo que ha hecho es mas viejo que mear.
Que me devuelvan mi Valencia.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por alamunt »

Nada nuevo, que es un personaje tóxico y repulsivo lo sabíamos todos, y que van a seguir reventando el club, también.

Asco infinito.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por abraxas »

Uy, uy, uy...

Imagen


No lleguemos a eso. NIÑOS NUNCA.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Miqueldelamel escribió: 16 May 2022 00:09 Esto no es la enésima vuelta de tuerca de Mériton en forma de filtración para canalizar toda la rabia en Anil y que el hijo de Lim sea ungido como salvador por los palmeros del régimen mediante pago de los 100k?
Yo he pensado en la cremas de la Cifuentes.

Lo ponen al indio como al supervillano de la peli, y cuando se lo limpien aún habrá gente que pensará que Meriton nos hace un favor.

Y no hay que olvidar nunca que Anil no pinta una mierda
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por RatoLi »

Lo que ya se sabia/intuia, pero corroborado y de propia boca del maximo diririgente (presidente), de nuestra amada institución.
Como poco, en una situación normal, esto deberia hacer rodar su cabeza. Extorsión, amenazas, etc....
Lo de Lim, es mas complejo. Tenemos claro que aqui nadie mueve un dedo sin su "OK".
Si esto no sirve para que la movilizacion del 22 sea masiva.... Aun nos pasa poco.
Yo aportaré mi granito de arena y estaré presente.
saludos
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Sr_Munny »

Nada que no supiéramos pero ahora está negro sobre blanco.
En la vida lo peor que te puede pasar es pensarte muy inteligente pero ser un cretino. Anil es de esos.
Y mi última reflexión, como decía un forero antes huele a filtración interesada, anal fuera y crucemos los dedos muy fuerte que acierte Mendes con el sustituto.
Y dicho esto no pierdo ni un segundo más de mi vida con esto
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Michelangelo »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por abraxas »

RatoLi escribió: 16 May 2022 05:52 Lo que ya se sabia/intuia, pero corroborado y de propia boca del maximo diririgente (presidente), de nuestra amada institución.
Sr_Munny escribió: 16 May 2022 07:43 Nada que no supiéramos pero ahora está negro sobre blanco.
Efectivamente. Todo esto ya lo sabíamos, y ahora queda corroborado. Vamos a pasar unos días moviditos, con opiniones, comentarios y tertulias a porrillo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Sagan »

Que agonía de club nos están dejando... el año que viene se huele pelea por abajo.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Miroslav »

Pienso que el desmantelamiento y las ventas varias de jugadores de peso, que serán sustituidos con muchísima menos inversión, es obvia.
Pienso que se ha decidido dar no ya otro paso atrás sino un salto, en lo económico-deportivo.
Pienso que estas filtraciones son interesadas y que quieren quemar/responsabilizar a Anil de todo. Un Anil que ya está en "la milla verde" esperando su turno de ejecución y se ha prestado a esto.
Pienso que harán lo que tienen previsto, luego liquidarán o harán que Anil dimita, y luego vendrá otro Anil, a ser "el nuevo punto de partida". Ese nuevo "punto de partida" sobre el que aplaudirán los Insas y los HGs de la vida, haciendo caja con el asunto y ayudando a Meriton a vender "el cambio de verdad". Como cuando Anil fue el cambio de verdad de Lie Hoon.
Pienso que este club no tiene remedio, porque está podrido desde dentro y porque el entorno es un cubil de hienas.
Demolición controlada.
Última edición por Miroslav el 16 May 2022 09:12, editado 1 vez en total.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Mario_ »

A mi me huele que esto es premeditado para quemar a Anil.

Solo hay que ver que ya se leen mensajes de que es el personaje más dañino que ha pasado por el Valencia, cuándo es un mandado. Que si, que hará cosas que Lim desconozca, pero aquí el malo de verdad es Peter que es el que da las directrices.
Cerrado