Los audios de Anil Murthy

Todo sobre la temporada 21/22
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Jonaroi »

Seamos positivos, gracias a nuestro sacrificio, hemos mantenido al bocachancla de Anil fuera de la diplomacia durante años. Pensad en la guerras que se han evitado, las muertes, el sufrimiento... comparado con eso, ser un minion del doctor maligno chinorri en el desguace de un club de futbol centenario es casi perdonable
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
campanero
Mensajes: 5
Registrado: 29 May 2019 06:41

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por campanero »

NekVCF escribió: 26 May 2022 19:27 ¿Acabado?, ¿quien?

¿Anil? Lo que diga Lim. Si se sintió insultado por lo que Anil dijo, que parece que tiene la piel muy fina (aunque creo que depende quien sea el que diga lo que diga) pues es posible.

¿Insa? Pues este personaje ya debería estar acabado hace muuuuuuuuuuchos años, por las incontables mentiras que ha dicho y a quien ha apoyado, y está claro del por que. Pero este tipo no tiene oyentes, tiene creyentes. Ya puede venir quien sea a darles una ostia con la mano abiera o cerrada, que si Insa les dice que eso está bien, ellos diran que les gustó.
Pues si.

Pero también te digo una cosa. Creyentes (oyentes) si, pero cada vez menos.

Eso él lo sabe. Sabe que ahora llama a la “war” y sus tropas no son tantas como hace años, sabe que su influencia no es la misma ni de lejos.
Lo sabe y se le nota en su imagen (problemas de salud a parte), se le nota en su discurso, en su argumentación, en su falta de coherencia entre lo que defiende ahora y defendía antes.

¿Tú te imaginas al Insa de hace 15 años defendiendo un campo nuevo sin parking en el centro de Valencia? (Por ejemplo) porque ahora si. ¿Te lo imaginas defendiendo un estadio nuevo con menos aforo, a medio acabar, etc..?
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Faaswilkes »

campanero escribió: Pues si.

Pero también te digo una cosa. Creyentes (oyentes) si, pero cada vez menos.

Eso él lo sabe. Sabe que ahora llama a la “war” y sus tropas no son tantas como hace años, sabe que su influencia no es la misma ni de lejos.
Lo sabe y se le nota en su imagen (problemas de salud a parte), se le nota en su discurso, en su argumentación, en su falta de coherencia entre lo que defiende ahora y defendía antes.

¿Tú te imaginas al Insa de hace 15 años defendiendo un campo nuevo sin parking en el centro de Valencia? (Por ejemplo) porque ahora si. ¿Te lo imaginas defendiendo un estadio nuevo con menos aforo, a medio acabar, etc..?
Julio Insa : Fanboy de Paco Roig, de Juan Soler, Amadeo Salvo y Peter Lim.

Nada más que decir señoría.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por NekVCF »

campanero escribió: 27 May 2022 11:17 Pues si.

Pero también te digo una cosa. Creyentes (oyentes) si, pero cada vez menos.

Eso él lo sabe. Sabe que ahora llama a la “war” y sus tropas no son tantas como hace años, sabe que su influencia no es la misma ni de lejos.
Lo sabe y se le nota en su imagen (problemas de salud a parte), se le nota en su discurso, en su argumentación, en su falta de coherencia entre lo que defiende ahora y defendía antes.

¿Tú te imaginas al Insa de hace 15 años defendiendo un campo nuevo sin parking en el centro de Valencia? (Por ejemplo) porque ahora si. ¿Te lo imaginas defendiendo un estadio nuevo con menos aforo, a medio acabar, etc..?
Pero es que nunca ha sido coherente... Dice una cosa y su contraria dependiendo de quien sea el que está en el Valencia y lo que diga. Que yo le recuerdo, cuando lo oía, defender una ampliación de capital de Roig para "democratizar" el Valencia, repartir más las acciones y darles la patada a los directivos de Tuzón que "quisieron quedarse el club"... y cuando se descubrió que Roig se había quedado con muchas de esas acciones argumentar "¿Conocéis algún presidente del Valencia que haya sido pobre?". O algo así.

En serio, que lleva desde que está aquí así, y parece que sus oyentes no lo ven o no quieren verlo.

Y paro ya, que este no es el hilo de Insa ni de los medios.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Mario_ »

Pues últimamente esta muy calladito. Que le ha pasado que no escribe en twitter desde que se destapo lo de las entradas? xD
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió: 27 May 2022 13:55 Julio Insa : Fanboy de Paco Roig, de Juan Soler, Amadeo Salvo y Peter Lim.

Nada más que decir señoría.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Y si Inversiones Daltons o Mario Alvarado, le hubiesen subvencionado antes de liquidar el Club, también parece que los hubiese promocionado y defendido a muerte.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió: 27 May 2022 13:55 Julio Insa : Fanboy de Paco Roig, de Juan Soler, Amadeo Salvo y Peter Lim.

Nada más que decir señoría.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pierre Nodoyuna
:relol:
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Jonaroi »

Faaswilkes escribió: 27 May 2022 13:55 Julio Insa : Fanboy de Paco Roig, de Juan Soler, Amadeo Salvo y Peter Lim.

Nada más que decir señoría.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Curioso, fan de todo hijo de vecino que ha estado en el poder... cualquiera diría que es una casualidad
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:Julio Insa : Fanboy de Paco Roig, de Juan Soler, Amadeo Salvo y Peter Lim.

Nada más que decir señoría.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Mas que Fanboy....es un mercenario

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Miroslav »

Jonaroi escribió: 28 May 2022 15:09 Curioso, fan de todo hijo de vecino que ha estado en el poder... cualquiera diría que es una casualidad
De LLorente no. LLorente tenía otros medios amigos y era enemigo.

A Insa le pasa lo que ha pasado con casi todos los medios del entorno del Valencia. Son de quien les unta más y mejor. Y el que no pasa por eso, antivalencianista y todo eso.
Insa lo que tiene es que es vehemente, histriónico y que tiene casi 24 horas de cháchara valencianista, y eso le da mucha más audiencia que a otros. Y que es muy descarado.

Digo lo de Lolo, porque no es "amigo de todo el que está en el poder" es "aspirante a amigo y amigo de todo el que está en el poder y le premia por ser su vocero oficioso". Esa sería la descripción correcta. Y así, Lolo era el diablo y Salvo era, vamos, lo más de lo más de lo más más mucho más.



Respecto de los audios de Anil, aquí van pasando los días, se va enfriando la cosa, todos estamos ya a otros temas...y la pinta que esto tiene es que cuanto menos, a Anil se le va a intentar dar continuidad por parte de la propiedad. Y que asuma la porquería de gestión hecha y la más porquería de planificación que tienen montada para el año que viene. Y en Agosto veremos cómo va la cosa y cómo de resignada está la afición ante eso o no.
Chesi
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Chesi »

Si la gente se sigue sacando los abonos sin que cambie nada, entonces será nuestra tumba y las manifestaciones no habrán servido para nada. Tienen que irse si o si, y lo único que nos queda es aguantar el tipo y no acudir al campo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por CHEJOV »

Somos una afición comodísima para el que manda.Siempre es el efecto gaseosa.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Kaus »

Chesi escribió: 30 May 2022 13:32 Si la gente se sigue sacando los abonos sin que cambie nada, entonces será nuestra tumba y las manifestaciones no habrán servido para nada. Tienen que irse si o si, y lo único que nos queda es aguantar el tipo y no acudir al campo.
Yo ya lo dije hace unas semanas... Para mí, el que se saque el pase o compre una entrada, ya ni para ir a pitar, para mí es cómplice de esta masacre...

Y no me vale sentimentalismos y mariconadas estilo "no quiero perder la antigüedad" y demás patochadas... A Meriton ni un duro!!! Que se ahoguen en su propia mierda!!!
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Sr_Munny »

Kaus escribió: 30 May 2022 14:21 Yo ya lo dije hace unas semanas... Para mí, el que se saque el pase o compre una entrada, ya ni para ir a pitar, para mí es cómplice de esta masacre...

Y no me vale sentimentalismos y mariconadas estilo "no quiero perder la antigüedad" y demás patochadas... A Meriton ni un duro!!! Que se ahoguen en su propia mierda!!!
A que lo adivino?
Ni tienes pase ni lo has tenido nunca.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por abraxas »

Miroslav escribió: 30 May 2022 12:10 Respecto de los audios de Anil, aquí van pasando los días, se va enfriando la cosa, todos estamos ya a otros temas...y la pinta que esto tiene es que cuanto menos, a Anil se le va a intentar dar continuidad por parte de la propiedad. Y que asuma la porquería de gestión hecha y la más porquería de planificación que tienen montada para el año que viene. Y en Agosto veremos cómo va la cosa y cómo de resignada está la afición ante eso o no.
Bueno, pues no. Anil a tomar por culo. :banana:
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió: 30 May 2022 15:26 A que lo adivino?
Ni tienes pase ni lo has tenido nunca.
Más de 25 años con pase y accionista con 11 acciones...

Si es que de bocachanclas está el mundo lleno... pero van cayendo poco a poco, sabes?
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Sr_Munny »

Kaus escribió: 30 May 2022 16:20 Más de 25 años con pase y accionista con 11 acciones...

Si es que de bocachanclas está el mundo lleno... pero van cayendo poco a poco, sabes?
Entiendo que este año no lo vas a renovar.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió: 30 May 2022 20:16 Entiendo que este año no lo vas a renovar.
Este año que viene no va a ser el primero en el que no me lo saque y al paso que va esto, ya veremos si vuelvo a Mestalla...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por abraxas »

Bueno pues gracias a Superdeporte y a los audios, Anil Murthy a la basura.

Imagen
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Miroslav »

abraxas escribió: 30 May 2022 23:52 Bueno pues gracias a Superdeporte y a los audios, Anil Murthy a la basura.

Imagen
El que está en la basura es el Valencia, amiguetes de Superdeporte. Anil Murthy sólo ha sido uno de los basureros de la contrata de limpieza. Uno que sustituyó al anterior y que va a ser sustituido por el siguiente. Menos "causa común contra Anil" o contra quien sea el teleñeco del momento y más ayudar a organizar eventos como el "vaciado" de Mestalla del día del Celta. Porque aquí sólo hay un enemigo y es Meriton. Ese al que ayudasteis a entronizar, vendiendo sus mentiras y haciendo publicidad a sus voceros que profetizaban sus glorias.

Hablar de Anil es fijarse en los árboles sin ver el bosque.
Cerrado