Los audios de Anil Murthy

Todo sobre la temporada 21/22
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Noctis »

Sr_Munny escribió: 16 May 2022 16:08 Y que ha dicho el botarate este? Es que no puedo ni verlo, me da mucho asco.
Imagino que todo es un montaje y que el vcf va como un tiro no?
Lo típico, todo sacado de contexto, campaña de desprestigio de superdeporte por que se negó a pagarles dinero en concepto de publicidad al club. Y muchas mas chorradas que no se cree ni el que lo graba. Ha dicho que los empresarios no han grabado eso, no se quien lo grabaría...
El resto de la entrevista se ha limitado a decir: SOLO KHLAV KALASH.
Última edición por Noctis el 16 May 2022 16:17, editado 1 vez en total.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Fila 11 »

Sólo entendería que en las próximas horas Peter Lim no cese u obligue a dimitir al indigno Presidente anal porque estuviese en negociaciones avanzadas para vender las acciones. Otra cosa no sería coherente ni tendría sentido.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Fila 11 »

Da la sensación de que él está convencido de que está haciendo bien su trabajo, que por otra parte tal vez la pretensión de Lim sea cuadrar balances y poder de ese modo obtener algo más por la venta de las acciones y, por el camino, seguir rascándose comisiones con pagos efectuados en paraísos fiscales y tal
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por tronecillillon »

Con los audios han conseguido que nos hagamos a la idea en un segundo de que Gayá, Soler y Guedes van fuera y que se hable menos de esto que de Anil, que al fin y al cabo es un peluche.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Fila 11 »

Ahora venderá a los Cillessen, Maxi, Guedes, Soler, Gaya y alguno más, subirá varios del filial más algunos libres Low cost y dirá: Mira Piter he rebaixat vint milions el cost de la Plantilla. Soc un crack
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Rainhof »

Da igual que anal este o se vaya porque no pinta un mojón, si ya nos han dejado claro muchísimas veces que la decisión final en cuanto a salidas y llegadas las toma putoLim desde su ático así como todo lo referente a la economía del club, y eso no va a cambiar este anal, lie hoon o el chavo del ocho

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por NekVCF »

Fila 11 escribió: 16 May 2022 17:28 Ahora venderá a los Cillessen, Maxi, Guedes, Soler, Gaya y alguno más, subirá varios del filial más algunos libres Low cost y dirá: Mira Piter he rebaixat vint milions el cost de la Plantilla. Soc un crack
Su problema sería que solo puede vender lo que puede vender. Hay jugadores que si los vende, sí rebajará el coste de la plantilla, pero a costa de incrementar más las pérdidas de la temporada.

¿De cuanto fue la última ampliación de capital?, ¿60 kilos? Bien pronto se la van a comer... y si, como dicen Lim no quiere poner, pronto va a saber lo que le toca, ni vendiendo jugadores me parece que lo van a evitar.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Fila 11 »

NekVCF escribió: 16 May 2022 17:59 Su problema sería que solo puede vender lo que puede vender. Hay jugadores que si los vende, sí rebajará el coste de la plantilla, pero a costa de incrementar más las pérdidas de la temporada.

¿De cuanto fue la última ampliación de capital?, ¿60 kilos? Bien pronto se la van a comer... y si, como dicen Lim no quiere poner, pronto va a saber lo que le toca, ni vendiendo jugadores me parece que lo van a evitar.
Esto de los audios, de momento, ya han conseguido bajar la cotización de Soler y de Gaya. Esta gente que creo que son los que tienen más arraigo y nos va a doler más sus ventas, de todos los futbolistas que estarían en la rampa de salida.

En el caso de Gaya soy de los que también poenso que tenemos en Jesús Vázquez a un gran relevo para su posición, aunque, lógicamente, perderíamos en el aspecto de liderazgo de grupo y tal.

En fin, esta gente casi todo lo embarra; es lo lógico tratándose de ejecutivos que no tenían ni la más mínima experiencia, ni idea, en dirigir un Club de fútbol.
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Noctis »

Se esta promoviendo un Mestalla vacío contra el celta, a ver si esta vez sí lo conseguimos y que nos den difusión sobre todo en la manifestación fuera del estadio. Es la mejor forma de hacerse ver.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por tonino »

Yo pensaba que después de los cubatas de coca-cola con leche condensada no habría ya nada que me pudiera dar tanto asco. Me equivocaba.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por havlicek »

tonino escribió: 16 May 2022 20:52 Yo pensaba que después de los cubatas de coca-cola con leche condensada no habría ya nada que me pudiera dar tanto asco. Me equivocaba.
en serio los has llegado a probar?
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por ATV »

Puede ser un cebo, no lo dudo, porque tampoco ha dicho nada que no nos hubiesen contado ya o que intuíamos.

De todas formas, todo lo que no sea que LIM desaparezca del mapa del Valencia CF no me sirve para nada.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por tonino »

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Sagan »

tonino escribió:
Ya podemos ir olvidándonos del estadio…
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Goldeforment »

Por qué nos parece normal que este tipo hable con tanta naturalidad de montar campañas de prensa contra quien sea? Con quiénes cuenta y cómo les retribuye? Alguien le puede tirar un poco más de la lengua? Porque estaremos de acuerdo en que a semejantes sinvergüenzas hay que echarlos de la profesión. Alguien tiene memoria, por poner un ejemplo, de quién metió caña a Alcácer cuando lo echaron al Dortmund? Porque me suena a algo muy parecido
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Goldeforment »

Aquí de periodistas sobrecogedores, de los que cogen el sobre, hay tradición. Me acuerdo de un titular genial de Récord, el antecedente de Superdeporte, en el año 76, cuando Ramos Costa quería sustituir a Ros Casares: “la presencia de Ramos en el palco surtió efecto: el Valencia ganó en el Helmántico”.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por tonino »

" Que les den ", dice

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Sagan »

Mas majo que las pesetas, este y el amo se creen que están en su dictadura singapurense…
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Kaus »

El jeta se merece una coca-cola en la cabeza en cada partido... eso no es ilegal, no?
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Michelangelo »

Imagen







Cerrado