Los audios de Anil Murthy

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Sr_Munny »

sindelar escribió: 16 May 2022 11:20 A ver, dudo muchísimo que todo ésto sea algo orquestado por Meriton para echar a Anal y poner un sustituto. Y me baso en dos cosas:

- Meriton no necesita hacer ésto (que tampoco los deja en muy buen lugar) para echar a Anal. Con un burofax es suficiente.
- Meriton no necesita desprestigiar a un tipo que ya está más que desprestigiado en el mundo del fútbol. No creo que a Anal le lluevan las ofertas cuando salga de aquí.
- Meriton no va a encontrar un siervo obediente mejor que Anal, alguien que se trague todos los sapos mientras que el que maneja los hilos se sale de rositas.

Al final fueron 3 cosas XDDD.
Yo es que hace tiempo que lo que hace Mierditon no tiene ningún sentido para mi.
De todas maneras mirar la parte positiva, no nos aburrimos con esta gente... :lol:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió: 16 May 2022 10:20 Es que el estadio per se, tampoco es garantía de nada con el equipo en la mas de las absolutas ruinas.
Aquí no había venido Lima trapichear? Pues desde luego con esta situación no le da ni para el combustible de su jet privado.
Este año, si como parece colocan a Guedes, Maxi, Soler, Cillesen y hasta Gayà, podemos hablar siendo prudentes de unos 100 kilotones en traspasos.
Eso son 10 que se tiran a la pera tranquilamente los socios. Independientemente de que al Valencia le vaya mal o le vaya bien.
Y el año que viene, pues a ver si con Correia, Mamardasvili, Hugo Duro, Yunus repiten operación.

Si ya lo dijo hace dos años. Esto es un modelo de inversión y ventas.

Lo único que les interesa del Valencia es la licencia para traspasar jugadores.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Sagan »

El "entorno" de Soler niega que quiera salir...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Faaswilkes »

El que hable mal de Soler tendrá 100 lereles. Habrá que estar atento a la prensa...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Faaswilkes »

Y las ideas delirantes sobre direcciones deportivas...vaya tela qué tirria envidiosa le tiene a Mateo. Un tío que con una gestión valiente y hábil nos llevaba camino de los 200 kilos en ingresos.

Eso sí, con jugadores poco aptos para el trapicheo meritoniano, de otros mercados.

Anil tomó las riendas y plantilla de 70 millones.

En 2014 éramos el tercer presupuesto. Ahora peleamos en el barro contra Osasuna.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Chesi
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Chesi »

Esto es como el que quiere mucho a una mujer y está no para de tirarse a todo lo que se mueve y tratarlo como una mierda, y él sin parar de decir que la quiere mucho... pues eso, dejemos de ser metafóricamente unos cornudos y mandémosla a la mierda. Si seguimos llenando el campo y cantando lo de siempre, que no sirve de nada, entonces seremos cornudos y apaleados.
Propongo campo vacío hasta que se larguen estos cabrones.
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Noctis »

La comidita con cinco empresarios valencianos y los perros con correa de la fundació VCF. Aún nos pasa poco...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por CHEJOV »

Pero todavía pensais que las cintas salen ahora por casualidad?.Esto es la parte de un todo y Anil se presta a lo que sea como buen vasallo ante su AMO.
Para estos malnacidos somos un juguete y como tal nos tratan.Made in Singapur.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Sagan »

Se supone que esta madrugada llamó Lim a Anil por los audios...
https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 55349.html
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Noctis »

CHEJOV escribió: 16 May 2022 13:57 Pero todavía pensais que las cintas salen ahora por casualidad?.Esto es la parte de un todo y Anil se presta a lo que sea como buen vasallo ante su AMO.
Para estos malnacidos somos un juguete y como tal nos tratan.Made in Singapur.
No creo que haya nadie que se crea que esto lo ha filtrado alguien de la Fundació xD
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Antetodo mucha calma »

No me han sorprendido el contenido de las declaraciones. Era algo que se podía intuir fácilmente.
Que el Valencia va a hacer caja con Soler y Gaya, ya que es la única forma que tiene, porque con otros no puede. Que se plantea una economía de guerra y rezar "virgencita virgencita, que entre el balón"
Porque planes de futuro ni uno oiga.
Lo interesante es que se publiquen y sobre todo el eco en prensa "nacional".
Se ha conseguido más repercusión que en cualquier manifestación contraria a Meriton.
No se, algo se ha movido, no se que tecla se ha tocado pero nos hemos puesto en el foco. Este sábado hay seguir haciendo crecer esta bola de nieve, tenemos el foco, aprovechémoslo.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Kaus »

Yo, como se comenta por ahí, no entiendo qué gana Meriton promoviendo esto... Para que Lim eche a Anil no hace falta tanta historia y si piensan que traerán otro y estaremos contentos, es que son más tontos de lo que nos pensamos...

Lo que sí que voy a decir es que este tío es un SINVERGÜENZA... Amenazando a la familia de Soler??? Su mujer y sus hijos son los que no deberían poder salir de casa sin miedo a que les pase algo muy grave... por SINVERGÜENZA
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Faaswilkes »

Yo tampoco creo que haga falta esto para tirar a Anil.

Desde hace tiempo venimos diciendo por el foro que a Anil le olía la cabeza a pólvora.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por sindelar »

CHEJOV escribió: 16 May 2022 13:57 Pero todavía pensais que las cintas salen ahora por casualidad?.Esto es la parte de un todo y Anil se presta a lo que sea como buen vasallo ante su AMO.
Para estos malnacidos somos un juguete y como tal nos tratan.Made in Singapur.
Pensadlo bien. No necesitan éste embrollo para echar a Anal. Ya habían motivos de sobra para hacerlo. No era necesario mearse encima de ellos mismos.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por guilly »

Desde hace mucho tiempo me hago la misma pregunta, ¿quién coño va a querer comprar el club con el marrón de tener que acabar un estadio? Hay que meter mucho dinero ahí y no creo que haya muchos tarados dispuestos a ello.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Zurdovich »

Pues parece ser que podrían venir más entregas de audios el resto de estos días según he leído, la verdad que no me sorprenden pues es lo que habían demostrado con sus hechos y seguramente se le calentó el morro con unos vinos... , creo que esto es para Lim probablemente el final de Anil , aunque con el pasotismo vete tú a saber si no hará oídos sordos a la polémica... pero en cualquier empresa está despedido .
Y el periodista denunciado como que también.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: 16 May 2022 15:56 Ha "contestado" Anil:

https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2022-05-16
Y que ha dicho el botarate este? Es que no puedo ni verlo, me da mucho asco.
Imagino que todo es un montaje y que el vcf va como un tiro no?
Cerrado