Liga J38: Valencia 2 - 0 Celta

Todo sobre la temporada 21/22
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Liga J38: Valencia - Celta

Mensaje por alamunt »

Difícil que me la pele más un partido.

La lucha está fuera del campo.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J38: Valencia - Celta

Mensaje por Faaswilkes »

Pues a mí que llevo varías semanas arriba y abajo sin poder ir a Mestalla me apetece bastante ir, ya sea a ver el partido, ya sea a decir a Meriton que basta ya.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Liga J38: Valencia - Celta

Mensaje por tronecillillon »

Un ambientazo como en el Valencia Oviedo del 92. Qué tiempos. Pero aquello iba contra los jugadores, era otra historia.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J38: Valencia - Celta

Mensaje por CHEJOV »

Faaswilkes escribió: 20 May 2022 11:12 Pues a mí que llevo varías semanas arriba y abajo sin poder ir a Mestalla me apetece bastante ir, ya sea a ver el partido, ya sea a decir a Meriton que basta ya.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pues si te apetece tienes toda la libertad para ir y nadie debería decirte nada.Respeto ante todo.


Que yo recuerde hace ya tiempo y con motivo de no se que evento si se regalaron entradas a niños en los Coles.De esto hace mucho pero que regalaron lo se de primera mano.Igual era una Copa del Rey contra un Tercera.... de eso ya no me acuerdo.
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Liga J38: Valencia - Celta

Mensaje por beltran de urdaneta »

ESPERO QUE EL CAMPO ESTÉ VACÍO , ES LA ÚNICA FORMA DE PROTESTAR CONTRA LIM Y QUE SALGA EN TODOS LOS TELEDIARIOS PARA VERGUENZA DE MERITON Y DE SUS MARIONETAS, SINO HAY UNIDAD ESTO SEGUIRÁ IGUAL Y LES IMPORTARÁ UN PIMIENTO EL EQUIPO ACABE CONVIRTIÉNDOSE EN UN FILIAL DEL BARCELONA O DEL AT MADRID
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J38: Valencia - Celta

Mensaje por el_chulo »

espero un partido serio donde no perdamos y terminemos un poco ilusionados para la proxima temporada,algo dificilde tener ilusiones
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J38: Valencia - Celta

Mensaje por AMUNT »

Como ya he dicho varias veces no soy partidario de dejar al equipo solo, de abandonarlo cuando se está jugando objetivos, en relación a este tipo de protestas que abogan por dejar de ir al campo. Este tipo de actitudes, continuadas en el tiempo, al final acabarían asociándose con desafección hacia el equipo y perjudicarían más que otra cosa. Tema distinto es el de hoy, partido en el que confluyen todas las circunstancias para que la protesta se haga desde fuera (último partido de la temporada antes de un verano que se prevé de nuevo muy convulso, sin nada en juego, con los audios de Murthy frescos...). Me parece bien que no se entre, y espero que se consiga una imagen impactante que refuerce las protestas que se vienen realizando desde tiempo atrás. Personalmente no entraré, salvo que se opte por entrar ya empezado el partido y acabar la protesta en el campo (y quizá despedir a jugadores que me temo que puedan jugar hoy su último partido como valencianistas), aunque respeto, por supuesto, a quien vaya a entrar.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J38: Valencia - Celta

Mensaje por Kaus »

El problema precisamente es que este es el partido que menos trascendencia va a tener porque los medios (nacionales e internacionales principalmente, vamos, esos a los que les importamos una mierda) siempre pueden decir que ya no nos jugamos nada... que hace calor... que las alcachofas han subido de precio... y que la tortilla de patata solo lleva patata...

Donde sí tendría más repercusión es durante la temporada desde el partido 1 cuando ya te estás jugando algo... el no hacer el rídiculo y a ver si salvas la categoría con algo de suerte, por cierto...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J38: Valencia - Celta

Mensaje por Faaswilkes »

Yo iré a Mestalla, imagino que me quedaré por los alrededores mirando el ambientilllo y decidiré en función de cómo vayan las cosas. Lo único seguro es que tanto dentro como fuera nuestra oposición al hundimiento del VCF debe hacerse notar.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J38: Valencia - Celta

Mensaje por abraxas »

Faaswilkes escribió: 21 May 2022 13:27tanto dentro como fuera nuestra oposición al hundimiento del VCF debe hacerse notar
Esa es la actitud.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Liga J38: Valencia - Celta

Mensaje por tronecillillon »

Faaswilkes escribió:Yo iré a Mestalla, imagino que me quedaré por los alrededores mirando el ambientilllo y decidiré en función de cómo vayan las cosas. Lo único seguro es que tanto dentro como fuera nuestra oposición al hundimiento del VCF debe hacerse notar.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Mi hermano va a hacer lo mismo, yo también lo haría si estuviese allí, y creo que mucha gente irá en ese plan. Creo que tendría más repercusión la protesta dentro. Y que no me gusta perderme un partido del Valencia, aunque sea un amistoso contra el Guadalcacín.
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Liga J38: Valencia - Celta

Mensaje por Goldeforment »

Me han dicho que harán el saque de honor Salvo y Aurelio Martínez. Y que se guardará un minuto de silencio por la vergüenza de algunos periodistas.
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Liga J38: Valencia - Celta

Mensaje por Goldeforment »

También que Lim ha convencido a Mbappe para que renueve por el Psg, para que riéndonos de Florentino y del Marca se nos pase el cabreo. Pero no.
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Liga J38: Valencia - Celta

Mensaje por beltran de urdaneta »

los que han entrado apoyando a lim , así no hacemos nada
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J38: Valencia - Celta

Mensaje por sindelar »

beltran de urdaneta escribió: 21 May 2022 17:56 los que han entrado apoyando a lim , así no hacemos nada
No todos. Meriton ha estado repartiendo entradas gratis en colegios e institutos. Si miras bien el público que hay, verás que hay mucho menor de edad acompañado por sus padres. Lo sangrante es ver cómo es la calaña de una gente que regala entradas a niños en un partido declarado de alto riesgo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J38: Valencia - Celta

Mensaje por Sr_Munny »

Yo me he venido con mi crío y me he quedado fuera. Ahora haciéndonos el un helado y yo una cerveza y volveremos luego. Pero hay poca gente fuera.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Liga J38: Valencia - Celta

Mensaje por Zurdovich »

Mucha pena ver el campo así, no se yo si es lo más adecuado porque al final los que menos culpa tienen son los futbolistas y el entrenador de la polémica de esta semana, y nadie ha dicho ni media de la despedida que le estamos dando a los futbolistas que no van a continuar con nosotros la próxima temporada .. , hubiese optado por otro tipo de manifestación talvez dentro del campo sin parar con cánticos contra Anil hubiese sido más vistoso a nivel Tv y con más eco.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J38: Valencia - Celta

Mensaje por Mario_ »

A nivel nacional hubiese ido mejor invadir el campo porque la prensa deportiva nada de nada. En Marca y As lo han dicho en la noticia del partido, en sport y mundo deportivo nada ni dentro de la noticia del partido. Eso si noticias de Mbappe como 20 en cada uno, incluso en los catalanes.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J38: Valencia - Celta

Mensaje por guilly »

Pero de verdad alguien pensaba que esto iba a trascender? A la prensa nacional le importa una puta mierda y a Lim tres putas mierdas. Ahora llega lo bueno, Bordalás a la calle, Guedes, Soler y alguno más vendidos por cuatro perras y vendrán jugadores tipo Foulquier que no tienen claro el aspecto real de un balón.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Liga J38: Valencia - Celta

Mensaje por tronecillillon »

Lo de Mbappé es una cortina de humo para que no se hable de Anil y la protesta de la afición.
Cerrado