Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Mensaje por tonino »

William_gull escribió: 10 May 2022 23:52 Hay una gran diferencia. A Jaume Ortí lo tenías en el palco y sentía como si fuera un hijo suyo el valencia. El actual propietario ni esta, ni vive, ni creo que le interese lo más mínimo lo que le pase al club más allá de rentabilizar inversión. Y los que tiene aquí cobran una pasta por pasar de todo y si hace falta tragar con pitadas o insultos con ese sueldo les compensa.

Vamos, yo la situación no la veo ni comparable
Hombre ya, comparar a Orti con esta colla es como comparar a Elsa Pataky con Karmele Marchante, eso ya lo sé, pero no cuesta nada una " pitadita/ pañoladita ", digo yo...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Mensaje por tonino »

AMUNT escribió: 10 May 2022 23:54 Espérate, que ahora la culpa será de la afición... Tócate los cojones. La afición, que lleva toda la temporada cantando contra estos impresentables... ¿Cuál es el problema? ¿Que no ha traspasado la línea de la violencia? ¿Que no deja el campo vacío para que así el equipo se hunda más en lo económico y en lo deportivo sin apoyo de la gente? Si de verdad eso es lo que queremos...

Efectivamente Meriton ha conseguido hacer calar el desapego entre la gente. Son toda una serie de circunstancias que te dejan impotente. No tienes poder en los despachos y has perdido el poder de la grada. El máximo culpable está a 10.000 km, y no sentado en el palco, como pasaba antes, cuando Mestalla dictaba sentencia, por lo que toda protesta que hagas en el campo no la sufre lo más mínimo, se la suda, cosa que además ya ha demostrado. El que sí se sienta es un títere, un impresentable, al que se le dice de todo, pero todos sabemos que no es más que un saco de boxeo. La gente se deja la voz, pero es como gritar contra un muro. Estás secuestrado y amordazado, y has gritado y lo seguirás haciendo, cada vez más cansado, y aun cuando la esperanza en que sirva de algo es cada vez menor. Todo eso va calando. Ya digo, que el siguiente paso es traspasar una línea que creo que nadie quiere traspasar.

Y precisamente porque sabemos dónde recae la culpa, no surgen protestas tan intensas como antaño contra equipo o entrenador. Sabemos que lo que nos han dejado no da para más, y que aún podemos dar gracias de que el entrenador tenga unos mínimos conceptos. Cualquier protesta contra jugadores o entrenador desvía la atención de Meriton e incluso le puede servir para legitimar sus acciones.

Si la opción es abandonar al equipo, dejarlo solo, y que Mestalla se quede vacío todos los domingos, no sé qué hacemos aquí, viéndole cada semana y sufriendo con sus derrotas. Nos vamos y dejamos que se hunda, que es lo que pasará. El perjudicado será el equipo, mientras a Lim se la seguirá sudando olímpicamente. Qué gran castigo, sí señor. Esta medida sí que sería aceptar que Lim ha ganado, que ha conseguido influir de tal manera que ha matado un sentimiento que nace desde la infancia ¿Es eso lo que se propone?
Te entiendo perfectamente pero a estas alturas de la temporada, cuándo ya no te juegas nada y ante un bochorno semejante, lo normal es que se te calienten las pelotas y le digas ( deportivamente ) del mal que se tiene que morir el cenutrio que hay en el palco. Y con ello, de paso el entrenador se siente arropado, porque no te equivoques que ahora la culpa será de Bordalás.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Mensaje por nelo bacora »

AMUNT escribió: 10 May 2022 23:54 Espérate, que ahora la culpa será de la afición... Tócate los cojones. La afición, que lleva toda la temporada cantando contra estos impresentables... ¿Cuál es el problema? ¿Que no ha traspasado la línea de la violencia? ¿Que no deja el campo vacío para que así el equipo se hunda más en lo económico y en lo deportivo sin apoyo de la gente? Si de verdad eso es lo que queremos...

Efectivamente Meriton ha conseguido hacer calar el desapego entre la gente. Son toda una serie de circunstancias que te dejan impotente. No tienes poder en los despachos y has perdido el poder de la grada. El máximo culpable está a 10.000 km, y no sentado en el palco, como pasaba antes, cuando Mestalla dictaba sentencia, por lo que toda protesta que hagas en el campo no la sufre lo más mínimo, se la suda, cosa que además ya ha demostrado. El que sí se sienta es un títere, un impresentable, al que se le dice de todo, pero todos sabemos que no es más que un saco de boxeo. La gente se deja la voz, pero es como gritar contra un muro. Estás secuestrado y amordazado, y has gritado y lo seguirás haciendo, cada vez más cansado, y aun cuando la esperanza en que sirva de algo es cada vez menor. Todo eso va calando. Ya digo, que el siguiente paso es traspasar una línea que creo que nadie quiere traspasar.

Y precisamente porque sabemos dónde recae la culpa, no surgen protestas tan intensas como antaño contra equipo o entrenador. Sabemos que lo que nos han dejado no da para más, y que aún podemos dar gracias de que el entrenador tenga unos mínimos conceptos. Cualquier protesta contra jugadores o entrenador desvía la atención de Meriton e incluso le puede servir para legitimar sus acciones.

Si la opción es abandonar al equipo, dejarlo solo, y que Mestalla se quede vacío todos los domingos, no sé qué hacemos aquí, viéndole cada semana y sufriendo con sus derrotas. Nos vamos y dejamos que se hunda, que es lo que pasará. El perjudicado será el equipo, mientras a Lim se la seguirá sudando olímpicamente. Qué gran castigo, sí señor. Esta medida sí que sería aceptar que Lim ha ganado, que ha conseguido influir de tal manera que ha matado un sentimiento que nace desde la infancia ¿Es eso lo que se propone?

Tanto repetir por parte de algunos que no se puede hacer nada, es lo que conduce a que no se haga nada.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Mensaje por Sr_Munny »

Miroslav escribió: 10 May 2022 23:25 ¿No te has enterado? ¡El culpable es Anil! Oye, que hasta Hector Gomez (el mismísimo, eh) ha dicho que Mendes le está tratando de abrir los ojos a Lim de que la causa central de éste lupanar, la verdadera razón del mal olor, es Anil y su estupidez. Y que hay que cambiarlo (sobreentendiendo y haciendo sobreentender que con ese cambio, ya todo repuntará y se abrirán los cielos nubosos para dar paso a la luz del Sol y etc etc).

Vaya manera de servir y de seguir engañando y hablando de los árboles constantemente, para no hablar del bosque. Claro, el bosque paga.
Sabes cuál es tu problema Miroslav? Que vienes aquí con tu retórica y de ahí no sales. Crees que tienes la razón absoluta y la realidad es que tanto tú como yo como el resto de los foreros no tenemos ni puta idea. Al final aburre ese tono condescendiente que tienes a veces.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Mensaje por Sr_Munny »

AMUNT escribió: 10 May 2022 23:54 Espérate, que ahora la culpa será de la afición... Tócate los cojones. La afición, que lleva toda la temporada cantando contra estos impresentables... ¿Cuál es el problema? ¿Que no ha traspasado la línea de la violencia? ¿Que no deja el campo vacío para que así el equipo se hunda más en lo económico y en lo deportivo sin apoyo de la gente? Si de verdad eso es lo que queremos...

Efectivamente Meriton ha conseguido hacer calar el desapego entre la gente. Son toda una serie de circunstancias que te dejan impotente. No tienes poder en los despachos y has perdido el poder de la grada. El máximo culpable está a 10.000 km, y no sentado en el palco, como pasaba antes, cuando Mestalla dictaba sentencia, por lo que toda protesta que hagas en el campo no la sufre lo más mínimo, se la suda, cosa que además ya ha demostrado. El que sí se sienta es un títere, un impresentable, al que se le dice de todo, pero todos sabemos que no es más que un saco de boxeo. La gente se deja la voz, pero es como gritar contra un muro. Estás secuestrado y amordazado, y has gritado y lo seguirás haciendo, cada vez más cansado, y aun cuando la esperanza en que sirva de algo es cada vez menor. Todo eso va calando. Ya digo, que el siguiente paso es traspasar una línea que creo que nadie quiere traspasar.

Y precisamente porque sabemos dónde recae la culpa, no surgen protestas tan intensas como antaño contra equipo o entrenador. Sabemos que lo que nos han dejado no da para más, y que aún podemos dar gracias de que el entrenador tenga unos mínimos conceptos. Cualquier protesta contra jugadores o entrenador desvía la atención de Meriton e incluso le puede servir para legitimar sus acciones.

Si la opción es abandonar al equipo, dejarlo solo, y que Mestalla se quede vacío todos los domingos, no sé qué hacemos aquí, viéndole cada semana y sufriendo con sus derrotas. Nos vamos y dejamos que se hunda, que es lo que pasará. El perjudicado será el equipo, mientras a Lim se la seguirá sudando olímpicamente. Qué gran castigo, sí señor. Esta medida sí que sería aceptar que Lim ha ganado, que ha conseguido influir de tal manera que ha matado un sentimiento que nace desde la infancia ¿Es eso lo que se propone?
Nada nada la culpa es nuestra por sacarnos el pase. Que somos unos valencianistas de mierda por seguir a este equipo. Mucho mejor quedarse en casa escribiendo comentarios de niño de 10 años mientras comen Doritos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Mensaje por Faaswilkes »

Personalmente estoy en la línea de otros compis, la afición se ha manifestado en la calle, sigue protestando en Mestalla…pero realmente esas protestas tienen menos fuerza en Singapur que en el Mercado de Colón.

Aún así, hay que seguir porque son útiles, de hecho las declaraciones de Lim Jr. no se hubieran dado sin nuestras protestas, pues claramente trasmiten a la afición lo que esta quiere oír, señal de que esas quejas y reivindicaciones llegan y fastidian.

Hay que seguir presionando en Mestalla, medios y redes.

Respecto a otros años, la afición creo que es consciente de que este equipo da lo que tiene, su problema no es de actitud sino de condiciones técnicas, físicas, carencias e inexperiencia. Otras temporadas el VCF era un equipo con capacidad pero abúlico, y esto es lo que siempre ha hecho explotar Mestalla.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió: 11 May 2022 07:45 Sabes cuál es tu problema Miroslav? Que vienes aquí con tu retórica y de ahí no sales. Crees que tienes la razón absoluta y la realidad es que tanto tú como yo como el resto de los foreros no tenemos ni puta idea. Al final aburre ese tono condescendiente que tienes a veces.
No me leas o bloquéame. Nadie te obliga.
A mí no todos me gusta cómo escriben o cómo opinan y no me pongo a decirles nada.

Por cierto, aquí todos tenemos nuestra verdad y nuestro derecho a decirla. ¿O tú eres el sheriff que controla el sitio?.

Si no quieres ver la campañita "Anil es el responsable de todo y hay que cambiarlo y ahora, justo ahora es cuando a Lim le han convencido de ello", con todo lo que estamos viendo estos años y como si ese cambio per se implicara solución a algo, no lo veas. Para mí es obvia y así lo diré. Y yo con mi verdad y tú con la tuya.

Pd: A Anil le seguirá "LIE Hoon Chan 2". O lo que es lo mismo, "Anil 2". O lo que es lo mismo, un fraggle que haga de estafermo y parapeto. O lo que es lo mismo, alguien que sólo por "aparecer" consiga ganar tiempo y consiga que todos los plumillas del entorno a los que no les queda más remedio que quejarse (¡con todo lo que aplaudían y vaticianaban antes, fíjate!), con el cambio puedan pasarse otros dos años "en positivo" y colaborando con la causa.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Mensaje por Miroslav »

sindelar escribió: 11 May 2022 00:03 La pregunta es:

Si se organizara una manifestación como la del año pasado, ¿Cuánta gente iría? A mí la respuesta me da miedo.
Se han hecho unas cuantas ya, y se las han pasado por sus partes desde Meriton y desde la propiedad. Y siguen pasando los años con ventas, sin dinero, sin europa, con manifas a las que no les acompaña ninguna consecuencia, con bajadas de presupuesto y expectativas...y todo eso genera desafección, hartazgo y abulia.
Yo creo que la solución sería un campo vacío. Pero vacío vacío. Algo que me parece imposible, pero sí sería visual y notorio, y que sí dejaría patentes las cosas y supondría un pequeño/gran jaque a la propiedad. Y dicho eso, no creo que pase.
¿Manifestaciones? la mayoría de aquí seguro que hemos participado en alguna. Y aquí seguimos.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió: 11 May 2022 07:48 Nada nada la culpa es nuestra por sacarnos el pase. Que somos unos valencianistas de mierda por seguir a este equipo. Mucho mejor quedarse en casa escribiendo comentarios de niño de 10 años mientras comen Doritos.
Supongo que es mejor seguir pagando el pase y luego venir aquí a decir tonterías como que Bordalás no ha ganado la liga...

Estar financiando a esta tropa lo vamos a pagar más caro todavía, pero sigámoslo haciendo... Llenemos Mestalla (no sé con qué propósito, porque lo que hay que ver allí...) y sigamos poniendo dinero para que sigan con sus chanchullos, cuanto más tiempo mejor, y cuando nos queramos dar cuenta, Lim habrá recuperado todo lo que ha puesto, si es que no lo ha hecho ya y entonces, sin perder un duro, le dará igual lo que pase absolutamente porque él ya habrá recuperado su inversión...

Sinceramente, para estar en esta situación, prefiero dejar morir al enfermo antes que verlo agonizar durante años mientras se arrastra pidiendo clemencia, porque encima, sabes que es algo que tarde o temprano va a pasar y prolongar la agonía no tiene ningún sentido...

Te pregunto directamente... quieres ver esta situación durante 10-15-20 años más? O qué esperas que pase?
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Mensaje por Sr_Munny »

Miroslav escribió: 11 May 2022 08:44 No me leas o bloquéame. Nadie te obliga.
A mí no todos me gusta cómo escriben o cómo opinan y no me pongo a decirles nada.

Por cierto, aquí todos tenemos nuestra verdad y nuestro derecho a decirla. ¿O tú eres el sheriff que controla el sitio?.

Si no quieres ver la campañita "Anil es el responsable de todo y hay que cambiarlo y ahora, justo ahora es cuando a Lim le han convencido de ello", con todo lo que estamos viendo estos años y como si ese cambio per se implicara solución a algo, no lo veas. Para mí es obvia y así lo diré. Y yo con mi verdad y tú con la tuya.

Pd: A Anil le seguirá "LIE Hoon Chan 2". O lo que es lo mismo, "Anil 2". O lo que es lo mismo, un fraggle que haga de estafermo y parapeto. O lo que es lo mismo, alguien que sólo por "aparecer" consiga ganar tiempo y consiga que todos los plumillas del entorno a los que no les queda más remedio que quejarse (¡con todo lo que aplaudían y vaticianaban antes, fíjate!), con el cambio puedan pasarse otros dos años "en positivo" y colaborando con la causa.
Ni yo soy el sheriff de nada ni tu opinión es ley.
La diferència entre tu y yo es que yo tengo dudas, no veo nada claro y puedo estar de acuerdo en distintos puntos de vista.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Mensaje por Sr_Munny »

Kaus escribió: 11 May 2022 09:15 Supongo que es mejor seguir pagando el pase y luego venir aquí a decir tonterías como que Bordalás no ha ganado la liga...

Estar financiando a esta tropa lo vamos a pagar más caro todavía, pero sigámoslo haciendo... Llenemos Mestalla (no sé con qué propósito, porque lo que hay que ver allí...) y sigamos poniendo dinero para que sigan con sus chanchullos, cuanto más tiempo mejor, y cuando nos queramos dar cuenta, Lim habrá recuperado todo lo que ha puesto, si es que no lo ha hecho ya y entonces, sin perder un duro, le dará igual lo que pase absolutamente porque él ya habrá recuperado su inversión...

Sinceramente, para estar en esta situación, prefiero dejar morir al enfermo antes que verlo agonizar durante años mientras se arrastra pidiendo clemencia, porque encima, sabes que es algo que tarde o temprano va a pasar y prolongar la agonía no tiene ningún sentido...

Te pregunto directamente... quieres ver esta situación durante 10-15-20 años más? O qué esperas que pase?
Y tu? Tú que esperas que pase? Desaparece el Valencia y luego que?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Mensaje por Sagan »

Deberíamos redirigir esta discusión, que ya no tiene que ver con el partido, al hilo de Meriton
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Mensaje por abraxas »

Imagen
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió: 11 May 2022 09:21 Ni yo soy el sheriff de nada ni tu opinión es ley.
La diferència entre tu y yo es que yo tengo dudas, no veo nada claro y puedo estar de acuerdo en distintos puntos de vista.
La diferencia entre tú y yo es que tú no argumentas y atacas, a quien opina diferente, acusándole de dictar leyes, cuando simplemente opina. Aquí todos opinamos, amic.
O lo mandas a "escuchar el programa de Pepito", como si lo que diga Pepito sí sea la ley.
O pasado todo, te dedicas a arremeter contra el otro, porque tal y porque cual, acusándole de mil chorradas y de que si habla creyendo saber de más.

Yo sólo sé que nadie tiene 8 años un negocio gestionado como el culo, que además de económicamente le causa un perjuicio de buen nombre, y sigue insistiendo en errores de gestión sin razón alguna. Y que nadie compra un club de fútbol habitual de vuelos deportivos elevados, para tenerlo hundido deportivamente, casi de manera crónica. Y que nadie invierte en algo para devaluarlo y depreciarlo, ad infinitum durante ya 8 largos años, sin volantazo de gestión a la vista, pero sin embargo que nadie diga que esto no se debe a errores y a falta de cuidado, porque ese es un listo que sienta cátedras. No, ése no es un listo de nada, ése sólo dice lo que todos deberíamos saber, que estos tíos son buitres inversores y que si tienen este desastre montado es porque les interesa y porque utilizan al Valencia para hacer dinero, por métodos y vías paralelas a la que debería ser la principal, que es el tratar de hacer el mejor club posible.

Y eso es taaaaan obvio, que no admito discusión. Y no siento leyes ni cátedras, porque si lo hiciera te daría datos y te pondría nombres. Yo sólo hablo de teorías y sensaciones, por coincidencias recurrentes y por tipo de gestión del club. Ahora, esas teorías se asientan en una verdad que para mí es absoluta: al Valencia lo utilizan, parasitándolo, para hacer dinero A SU COSTA. Y si decir eso te parece chulería o nosequé, ya te digo, me pones en lista negra y me borras. Porque voy a seguir diciéndolo. Las veces que hagan falta.

Y no va a ser Pepito el que, siguiendo campañitas de criminalización contra el 3er o 4º teleñeco aquí puesto, en pos de vendernos una "renovación en la gestión" que todos deberíamos tener claro que no va a ser tal, el que venga a desmontarme esta certeza. Porque lo siento, es una certeza. Que en 8 años hemos tirado cerca de 500 millones de euros en el mercado y sólo hemos conseguido una copa y de pura chorra (que además vino seguida de la "no continuidad" de casi todos los partícipes en el único éxito deportivo en 8 años"), a cambio de seguir con el buñuelo del Nou Mestalla, de haber bajado el presupuesto del Valencia a la altura del Osasuna, de censurar redes sociales del club, de expulsar animación de Mestalla, y etc etc etc.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Mensaje por Sr_Munny »

Miroslav escribió: 11 May 2022 10:07 La diferencia entre tú y yo es que tú no argumentas y atacas, a quien opina diferente, acusándole de dictar leyes, cuando simplemente opina. Aquí todos opinamos, amic.
O lo mandas a "escuchar el programa de Pepito", como si lo que diga Pepito sí sea la ley.
O pasado todo, te dedicas a arremeter contra el otro, porque tal y porque cual, acusándole de mil chorradas y de que si habla creyendo saber de más.

Yo sólo sé que nadie tiene 8 años un negocio gestionado como el culo, que además de económicamente le causa un perjuicio de buen nombre, y sigue insistiendo en errores de gestión sin razón alguna. Y que nadie compra un club de fútbol habitual de vuelos deportivos elevados, para tenerlo hundido deportivamente, casi de manera crónica. Y que nadie invierte en algo para devaluarlo y depreciarlo, ad infinitum durante ya 8 largos años, sin volantazo de gestión a la vista, pero sin embargo que nadie diga que esto no se debe a errores y a falta de cuidado, porque ese es un listo que sienta cátedras. No, ése no es un listo de nada, ése sólo dice lo que todos deberíamos saber, que estos tíos son buitres inversores y que si tienen este desastre montado es porque les interesa y porque utilizan al Valencia para hacer dinero, por métodos y vías paralelas a la que debería ser la principal, que es el tratar de hacer el mejor club posible.

Y eso es taaaaan obvio, que no admito discusión. Y no siento leyes ni cátedras, porque si lo hiciera te daría datos y te pondría nombres. Yo sólo hablo de teorías y sensaciones, por coincidencias recurrentes y por tipo de gestión del club. Ahora, esas teorías se asientan en una verdad que para mí es absoluta: al Valencia lo utilizan, parasitándolo, para hacer dinero A SU COSTA. Y si decir eso te parece chulería o nosequé, ya te digo, me pones en lista negra y me borras. Porque voy a seguir diciéndolo. Las veces que hagan falta.

Y no va a ser Pepito el que, siguiendo campañitas de criminalización contra el 3er o 4º teleñeco aquí puesto, en pos de vendernos una "renovación en la gestión" que todos deberíamos tener claro que no va a ser tal, el que venga a desmontarme esta certeza. Porque lo siento, es una certeza. Que en 8 años hemos tirado cerca de 500 millones de euros en el mercado y sólo hemos conseguido una copa y de pura chorra (que además vino seguida de la "no continuidad" de casi todos los partícipes en el único éxito deportivo en 8 años"), a cambio de seguir con el buñuelo del Nou Mestalla, de haber bajado el presupuesto del Valencia a la altura del Osasuna, de censurar redes sociales del club, de expulsar animación de Mestalla, y etc etc etc.
No hombre no, te equivocas. Yo no digo a nadie lo que tiene que hacer, escuchar u opinar. Simplemente me hace gracia ciertos comentarios y opiniones, nada más. Yo no soy nadie y mi opinión importa poco o nada. Como la tuya.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió: 11 May 2022 10:29 No hombre no, te equivocas. Yo no digo a nadie lo que tiene que hacer, escuchar u opinar. Simplemente me hace gracia ciertos comentarios y opiniones, nada más. Yo no soy nadie y mi opinión importa poco o nada. Como la tuya.
Aquí todos hablamos por nosotros mismos. Será cada cual quien de o reste valor a cada opinión. No asignes valor tú.
Y cuando criticas al otro por cómo se expresa, parece que sí pretendes afearle o condicionarle, por cierto.

En fin, dejemos esto aquí, que desvirtuamos el hilo.

El Betis nos ganó 0-3 en un partido desastroso. Ellos se juegan cosas, nosotros no, ellos son un equipo cohesionado y nosotros estamos con media plantilla pensando en cualquier cosa menos en el siguiente partido, y eso se nota.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Mensaje por Kempes87 »

Han asesinado un club de fútbol con la condescendencia de todos.

Lloro por ello.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Mensaje por Kempes87 »

Podría pensar que el Betis ha necesitado pagar a nuestro club para un partido "sencillo" ya sabéis aquello que existe pero no existe.

Luego pienso ¿ Para qué? ¿Acaso un equipo como el beis hoy en día necesitaría de ello?
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Mensaje por beltran de urdaneta »

coincido en que somos una afición muy meninfótica en estos momentos ,hasta hay gente que se sentía orgullosa de perder la final con el... betis .Hemos bajado tanto el listón que el año que viene la meta será no bajar y acabaremos como al zaragoza , un equipo muerto de asco en segunda . Las dos o tres manifestaciones que han habido antilim apenas han tenido repercusión me han parecido irrisorias , para un club de 50000 abonados otras temporadas con cerca de otro tanto de simpatizantes en toda la región , se debería haber movilizado a toda la ciudad , provincia y región mas o menos la misma cuando hace años se manifestó por la senyera .
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Mensaje por guillemsed »

beltran de urdaneta escribió:coincido en que somos una afición muy meninfótica en estos momentos ,hasta hay gente que se sentía orgullosa de perder la final con el... betis .Hemos bajado tanto el listón que el año que viene la meta será no bajar y acabaremos como al zaragoza , un equipo muerto de asco en segunda . Las dos o tres manifestaciones que han habido antilim apenas han tenido repercusión me han parecido irrisorias , para un club de 50000 abonados otras temporadas con cerca de otro tanto de simpatizantes en toda la región , se debería haber movilizado a toda la ciudad , provincia y región mas o menos la misma cuando hace años se manifestó por la senyera .
Las manifas instigadas y tuteladas por partidos políticos no cuentan....ahí van muchos de pago.

Desgraciadamente para el valencia o entra un tronador o salvo a arengar a las masas....o no hay manera....y mira cuando han entrado, como hemos acabado

Siento ser tan pesado.... nuestro mejor escenario es una muerte rápida

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cerrado