#21 Jesús Vázquez

Todo sobre nuestro Valencia CF
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

#21 Jesús Vázquez

Mensaje por William_gull »

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 41097.html

Para mí otra de las noticias positivas de la segunda mitad de la temporada. Ya se intuía que no tendría problemas en ser profesional pero me esta sorprendiendo la solidez y la madurez que esta demostrando. Parece claro que esta algún escalón por encima de Lato y que a poco que gane experiencia será un lateral de los que se buscan ahora con físico, potencia y con balón que suele elegir bien.
Para variar veo al club viéndolas venir y que quieren cederlo con el primer contrato profesional. Y luego todo serán prisas si despunta y toca renovarlo. Al tiempo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #32 Jesús Vazquez

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: #32 Jesús Vazquez

Mensaje por Michelangelo »

El chaval está ahora mismo en las Maldivas alternando entre polvo y pajote a dos manos.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: #32 Jesús Vazquez

Mensaje por doemarin »

Su padre ahora ofertará con el dinero de Moncayola
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #32 Jesús Vazquez

Mensaje por CHEJOV »

Se le ve nivel para Primera División.Esperemos que siga progresando pero en el Valencia.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #32 Jesús Vazquez

Mensaje por el_chulo »

espero que le renueven y que no tengamos que preocuparnos y que no le hagan un contrato de 4 años que dentro de 2 vuelven a estar con las prisas como se le izo a soler si rinde que puedan alargar ese contrato 2 años mas aunque sea cobrando como el tope salarial del equipo ,que no pase como ferran soler
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #32 Jesús Vazquez

Mensaje por CHEJOV »

Le subo el hilo ya que el chaval se lo merece.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #32 Jesús Vazquez

Mensaje por Rainhof »

el_chulo escribió:espero que le renueven y que no tengamos que preocuparnos y que no le hagan un contrato de 4 años que dentro de 2 vuelven a estar con las prisas como se le izo a soler si rinde que puedan alargar ese contrato 2 años mas aunque sea cobrando como el tope salarial del equipo ,que no pase como ferran soler
No seas tan optimista, renovación de tres años que así hay excusa para el traspaso

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #32 Jesús Vazquez

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió: 15 Ago 2022 17:25 No seas tan optimista, renovación de tres años que así hay excusa para el traspaso

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Eso ya da igual. "SEMOS POBREH". Con eso ya todo vale.
Vivir de pollos cedidos, mendigar a tíos que acaban contrato que acepten venir aquí, tener que vender a todo lo que tienes de nivel más o menos contrastado porque sin empeñar las joyas de la abuela no te da para lentejas...todo. Ya no hace falta montar saraos con los contratos. Nos obliga nuestra propia esencia.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #32 Jesús Vazquez

Mensaje por el_chulo »

renovacion por 6 años pero ya , este jugador no podemos dejar que pase lo mismo que ferran o soler atarlo para 6 años
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #21 Jesús Vazquez

Mensaje por ATV »

Ojo que este "lateralito" también es de Mendes. ¿A quién hemos solucionado el presupuesto subiéndolo al primer equipo?

¡Qué raro que todavía no haya ningún fantasma con Jesús Vázquez! No tardarán...
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #21 Jesús Vazquez

Mensaje por Miroslav »

Jesús Vazquez era un lateral con pintaza, desde hace varios años. Se le veía en inferiores que llegaría.
En otro contexto pediría el 90% de minutos para él, pero te ves con Gayà y con Lato en esa misma banda y entiendo que Gatusso se estruje las meninges cada vez que tiene que conformar un 11.
Esto es una bendición y a la vez una maldición.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: #21 Jesús Vazquez

Mensaje por Puçolenk »

Yo creo que Jesús Vazquez será el LI suplente y como ya se comentó, a Lato se le utilizará de "comodín", pudiendolo colocar de extremo o de interior.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #21 Jesús Vazquez

Mensaje por CHEJOV »

Me da miedo la filosofía Mériton.Donde nosotros vemos un jugador que puede triunfar ellos solo ven dinero.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #21 Jesús Vazquez

Mensaje por Jack Black »

Puçolenk escribió: 08 Sep 2022 13:07 Yo creo que Jesús Vazquez será el LI suplente y como ya se comentó, a Lato se le utilizará de "comodín", pudiendolo colocar de extremo o de interior.
J. Vazquez por sus caracteristicas necesita campo por delante para arrancar
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #21 Jesús Vazquez

Mensaje por ATV »

Puçolenk escribió: 08 Sep 2022 13:07 Yo creo que Jesús Vazquez será el LI suplente y como ya se comentó, a Lato se le utilizará de "comodín", pudiendolo colocar de extremo o de interior.
Yo también lo creo. Al fin y al cabo, Lato, por muy bien que nos caiga y sea un buen chaval, además de cumplidor en lo deportivo, también ha tenido muchas más oportunidades que Jesús Vázquez. Y aunque, como digo, es un jugador honrado, Jesús Vázquez está por encima.

Un buen partido no nos debería volver locos con él. Y tres laterales izquierdos me parece excesivo. Yo le buscaría cesión en enero y los minutos que no juegue Gayá, sean para Jesús Vázquez.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #21 Jesús Vazquez

Mensaje por abraxas »



Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #21 Jesús Vazquez

Mensaje por Sagan »

Saldrá cedido en enero, puede hacerlo por contrato, y entonces se lesionará Gayà y Lato (guardo la bola mágica)
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #21 Jesús Vazquez

Mensaje por CHEJOV »

Suena a cambio de aires.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #21 Jesús Vazquez

Mensaje por Sagan »

Pedirá:
-Ser titular
-Ser capitán
-Ser quien mas cobra
-Una lona
-Un apartamento en Torrevieja

Es broma, por el caso de Ferrán representado por los mismos. Sigamos :cejas:
Responder