#21 Jesús Vázquez

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por noxon »

CHEJOV escribió: 18 Nov 2022 02:11 No creo que Equipos como el Inter pasen por una cesión sin opción de compra.
Pues que lo paguen, por 15 o 20k y no le hace falta irse a Singapur y ponerlo en el instagram.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por William_gull »

Entiendo que el jugador quiere tener minutos y su agencia de representación lo esta ofreciendo a media europa para sacarle el mejor contrato posible, hasta ahí todo normal. A partir de ahí que yo sepa tenemos un lateral zurdo muy titular y otro que no tiene ni oferta de renovación a día de hoy y que cae bien al mister pero que hay dudas razonables de su estado físico durante los años que lleva aquí.

Si yo vendo ahora a Jesús Vazquez, me quedo con solo un lateral zurdo para el año que viene y con una renovación posible de Lato ( que yo creo que el club no tiene claro) donde va a tener la sartén por el mango para pedir más pasta/años porque no tengo pasta para ir al mercado a por otro.
Por tanto, lo lógico sería ceder al lateral joven por el que puedo sacar pasta y que juegue lo más posible y tenerlo el año que viene de suplente. Con una ficha más baja que Lato y con mercado para en un momento dado sacarle un rédito económico siendo un jugador que ya viene de tener un bagaje.

A partir de ahí todo esto sería un pensamiento lógico y desde un punto de vista de una dirección deportiva. Como aquí no funciona así, probablemente si el inter pilla a Lim entre el café de la merienda y la cena lo traspasa y ya te apañarás tu para tener el año que viene dos laterales zurdos de garantías o meteré a algún tipo del famaliçao para que se ruede con la pasta de Vazquez porque total vamos sobrados en el resto de posiciones y luego venderlo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por CHEJOV »

Lo malo de todo esto de compras.ventas y cesiones es que nosotros lo pensamos desde un punto de vista de mejora deportiva y los mendas Chinos solo lo piensan desde un punto de vista especulativo.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por Eärendil »

Una cesión me parece bien, pero sin opción de compra. Medio año o año y medio, pero cesión simple.

Gayá firmado de por vida y titular indiscutible y Lato es un "soldado", ese tipo de jugador que lo da todo y que a todo entrenador les encanta pese a sus limitaciones (léase Wass o Angulo). Es normal que el chaval busque minutos, pero es tu deber mantener a un chaval que tienen un potencial bestial.

Firmar un sustituto de su potencial sería más caro que el precio por el que lo puedes vender ahora.

Por otro lado está la cuestión del cambio de agencia de representación. Para las agencias los futbolistas son mercancía y sus ganancias consisten en mover jugadores y llevarse porcentajes, así que es la propia agencia la que está moviendo "su producto".
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por noxon »

Eärendil escribió: 18 Nov 2022 12:46 Por otro lado está la cuestión del cambio de agencia de representación. Para las agencias los futbolistas son mercancía y sus ganancias consisten en mover jugadores y llevarse porcentajes, así que es la propia agencia la que está moviendo "su producto".
Te lo compro, pero el chico lo que necesita es jugar, eso es impepinable, lleva desde que ha empezado el campeonato ¿cuantos minutos? ¿y que expectativas de minutos tiene en lo que queda?

Salir va a salir en la ventana de invierno si o si, cesión sería lo ideal y ya en verano vemos, pero tampoco nos engañemos, acabas de renovar a Gayá y siendo el mejor pagado.

Yo lo cedería sin opción de compra como nos han hecho con Nico o Lino y a final de temporada decidir, pero con las necesidades económicas a poco que lo haga bien y paguen se irá.

Tambien creo que Gatusso debería de ponerlo de extremo izquierdo como cambio de Lino, para que se fuera rodando y a ver si ahí explota, el año que viene Lino no estará y hará falta alguien ahí, sería una pena que se fuera sin haberlo probado varios partidos ahí.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por CHEJOV »

noxon escribió: 18 Nov 2022 16:25 Te lo compro, pero el chico lo que necesita es jugar, eso es impepinable, lleva desde que ha empezado el campeonato ¿cuantos minutos? ¿y que expectativas de minutos tiene en lo que queda?

Salir va a salir en la ventana de invierno si o si, cesión sería lo ideal y ya en verano vemos, pero tampoco nos engañemos, acabas de renovar a Gayá y siendo el mejor pagado.

Yo lo cedería sin opción de compra como nos han hecho con Nico o Lino y a final de temporada decidir, pero con las necesidades económicas a poco que lo haga bien y paguen se irá.

Tambien creo que Gatusso debería de ponerlo de extremo izquierdo como cambio de Lino, para que se fuera rodando y a ver si ahí explota, el año que viene Lino no estará y hará falta alguien ahí, sería una pena que se fuera sin haberlo probado varios partidos ahí.
Sin opción de compra no te lo va querer ningún Equipo de nievel.Tiene 19 años.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por William_gull »

CHEJOV escribió: 18 Nov 2022 17:25 Sin opción de compra no te lo va querer ningún Equipo de nievel.Tiene 19 años.
Es que no tiene que ir a un equipo de nivel, el club tiene que buscar si lo cede un equipo donde juegue sea del nivel que sea ( obviamente en primera) y o bien se revalorice o coja experiencia para el año que viene. Otra cosa es que la idea de singapur sea trincar pasta ya de donde sea y ya veremos si renovamos a lato o ya saldrá algo para el año que viene. Vamos, la chapuza de turno.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por tronecillillon »

William_gull escribió: Es que no tiene que ir a un equipo de nivel, el club tiene que buscar si lo cede un equipo donde juegue sea del nivel que sea ( obviamente en primera) y o bien se revalorice o coja experiencia para el año que viene. Otra cosa es que la idea de singapur sea trincar pasta ya de donde sea y ya veremos si renovamos a lato o ya saldrá algo para el año que viene. Vamos, la chapuza de turno.
Yo si lo cedo es a un segunda, o a un primera parte baja sin titular fijo en banda izquierda. Hacerle un Lato en Osasuna, con un Estupiñán ahí, por ejemplo, es fracasar.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por Pixurrin »

Toca cederlo se vaya fogueando en otro club, pero media temporada y toda la siguiente... ver como juega, y si no ha despuntado demasiado, seguramente otro año...eso seria la decisión de un club normal.. no esto de ser una guarderia a foguear a todos con 20 años luego pasa lo que pasa que no aspiramos a nada con Meriton
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por CHEJOV »

William_gull escribió: 18 Nov 2022 17:33 Es que no tiene que ir a un equipo de nivel, el club tiene que buscar si lo cede un equipo donde juegue sea del nivel que sea ( obviamente en primera) y o bien se revalorice o coja experiencia para el año que viene. Otra cosa es que la idea de singapur sea trincar pasta ya de donde sea y ya veremos si renovamos a lato o ya saldrá algo para el año que viene. Vamos, la chapuza de turno.
Es que los Equipos que están saliendo no son precisamente de segunda fila y claro que la idea de Singapur es trincar pasta.Si esos tipejos es en lo único que piensan.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por Miroslav »

Cada día que pasa nos acercamos más a un contexto vivido ya muchas veces en los últimos años: un canterano con un gran potencial, no está atado y bien atado contractualmente, no se siente bien tratado por el club, empieza a sonar como venta cercana y todo apunta a que, efectivamente, puede salir por mucho menos de lo que saldría en otro contexto y, en cualquier caso, sale para tratar de brillar en otro lugar cuando todo valencianista de bien considera que donde debería brillar es aquí. Y todo eso pasa, por más que nos digan lo contrario, con el pláceme del club y precisamente con un visto bueno del club que hace sospechar que tantas casualidades iguales responden a un patrón perfectamente definido. Porque, lo pregunto por enésima vez, ¿cuántas casualidades hacen falta para que algo deje de ser una casualidad?. Alcácer, Ferrán, Soler, Hugo, Gayá, Lato...(y seguiría y seguiría).
Parece que han de empeñarse en seguir en el Valencia, para seguir. Porque si se cansan del maltrato o dudan, aquí hay placer en venderlos. Auténtico placer orgásmico.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por RatoLi »

Miroslav escribió: 19 Nov 2022 11:19 Cada día que pasa nos acercamos más a un contexto vivido ya muchas veces en los últimos años: un canterano con un gran potencial, no está atado y bien atado contractualmente, no se siente bien tratado por el club, empieza a sonar como venta cercana y todo apunta a que, efectivamente, puede salir por mucho menos de lo que saldría en otro contexto y, en cualquier caso, sale para tratar de brillar en otro lugar cuando todo valencianista de bien considera que donde debería brillar es aquí. Y todo eso pasa, por más que nos digan lo contrario, con el pláceme del club y precisamente con un visto bueno del club que hace sospechar que tantas casualidades iguales responden a un patrón perfectamente definido. Porque, lo pregunto por enésima vez, ¿cuántas casualidades hacen falta para que algo deje de ser una casualidad?. Alcácer, Ferrán, Soler, Hugo, Gayá, Lato...(y seguiría y seguiría).
Parece que han de empeñarse en seguir en el Valencia, para seguir. Porque si se cansan del maltrato o dudan, aquí hay placer en venderlos. Auténtico placer orgásmico.
SI,SI, y luego nos venderán su antivalencianismo y que es una rata pesetera............
*te añado a Kangin
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por Miroslav »

RatoLi escribió: 20 Nov 2022 09:54 SI,SI, y luego nos venderán su antivalencianismo y que es una rata pesetera............
*te añado a Kangin
Vaya, me dejé a Kangin. Ya puse que habían más, sólo cité los que me vinieron a la mente así deprisa.

La cosa es que nos pasa con todos todos todos los canteranos. No se renueva ni a uno, con antelación y gestión de planificación seria. Todos o renuevan a falta de pocos meses para los vencimientos de los contratos, porque casual y recurrentemente nunca se ha podido llegar a un acuerdo rápido que nos los asegurara contractualmente...o salen de aquí, hartos de procesos interminables de renovación, ofertas y contraofertas eternas, y por supuesto ofertas a la baja gracias a que "la situación obliga a que (el pesetero) salga por poco dinero porque no quiso renovar y claro, hay que venderlo para sacar algo".
Sieeeeeempre el mismo guión.

¿Cuántas casualidades hacen falta para que algo deje de ser una casualidad?.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por abraxas »

Imagen
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por Jack Black »

cuando Gayà acabe contrato con 32 años Jesus Vazquez aún tendrá 24 años
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por Fila 11 »

A este chico lo iría reconvirtiendo a la posición de extremo/interior. Parece que ataca mejor que defiende y tiene potencia y velocidad. Esa posición no está doblada y además Samuel Lino supuestamente terminará su cesión a final de esta Temporada.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por Jack Black »

Fila 11 escribió: 05 Dic 2022 20:36 A este chico lo iría reconvirtiendo a la posición de extremo/interior. Parece que ataca mejor que defiende y tiene potencia y velocidad. Esa posición no está doblada y además Samuel Lino supuestamente terminará su cesión a final de esta Temporada.
yo también lo veo así
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por Fila 11 »

Jack Black escribió: 06 Dic 2022 20:40 yo también lo veo así
De todos modos he recordado que Gattuso suele jugar con los extremos "a pierna cambiada" por lo tanto sería re-adaptarlo para el interior/extremo derecho, y ahí ya tenemos a Castillejo/Kluivert; aunque el neerlandés, al ser ambidiestro, puede desenvolverse en ambas bandas.

En cualquier caso, que lo reconviertan, lo cedan o lo que sea, pero que no dejen escapar a un futbolista con unas grandes condiciones y que creo que tiene un buen futuro en el fútbol.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por CHEJOV »

Me cago en las reconversiones.Los jugadores deben de jugar en sus puestos naturales y cambiar de posición durante los partidos por cuestiones tácticas.Da tiempo para todo.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por tronecillillon »

CHEJOV escribió:Me cago en las reconversiones.Los jugadores deben de jugar en sus puestos naturales y cambiar de posición durante los partidos por cuestiones tácticas.Da tiempo para todo.
Un chaval tan joven tampoco es que tenga un puesto natural tan definido. Probablemente jugó en otras posiciones hasta hace no demasiado.
Responder