#21 Jesús Vázquez

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por noxon »

Es muy joven, lo que interesa es que juegue y no se largue por no jugar, Lino no tiene sustituto y de lateral a volante-extremo tampoco es tan gran cambio.

Recordar que Mendieta empezó de lateral y ya no te digo Angulo que menos de portero jugó de todo, el mismo Guillamon empezó de central...

Yo lo probaría ahí, el no ya lo tienes, quizás te sorprendas y Lino en Junio vuela de aquí.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por abraxas »

Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por Fila 11 »

Creo que sería una buena opción para que termine de formarse con Quique.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por abraxas »

Imagen
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por JMartínez »

Recordemos que tiene 19 años e interesa que juegue para mejorar, cuando tenga 21 años con toda la musculatura formada será mejor. O cederlo al Getafe o ponerlo de extremo, pero como Gatusso juega a pierna cambiada entonces sería extremo derecho y que Kluivert pase a la izquierda para dar descanso a Samuel Lino cuando lo necesite.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por CHEJOV »

Lo fundamental es que tenga minutos y adquiera oficio.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por Miroslav »

Volverá a tener minutos el miércoles, en copa, ante el Sporting.
Espero que de un buen nivel y que se gane más minutos en liga. Quisiera verlo más.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por Zurdovich »

Que se dejen de Januzaj's de la vida y le den bola por delante de Gaya
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por Kempes87 »

Hay que rodarle en otro equipo, engordarlo y venderlo.

Podemos dijo iglesias.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por Miroslav »

El chico hoy estará pensando, "si no me sacan 80 minutos en segunda ronda de copa contra un segunda de los flojitos, ¿cuándo me van a sacar 80 minutos?". Fijo que lo está haciendo. Y caben dos posibilidades:
- Opción A: "Voy a apretar el culo, morder en los entrenes y ganarme el más chances".
- Opción B: Dejarse seducir por los cantos de sirena de sus representantes, que le susurrarán que puede achucar un poco y buscar sitios mejores, donde gane más y juegue más. Porque ha ganado suficiente mercado como para dar el salto y porque le irá bien ya que es un figura y la repanocha en verso.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por Lobovcf »

Miroslav escribió: 16 Ene 2023 16:28 Volverá a tener minutos el miércoles, en copa, ante el Sporting.
Espero que de un buen nivel y que se gane más minutos en liga. Quisiera verlo más.
Para lo que jugó....
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por Miroslav »

Subo su hilo y pido minutos para el chico. Con Gayá de baja y Lino que da ascopena verlo jugar desde hace ya muchos meses, no se explica que un talento joven y valencianista como Vázquez no tenga ni los típicos 25 minutos finales, en la mayoría de partidos.

Es que encima el 4-3-3 que todos los entrenadores se han empeñado en implantar, hace aguas por el centro de manera clarísima, y jugadores como Vázquez podrían dar alternativas de dobles laterales en sistemas a 4-4-2 o de carrileros al uso en sistemas volubles 5-3-2 a 3-5-2.

¿De verdad Lino es insustituible en éste equipo?
¿De verdad no hay posibilidad de buscar alternativas que sorprendan y que no sean el maldito 4-3-3 con Musah y Moriba haciendo el mongolo mientras Almeida está sólo y se hunde en casi todo?
¿De verdad los técnicos no ven que ésta manera de jugar y éstos niñitos en la media no rascan, no van fuerte a segundas jugadas, no cierran carriles, no hacen faltas tácticas y no equilibran una patata las líneas?
De toda la vida, una manera de reforzar un mediocentro débil es apoyándolo en la zona lateral de la media. ¿Por qué Vázquez ni siquiera computa?. No lo entiendo.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por Lobovcf »

Miroslav escribió: 22 Feb 2023 10:29 Subo su hilo y pido minutos para el chico. Con Gayá de baja y Lino que da ascopena verlo jugar desde hace ya muchos meses, no se explica que un talento joven y valencianista como Vázquez no tenga ni los típicos 25 minutos finales, en la mayoría de partidos.

Es que encima el 4-3-3 que todos los entrenadores se han empeñado en implantar, hace aguas por el centro de manera clarísima, y jugadores como Vázquez podrían dar alternativas de dobles laterales en sistemas a 4-4-2 o de carrileros al uso en sistemas volubles 5-3-2 a 3-5-2.

¿De verdad Lino es insustituible en éste equipo?
¿De verdad no hay posibilidad de buscar alternativas que sorprendan y que no sean el maldito 4-3-3 con Musah y Moriba haciendo el mongolo mientras Almeida está sólo y se hunde en casi todo?
¿De verdad los técnicos no ven que ésta manera de jugar y éstos niñitos en la media no rascan, no van fuerte a segundas jugadas, no cierran carriles, no hacen faltas tácticas y no equilibran una patata las líneas?
De toda la vida, una manera de reforzar un mediocentro débil es apoyándolo en la zona lateral de la media. ¿Por qué Vázquez ni siquiera computa?. No lo entiendo.
Lo que no le explico que gatusso voro y baraja pongan los mismos jugadores y no hagan nada, ni un cambio táctico ni poner un 11 diferente ni probar cantera ni nada.....es rarísimo como si tuvieran órdenes y tuvieran que cumplirlas y punto.

Ojalá me equivoque
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por Miroslav »

Lobovcf escribió: 23 Feb 2023 09:00 Lo que no le explico que gatusso voro y baraja pongan los mismos jugadores y no hagan nada, ni un cambio táctico ni poner un 11 diferente ni probar cantera ni nada.....es rarísimo como si tuvieran órdenes y tuvieran que cumplirlas y punto.

Ojalá me equivoque
Esa sospecha la compratimos muchos, Lobo.
Yo tampoco me explico muchas cosas de las que veo. ¿Tan mal rinden y tan lamentable actitud tienen los Vazquez o los Duro?. Por citar a dos, principalmente.

Lanzo una pregunta al aire: ¿cuántas casualidades hacen falta para que algo deje de ser casualidad? Porque el 4-3-3 y la alineación tipo lleva ya unos resultados crónicos, que son lo bastante alarmantes como para animar al entrenador de turno a buscar otras soluciones. Y al final acaba pasando aquello que decía Toshak: "el domingo quiero matar a mis 11 titulares, el martes sigo cabreado con ellos pero ya busco soluciones, el jueves ya sólo estoy centrado en el próximo partido y el domingo siguiente vuelvo a poner a los mismos 11 cabronazos de siempre" (algo así, decía). Pues me viene a la memoria el bueno de John Benjamin, cuando veo siempre lo mismo en éste Valencia, en el que efectivamente siempre vemos los mismos errores y hasta las mismas declaraciones post partido de los mismos que prometen un esfuerzo y un "sudar sangre" que luego en los partidos no se aprecia por ningún lado.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por Sagan »

Que Voro de continuidad lo veo relativamente normal, aparte que tampoco hay mucho para elegir. Pero a Baraja si hay que exigirle soluciones y cambios, ahora con la lesión de Gayá este chico debe tener muchos mas minutos.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por Rainhof »

Sagan escribió:Que Voro de continuidad lo veo relativamente normal, aparte que tampoco hay mucho para elegir. Pero a Baraja si hay que exigirle soluciones y cambios, ahora con la lesión de Gayá este chico debe tener muchos mas minutos.
Espero que su solución sea apostar por Jesús, o por el doble lateral, sustituir a Gayá por Lato a pelo sería un error de bulto

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió: 23 Feb 2023 22:43 Espero que su solución sea apostar por Jesús, o por el doble lateral, sustituir a Gayá por Lato a pelo sería un error de bulto

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
El problema no lo tienes en el lateral izquierdo, más allá de acciones individuales en las que el que juegue ahí pueda fallar, el problema lo tienes (fundamentalmente) en dos puntos (por encima de otros, secundarios): la debilidad y falta de equilibrio táctico de tu mediocentro; la fragilidad defensiva coral, especialmente en ABPs (acciones a balón parado).

Lato o Vázquez podrán tener, y de hecho tienen, diferentes virtudes a las de Gayà, que es el habitual, pero eso por sí sólo no va a marcar diferencias, ni a favor ni en contra, de manera descarada.
Yo, viéndome forzado a buscar alternativa a Gayà y viendo el panorama, cambiaría de dibujo y de esquema, por completo. y ya que lo de Diakhabys en el mediocentro me parece un sueño infantil e ingenuo, buscaría momentos para gente como Vazquez en sistemas con dobles laterales o carrileros, que puedan ayudas a sumar piezas a la medular, a rebajar distancias y equilibrios, a obligar al rival a separar sus marcas a mi medular, etc.
Y aunque no sea normal hacerse vegano a los 50 tacos, a 2/3 de temporada si hay que hacer probaturas se prueba.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por Sagan »

En balón parado Jesús puede aportar altura con su 1,82, pero no todo el altura para defender claro.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por cimoral »

¿Puede que a este le hayan puesto la cruz sin jugar por el intento de querer salir en invierno por la cláusula unilateral que había en su contrato si no llegaba a un mínimo de partidos jugados?
Si tan bueno es (a mi me lo parece, le falta un poco de poso), ¿porque el voluntarioso de Lato esta por delante?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por William_gull »

cimoral escribió: 24 Feb 2023 17:08 ¿Puede que a este le hayan puesto la cruz sin jugar por el intento de querer salir en invierno por la cláusula unilateral que había en su contrato si no llegaba a un mínimo de partidos jugados?
Si tan bueno es (a mi me lo parece, le falta un poco de poso), ¿porque el voluntarioso de Lato esta por delante?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lleva 3 entrenadores que no lo han visto por delante de Lato. Antes y después del Invierno. Posiblemente le falta un poso que solo le darán los minutos, que a su vez no tiene aquí porque creo que llega un punto que los entrenadores entienden necesario tener 2 o 3 jugadores de experiencia en el campo. Si tuviera una defensa con un líder con jerarquía al lado y un 6 con poso creo que sería el lateral zurdo suplente. Pero en un Valencia bisoño no vas a acumular a un más jugadores jovenes teniendo gente de cierta experiencia por delante.

Dicho esto, la gran pregunta es porque no lo han dejado irse cedido. Que es lo que hace que Lim le obligue a permanecer aquí o que interés tiene en ello.
Responder