Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Pixurrin »

Cavani no vendrá al Valencia porque Lim no permite jugadores mas de 30 años ya pone escusas, parece como sino nos conocieramos, solo van a por nenes, ahora bien nos vendría bien un jugador así ya que vende y te da prestigio como club tenerlo un añito da una imagen al mundo de fútbol que tu eres un club importante y no ahora que somos un hazme reir
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

Pixurrin escribió: 08 Ago 2022 19:13 Cavani no vendrá al Valencia porque Lim no permite jugadores mas de 30 años ya pone escusas, parece como sino nos conocieramos, solo van a por nenes, ahora bien nos vendría bien un jugador así ya que vende y te da prestigio como club tenerlo un añito da una imagen al mundo de fútbol que tu eres un club importante y no ahora que somos un hazme reir
Pero como va a venir Cavani si justo nos hemos quitado o queremos quitarnos a los jugadores que suponen mayor amortización+salario (Guedes, Cillessen y Maxi). Es imposible que aquí venga un tío que está pidiendo 8 millones de salario y quiero pensar que son brutos.

Ni bien gestionados deberíamos meternos en estos jaleos. xD
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

No veo mal la salida de algunas fichas altas con rendimientos discretos. Que para quedar el 11 no me hacen falta estas alforjas.
Cillesen, Maxi o incluso guedes son un drama.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Rainhof »

Sr_Munny escribió:No veo mal la salida de algunas fichas altas con rendimientos discretos. Que para quedar el 11 no me hacen falta estas alforjas.
Cillesen, Maxi o incluso guedes son un drama.
El problema no son las salidas, son las llegadas

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por noxon »

Sr_Munny escribió: 08 Ago 2022 20:39 No veo mal la salida de algunas fichas altas con rendimientos discretos. Que para quedar el 11 no me hacen falta estas alforjas.
Cillesen, Maxi o incluso guedes son un drama.

El problema es que pese a salir jugadores no tienes dinero para traer nuevos, y al final ¿a quien vas a vender el próximo año? ya no te queda nada decente por vender o que se pague algo de dinero.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: 08 Ago 2022 21:21 El problema es que pese a salir jugadores no tienes dinero para traer nuevos, y al final ¿a quien vas a vender el próximo año? ya no te queda nada decente por vender o que se pague algo de dinero.
No hará falta vender porque clasificaremos para E. League. Luego calcularan que vamos a llegar hasta semis y meteran esos ingresos. Sumado a que se ingresa mas dinero por ser 5/6 que noveno. Presupuesto cuadrado. xD

No hay que olvidar que un 25% del reparto de derechos de tv depende de la clasificación y entre quedar 9 y 6 hay una diferencia de 14,5 millones de euros....
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45a0.html

Son unos genios hasta para eso. xD
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

noxon escribió: 08 Ago 2022 21:21 El problema es que pese a salir jugadores no tienes dinero para traer nuevos, y al final ¿a quien vas a vender el próximo año? ya no te queda nada decente por vender o que se pague algo de dinero.
Olvidáis que el coste de la plantilla bajará drásticamente. Igual no es necesario vender. Porque repito una plantilla de 100 millones para quedar el décimo es una ruina.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Rainhof escribió: 08 Ago 2022 21:01 El problema no son las salidas, son las llegadas

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Exacto Rainhof , las llegadas y no las salidas como mi cuenta por Cillesen
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Pixurrin »

Sagan escribió: 08 Ago 2022 08:20 Que activar si hay que cuadrar cuentas como locos... lo que "activará" será Maxi o Cillessen que te lastran el FPF, te traerás 2-3 cedidos o libres y arreando, a ver qué tiene Mendes en su listado, y como mucho renoventas de Soler y Gayà.
Yo creo que esta gente no sabe aun lo que son las renoventas
MrT escribió: 08 Ago 2022 10:47 Espero que la venta de Guedes al menos permita renovar a nuestros jugadores, porque si no el año que viene la mitad se nos van gratis.
No veo mucha prisa por renovar a ninguno, tiene pinta que van esperar a ver si los pueden vender a final de mercado y sino ya veremos que hacen.
regne_valencia escribió: 07 Ago 2022 18:23 A este ritmo de vender los mejores jugadores, ir aumentando deuda y menguando la plantilla ¿cuánto nos queda en primera?¿un par de temporadas?
A este paso por ahí estara la cosa y que la cosa no se tuerza mucho
William_gull escribió: 08 Ago 2022 15:58 Cavani o ese tipo de perfil si tienen ganas de jugar y en año de mundial van a darte un poso de veteranía y de entendimiento del juego que tu no tienes.
Mírate las plantillas que están arriba cada año y pueden tener 1 o 2 jugadores jóvenes que pueden aportar ese ímpetu y apretar al titular, pero no media plantilla sin experiencia en primera.
Pero vamos, que no tiene sentido alguno que Cavani acabe aquí, básicamente porque no pueden trincar los de siempre. Pero varios jugadores de ese perfil nos hacen falta como el comer.
Justamente eso, aquí la clave es que sean jugadores donde Mendes pueda sacar comisión la que quiera..sino no no les interesa ese mercado, el nombre sale para hacer ilusionar a la gente pero que ya estamos ya escarmentados de nombres sabemos que ese tipo de jugadores no vienen salvo sea de Gestifute y se amolde al salario, no los quiera nadie y les hagamos hueco en nuestra plantilla
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por el_chulo »

so hacemos una buena temporada se pueden revalorizar nuestros jugadores y apenas tener que vender si no tenemos fichas muy altas ni traspasos grandes
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Indy »

Hace tiempo me preguntaba cómo equipos como Valladolids, Salamancas... Querían cedidos del València. Cedidos sin opción a compra.
Y ahora aquí...que puta pena. Que puta pena.
No quiero a nadie cedido de Atlético ni Barça. Y si vienen no quiero que jueguen. Prefiero cualquier medianía del Mestalla
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Pixurrin »

Sr_Munny escribió: 08 Ago 2022 22:06 Olvidáis que el coste de la plantilla bajará drásticamente. Igual no es necesario vender. Porque repito una plantilla de 100 millones para quedar el décimo es una ruina.
Bajará tanto que cada vez vamos a tener un equipo para irnos a segunda. No es necesario vender¿ con tantas perdidas y deuda, vamos a vender hasta el cesped de Paterna
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Indy »

Parece que lo del pollo del Barça està cerrado.
Espero que no cierre el camino de NUESTRO Hugo Guillamón.
Si juega en lugar de él le pitaré a rabiar.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Pixurrin escribió: 08 Ago 2022 23:48 Bajará tanto que cada vez vamos a tener un equipo para irnos a segunda. No es necesario vender¿ con tantas perdidas y deuda, vamos a vender hasta el cesped de Paterna
No tiene porqué. Por el mismo motivo que has tenido una plantilla para jugar Europa por precio y no lo has hecho.
Yo soy el primero que me gustaría poder fichar pero la realidad es que el fpf no nos deja. Pues si vienen cedidos como Nico que es un escándalo de jugador pues bienvenidos sean.
Además para que queréis fichar si luego los van a vender por menos de su valor?
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por William_gull »

Sr_Munny escribió: 09 Ago 2022 08:10 No tiene porqué. Por el mismo motivo que has tenido una plantilla para jugar Europa por precio y no lo has hecho.
Yo soy el primero que me gustaría poder fichar pero la realidad es que el fpf no nos deja. Pues si vienen cedidos como Nico que es un escándalo de jugador pues bienvenidos sean.
Además para que queréis fichar si luego los van a vender por menos de su valor?
La realidad es que no hay una planificación, una dirección deportiva y un proyecto en definitiva. Si vieras algo serio donde una persona de fútbol te explica que vas a pasarte 2/3/4 años con jugadores a coste 0 y tirando de gente joven y de la casa hasta hacer un campo nuevo, vender el viejo mestalla y liquidando la mayor deuda posible y dejas que las incorporaciones las realice gente que trabaja el mercado y que busca la mejor opción pues sería el primero en respetar esa decisión y valorar con el tiempo.
Pero claro, es justo todo lo contrario. En manos de un solo representante, con un dueño que tiene esto en liquidación y que no quiere ni pisar la ciudad, esquilmando hasta el último céntimo posible. Vamos, que el último problema es si los jugadores son cedidos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Nuevo pez para engordar, cedido sin opción parece ser y de gestifute obviamente, leer el hilo que tiene todos los datos:

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: 09 Ago 2022 10:32 Nuevo pez para engordar, cedido sin opción parece ser y de gestifute obviamente, leer el hilo que tiene todos los datos:

https://twitter.com/iojavime/status/1556897488962994177
Yo estoy en modo zen. No tenemos un puto euro pero si sacamos este tipo de jugadores cedidos pues los disfrutamos y prou. Que igual el penúltimo partido de liga se hace una triada y ya no sería nuestro problema.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Puçolenk »

Al parecer hoy se ficha a Nico cedido del Barcelona. Buen jugador, pero sinceramente creo que en esta posición se necesitaba a un jugador de más experiencia y en propiedad. Yo sigo pensando que para traer a un central, traía a otro 6 y bajaba a Guillamón a la defensa, donde puede ayudar en la salida de balón.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Nico me parece que en el futuro será un jugador estupendo. Con el manejo propio de los jugadores de la Masía unido a un gran potencial físico.

Pero es un polluelo para la granja, un aprendiz al que no podemos exigir más que trabajo, nunca rendimiento constante.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Cerrado