Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Ahora otro rumor, el veterano centrocampista nacido en Canelones (Uruguay, para los despistados en geografía) Matías Vecino.

Lleva dos años jugando poco y en clara decadencia, así que podrá competir codo con codo y en grado de igualdad con nuestros medio centros puros Racic y Koba. (No cuento a Guillamon por defensa, Soler porque el diplomático siniestro lo ha ofrecido hasta al Utiel o Foulquier o Yunus que son de banda).

Y hace 4/5 años era un estupendo jugador, que conste.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1488
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Rainhof »

Lo triste es que aún ahora mejora a nuestro inexistente MCD
Mátame camión

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Capitan10
Mensajes: 30
Registrado: 30 May 2022 19:47

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Capitan10 »

noxon escribió: 07 Jun 2022 23:09 Pues si miras el 11 eran bastante buenos, Camarasa, Giner, Zubizarreta, Mendieta, Penev, Fernando, Pedja, Mazhino, Robert, El gran Poyatos....ya te lo cambiaba por el que tenemos actualmente con los ojos cerrados, vamos no me jodas...

Ese año sería el año de Parreira o ya con Luis Aragonés?

Ahora que recuerdo fue con luis la final del agua, su primera temporada, subcampeones de liga y copa.
-Ese es el equipo que perdió la liga contra el atleti?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió: 08 Jun 2022 20:18 Ahora otro rumor, el veterano centrocampista nacido en Canelones (Uruguay, para los despistados en geografía) Matías Vecino.

Lleva dos años jugando poco y en clara decadencia, así que podrá competir codo con codo y en grado de igualdad con nuestros medio centros puros Racic y Koba. (No cuento a Guillamon por defensa, Soler porque el diplomático siniestro lo ha ofrecido hasta al Utiel o Foulquier o Yunus que son de banda).

Y hace 4/5 años era un estupendo jugador, que conste.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues si hubiese nacido en macarrones me gustaría más
Capitan10
Mensajes: 30
Registrado: 30 May 2022 19:47

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Capitan10 »

tonino escribió: 08 Jun 2022 14:14 Ya te digo, me dices ahora que vámos a tener al supermegaquetecagascrack de Pet-ja, a Fernando, a Penev, a Mendieta y al gran Mazinho y hago la ola mexicana una semana seguida.

Mirad, la planificación yo la tengo clara, Mendes se encargará de traerle al sr Lim sus 70 kilos que le hacen falta con la venta de Guedes, Soler y supongo que Maxi (ojlá Gayá no, porque lo de Soler está cantado ) y yo no veo fútbol internacional salvo lo justo pero pensad en cualquier pollete que venga cedido y en cualquier descarte de algún equipo de la rueda y tenéis el equipo hecho. No hay que hacerse ilusiones de tener una plantilla que pueda aspirar a mucho más de lo que venimos haciendo hasta ahora. Otra cosa distinta a eso sería una gran chorprecha para mi.
Pues hombre en realidad sois un gran club, un histórico del fútbol español,y ,creo que ya habrá jugadores buenos que quieran venir al Valencia, ya sean ,libres, cedidos o comprados,a lo mejor os fallan los ojeadores? Solo hay que rastrear el mercado! Mirad al Getafe ahora van a por Bale, vosotros que sois más grandes que el Getafe seguro que también podéis traer a alguien que os ayude hacer buena temporada! Tonino con ese adjetivo que le ha puesto a Pedja tú y yo vamos ganando puntos! :lol:
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por NekVCF »

Joder, pues creo que aquí a nadie se le hubiera ocurrido que faltan ojeadores o director deportivo y cosas así. Ahora, gracias por la iluminación (quien sabe sabe, hay que reconocerlo), nos vamos todos a decirselo a Lim...
Capitan10
Mensajes: 30
Registrado: 30 May 2022 19:47

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Capitan10 »

NekVCF escribió: 08 Jun 2022 21:02 Joder, pues creo que aquí a nadie se le hubiera ocurrido que faltan ojeadores o director deportivo y cosas así. Ahora, gracias por la iluminación (quien sabe sabe, hay que reconocerlo), nos vamos todos a decirselo a Lim...
Pues el partido que yo vi de final de Copa del Rey me dio la sensación que faltaban ojeadores, que habéis llegado tarde a fichar y os habéis quedado con esa defensa y medio campo
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por tonino »

Imagen
Eizaguirre
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Eizaguirre »

tronecillillon escribió: 08 Jun 2022 19:08 De hecho era del Atlético ya, creo recordar que estaba en el Tenerife cedido.
No era del Atlético, acababa contrato con el Tenerife el 30 de junio y ya había firmado por el Atleti. Aquel gol que falló Aguilera fue la mayor falta de profesionalidad que he visto en mi vida. Regateó al portero y a puerta vacía, desde fuera del área y sin oposición, la lanzó fuera. Igualmente el Tenerife hizo un partidazo y falló múltiples ocasiones y llegó ganando 1-0 al descuento y empató el Atleti en la última jugada, cosa que hicieron en múltiples ocasiones en aquella liga. Sin los puntos que obtuvieron en los descuentos, hubieran hecho 15 puntos menos.
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Jonaroi »

En definitiva, estamos hablando de planificación a 8 de junio, con entrenador nuevo sorpresa,
buscando vender a tus mejores jugadores para cuadrar el presupuesto, y ya después veremos lo que tenemos para fichar...

Yo estoy muy ilusionado, hay que dejarles trabajar...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Jonaroi escribió: 09 Jun 2022 00:17 En definitiva, estamos hablando de planificación a 8 de junio, con entrenador nuevo sorpresa,
buscando vender a tus mejores jugadores para cuadrar el presupuesto, y ya después veremos lo que tenemos para fichar...

Yo estoy muy ilusionado, hay que dejarles trabajar...
Ahora si, Lim se ha dado cuenta y ha rectificado, amunt afició.
Miroslav
Mensajes: 2511
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Miroslav »

En 2014 la gloria alumbró un tándem NUNO-MENDES en el cual NUNO era el hombre orquesta. Entrenaba, planificaba, hacía de secretario técnico, hacía de Director Deportivo y de paso, se ponía un plumero en el culo e iba limpiando el polvo de las mesas a su paso. Y detrás de él estaba Mendes. Eso era lo que se nos decía.

Atisbo lo mismo, pero ésta vez con un florero delante al que le pongan un letro grande en su espalda que diga "Director Deportivo". Un Robert, un Ramón Planes, alguien del entornillo. Y así, habrá un monigote que será "el responsable de todo". Que además finja alejar a Mendes del club, aunque todos sepamos que aquí seguirá decidiéndose todo entre Meriton/Lim y tito Yorye, con toda la pléyade de representantes y agencias afines y del círculo de confianza (como diría De Niro en Los padres de ella).
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Miroslav escribió: 09 Jun 2022 09:32 En 2014 la gloria alumbró un tándem NUNO-MENDES en el cual NUNO era el hombre orquesta. Entrenaba, planificaba, hacía de secretario técnico, hacía de Director Deportivo y de paso, se ponía un plumero en el culo e iba limpiando el polvo de las mesas a su paso. Y detrás de él estaba Mendes. Eso era lo que se nos decía.

Atisbo lo mismo, pero ésta vez con un florero delante al que le pongan un letro grande en su espalda que diga "Director Deportivo". Un Robert, un Ramón Planes, alguien del entornillo. Y así, habrá un monigote que será "el responsable de todo". Que además finja alejar a Mendes del club, aunque todos sepamos que aquí seguirá decidiéndose todo entre Meriton/Lim y tito Yorye, con toda la pléyade de representantes y agencias afines y del círculo de confianza (como diría De Niro en Los padres de ella).
Pues entre limpieza y limpieza batimos el record de puntos en liga.
Firmo con sangre de niño con que hagamos lo mismo.
Miroslav
Mensajes: 2511
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió: 09 Jun 2022 09:38 Pues entre limpieza y limpieza batimos el record de puntos en liga.
Firmo con sangre de niño con que hagamos lo mismo.
He aludido a "livianas" diferencias respecto de 2014.
Y sólo hablé de vender figuras y no comprar por cantidades altas a nadie, lo que de por sí sólo ya es bastante, pues bien pude comentar que tendremos menos de la mitad de presupuesto que en 2014.
Podemos buscar sangre de unicornio si quieres, pero la cosa pinta que vamos a tener una versión "pobre" de lo que vimos entonces. Y te recuerdo que esos dos primeros años de FASTOS Y CONFETTIS nos han lastrado tanto que nos han traído hasta hoy, en buena medida. Que los Negredos y los Enzos y los Abdennoures a decenas de millones la pieza han sido una losa que aún estamos pagando (aunque sea en forma de Guedes y Cillesen).
Mario_
Mensajes: 2000
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

Miroslav escribió: He aludido a "livianas" diferencias respecto de 2014.
Y sólo hablé de vender figuras y no comprar por cantidades altas a nadie, lo que de por sí sólo ya es bastante, pues bien pude comentar que tendremos menos de la mitad de presupuesto que en 2014.
Podemos buscar sangre de unicornio si quieres, pero la cosa pinta que vamos a tener una versión "pobre" de lo que vimos entonces. Y te recuerdo que esos dos primeros años de FASTOS Y CONFETTIS nos han lastrado tanto que nos han traído hasta hoy, en buena medida. Que los Negredos y los Enzos y los Abdennoures a decenas de millones la pieza han sido una losa que aún estamos pagando (aunque sea en forma de Guedes y Cillesen).
Justo venía a comentar lo que has dicho.

Deportivamente batiriamos récord de puntos, pero de poco ha servido si estamos en la ruina económica teniendo que vender por 70 millones solo para cuadrar cuentas....

Firmar con sangre lo deportivo sin tener en cuenta las consecuencias a todos los niveles....



Última edición por Mario_ el 09 Jun 2022 10:13, editado 1 vez en total.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Buenos días , parece que se está trabajando en la posibilidad de incorporar a Dries Mertens , a sus 35 años , el Napoles quiere renovarlo pero no parece que llegan a una entente , dicen que Gattuso está en ello , es un hombre de confianza y la verdad que los números hasta hace un año son muy buenos , está última temporada son 13 goles en 37 partidos , puede caer de extremo izquierdo y/o actúa de falso 9 , hasta 2019 por estadística era el mejor pasador en la liga italiana , cobra 2,5 en su club actual , podría hacer buen tandem con Hugo Duro ?
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Sr_Munny escribió: Pues entre limpieza y limpieza batimos el record de puntos en liga.
Firmo con sangre de niño con que hagamos lo mismo.
Hay dos Nunos. El del récord que tenía por encima a Salvo y Rufete y el que ya sin superiores en la segunda temporada se comió gustoso a los integrantes de la Red Siniestra, ,Bakkali, Siquiera, Abdenour, Aderlan, Danilo Barbosa.... además el vestuario lo vio como el chivato pelota del jefe y perdió su autoridad.

El resultado fue desastroso.

Y ahora amigo, repetimos el modelo. Mendes al frente y Gattuso con el traje de Nuno.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Zurdovich escribió:Buenos días , parece que se está trabajando en la posibilidad de incorporar a Dries Mertens , a sus 35 años , el Napoles quiere renovarlo pero no parece que llegan a una entente , dicen que Gattuso está en ello , es un hombre de confianza y la verdad que los números hasta hace un año son muy buenos , está última temporada son 13 goles en 37 partidos , puede caer de extremo izquierdo y/o actúa de falso 9 , hasta 2019 por estadística era el mejor pasador en la liga italiana , cobra 2,5 en su club actual , podría hacer buen tandem con Hugo Duro ?
Mertens es un caso prodigioso de longevidad, desde luego que con una pierna atada le da mil patatas a Marcos André.

Aún así, no soy demasiado partidario de comprar jugadores con 35 años.

Polluelos prometedores como Nico, abueletes venerables como Mertens... están saliendo montones de nombres, Gestifute ha puesto al bot en marcha, ya veremos lo que viene.

Así nos vamos entreteniendo.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 2000
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

Faaswilkes escribió:Mertens es un caso prodigioso de longevidad, desde luego que con una pierna atada le da mil patatas a Marcos André.

Aún así, no soy demasiado partidario de comprar jugadores con 35 años.

Polluelos prometedores como Nico, abueletes venerables como Mertens... están saliendo montones de nombres, Gestifute ha puesto al bot en marcha, ya veremos lo que viene.

Así nos vamos entreteniendo.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
A día de ayer 30 nombres habían salido que los contaron en Ser deportivos.

Delanteros: Alcácer, Aboubakar, Mertens, Balotelli y creo que no me dejó ninguno


Última edición por Mario_ el 09 Jun 2022 10:55, editado 1 vez en total.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Mertens vendría libre y como dije si son 2,5 brutos ... Alcacer también sería gratis creí leer , a priori llegando a un entendimiento en ficha no me parece mala idea Paquito , aunque lo veo menos asociativo y más rematador .
Cerrado