Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por el_chulo »

Faaswilkes escribió: 09 Ago 2022 11:29 Nico me parece que en el futuro será un jugador estupendo. Con el manejo propio de los jugadores de la Masía unido a un gran potencial físico.

Pero es un polluelo para la granja, un aprendiz al que no podemos exigir más que trabajo, nunca rendimiento constante.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
haber este jugador tiene cuerpo tiene tecnica ya que ha tenido un gran entrenador su padre fran en gran jugador de deportivo la coruña si a eso le sumamos que a estado en la masia tiene todo para ser un jugador de primera si las lesiones la suerte le acompaña

pd creo que viene al sitio de musha
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Yo cuando fichamos a coste 0 a Castillejo pensé en que quizá este año se iba a trabajar bien, habían "fracasados con hambre" que podrían ficharse baratos y que Gattuso les saque rendimiento. Pero a partir de ahí hemos vuelto a la piscifactoría, a la granja de pollos cedidos que si en un momento su club les dice que no metan la pierna no la meten, que no verás un euro si juegan bien ni si juegan mal, y que en la tesitura de tener que cuadrar cuentas cada año porque "la gestión del siglo XXI con expansión internacional gracias a los contactos y la influencia de Peter Lim" no nos permite aumentar ingresos, quizá en un par de años ya nos hemos quedado sin jugadores apetecibles para vender, aunque joda no es lo mismo ni deportiva ni económicamente vender a Villa y traer a Soldado y Aduriz que vender a Guedes y traer un cedido pero bueno veremos si fichan a alguien o traen mas cedidos, aún no ha acabado el mercado y los últimos coletazos de agosto Yorye quizá nos hace otro hueco y se moverá.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Nico es un activo importante en una demarcación que necesitamos jugadores pero damos una sensación de provisionalidad que tira de espaldas.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Mis conocidos culerdos opinan que no es buena cesión porque somos claros aspirantes al descenso.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió:Mis conocidos culerdos opinan que no es buena cesión porque somos claros aspirantes al descenso.
Muchos culés del Marca preferían que fuese al Rayo por Iraola. Será que ven al Rayo mejor que a nosotros....
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por JMartínez »

Ahora hay que decirle a los representantes de Guillamon que o renueva o que traiga una oferta del Athletic porque si no estará en el banquillo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

JMartínez escribió: 09 Ago 2022 14:58 Ahora hay que decirle a los representantes de Guillamon que o renueva o que traiga una oferta del Athletic porque si no estará en el banquillo.
Calma que hay minutos para todos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por tronecillillon »

Indy escribió:Parece que lo del pollo del Barça està cerrado.
Espero que no cierre el camino de NUESTRO Hugo Guillamón.
Si juega en lugar de él le pitaré a rabiar.
Pues yo me enfadaré si no le quita el puesto.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Pixurrin »

No decian que necesitamos experiencia en esos puestos, pero la realidad es que nos estan metiendo el representante portugues pollos por todos, nos han metido el pollo del atletico, otro pollo portugues para el filial pero que va estar con el primer equipo y ahora otro pollo del barsa... y los Bakayoko,Torreira..los de experiencia que es lo que le hace hace falta a este equipo no vienen.. Pues nada a seguir fogueando jugadores de los rivales de la liga. Por eso no quieren ningún entrenador o director deportivo porque saben que todos estos no hubieran venido y aquí te los coloca y a callar como putas. Que pena
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por regne_valencia »

Por cierto, Nico que es muy bien jugador y va a venir a curtirse aquí, es representado de gestifute ¿casualidad?

0 euros en fichajes que es lo mismo que piensa invertir Mierditon en el estadio, a ver si Soler y Gaya hacen un último servicio al valencianismo y en navidades fichan por otro equipo y se van gratis.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por nelo bacora »

regne_valencia escribió: 09 Ago 2022 17:59 Por cierto, Nico que es muy bien jugador y va a venir a curtirse aquí, es representado de gestifute ¿casualidad?

0 euros en fichajes que es lo mismo que piensa invertir Mierditon en el estadio, a ver si Soler y Gaya hacen un último servicio al valencianismo y en navidades fichan por otro equipo y se van gratis.
Gays se dice que lo tiene hecho con el Barça para después del Mundial. Ya será agente libre y esperan sacarlo por 5 ò 6 kilos.

Y Soler, pues falta la oferta de última hora a la baja de Simeone. Unos 12 ò 15.

Y a campeonar
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por regne_valencia »

nelo bacora escribió: 09 Ago 2022 19:03 Gays se dice que lo tiene hecho con el Barça para después del Mundial. Ya será agente libre y esperan sacarlo por 5 ò 6 kilos.

Y Soler, pues falta la oferta de última hora a la baja de Simeone. Unos 12 ò 15.

Y a campeonar
El año que viene ya arrancan el cobre de las paredes, venden lo poco vendible que haya y se marchan dejando al club en la mierda.
Chesi
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Chesi »

nelo bacora escribió: 09 Ago 2022 19:03 Gays se dice que lo tiene hecho con el Barça para después del Mundial. Ya será agente libre y esperan sacarlo por 5 ò 6 kilos.

Y Soler, pues falta la oferta de última hora a la baja de Simeone. Unos 12 ò 15.

Y a campeonar
Si eso sucediera así empezaría a pensar que el cabrón de Lim no esta haciendo una vendetta y amenaza con romper su juguete
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por el_chulo »

pues espero que gaya se quede y soler tambien aunque este lo veo mas ferran que nos dejo en cuanto escucho los euros
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Eizaguirre »

Aquí la cuestión es que tenemos a Mendes en los fogones y nos cocinará el menú que a él le apetezca o convenga. Además vamos sin dinero, por lo tanto, tirará de sus productos y proveedores de confianza para hacer la comida. Supongo que como el restaurante es de un amigo (Gattuso) intentará hacer un menú resultón o que dé el pego, pero vamos, que difícilmente competirá con menús de 80 euros por cabeza.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por el_chulo »

pues yo veo que a salido de momento guedes una gran perdida mas alderete cillesen que teniendo a mamardashvili me parece bien su salida ,luego creo que los goles y asistencias de guedes gil costa y cherishev con samu lino vallejo creo que igualaremos resultados en cuanto ala delantera salgan o no los goles marcados por maxi andres no puede volver a repetirse y debemos mejorar esas cifras
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Rick Sánchez »

Eizaguirre escribió: 09 Ago 2022 22:11 Aquí la cuestión es que tenemos a Mendes en los fogones y nos cocinará el menú que a él le apetezca o convenga. Además vamos sin dinero, por lo tanto, tirará de sus productos y proveedores de confianza para hacer la comida. Supongo que como el restaurante es de un amigo (Gattuso) intentará hacer un menú resultón o que dé el pego, pero vamos, que difícilmente competirá con menús de 80 euros por cabeza.
Los menús buenos se los cocina a los clientes más prioritarios que nosotros. A nosotros pues bueno, cuando tenga tiempo, ya si eso nos manda un Burger King a domicilio. Y a dar gracias.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por MrT »

Sagan escribió: 09 Ago 2022 12:29 Yo cuando fichamos a coste 0 a Castillejo pensé en que quizá este año se iba a trabajar bien, habían "fracasados con hambre" que podrían ficharse baratos y que Gattuso les saque rendimiento. Pero a partir de ahí hemos vuelto a la piscifactoría, a la granja de pollos cedidos que si en un momento su club les dice que no metan la pierna no la meten, que no verás un euro si juegan bien ni si juegan mal, y que en la tesitura de tener que cuadrar cuentas cada año porque "la gestión del siglo XXI con expansión internacional gracias a los contactos y la influencia de Peter Lim" no nos permite aumentar ingresos, quizá en un par de años ya nos hemos quedado sin jugadores apetecibles para vender, aunque joda no es lo mismo ni deportiva ni económicamente vender a Villa y traer a Soldado y Aduriz que vender a Guedes y traer un cedido pero bueno veremos si fichan a alguien o traen mas cedidos, aún no ha acabado el mercado y los últimos coletazos de agosto Yorye quizá nos hace otro hueco y se moverá.
Yo también por un momento creí que este año iba a haber cierta planificación. Vale que esto no es el PC Fútbol, pero si fichas algún jugador aceptable como Castillejo a coste cero, al menos si se revaloriza sacas rendimiento económico, y si sale mal poco pierdes. Pero esto de curtirle pollos a los que hace unos años eran tu competencia es de ultimísimo eslabón en la cadena de Yorye.
Cerrado