Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por noxon »

Mario_ escribió: 04 Ago 2022 22:19 Pero es que mi nivel de exigencia es con la directiva. A esos es a los que hay que apretar para que nos hagan un proyecto acorde a lo que este escudo representa.

Cucurella si es top, no?

Pues nada, conformemos con ser séptimos u octavos y hagamos la vida fácil a Meriton que ahora no podemos exigir, ya que nos han hecho bajar a los infiernos.

Ah y yo no firmo eso de es lo que hay. Si que es verdad que ya no veo casi fútbol y tengo 0 idea, pero el Valencia no puede fichar lo que ha fichado el Getafe? Los Mayoral, Portu, Domingos Duarte, Seoane, Luis Milla aquí no harían faena? Y todos esos juntos han costado lo que un Correia, ya se que en sueldo no, pero en traspaso si....

Habrá quién dirá es que nuestras opciones son Arthur, Torreira, Belotti, Vecino, Politano, Romagnoli... a ver cuántos de esos vienen
Pues si lo vemos todos, y vemos como cada año a peor, el club en teoría es de LIm pero Mendes tiene gran parte de la compra y que no sea el testaferro, lo malo es que nos maltrata de una forma inmisericorde, si guedes jugara en el oporto, monaco o benfica le sacaría 100 kilos, aquí ya veremos si le sacan lo que pagamos por él, y así pasará con Gayá, Soler, y pasó con Ferran, siempre de rebajas.

Y si estás quebrado y no sacas rendimiento por tus mejores activos al final te vas a ir al carajo.

Al final son todo números.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Mario_ escribió: 04 Ago 2022 22:19 Pero es que mi nivel de exigencia es con la directiva. A esos es a los que hay que apretar para que nos hagan un proyecto acorde a lo que este escudo representa.

Cucurella si es top, no?

Pues nada, conformemos con ser séptimos u octavos y hagamos la vida fácil a Meriton que ahora no podemos exigir, ya que nos han hecho bajar a los infiernos.

Ah y yo no firmo eso de es lo que hay. Si que es verdad que ya no veo casi fútbol y tengo 0 idea, pero el Valencia no puede fichar lo que ha fichado el Getafe? Los Mayoral, Portu, Domingos Duarte, Seoane, Luis Milla aquí no harían faena? Y todos esos juntos han costado lo que un Correia, ya se que en sueldo no, pero en traspaso si....

Habrá quién dirá es que nuestras opciones son Arthur, Torreira, Belotti, Vecino, Politano, Romagnoli... a ver cuántos de esos vienen
Si Mario lo puedo compartir el punto de vista pero también te digo que Portu es cedido (me ha gustado de siempre desde el filial) , que con Mayoral que estaríamos diciendo? Paqueton , resto de la fábrica blanca etc ... (Brahim Díaz en su momento si lo hubiese traído) estaríamos trinando , de Duarte milla carnaza de 2 división ya nos estamos preparando el equipo para descender el año que viene ..... y Seoane ha hecho un temporadon en su último año (en 2) con casi 26 años pero que lo hemos oído hace 4 días como quien dice ....es un decir nada más
Quique se está armando su equipo , y todos conocemos el buen hacer del presidente del Geta , también han vendido y el año pasado sufrieron más que nosotros ( menos mal que no han traído a Michel por aqui ) ,

Para nuestra situación , si podemos resolver renovaciones (las que se puedan y quieran tmb las 2 partes ) el chollo Hugo Duro en principio , Castillejo libre y a ver el melon como sale de Lino , y lo que está al caer en el centro del campo , no lo cambiaba por los del geta , y no es que sea positivo o ingenuidad por el amor al club , es porque tenemos piezas de mucho potencial también, como Marma , Vázquez (no le veo techo ) , el central izq que vendrá del juvenil en breve Yarek , .correia recordaros que tiene 23 años ... Guillamon Yunus .. tenemos un once titular que si aciertas con 2(defensa y mcd ) o 3 (df , mcd , mco)fichajes/titulares más y algo de banquillo , con trellat de entrenador puedes plantarte 5/6 en liga , y hay es donde debemos hacer presión y fuerza hoy todos .

Y Cucurella estando centrado es muy bueno , pero jamás lo hubiese cambiado por Gaya si buscas que salga de atrás y te ayude arriba y abajo , ni en las asistencias que te puede dar que Gaya tiene una zurda dron .... y si le dieran cancha con las faltas sorprendería en asistencias y goles .

Artur , Politano , Alcacer y Cámara , a ver si acierto 2 o 3 .
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Puçolenk »

No me gusta ser cenizo, pero pensar en 5/6 puesto con esta plantilla me parece pensamiento mágico. Creo que Gatusso es buen entrenador, pero Bordalás también lo era y acabamos novenos con prácticamente la misma plantilla.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Puçolenk »

Por cierto, creo que ha sido un gran error no ir a por Torreira, era una gran oportunidad de mercado para el precio que tiene. Es un jugadorazo que podría haber sido titular en el arsenal pero no quería jugar allí. Lo único malo es su actitud fuera del terreno de juego, no parece muy profesional.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por guilly »

Puçolenk escribió: 05 Ago 2022 07:58 Por cierto, creo que ha sido un gran error no ir a por Torreira, era una gran oportunidad de mercado para el precio que tiene. Es un jugadorazo que podría haber sido titular en el arsenal pero no quería jugar allí. Lo único malo es su actitud fuera del terreno de juego, no parece muy profesional.
Pues si Torreira no te parece profesional, verás como venga Arthur.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Puçolenk »

Sagan escribió: 05 Ago 2022 08:42
Qué credibilidad tiene este?
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

La que tú quieras darle, como todo lo que se lee... es una recopilación de "rumores".
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

Zurdovich escribió: Si Mario lo puedo compartir el punto de vista pero también te digo que Portu es cedido (me ha gustado de siempre desde el filial) , que con Mayoral que estaríamos diciendo? Paqueton , resto de la fábrica blanca etc ... (Brahim Díaz en su momento si lo hubiese traído) estaríamos trinando , de Duarte milla carnaza de 2 división ya nos estamos preparando el equipo para descender el año que viene ..... y Seoane ha hecho un temporadon en su último año (en 2) con casi 26 años pero que lo hemos oído hace 4 días como quien dice ....es un decir nada más
Quique se está armando su equipo , y todos conocemos el buen hacer del presidente del Geta , también han vendido y el año pasado sufrieron más que nosotros ( menos mal que no han traído a Michel por aqui ) ,

Para nuestra situación , si podemos resolver renovaciones (las que se puedan y quieran tmb las 2 partes ) el chollo Hugo Duro en principio , Castillejo libre y a ver el melon como sale de Lino , y lo que está al caer en el centro del campo , no lo cambiaba por los del geta , y no es que sea positivo o ingenuidad por el amor al club , es porque tenemos piezas de mucho potencial también, como Marma , Vázquez (no le veo techo ) , el central izq que vendrá del juvenil en breve Yarek , .correia recordaros que tiene 23 años ... Guillamon Yunus .. tenemos un once titular que si aciertas con 2(defensa y mcd ) o 3 (df , mcd , mco)fichajes/titulares más y algo de banquillo , con trellat de entrenador puedes plantarte 5/6 en liga , y hay es donde debemos hacer presión y fuerza hoy todos .

Y Cucurella estando centrado es muy bueno , pero jamás lo hubiese cambiado por Gaya si buscas que salga de atrás y te ayude arriba y abajo , ni en las asistencias que te puede dar que Gaya tiene una zurda dron .... y si le dieran cancha con las faltas sorprendería en asistencias y goles .

Artur , Politano , Alcacer y Cámara , a ver si acierto 2 o 3 .
Hombre, pero es el Getafe, solo digo que se ha movido sin gastarse una animalada. Para mi se han movido muy bien dentro de sus posibilidades. Nosotros no podemos hacer eso? Supongo que es lo que tiene no tener proyecto ni DD. Serán todo lo malos que serán, pero no mejorarían nuestra segunda unidad? Me da que si.

Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Si , eso es innegable
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Kepsser2 »

Para mí tenemos un equipo bastante apañao deldecimoalseptimo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 05 Ago 2022 08:42
Yo no quiero lo que toma ese.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por el_chulo »

lo de maxi y racic me pareceria bien por una parte , diakhaby espero que sea mas dinero o el 50% ya que es capaz de hacer una buena temporada ally luego ellos venderlo muy caro a la premier ,mariano creo que lo dejaron tirado el año pasado y dudo que quiera venir ,luego si viniera arthur alderete y torreira creo que se empezaria a hacer las cosas medio bien
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

el_chulo escribió: 05 Ago 2022 13:53 lo de maxi y racic me pareceria bien por una parte , diakhaby espero que sea mas dinero o el 50% ya que es capaz de hacer una buena temporada ally luego ellos venderlo muy caro a la premier ,mariano creo que lo dejaron tirado el año pasado y dudo que quiera venir ,luego si viniera arthur alderete y torreira creo que se empezaria a hacer las cosas medio bien
Torreira creo que ya aceptado formalmente la oferta Turca pero siempre nos quedará Pepín.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Puçolenk »

No os riais de pepín que tiene pinta que estaremos el 1 de septiembre lamentándonos de que no lo ficharan.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por sindelar »



Ok, hay que pagar las fichas, lo entiendo. Pero se puede hacer un buen trabajo de planificación sin apenas dinero. Sólo se necesita una secretaria técnica fuerte y un club bien dirigido. No un pelele como Corona y un abuelo senil que vive a varios miles de kilómetros de aquí.
Valencia1988
Mensajes: 21
Registrado: 13 Jul 2022 11:04

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Valencia1988 »

sindelar escribió: 05 Ago 2022 14:32 https://twitter.com/JosRodriguez37/stat ... p0L10ImwEg

Ok, hay que pagar las fichas, lo entiendo. Pero se puede hacer un buen trabajo de planificación sin apenas dinero. Sólo se necesita una secretaria técnica fuerte y un club bien dirigido. No un pelele como Corona y un abuelo senil que vive a varios miles de kilómetros de aquí.
Eso es exactamente a lo que me refiero, la Roma vendió a dzeko en 2021( su mejor jugador) se libera una ficha enorme en el vestuario y este año se permite cubrir posiciones para reforzar el equipo. Es que eso es lo que tendríamos que hacer nosotros, no entiendo el debate de retener a guedes, que parece que nos pensamos que es Mark lenders, que si le das el balón te marca desde el medio del campo XD
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Puçolenk escribió: 05 Ago 2022 14:27 No os riais de pepín que tiene pinta que estaremos el 1 de septiembre lamentándonos de que no lo ficharan.
No me rio y lo digo en serio.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por sindelar »

Valencia1988 escribió: 05 Ago 2022 15:31 Eso es exactamente a lo que me refiero, la Roma vendió a dzeko en 2021( su mejor jugador) se libera una ficha enorme en el vestuario y este año se permite cubrir posiciones para reforzar el equipo. Es que eso es lo que tendríamos que hacer nosotros, no entiendo el debate de retener a guedes, que parece que nos pensamos que es Mark lenders, que si le das el balón te marca desde el medio del campo XD
Es cierto. Pero no creo que estemos "reteniendo" a Guedes. Que sepamos nosotros, el portugués sólo ha tenido una oferta de la Roma y era de 18M + jugadores. Sólo nos llegan ofertas ridículas por nuestros jugadores.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

Valencia1988 escribió: 05 Ago 2022 15:31 Eso es exactamente a lo que me refiero, la Roma vendió a dzeko en 2021( su mejor jugador) se libera una ficha enorme en el vestuario y este año se permite cubrir posiciones para reforzar el equipo. Es que eso es lo que tendríamos que hacer nosotros, no entiendo el debate de retener a guedes, que parece que nos pensamos que es Mark lenders, que si le das el balón te marca desde el medio del campo XD
La Roma vende a Dzeko por 1,5 millones y se gasta 120 ese verano. Dudo que este en la misma situación económica que nosotros. xD

Aquí el debate no es detener a Guedes, es mas, no lo han vendido porque no hay ofertas suficientemente fuertes. El problema es que aquí no hay DD y a saber que te traen a cambio. Ese es el problema. Son capaces de vender a Guedes y fumarse el poco beneficio que haya en dos cesiones...
Cerrado