Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Goldeforment »

Digámoslo claro: buscar cesiones sin opción de compra y que la gente se ilusione es asumir que somos un equipo del pelotón, que puede ser feliz todos los años celebrando la permanencia. Menos mal que nos queda youtube para vernos hace 20 años
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

MrT escribió: Yo también por un momento creí que este año iba a haber cierta planificación. Vale que esto no es el PC Fútbol, pero si fichas algún jugador aceptable como Castillejo a coste cero, al menos si se revaloriza sacas rendimiento económico, y si sale mal poco pierdes. Pero esto de curtirle pollos a los que hace unos años eran tu competencia es de ultimísimo eslabón en la cadena de Yorye.
Pues yo tenía claro que no.

Piensa que Murthy se reúne con Gatusso en febrero. Hubiesen empezado por la dirección deportiva y no por el entrenador. Hubiesen llegado a los jugadores libres y demas
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Eärendil »

Muy mal asunto lo de las cesiones. Me valen para determinadas contingencias, pero no como medio habitual de reforzar la plantilla porque, de hecho, no la refuerzas.

Hablan de traer de vuelta a Bryan Gil, que cobra una pastizal y el Tottenham quiere dinero por la cesión. Te vas a fundir gran parte del margen obtenido con los traspasos de Guedes y Cillesen en un jugador que el año que viene no estará. Sinceramente, prefiero traerme a Keita (por no hablar de Januzaj o Mata) en propiedad como agente libre que dejarme 8-9 millones de FPF en Bryan Gil. O buscar un '6' con el culo pelado, aunque venga de la liga turca, que foguearle al Barça a Nico, por muy buen jugador que me parezca.

Eso sin hablar de las necesarias renovaciones (o renoventas) de Soler, Gayá o Guillamón.

Sin dirección deportiva es lo que hay: pan para hoy y hambre para mañana. Y más adelante Dios (Mendes) proveerá... más hambre.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Jack Black »

CHEJOV escribió: 09 Ago 2022 13:22 Nico es un activo importante en una demarcación que necesitamos jugadores pero damos una sensación de provisionalidad que tira de espaldas.
dicen que este y Riqui Puig andaban muy dispersos por la noche de Barcelona, ahora solo falta que se junte mucho con Racic
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por tonino »

No os metáis com Munny porque yo le entiendo perfectamente, a sabiendas de " lo que hay " ( falta de DD, del mangoneo de Mendes y del pasotismo en general de Meriton ),que asume y que como todos nosotros vemos dificil revertir la situación pues dice : " oye a ver si se queda un equipo lo más mejor posible y puedo disfrutar al menos del juego en algunos partidos y si suena la flauta y llegamos lejos en Copa o peleamos la EL pues eso que me llevo ".

Y con esto no está blanqueando a MH ni nada por el estilo y mucho menos ser un borrego, que aburre hasta la extenuación el estar todo el día con el rollo de las cartulinas y restregando la mierda por la cara para total llegar a NADA.

En cuánto al tema de las incorporaciones, cesiones y demás está todo dicho; a nadie de éste foro creo que yo que le guste esta forma de (no)reforzarse. Lo que vivimos hoy en día no es el VCF de siempre, ahora mismo ya tendríamos reforzado el centro de la defensa y el MCD con mejores o peores jugadores que a unos nos gustarían y a otros no pero estaría hecho. Y además gente con empaque que es lo que necesitamos.

Y puestos ya a pedir me pido que larguen a Maxi y que se pueda traer un 9 que haga "algún gol de vez en cuándo " por favor, que ves la delantera y dan ganas de llorar.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Pixurrin »

Sr_Munny escribió: 09 Ago 2022 08:10 No tiene porqué. Por el mismo motivo que has tenido una plantilla para jugar Europa por precio y no lo has hecho.
Yo soy el primero que me gustaría poder fichar pero la realidad es que el fpf no nos deja. Pues si vienen cedidos como Nico que es un escándalo de jugador pues bienvenidos sean.
Además para que queréis fichar si luego los van a vender por menos de su valor?
Si lo miras desde ese lado desde luego es mejor que no se gasten dinero para luego regalarlos o malvenderlos.. en ese aspecto es mejor traer cedidos..pero claro pan para hoy hambre para mañana.. si no se invierte en jugadores con los que puedes comprar o tienes opción de compra al menos si sale bueno.. luego no vamos a poder vender para cuadrar cuentas, y de donde se sacará el dinero¿ pues...

Pero ya no es eso... es que en vez de traer cedidos contrastados, traen niños promesas por pulir de los rivales directos de nuestra liga lo cual no te garantiza un rendimiento inmediato, falta experiencia
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Pixurrin »

Sagan escribió: 09 Ago 2022 12:29 Yo cuando fichamos a coste 0 a Castillejo pensé en que quizá este año se iba a trabajar bien, habían "fracasados con hambre" que podrían ficharse baratos y que Gattuso les saque rendimiento. Pero a partir de ahí hemos vuelto a la piscifactoría, a la granja de pollos cedidos que si en un momento su club les dice que no metan la pierna no la meten, que no verás un euro si juegan bien ni si juegan mal, y que en la tesitura de tener que cuadrar cuentas cada año porque "la gestión del siglo XXI con expansión internacional gracias a los contactos y la influencia de Peter Lim" no nos permite aumentar ingresos, quizá en un par de años ya nos hemos quedado sin jugadores apetecibles para vender, aunque joda no es lo mismo ni deportiva ni económicamente vender a Villa y traer a Soldado y Aduriz que vender a Guedes y traer un cedido pero bueno veremos si fichan a alguien o traen mas cedidos, aún no ha acabado el mercado y los últimos coletazos de agosto Yorye quizá nos hace otro hueco y se moverá.
Porque lo de Castillejo seria por la campaña de abonos, pero una vez termina luego la realidad es esta, la que Lim quiere que es tener una granja de pollos que vengan del filial al primer equipo, las cesiones o de sus amigos vecinos ayudar a formar sus futbolistas.. la de traer lesionados cronicos y hacerles hueco nosotros donde nadie les quiere... y la compra venta de futbolistas, ahora no compran porque no tenemos dinero pero si hubiera ya se gastarían otros 15k en algún portugués de nuevo, como la de Diogo Leite las manifestaciones lo paralizaron.. o como cuando el club estaba mejor económicamaente ir a jugadores de 30k de la cartera de Mendes para ayudar primero económicamente a un club amigo suyo con preferencia portuguesa que tiene necesidad de hacer ventas o endeudado asi llevarse el dinero que sobrepagamos nosotros muy por encima del mercado y luego llevarse la doble comisión Mendes en la compra y luego en la venta futura..se ha forrado, es todo un entramado los mafiosos estos :sad:

Esta claro sino existe la cláusula del miedo, no van a meter mucho la pierna si se enfrentan a sus equipos de origen y la unidad b es para llorar.. será muy complicado ganar a esos equipos este año aun más.. Jugadores con experiencia "mayores" no quiere los de Mierditon y ya salio en prensa que su plan es tener gente joven porque así luego los puede vender y los viejos no podrá sacarle rentabilidad, ya lo dijo Murthy, no tienen cabida en este club.

Cuando ya no queden jugadores por vender es cuando cogerá las maletas y se irán sino le tocará poner dinero o cerrar la persiana. Ahora mismo tienen de margen con Gaya, Soler, Guillamon, Mamardas y Hugo duro... que son los que pueden sacar dinero, en el momento que vendan estos dejaran el club un solar, pensaran que se apañe el que venga detrás o viene con dinero para invertir en fichar de nuevo o no habra nada que hacer :cry:

:limgohome:
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por cimoral »

Pixurrin escribió: Porque lo de Castillejo seria por la campaña de abonos, pero una vez termina luego la realidad es esta, la que Lim quiere que es tener una granja de pollos que vengan del filial al primer equipo, las cesiones o de sus amigos vecinos ayudar a formar sus futbolistas.. la de traer lesionados cronicos y hacerles hueco nosotros donde nadie les quiere... y la compra venta de futbolistas, ahora no compran porque no tenemos dinero pero si hubiera ya se gastarían otros 15k en algún portugués de nuevo, como la de Diogo Leite las manifestaciones lo paralizaron.. o como cuando el club estaba mejor económicamaente ir a jugadores de 30k de la cartera de Mendes para ayudar primero económicamente a un club amigo suyo con preferencia portuguesa que tiene necesidad de hacer ventas o endeudado asi llevarse el dinero que sobrepagamos nosotros muy por encima del mercado y luego llevarse la doble comisión Mendes en la compra y luego en la venta futura..se ha forrado, es todo un entramado los mafiosos estos :sad:

Esta claro sino existe la cláusula del miedo, no van a meter mucho la pierna si se enfrentan a sus equipos de origen y la unidad b es para llorar.. será muy complicado ganar a esos equipos este año aun más.. Jugadores con experiencia "mayores" no quiere los de Mierditon y ya salio en prensa que su plan es tener gente joven porque así luego los puede vender y los viejos no podrá sacarle rentabilidad, ya lo dijo Murthy, no tienen cabida en este club.

Cuando ya no queden jugadores por vender es cuando cogerá las maletas y se irán sino le tocará poner dinero o cerrar la persiana. Ahora mismo tienen de margen con Gaya, Soler, Guillamon, Mamardas y Hugo duro... que son los que pueden sacar dinero, en el momento que vendan estos dejaran el club un solar, pensaran que se apañe el que venga detrás o viene con dinero para invertir en fichar de nuevo o no habra nada que hacer :cry:

:limgohome:
De tu argumentación irrefutable me quedo con una cosa que es acojonante. La compra al Benfica (cualquier club portugues sirve) del jugador X para ayudarles con sus problemas económicos. No he visto clubes que generen más ingresos anualmente y siempre están en crisis... Manda huevos y lo mejor es al Valencia no le ayuda ni Perry. Puta mafia criadero de pollos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Kaus »

tonino escribió: 10 Ago 2022 14:18 No os metáis com Munny porque yo le entiendo perfectamente, a sabiendas de " lo que hay " ( falta de DD, del mangoneo de Mendes y del pasotismo en general de Meriton ),que asume y que como todos nosotros vemos dificil revertir la situación pues dice : " oye a ver si se queda un equipo lo más mejor posible y puedo disfrutar al menos del juego en algunos partidos y si suena la flauta y llegamos lejos en Copa o peleamos la EL pues eso que me llevo ".

Y con esto no está blanqueando a MH ni nada por el estilo y mucho menos ser un borrego, que aburre hasta la extenuación el estar todo el día con el rollo de las cartulinas y restregando la mierda por la cara para total llegar a NADA.

En cuánto al tema de las incorporaciones, cesiones y demás está todo dicho; a nadie de éste foro creo que yo que le guste esta forma de (no)reforzarse. Lo que vivimos hoy en día no es el VCF de siempre, ahora mismo ya tendríamos reforzado el centro de la defensa y el MCD con mejores o peores jugadores que a unos nos gustarían y a otros no pero estaría hecho. Y además gente con empaque que es lo que necesitamos.

Y puestos ya a pedir me pido que larguen a Maxi y que se pueda traer un 9 que haga "algún gol de vez en cuándo " por favor, que ves la delantera y dan ganas de llorar.
Me he saltado 3 ó 4 páginas porque me la viene sudando ya todo un poco... pero he leído el quote y no Tonito, decir eso es de BORREGOS... que no te quepa la más mínima duda...

Yo no sé si es el reflejo de una sociedad egoista (no quiero perder el paseee... no vaya a ser que nos clasifiquemos para una final y yo me quede sin entraaada... buuuuuaaaahhh). Pues no mira, por ahí es de ser un egoísta y un borrego, pero con todas las letras...

Luego viene lo de "no, si yo voy al campo para tomarme unas cervezas con unos colegas que si no no los veo en tiempo" Tío, tú eres idiota pero rematado!!! Quedas con ellos y pasas de ir al fútbol y punto pelota y no te gastas 400 euros en un pase que lo único que hace es financiar terroristas... y de los 400 euros salen muchas cervezas, por cierto...

Tú quieres gastarte tu dinero en lo que te dé la gana? Perfecto, como si te vas de putas y te meten un extintor por el culo... bien por ti...!!! Pero estar quejándose por todo y luego poner el dinero, lo siento pero no, eso es de imbécil rematado!!! No me gusta pero oye, yo sigo pagando... Acaso tiene otro nombre?

Sigamos así sin hacer nada y año tras año lo mismo... que al final, las cervezas te las tomarás como te estoy diciendo, porque yendo al fútbol no va a ser...

Me revientan las personas así... qué quieres que te diga...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por tonino »

Kaus escribió: 10 Ago 2022 15:46 Me he saltado 3 ó 4 páginas porque me la viene sudando ya todo un poco... pero he leído el quote y no Tonito, decir eso es de BORREGOS... que no te quepa la más mínima duda...

Yo no sé si es el reflejo de una sociedad egoista (no quiero perder el paseee... no vaya a ser que nos clasifiquemos para una final y yo me quede sin entraaada... buuuuuaaaahhh). Pues no mira, por ahí es de ser un egoísta y un borrego, pero con todas las letras...

Luego viene lo de "no, si yo voy al campo para tomarme unas cervezas con unos colegas que si no no los veo en tiempo" Tío, tú eres idiota pero rematado!!! Quedas con ellos y pasas de ir al fútbol y punto pelota y no te gastas 400 euros en un pase que lo único que hace es financiar terroristas... y de los 400 euros salen muchas cervezas, por cierto...

Tú quieres gastarte tu dinero en lo que te dé la gana? Perfecto, como si te vas de putas y te meten un extintor por el culo... bien por ti...!!! Pero estar quejándose por todo y luego poner el dinero, lo siento pero no, eso es de imbécil rematado!!! No me gusta pero oye, yo sigo pagando... Acaso tiene otro nombre?

Sigamos así sin hacer nada y año tras año lo mismo... que al final, las cervezas te las tomarás como te estoy diciendo, porque yendo al fútbol no va a ser...

Me revientan las personas así... qué quieres que te diga...
Te entiendo también a ti ( soy transversal :mrgreen: ) pero hay un componente muy grande de sentiment en todo esto que no podemos olvidar. Tu sentimiento valencianista te lleva a no financiar a esta panda y el suyo a dejar de lado el dinero y poner por delante otras cosas.

Antes tenía el pase pero lo tuve que dejar y ahora personalmente no pienso gastarme un euro en una entrada-aunque alguna vez lo he hecho- mientras siga aqui esta gentuza pero para mi las dos posturas son comprensibles

Oye, lo de gastarse la pasta en que te metan un extintor por el culo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Pues yo prefiero respetar que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero mientras que por hacerlo no vaya con humos de superioridad moral.
Yo me he sentado en el mismo sitio cuando jugábamos en segunda que cuando jugábamos en primera y no me he considerado borrego solo me he considerado Valencianista.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Kaus »

[/quote]
tonino escribió: 10 Ago 2022 16:16 Te entiendo también a ti ( soy transversal :mrgreen: ) pero hay un componente muy grande de sentiment en todo esto que no podemos olvidar. Tu sentimiento valencianista te lleva a no financiar a esta panda y el suyo a dejar de lado el dinero y poner por delante otras cosas.

Antes tenía el pase pero lo tuve que dejar y ahora personalmente no pienso gastarme un euro en una entrada-aunque alguna vez lo he hecho- mientras siga aqui esta gentuza pero para mi las dos posturas son comprensibles

Oye, lo de gastarse la pasta en que te metan un extintor por el culo :lol: :lol:
CHEJOV escribió: 10 Ago 2022 16:16 Pues yo prefiero respetar que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero mientras que por hacerlo no vaya con humos de superioridad moral.
Yo me he sentado en el mismo sitio cuando jugábamos en segunda que cuando jugábamos en primera y no me he considerado borrego solo me he considerado Valencianista.

Igual no me estoy expresando del todo bien porque ando muuuuuy muuuuuuuuy quemado con este tema de Meriton... Ahora mismo se me están humedeciendo los ojos escribiendo esto...

Por supuestísimo que cada uno se puede gastar SU dinero en lo que le dé la santa gana... faltaría más!!!

Yo lo que quiero decir es que poner el dinero y luego quejarse lo considero una contradicción... Por qué? Pues porque tú puedes seguir yendo a Mestalla pensando que esta situación puede cambiar y a lo mejor algún año acertamos con los fichajes o el entrenador y nos sale una buena temporada que nos sirve para crecer... Pero es que esto con Meriton no se va a dar!!! Te lo han dicho por activa y por pasiva y te lo demuestran con hechos! Qué más se puede pedir?

De la forma que actúan, esto solo puede ir para atrás y estamos yendo tan para atrás que nos vamos a quemar más pronto que tarde... Si hubiese una gráfica con el patrimonio del club, te aseguro que iría en picado hacia abajo y cada vez la pendiente sería mayor

Nos lo han quitado todo... Este ya no es nuestro Valencia. El que se quiera engañar, tiene un problema y por muy positivo que se quiera ser, eso no es ser positivo, eso es querer engañarse y la historia es que lo poquito que podemos hacer (porque no nos equivoquemos, hay muy poco en nuestras manos que podamos hacer), ni eso hacemos... Seguimos financiando a los terroristas, esos que se ríen y se mean en nuestra cara... Que se queden sin dinero y que pierdan, cuanto más mejor... por lo menos, el habernos quitado una de nuestras pasiones que no les resulte barato, coño!!!
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Idiota, borrego... Por renovar el pase y querer que gane el equipo. Increíble.
Creo que voy a dejarme el foro una temporada. Demasiada negatividad.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Kaus escribió: 10 Ago 2022 16:40Igual no me estoy expresando del todo bien porque ando muuuuuy muuuuuuuuy quemado con este tema de Meriton... Ahora mismo se me están humedeciendo los ojos escribiendo esto...

Por supuestísimo que cada uno se puede gastar SU dinero en lo que le dé la santa gana... faltaría más!!!

Yo lo que quiero decir es que poner el dinero y luego quejarse lo considero una contradicción... Por qué? Pues porque tú puedes seguir yendo a Mestalla pensando que esta situación puede cambiar y a lo mejor algún año acertamos con los fichajes o el entrenador y nos sale una buena temporada que nos sirve para crecer... Pero es que esto con Meriton no se va a dar!!! Te lo han dicho por activa y por pasiva y te lo demuestran con hechos! Qué más se puede pedir?

De la forma que actúan, esto solo puede ir para atrás y estamos yendo tan para atrás que nos vamos a quemar más pronto que tarde... Si hubiese una gráfica con el patrimonio del club, te aseguro que iría en picado hacia abajo y cada vez la pendiente sería mayor

Nos lo han quitado todo... Este ya no es nuestro Valencia. El que se quiera engañar, tiene un problema y por muy positivo que se quiera ser, eso no es ser positivo, eso es querer engañarse y la historia es que lo poquito que podemos hacer (porque no nos equivoquemos, hay muy poco en nuestras manos que podamos hacer), ni eso hacemos... Seguimos financiando a los terroristas, esos que se ríen y se mean en nuestra cara... Que se queden sin dinero y que pierdan, cuanto más mejor... por lo menos, el habernos quitado una de nuestras pasiones que no les resulte barato, coño!!!
Kaus.tu fondo es el mio también y está en muchos post.Ahora por favor y como moderador ruego dejar libre el hilo de fichajes y hablar de los malnacidos en el suyo.Ruego también no utilizar la palabra terrorista por muchas ganas que nos de.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió: 10 Ago 2022 16:55 Idiota, borrego... Por renovar el pase y querer que gane el equipo. Increíble.
Creo que voy a dejarme el foro una temporada. Demasiada negatividad.
¿ Qué dices ?..
Chesi
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Chesi »

Sr_Munny escribió: 10 Ago 2022 16:55 Idiota, borrego... Por renovar el pase y querer que gane el equipo. Increíble.
Creo que voy a dejarme el foro una temporada. Demasiada negatividad.
Quieres positividad? Pon tu granito de arena y hagamos que esta gente pierda credibilidad a nivel internacional que es donde les duele. Posibilidades hay, pero debemos ir todos en la misma dirección, ejemplo: entrar media hora más tarde en los partidos. Por cierto, también deberíamos pedir explicaciones a los políticos que vendieron el club y que nos enseñen el contrato, de momento también han salido de rositas.
Una vez actuado me tomo las cervezas que quieras contigo, pero no estemos como si no pasará nada
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por FC Start »

Mario_ escribió: 10 Ago 2022 10:44 Pues yo tenía claro que no.

Piensa que Murthy se reúne con Gatusso en febrero. Hubiesen empezado por la dirección deportiva y no por el entrenador. Hubiesen llegado a los jugadores libres y demas
A mi ese punto me parece clave; perentorio. Y muy acertado.

Con Meriton, inexorablemente; todo cambia para no cambiar nada. Siempre. Y el entrenador es solo una variable más en este juego.
De ahí que, bajo mi punto de vista, sea una tontería pensar que por haber despedido a Bordalás y contratado al italiano las cosas iban a ser diferentes.

Meriton, en el fondo, no engaña a nadie con sus fichajes.
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Eizaguirre »

Al final, estoy de acuerdo con todos, esta política de descapitalización y de cesión sin opción de compra de jovenzuelos no es buena. A Bordalás, al que Meriton le ha tirado bastante mierda, ya le pueden dar las gracias de que les ha sacado dos jugadores de la nada. Uno es Hugo Duro, apuesta clara del alicantino y el otro es Giorgi, que no lo ficha él pero el que apuesta por el georgiano y le acaba dando la portería es Bordalás y, al final de todo, el año pasado por 5 millones de inversión nos hemos sacado, en propiedad, dos jugadores que pueden multiplicar por 10 su inversión, en poco tiempo. Además de que a Guedes le multiplicó por dos su valor el año pasado.
Las cesiones las veo buenas en determinadas situaciones, por ejemplo Arthur pues un jugador que está fuera de tu rango y si te puede ayudar un año mientras peinas el mercado buscando alguien de su perfil pues me parece bien. Los jóvenes cedidos sin opción de compra, no me gusta nada. El propio Samuel Lino, que lo ha fichado el Atlético por 7 millones, me puede decir alguien que, si Mendes es tan colega, no te lo puede traer directamente del Gil Vicente cedido con opción de compra de 7 kilos y hacer la de Hugo Duro pero no, o el Gil Vicente tenía necesidad de ingresar o pasa de nosotros.
En fin, que no sé que decir más, esta es nuestra triste realidad.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Nico ya está en Valencia.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Rainhof »

Eizaguirre escribió:Al final, estoy de acuerdo con todos, esta política de descapitalización y de cesión sin opción de compra de jovenzuelos no es buena. A Bordalás, al que Meriton le ha tirado bastante mierda, ya le pueden dar las gracias de que les ha sacado dos jugadores de la nada. Uno es Hugo Duro, apuesta clara del alicantino y el otro es Giorgi, que no lo ficha él pero el que apuesta por el georgiano y le acaba dando la portería es Bordalás y, al final de todo, el año pasado por 5 millones de inversión nos hemos sacado, en propiedad, dos jugadores que pueden multiplicar por 10 su inversión, en poco tiempo. Además de que a Guedes le multiplicó por dos su valor el año pasado.
Las cesiones las veo buenas en determinadas situaciones, por ejemplo Arthur pues un jugador que está fuera de tu rango y si te puede ayudar un año mientras peinas el mercado buscando alguien de su perfil pues me parece bien. Los jóvenes cedidos sin opción de compra, no me gusta nada. El propio Samuel Lino, que lo ha fichado el Atlético por 7 millones, me puede decir alguien que, si Mendes es tan colega, no te lo puede traer directamente del Gil Vicente cedido con opción de compra de 7 kilos y hacer la de Hugo Duro pero no, o el Gil Vicente tenía necesidad de ingresar o pasa de nosotros.
En fin, que no sé que decir más, esta es nuestra triste realidad.
Es tal cual dices, dicho lo cual y sabiendo que con esta gente al mando nuestro presente es gris ceniza y el futuro negro como el carbón, yo inevitablemente siento el club y voy a ilusionarme con que con mucha suerte y esfuerzo y trabajo de de mister y jugadores haremos una buena temporada y pienso sentarme a ver cada partido con la ilusión de ganarlo y disfrutar del juego del equipo.
Eso no implica que no sepa lo que hay ni lo que se nos viene encima y que haré todo lo que esté en mi mano por sacar a esta panda de hijosdeputa de Mestalla

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Cerrado