Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Sagan escribió: 23 May 2022 13:57 Está esperando la llamada de Anil: https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... l-espanyol
Era ironía :mrgreen:
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por el_chulo »

vamos a fichar un par de jugadores del valencia mestalla que dicen que tienen mucho futuro
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por guilly »

Rui Vitoria es buen entrenador, en el Benfica lo hizo muy bien, pero vamos, que si se ha ido del spartak por problemas con el dueño aquí iba a durar dos días.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Buenos días , igual que dice la prensa que se ve en el horizonte a rui vitoria para el banquillo , la siguiente noticia es que corona se ha reunido el lunes con el representante de arambarri y dest .... , hay interés del ath. De madrid en correia y solo en ese contexto cuadra el interés del Valencia en el lateral americano.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

Hay cosas que no comprendo en este club.

Estamos en economía de guerra y suenan jugadores como Dest que no cobrará poco o propio B. Gil que siendo jugador del Totenham tampoco tendrá un sueldo bajo.

Supongo que esto pasa cuándo no hay DD y se vive de ofrecimientos....
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por W.Churchill »

Mario_ escribió: 24 May 2022 08:16 Hay cosas que no comprendo en este club.

Estamos en economía de guerra y suenan jugadores como Dest que no cobrará poco o propio B. Gil que siendo jugador del Totenham tampoco tendrá un sueldo bajo.

Supongo que esto pasa cuándo no hay DD y se vive de ofrecimientos....
Humo, viviremos como dices de los ofrecimientos que entren en nuestro cada vez mas bajo presupuesto.

Y para ello primero ventas, de jugadores importantes y en una posicion de debilidad por situacion economica y contrato tremenda.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

W.Churchill escribió: 24 May 2022 09:30 Humo, viviremos como dices de los ofrecimientos que entren en nuestro cada vez mas bajo presupuesto.

Y para ello primero ventas, de jugadores importantes y en una posicion de debilidad por situacion economica y contrato tremenda.
Humo? Capaces son. No hay que olvidar que el jugador que mas FPF ocupa es Cillessen y en ese chanchullo el mayor beneficiado fue el Barça...

Siempre hemos fichado por encima de nuestras posibilidades económicas.

No me sorprendería otro favor al Barça...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Mario_ escribió:Hay cosas que no comprendo en este club.

Estamos en economía de guerra y suenan jugadores como Dest que no cobrará poco o propio B. Gil que siendo jugador del Totenham tampoco tendrá un sueldo bajo.

Supongo que esto pasa cuándo no hay DD y se vive de ofrecimientos....
Como decía mi abuela, la gente tiene dinero para lo que quiere.

No había un céntimo en el club, hacía falta un tío de banda y un medio, Mateo tenía hecho por 4 perras a Rafinha y Denis, se los tumbaron.

Y en dos días....voilà, aparecieron 12 millones para fichar a Rendall cuando se trataba de un puesto ya cubierto.

O sea, que si interesa para el chiringuito habrá dinero.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Y tampoco tiene mucho sentido que haya tanto rumor de cambio de entrenador y se reúnan con el representante de arambarri , se que es muy difícil pero un centro del campo arambarri / darder estaría muy equilibrado , pero ya se que no hay pasta y etc...
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Jack Black »

De momento esta es la plantilla que tenemos

Porteros : Mamardashvili, Cillessen, Jaume, C. Rivero
Lateral derecho: Foulquier, Thierry
Lateral izquierdo: Gayà, Lato, J. Vasquez
Central derecho: Paulista, Comert, Mosquera
Central izquierdo: Alderete, Diakhaby
Interior derecho: Yunus
Interior izquierdo:
Mediocentro: Guillamón, Soler, Racic, Koba, Esquerdo
Delantero: Guedes, Vallejo, Maxi, Hugo Duro, Marcos André
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Dest, Arambarri?
Jajajaja jajajaja jajajaja
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Noctis »

Jack Black escribió: 24 May 2022 13:08 De momento esta es la plantilla que tenemos

Porteros : Mamardashvili, Cillessen, Jaume, C. Rivero
Lateral derecho: Foulquier, Thierry
Lateral izquierdo: Gayà, Lato, J. Vasquez
Central derecho: Paulista, Comert, Mosquera
Central izquierdo: Alderete, Diakhaby
Interior derecho: Yunus
Interior izquierdo:
Mediocentro: Guillamón, Soler, Racic, Koba, Esquerdo
Delantero: Guedes, Vallejo, Maxi, Hugo Duro, Marcos André
Alderete no está fichado y te olvidas de Cheryshev, pero si más o menos es así.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Kaus »

Choriset ha acabado contrato
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por el_chulo »

antiguamente cediamos jugadores pagando el 60 o 70% de la ficha hagamos lo mismo vamos a pedir cesiones y que su club pague es convencer a jugadores y este año tenemos algo muy bueno el mundial , hay jugadores que se jueguen el ir al mundial y si se les ofrece ser titular en el valencia cf o jugarse el serlo en otro equipo con mayor competencia y perderse el mundial puede ser nuestra oportunidad de traer jugadores que normalmente no se puede
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Dest me cuadra como sustituto de correia y metido en alguna operación del barça .. dígase Gaya dígase Soler... y si te reúnes con el representante no creo q sea para preguntarle : oye la cláusula es de 16 millones no? , vale pues me vuelvo a Valencia a decírselo a Anil.
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Noctis »

Está claro que la plantilla se debilita cada vez más y que la cantera está aportando mucho talento. Aún así la plantilla que tenemos para luchar por los cuatros puestos de arriba no da, pero viendo la calidad de la plantilla me ha extrañado mucho no ver a Koba más a menudo o incluso a Burlamaqui que tuvo una muy buena pretemporada, si bien este último ha tenido algunos problemas con las lesiones esta temporada pero espero que le vaya mejor este año en el Mestalla por que me pareció un jugador muy interesante.

Jugadores que regresan:

-Manu Vallejo (Deportivo Alavés) : Cesión compleja en un Deportivo Alavés que no ha logrado salvar la categoría. Terminó perdiendo la titularidad.

-Vicente Esquerdo (CD Castellón) : Otra cesión intrascendente en la que no ha podido aportar mucho al CD Castellón en el último tramo del campeonato y han perdido la posibilidad de ascenso a Segunda.

-Kevin Sibille (CD Castellón) : Como Esquerdo fue cedido al CD Castellón pero este último ha cuajado mejor actuación. Se ha hecho con la titularidad en el equipo siendo una pieza importante en el organigrama del equipo. El central de 23 años volverá a Mestalla y su futuro es una incógnita.

- Xavi Estacio (UD Alzira) : Buena cesión la suya hacia la la Unió Esportiva Alzira, equipo que milita en la cuarta categoría del fútbol español la segunda RFEF. El manisero logro hacerse con la titularidad y empezar el partido sobre el verde en más de 30 ocasiones, su equipo se quedó a las puertas de los play-offs de ascenso a primera RFEF.

- Cristian Rivero (AD Alcorcón) : Para Cristian no ha sido un buen año en absoluto no ha logrado hacerse con la portería del Alcorcón aun siendo el equipo más nefasto de la competición. No lograr la titularidad en un Alcorcón colista con mas de 70 goles encajados no habla muy bien de él, en el último partido contra la UD Almería ni fue convocado.

- Jorge Sáenz (CD Mirandés) : Mejor le han ido las cosas al ex-celtista Jorge Sáenz en el Mirandés, aunque no arrancó con la confianza del por aquel entonces entrenador del Mirandés Lolo Escobar, su destitución le abrió las puertas en el once de Joseba Etxeberria cuando el equipo volvió al esquema con cuatro defensas. Su aportación fue buena como digo desde que se alzó con la titularidad a mediados de competición. El equipo salvó la categoría con relativa tranquilidad y el futuro del tinerfeño es una incógnita en su vuelta a Valencia.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Miroslav »

Zurdovich escribió: 24 May 2022 19:24 Dest me cuadra como sustituto de correia y metido en alguna operación del barça .. dígase Gaya dígase Soler... y si te reúnes con el representante no creo q sea para preguntarle : oye la cláusula es de 16 millones no? , vale pues me vuelvo a Valencia a decírselo a Anil.
No sé lo que cobrará Dest en Barcelona, pero desde luego estoy seguro de que es como 4 veces más de lo que el Valencia puede/quiere/debe pagar como ficha a un suplente.

Hablan de Capa, que acaba contrato con el Bilbao y creo que en toda la temporada ha jugado la friolera de 3 minutos. Y tiene 30 tacos para 31. Lo mismo ése sí vendría aquí bajando bastante su ficha, pero ¿Dest?. A su edad, en Barcelona y con contrato de 3 o 4 años más por delante allí, ya será complicado que venga aquí a cobrar mucho menos y a ganarse la titularidad desde una posición de teórico suplente. Para eso se pira al Leeds (por ejemplo) que seguro que le paga más que nosotros y quizá hasta sea titularísimo.

Que el Barcelona quiere ficharnos a nuestros emblemas por el mínimo precio lo tengo claro.
Que el VCF quiere traspasarlos allí, a cambio de casi lo que sea que les permita cuadrar números deficitarios, también.
Que el Barcelona meterá deshechos de tienta tipo Riqui Puig o Braithwaite para abaratar al máximo el metálico de la operación, también.
Que hasta los suplentísimos del Barcelona se van a pensar mucho muchísimo venir aquí a cobrar menos y ganarse los minutos, por desgracia también.

Parafraseando e Forrest Gump: "El Valencia es una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar". Y eso lo saben todos los jugadores del mundo. Hasta los suplentísimos del Barcelona, que seguro que pueden ir a clubs medios de inglaterra o punteros de Alemania o Francia o Italia. Clubs que pagan mejor que "el Valencia de los 70 millones de presupuesto que se nos viene" y clubs donde la interrogante deportiva no sea tan grande como la nuestra.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Dest no lo se pero Ricky puig estaba en 4 netos.
Creo que queda todo dicho.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Miroslav escribió: 27 May 2022 09:04 No sé lo que cobrará Dest en Barcelona, pero desde luego estoy seguro de que es como 4 veces más de lo que el Valencia puede/quiere/debe pagar como ficha a un suplente.

Hablan de Capa, que acaba contrato con el Bilbao y creo que en toda la temporada ha jugado la friolera de 3 minutos. Y tiene 30 tacos para 31. Lo mismo ése sí vendría aquí bajando bastante su ficha, pero ¿Dest?. A su edad, en Barcelona y con contrato de 3 o 4 años más por delante allí, ya será complicado que venga aquí a cobrar mucho menos y a ganarse la titularidad desde una posición de teórico suplente. Para eso se pira al Leeds (por ejemplo) que seguro que le paga más que nosotros y quizá hasta sea titularísimo.

Que el Barcelona quiere ficharnos a nuestros emblemas por el mínimo precio lo tengo claro.
Que el VCF quiere traspasarlos allí, a cambio de casi lo que sea que les permita cuadrar números deficitarios, también.
Que el Barcelona meterá deshechos de tienta tipo Riqui Puig o Braithwaite para abaratar al máximo el metálico de la operación, también.
Que hasta los suplentísimos del Barcelona se van a pensar mucho muchísimo venir aquí a cobrar menos y ganarse los minutos, por desgracia también.

Parafraseando e Forrest Gump: "El Valencia es una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar". Y eso lo saben todos los jugadores del mundo. Hasta los suplentísimos del Barcelona, que seguro que pueden ir a clubs medios de inglaterra o punteros de Alemania o Francia o Italia. Clubs que pagan mejor que "el Valencia de los 70 millones de presupuesto que se nos viene" y clubs donde la interrogante deportiva no sea tan grande como la nuestra.
Buenas Miroslav , pues cobra 1,3 millones que es casi la mitad de lo que cobra Brian gil , lo mismo que Dennis tcheri. , alderete,algo menos que jaume domenech y 100 y pico mil más que manu vallejo por citarte ejemplos, supongo que se daría por la salida de correia y tampoco descartaría en formato cesión, el sueldo no lo veo tanto problema , a mi personalmente me gusta y mucho el del mallorca Pablo maffeo y cobra incluso más 1,5 , en su día estuvimos tanteandolo para firmar una lástima que no lo hiciesen , un saludo de un lector habitual tuyo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por abraxas »

Cerrado