Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Indy »

Intento retornar al hilo de los fichajes.
En À punt acaban de decir que el Valencia va a anunciar otro fichaje antes del inicio de la liga. Pero no han dicho ningún nombre.
No sé, estos no suelen lanzar globos sonda.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Eärendil »

Eizaguirre escribió: 10 Ago 2022 22:57 Al final, estoy de acuerdo con todos, esta política de descapitalización y de cesión sin opción de compra de jovenzuelos no es buena. A Bordalás, al que Meriton le ha tirado bastante mierda, ya le pueden dar las gracias de que les ha sacado dos jugadores de la nada. Uno es Hugo Duro, apuesta clara del alicantino y el otro es Giorgi, que no lo ficha él pero el que apuesta por el georgiano y le acaba dando la portería es Bordalás y, al final de todo, el año pasado por 5 millones de inversión nos hemos sacado, en propiedad, dos jugadores que pueden multiplicar por 10 su inversión, en poco tiempo. Además de que a Guedes le multiplicó por dos su valor el año pasado.
Las cesiones las veo buenas en determinadas situaciones, por ejemplo Arthur pues un jugador que está fuera de tu rango y si te puede ayudar un año mientras peinas el mercado buscando alguien de su perfil pues me parece bien. Los jóvenes cedidos sin opción de compra, no me gusta nada. El propio Samuel Lino, que lo ha fichado el Atlético por 7 millones, me puede decir alguien que, si Mendes es tan colega, no te lo puede traer directamente del Gil Vicente cedido con opción de compra de 7 kilos y hacer la de Hugo Duro pero no, o el Gil Vicente tenía necesidad de ingresar o pasa de nosotros.
En fin, que no sé que decir más, esta es nuestra triste realidad.
El Valencia ficha a Samuel Lino por 7 millones del Gil Vicente y aquí se lía la de Dios.
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Eizaguirre »

Eärendil escribió: 11 Ago 2022 01:04 El Valencia ficha a Samuel Lino por 7 millones del Gil Vicente y aquí se lía la de Dios.
Yo no he dicho fichado, he dicho cedido con opción de compra directamente del Gil Vicente, no creo que fuera imposible para Mendes. Vamos que los jugadores jóvenes si son cedidos, prefiero la fórmula Hugo Duro, con opción de compra por si salen buenos.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Eärendil »

Se lía la de Dios igualmente.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Jonaroi »

Eärendil escribió: 11 Ago 2022 01:04 El Valencia ficha a Samuel Lino por 7 millones del Gil Vicente y aquí se lía la de Dios.
Aqui ya no se lia nada por nada. 38.000 abonados...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Eizaguirre »

Eärendil escribió: 11 Ago 2022 01:08 Se lía la de Dios igualmente.
Bueno, ha venido cedido por el Atlético, sin opción de compra, que es peor aún y no ha pasado nada especial, quitando que nos quejamos en el foro.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Jonaroi »

tonino escribió: 10 Ago 2022 14:18 No os metáis com Munny porque yo le entiendo perfectamente, a sabiendas de " lo que hay " ( falta de DD, del mangoneo de Mendes y del pasotismo en general de Meriton ),que asume y que como todos nosotros vemos dificil revertir la situación pues dice : " oye a ver si se queda un equipo lo más mejor posible y puedo disfrutar al menos del juego en algunos partidos y si suena la flauta y llegamos lejos en Copa o peleamos la EL pues eso que me llevo ".

Y con esto no está blanqueando a MH ni nada por el estilo y mucho menos ser un borrego, que aburre hasta la extenuación el estar todo el día con el rollo de las cartulinas y restregando la mierda por la cara para total llegar a nada....
Mira, yo estoy básicamente de acuerdo. Munny no me parece un descerebrado Meritoner precisamente. Parece inteligente y me consta que sabe lo que hay porque hace comentarios muy acertados sobre la situación del club.

Aunque claro, luego hace comentarios quejándose de los del vinagre y de los que vemos todo mal (porque esta todo básicamente mal) y entonces me entran ganas de estrangularlo (pero sin acritud, eh? :birras: )
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por abraxas »

Imagen
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

Hablando de fútbol.

Que tal es Nico? Supongo que jugará bastante porque nuestro centro del campo no es que sea el del Valencia de Benítez
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Puçolenk »

Mario_ escribió: 11 Ago 2022 09:05 Hablando de fútbol.

Que tal es Nico? Supongo que jugará bastante porque nuestro centro del campo no es que sea el del Valencia de Benítez
Tipico centrocampista de la masía, con buen toque, toma de decisiones y resiste bien la presión. A parte tiene buen físico, es bastante alto. Defensivamente tengo más dudas con el.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Imagen
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

Puçolenk escribió: Tipico centrocampista de la masía, con buen toque, toma de decisiones y resiste bien la presión. A parte tiene buen físico, es bastante alto. Defensivamente tengo más dudas con el.
Es que en Marca leo comentarios de ya veremos si juega porque está Guillamon o Racic, y no me encajaba en el perfil. El problema es que si no llega a ser organizador tiene más sentido que juegue en un centro del campo de tres, no? Tiene la capacidad para ser el organizador del equipo?
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Miroslav »

Mario_ escribió: 11 Ago 2022 09:05 Hablando de fútbol.

Que tal es Nico? Supongo que jugará bastante porque nuestro centro del campo no es que sea el del Valencia de Benítez
Le he visto 4 veces.
Muy de la masía, buen toque, buena gestión de la presión rival, calidad...eso sí, tiene un físico deplorable y pese a tener 20 años no hay partido en el que llegue al minuto 60. Se ahoga o algo y lo cambian. Muy muy raro.
Aunque lo vendan de 8, entre el cuerpo que tiene y demás, es más 6 que 8. O a mí me da la sensación de que acabará más de 6 que de 8. Aunque bueno, en el MENDESLENCIA jugará de lo que no jueguen los otros pollos.

Y bueno, tiene 20 años. Para lo bueno y para lo malo.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por William_gull »

Mario_ escribió: 11 Ago 2022 11:16 Es que en Marca leo comentarios de ya veremos si juega porque está Guillamon o Racic, y no me encajaba en el perfil. El problema es que si no llega a ser organizador tiene más sentido que juegue en un centro del campo de tres, no? Tiene la capacidad para ser el organizador del equipo?
Jugar va a jugar, por número de efectivos, por calidad y porque la operación esta montada por todas las partes para que juegue ( representante, clubes, entrenador...). Yo de 6 no lo he visto demasiado, normalmente lo he visto de interior con busquets o de Jong más posicional. De 6 te va a dar mejor salida de balón y salida de presión, pero no tengo claro que en estático o sin balón no se nos quede corto defensivamente. Yo lo que he visto lo que más me ha gustado es la potencia para salir en 2 o 3 zancadas de la presión y la calidad y precisión que tiene en el pase. Básicamente un André Gomes con más capacidad asociativa y menos llegada, pero el tiempo dirá.
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por JMartínez »

Bienvenido Nico Gongález! los agentes de Guillamon que renueven ya o que traigan una oferta del Athletic porque va a chupar banquillo esta temporada. Vídeo de Nico:

https://youtu.be/yY2ByH-z-Zg
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Rainhof »

Lo tengo poco visto, pero me parece una versión mejorada de Guillamon, veremos si le da para llevar el peso del centro del campo, a final de temporada (para cuando vuelva al barsa) puede ser, ahora mismo tengo bastantes dudas

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Indy »

Vamos. Ha de jugar Guillamón. El Nico este para segundas partes, aunque sea muy bueno.
Guillamón (todavía) es nuestro. Y hay que engordar nuestros pollos, no los ajenos.
Guillamón está creciendo. Todavía le queda mucho recorrido de mejora. Paciencia con él.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por nelo bacora »

Eärendil escribió: 11 Ago 2022 01:04 El Valencia ficha a Samuel Lino por 7 millones del Gil Vicente y aquí se lía la de Dios.
Fichamos a Correia por 14. ( Con 4 partidos en primera)
O a Aderlan Santos por 9.
Y no se lio nada de nada

Si nos las meten dobladitas con una facilidad pasmosa
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Puçolenk »

Según dijo Generaldepie venía para jugar de 6, no de 8.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por FC Start »

Indy escribió: 11 Ago 2022 16:09 Vamos. Ha de jugar Guillamón. El Nico este para segundas partes, aunque sea muy bueno.
Guillamón (todavía) es nuestro. Y hay que engordar nuestros pollos, no los ajenos.
Guillamón está creciendo. Todavía le queda mucho recorrido de mejora. Paciencia con él.
¿Pero nuestros pollos, los del Valencia CF, son los que tenemos en propiedad o los de Mendes?

Porque yo tengo clarísimo que ante la disyuntiva de favorecer al VCF o a Mendes damos prioridad a los de Mendes. De hecho la planificación deportiva -por llamarlo de alguna forma- que se hizo de la banda derecha no pudo beneficiar más a Rendall en sus primeras temporadas, aún a perjuicio del interés del equipo...
Y no sé Rino que priorizaría en este caso...

A mi Nico me gusta, es un jugador que me encantaría tener en el Valencia, pero en las circunstancias en las que viene la verdad es que no me ilusiona demasiado. Y excepto Rino creo que el ambiente de nuestro equipo no invita a centrar a los jugadores, cosa que por lo que se dice le hace bastante falta al chico. La noche valenciana ya se sabe...

Al menos refuerza el medio campo, cosa que necesitamos desesperadamente...
Cerrado