Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Lo de CR es una broma. El FPF de Rayo que nos deja MH lo hace inviable. Además Cavani y CR7 peleando por un puesto…podría acabar como esas peleas de abuelos a gayatazos en los centros de día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Lord Mylon »

Ronaldo viene seguro, para cuando Cavani sea baja por lesión -equisde equisde-
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Pues no sería tan descabellado .. amiguete de Lim/Mendes , derechos de imagen de Peter , negocios de Ronaldo en la ciudad , mujer española , solecito playa paella fallas.... se fala portugués ...
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

Rechazó 250 millones de arabia y va a venir al Valencia....

Será que le ha prometido que ganamos la Champions en tres años?
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Jonaroi »

Sr_Munny escribió: 22 Nov 2022 21:36 Si no veis las inmensas posibilidades que aportaria Cristiano al valencia es que no sabéis de que va esto. Y no estoy hablando a nivel futbolístico, que también.
Pero no os preocupéis que ni de coña vaca venir.
Si, saldríamos mas rato en los deportes gracias al "crack exmadridista. Le preguntamos como ve a su ex-equipo antes del clasico"

Pero estoy de acuerdo en que no creo que venga. Siempre estará a un cafe
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Jonaroi escribió: 23 Nov 2022 19:12 Si, saldríamos mas rato en los deportes gracias al "crack exmadridista. Le preguntamos como ve a su ex-equipo antes del clasico"

Pero estoy de acuerdo en que no creo que venga. Siempre estará a un cafe
Eso y un par de decenas de millones de seguidores en redes sociales. Pero no va a venir así que hablamos de cosas posibles.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Mejor que piensen en un Medio Centro y se dejen de pavadas egocéntricas.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Jonaroi »

Sr_Munny escribió: 23 Nov 2022 19:50 Eso y un par de decenas de millones de seguidores en redes sociales. Pero no va a venir así que hablamos de cosas posibles.
Un par de decenas de millones de seguidores que se podrían aprovechar:

- en un club que no esté luchando por el décimo puesto
- incluso en un club en decadencia, algo se podría conseguir en un club que estuviera intereresado en el crecimiento de dicho club, no en engordar pollos y venderlos, lo que nos lleva al primer punto

Pero vamos, igual que tener el campo nuevo significaria tener mas ingresos. Pero mas ingresos solo si el equipo funciona y el club sabe (y quiere) aprovecharlo.

Con marketing solo no se va a ningún lado, tienes que tener algo que vender, y el Valencia ni lo tiene, ni lo quiere tener, que es peor.

Por eso no creo que venga CR ni creo que se haga el estadio. Porque Meriton no está en eso
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por William_gull »

Zurdovich escribió: 23 Nov 2022 17:00 Pues no sería tan descabellado .. amiguete de Lim/Mendes , derechos de imagen de Peter , negocios de Ronaldo en la ciudad , mujer española , solecito playa paella fallas.... se fala portugués ...
Para ganar poco y competir por el décimo puesto se pira a su mansion en Lisboa y juega en el sporting y mete 15 goles con la gorra en portugal. El valencia dentro de la esfera Gestifute es cuarta o quinta opción del escalafón. Aquí o vienes reventado que no puedes caminar o verde como una lechuga para que madures.
Tranquilos que tenemos a Corona en busca desde hace 3 años de un medio centro defensivo aseado y que haya jugado 3 o 4 temporadas a primer nivel si es posible.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Jonaroi escribió: 24 Nov 2022 10:00 Un par de decenas de millones de seguidores que se podrían aprovechar:

- en un club que no esté luchando por el décimo puesto
- incluso en un club en decadencia, algo se podría conseguir en un club que estuviera intereresado en el crecimiento de dicho club, no en engordar pollos y venderlos, lo que nos lleva al primer punto

Pero vamos, igual que tener el campo nuevo significaria tener mas ingresos. Pero mas ingresos solo si el equipo funciona y el club sabe (y quiere) aprovecharlo.

Con marketing solo no se va a ningún lado, tienes que tener algo que vender, y el Valencia ni lo tiene, ni lo quiere tener, que es peor.

Por eso no creo que venga CR ni creo que se haga el estadio. Porque Meriton no está en eso
Yo trabajo de eso y se de lo que hablo. Con CR7 tus ingresos crecerían una barbaridad. Otra cosa es lo que se haría con la pasta.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Habiendo sido Gary Nevill entrenador del Valencia nos da margen para trolear lo que sea.
:relol: :relol: :relol: :relol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por William_gull »

Pues oye que ahora resulta que sin un duro y con un fair play a mínimos hay jugadores de nivel a los que podemos llegar. Lo que en Agosto era una quimera, ahora nos lo venden como que no es que haya una opción, es que hay varias opciones de nivel. Espectante estoy con el mercado, porque este cuento lo he visto ya infinidad de veces. El verano pasado venían Torreira y Arthur melo y acabamos sin medio centro defensivo.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Fila 11 »

Tienen mejores opciones que Demme y a préstamo o coste cero? Veremos

En cualquier caso soy de la opinión de que para traer medianías(Ferro, Oliva, Cutrone...) hay chicos del Mestalla pidiendo paso, como por ejemplo: Cristian Mosquera, Javi Guerra, Alemañ o Fran Perez
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Mejores opciones pueden surgir .. un Bakayoko libre y ajustando su ficha , haciéndose un Castillejo , ó otra muy interesante opción Jefferson Lerma , que queda libre esta temporada a sus 28 años ... cuantas veces hemos visto como el Valencia se interesaba por alguien y acababa siendo de interés ó fichaje del Villarreal ??
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por William_gull »

Zurdovich escribió: 29 Nov 2022 15:35 Mejores opciones pueden surgir .. un Bakayoko libre y ajustando su ficha , haciéndose un Castillejo , ó otra muy interesante opción Jefferson Lerma , que queda libre esta temporada a sus 28 años ... cuantas veces hemos visto como el Valencia se interesaba por alguien y acababa siendo de interés ó fichaje del Villarreal ??
El tema es que con la excusa de "pueden surgir" nos pasamos normalmente todo el mercado de fichajes esperando que surjan y mientras se nos cierran las opciones que tenemos a mano. Si hay un jugador que encaja económica y deportívamente cuanto antes lo cierres y este aquí trabajando, mejor. Porque el jugador que igual intuyes que a final de mercado igual me lo ceden si llega a su equipo el que quieren lo normal es que no llegue o que tarde tanto que entre que llega, se pone en forma ( porque si esta jugando no van a cederlo), se adapta al equipo y demás viene a aportar cosas en Marzo cuando ya probablemente estés en tierra de nadie.
Es que es pura lógica y que todos los mercados lo hacemos igual.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Si estoy deacuerdo , pero estando las ligas paradas no entiendo que cojones hacen los clubs y jugadores tan parados , Bakayoko no cuenta en Milán , y el Chelsea se quiere deshacer del jugador , cada día que pasa cobrará religiosamente así que no entiendo como no se ponen en negociaciones ya mismo , y lo mismo con el Demme , no ha contado nada son 31 años y tiene hasta 2024 pues es cosa de días llegar a un entendimiento si las 2 partes lo tienen claro , lo de Jefferson que sonó hace tiempo 3/4 de lo mismo , estaba loco de ganas de venir a Valencia , pues dale ..
Ahora que si me dices que no se filtra ningún movimiento en firme porque puede venir una rueda de traspasos y demás movimientos de salidas y entradas que puedan afectar , temor a ingresos extra y que te salpique en compras u acuerdos low cost o libres pues hay ya me callo , xq del mundial si destaca algo ya te digo yo que no fichas ni delanteros Coreanos como rumorean ni mcdefensivos de 1 línea.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Fila 11 »

Se comenta que Corona, tras ver la serie "Los juegos del Calamar" le ha pedido a Piticlim el fichaje de Gue-Sung Cho

Lol
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Me confirman que después del puente y su merecido descanso Corona se pone a buscar morlancos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por abraxas »

Imagen
Cerrado