Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por MrT »

Yo leí este tweet ayer que se hacía eco de una info de la COPE y según ellos el Fenerbahçe lo que ofrece son 6 kilos por Maxi.

https://twitter.com/RadioTaronja_/statu ... 9494440960

También dice hoy Héctor Gómez que Maxi ni siquiera se quiere ir. Pinta complicado.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

La verdad que nos marean un día distintos periodistas en que ya han pasado dos ofertas y que iban a dar la 3 definitiva , que 10 millones y punto , viniendo desde 6 la 1 oferta . Maxi que ya tiene acuerdo de 4 temp a 2,5 kilos al año de salario , todo caliente caliente y de golpe hoy .. que sí maxi no quiere irse .. que no ha habido ninguna oferta formal ... che collons vestem a fer la má ! Maxi del collons ..
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Jonaroi »

Rainhof escribió: 17 Ago 2022 15:51 Castillejo es un jugador como mucho de 8 goles por temporada, Lino no lo sabemos pero no espero mucho más.
En cuanto a Hugo Duro, creo que se desenvuelve mejor con un 9 puro a su lado.
Sigo pensando que nos falta gol

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Nos falta gol, nos falta contención, nos falta defensa....
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por tonino »

Jonaroi escribió: 17 Ago 2022 16:49 Nos falta gol, nos falta contención, nos falta defensa....
Sin mala leche, en serio...entonces que no se fiche a nadie o si lo hacen que fichen a cuatro paquetes para perderlo todo y que no vaya nadie ¿ Sería eso lo mejor o rajaríamos lo que no está escrito ?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Serán 6 mas algunas bonificaciones pero vaya vd a saber la verdad del cuento.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Rainhof »

tonino escribió:
Sin mala leche, en serio...entonces que no se fiche a nadie o si lo hacen que fichen a cuatro paquetes para perderlo todo y que no vaya nadie ¿ Sería eso lo mejor o rajaríamos lo que no está escrito ?
En la primera jornada ha jugado Comert y en la segunda seguramente juegue Paulista medio lesionado porque no hay más: falta defensa.
Seguimos por tercera temporada a falta de un MCD como dios manda, en esa posicion tenemos a Guillamon y ya: nos falta músculo y contención.
Ha salido tu mejor delantero y maximo realizador y estás buscando la salida de dos de los tres que te quedan: nos falta gol
Eso es impepinable, necesitamos un central, un MCD y un delantero con gol.
Sin eso puede que hagamos una temporada aceptable, pero seguramente sufriremos bastante más de lo deseable.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por tonino »

Rainhof escribió: 17 Ago 2022 18:09 En la primera jornada ha jugado Comert y en la segunda seguramente juegue Paulista medio lesionado porque no hay más: falta defensa.
Seguimos por tercera temporada a falta de un MCD como dios manda, en esa posicion tenemos a Guillamon y ya: nos falta músculo y contención.
Ha salido tu mejor delantero y maximo realizador y estás buscando la salida de dos de los tres que te quedan: nos falta gol
Eso es impepinable, necesitamos un central, un MCD y un delantero con gol.
Sin eso puede que hagamos una temporada aceptable, pero seguramente sufriremos bastante más de lo deseable.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Evidentemente tienes toda la razón pero lo decía porque cómo para algunos no hay que alegrarse de las victorias he supuesto que quizás lo mejor para ellos sería que el equipo siguiese con esas carencias y con ello sea más dificil ganar los partidos. No me creo ni yo que deseasen tal cosa.

Y con esto dejo ya el rollo cansino éste ( aunque imagino que tras el siguiente partido volveremos a lo mismo ).
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por FC Start »

tonino escribió: 17 Ago 2022 18:41 Evidentemente tienes toda la razón pero lo decía porque cómo para algunos no hay que alegrarse de las victorias he supuesto que quizás lo mejor para ellos sería que el equipo siguiese con esas carencias y con ello sea más dificil ganar los partidos. No me creo ni yo que deseasen tal cosa.

Y con esto dejo ya el rollo cansino éste ( aunque imagino que tras el siguiente partido volveremos a lo mismo ).
Pero esto que comentas Tonino, y como lo comentas, es muy injusto por tu parte.

Es decir, es tan maniqueísta afirmar que los que no nos alegramos (enormemente destacaría) de la victoria del domingo deseamos el mal al Valencia CF como acusarte a ti de pro-Meriton por alegrarte del resultado contra el Girona.
Las dos cosas son falsas.

Tú estás en tu derecho de disfrutar de esa victoria, faltaría más, pero también se puede opinar que el equipo es una mierda y ganó de chiripa (como yo pienso, por ejemplo). La diferencia radica en que para algunos estas victorias son ilusionantes ya podemos aspirar al 3 o 5 puesto (es un simple ejemplo) mientras que para otros estos resultados son intrascendentes.
Meriton es MIERDA, y la mierda continúa siendo mierda aunque la sirvas con lazos y la regales. Y aunque se clasifique para la Champions.
Todas estas victorias no sirven de nada, bajo mi punto de vista.

Y no, no quiero que te cortes las venas ni que dejes de disfrutar de las victorias de nuestro equipo pero tampoco que tengas mala opinión de quienes no compartimos tu punto de vista y pensamos que todo esto es como intentar orientar al Titanic mientras se está hundiendo.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Oye , chapó como estamos sabiendo rebatir y no entrar en insultos ni descalificativos , y lo digo por todos tanto un extremo como otro , espero volver a leer pronto al sr_Munny que se le echa de menos y formaba una parte activa de los hilos , Sempre Amunt ..
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por William_gull »

Para mi no es incompatible querer que se vaya meriton con alegrarte de una victoria del equipo. Y puedes entrar en europa y alegrarte y pasártelo bien animando en el campo y seguir pensando que no hay camino con Meriton y que o se van o estamos cada vez más cerca de desaparecer. No creo tampoco que los resultados deportivos sean algo primordial para Meriton, más allá de tener más margen para operaciones si ingresas más por europa.

Sobre el mercadeo, veo un mercado sin un duro en España, con un control financiero que no te da margen para inscribir y como siempre a la espera de ofrecimientos de agentes de turno y ver si aparece algún descarte que cuadre. Sin el mínimo trabajo anterior, ni informes, ni gente de fútbol que aconsejen, sin perfiles definidos...
Vamos, nada nuevo y todo aliñado con un periodismo que tiene que rellenar horas de radio y periódicos sin nada que contar serio y con un equipo sin montar.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Miroslav »

Nos dicen que para fichar necesitamos seguir vendiendo.
Nos dicen que si Maxi puede salir por unos 8-10 y % de futura venta y que si Marcos André puede salir por 4 o 5 kilos. Esto de momento se oye y se oye, pero no se ve.
Nos dicen que si Denayer que si Cavani y que se Manolito están apalabrados a falta de coser las ventas hilvanadas y rematar operaciones.

Yo sólo digo que los días pasan y que cada día que pasa es un poco menos de ingreso en cuanto a cualquier venta que vayas a hacer. Y si lo que nos cuentan es cierto, aunque sea en parte, un poco menos de dinero que tendrás para nóminas y FPFs y fichajes en general.

Y los días pasan y pasan y pasan y Maxi se va y se va y se va pero en realidad no se va...y Bill Murray se despierta oyendo la misma musiquilla en el despertador y le toca revivir lo mismo una y otra vez, sin que nada avance lo más mínimo. Salvo una cosa, las ases en la manga de cualquier jugador o intermediario que quiera sacar jugadores del Valencia al mejor precio posible. Eso es lo que aumenta cada día.
¿Y quién defiende al Valencia ante esto y mueve a los jugadores y negocia en nuestro nombre, para tratar de evitar que esto siga desangrándonos?. ¿Tito Yorye? ¿Los representantes de los jugadores por libre? ¿Quién? ¡¡¡¡¡¿¿¿¿QUIÉN?????!!!!!!!
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por tonino »

FC Start escribió: 17 Ago 2022 19:56 Pero esto que comentas Tonino, y como lo comentas, es muy injusto por tu parte.


Y no, no quiero que te cortes las venas ni que dejes de disfrutar de las victorias de nuestro equipo pero tampoco que tengas mala opinión de quienes no compartimos tu punto de vista y pensamos que todo esto es como intentar orientar al Titanic mientras se está hundiendo.

Siento que lo hayas interpretado así,ni mucho menos tengo una mala opinión de nadie. Si te fijas añadí: " No me creo ni yo que deseasen tal cosa ". Aunque si que es verdad que no os acabo de entender. Y lo que no acabo de entender es que se raje de la mal confeccionada que está la plantilla, de los refuerzos ( todo ello con motivos ) etc y luego si a alguno de ellos se le ven maneras no sea motivo de alegrarse aunque sea en el corto plazo, que del largo todos estamos enterados. ¿ Queremos que se gane o no ? ¿ Queremos buenos jugadores o no ?. Lo que está claro es que si no ganamos partidos sí que bajamos a segunda, alguien lo preferirá, lo respeto pero no lo comparto, yo no.

En fin, es lo que hay. :birras:

Y hablando de fichajes etc, he leído en muchos sitios que se habla de la inminente venta de Marcos André al Rayo por 5 kgs ¿ Que porcentaje de credibilidad le daís a la noticia ?. Se lleva mucho tiempo hablando del tema y ná de ná por eso ya no sé si creermelo o no.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

tonino escribió:
Siento que lo hayas interpretado así,ni mucho menos tengo una mala opinión de nadie. Si te fijas añadí: " No me creo ni yo que deseasen tal cosa ". Aunque si que es verdad que no os acabo de entender. Y lo que no acabo de entender es que se raje de la mal confeccionada que está la plantilla, de los refuerzos ( todo ello con motivos ) etc y luego si a alguno de ellos se le ven maneras no sea motivo de alegrarse aunque sea en el corto plazo, que del largo todos estamos enterados. ¿ Queremos que se gane o no ? ¿ Queremos buenos jugadores o no ?. Lo que está claro es que si no ganamos partidos sí que bajamos a segunda, alguien lo preferirá, lo respeto pero no lo comparto, yo no.

En fin, es lo que hay. :birras:

Y hablando de fichajes etc, he leído en muchos sitios que se habla de la inminente venta de Marcos André al Rayo por 5 kgs ¿ Que porcentaje de credibilidad le daís a la noticia ?. Se lleva mucho tiempo hablando del tema y ná de ná por eso ya no sé si creermelo o no.
Dicen que es por el 50% de la criatura. Yo lo veo de locos y más un equipo modesto como el Rayo.

Yo particularmente por este jugador no pagaba eso (ni nada).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

tonino escribió: 18 Ago 2022 14:19 Siento que lo hayas interpretado así,ni mucho menos tengo una mala opinión de nadie. Si te fijas añadí: " No me creo ni yo que deseasen tal cosa ". Aunque si que es verdad que no os acabo de entender. Y lo que no acabo de entender es que se raje de la mal confeccionada que está la plantilla, de los refuerzos ( todo ello con motivos ) etc y luego si a alguno de ellos se le ven maneras no sea motivo de alegrarse aunque sea en el corto plazo, que del largo todos estamos enterados. ¿ Queremos que se gane o no ? ¿ Queremos buenos jugadores o no ?. Lo que está claro es que si no ganamos partidos sí que bajamos a segunda, alguien lo preferirá, lo respeto pero no lo comparto, yo no.

En fin, es lo que hay. :birras:

Y hablando de fichajes etc, he leído en muchos sitios que se habla de la inminente venta de Marcos André al Rayo por 5 kgs ¿ Que porcentaje de credibilidad le daís a la noticia ?. Se lleva mucho tiempo hablando del tema y ná de ná por eso ya no sé si creermelo o no.
El Rayo no puede poner 5K por André.Tonterias de periodistas.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por FC Start »

tonino escribió: 18 Ago 2022 14:19 Siento que lo hayas interpretado así,ni mucho menos tengo una mala opinión de nadie. Si te fijas añadí: " No me creo ni yo que deseasen tal cosa ". Aunque si que es verdad que no os acabo de entender. Y lo que no acabo de entender es que se raje de la mal confeccionada que está la plantilla, de los refuerzos ( todo ello con motivos ) etc y luego si a alguno de ellos se le ven maneras no sea motivo de alegrarse aunque sea en el corto plazo, que del largo todos estamos enterados. ¿ Queremos que se gane o no ? ¿ Queremos buenos jugadores o no ?. Lo que está claro es que si no ganamos partidos sí que bajamos a segunda, alguien lo preferirá, lo respeto pero no lo comparto, yo no.

En fin, es lo que hay. :birras:

Y hablando de fichajes etc, he leído en muchos sitios que se habla de la inminente venta de Marcos André al Rayo por 5 kgs ¿ Que porcentaje de credibilidad le daís a la noticia ?. Se lleva mucho tiempo hablando del tema y ná de ná por eso ya no sé si creermelo o no.
Nada que sentir Tonino. Para nada me lo llevado al plano personal ni he interpretado que te estuvieras refiriendo a mí en concreto. Simplemente he intentado explicar cuál es la forma de pensar de los que no nos alegramos por esta clase de victorias.
Tenemos perspectivas distintas y el compañero Jonaroi lo ha explicado magníficamente en otro post al cual he hecho mención.

Un saludo y encantado de debatir contigo :wink:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por abraxas »

Oficial: El Villarreal anuncia la cesión de Paco Alcácer al Sharjah de los Emiratos Árabes

Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Pixurrin »

Cavani no va venir al Valencia, la prensa os esta vendiendo mucho humo para que estes pendientes de ellos para después llevaros la ostia y se vaya al Villarreal que es el equipo que tiene dinero y ha hecho hueco para que vaya, pero no aprendréis, la politica de Lim es de fichar polluelos y no mayores de 30 años desde que llego, a no ser que no sea de la cartera de Mendes no interesa sino se saca comisiones.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Pixurrin escribió: 18 Ago 2022 18:45 Cavani no va venir al Valencia, la prensa os esta vendiendo mucho humo para que estes pendientes de ellos para después llevaros la ostia y se vaya al Villarreal que es el equipo que tiene dinero y ha hecho hueco para que vaya, pero no aprendréis, la politica de Lim es de fichar polluelos y no mayores de 30 años desde que llego, a no ser que no sea de la cartera de Mendes no interesa sino se saca comisiones.
A que viene Cristiano Ronaldo al final.....
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por el_chulo »

Zurdovich escribió: 18 Ago 2022 19:21 A que viene Cristiano Ronaldo al final.....
no estaria mal haber si rubiales se atreve a ir en contra de el
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por abraxas »

Imagen
Cerrado