Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2535
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por havlicek »

Jonaroi escribió: 09 Jul 2022 18:01 Me alegra tu optimismo, pero con todo el cariño, lo veo totalmente injustificado



Si, si, creo que no le hemos dado la suficiente confianza a Meriton, total, llegaron ayer.

Siempre sale Benitez como demostración de que jugársela te puede salir bien. Pero lo normal es que salga mal: intentamos reproducir el suceso fichando entrenadores sin mucha experiencia una y otra vez, sin éxito. Benitez nos tapó la boca, pero lo normal es que con un entrenador con experiencia te vayan las cosas mejor que con uno sin ella, y te puede salir bien, si, pero solo una vez.

Sobre Curro Torres y Mista, pues solo decir que venían a un equipo que acababa de jugar dos finales de Champions y en el que todavía jugaban Cañizares, Albelda, Baraja, Aimar, Marchena, Carboni, Pellegrino, Vicente, el Kily... vamos, el mismo caso que nos ocupa.



Hombre, han sido algo más de un par de meses duros. La copa, de hecho, ha sido un oasis en 3 años de mediocridad. Y la verdad, nuestro mayor rival para llegar a la final fue el Athletic, se alinearon los planetas. Aunque hubieramos ganado la final, la situación en la que nos encontramos como club no sería muy diferente.



Anil no está, menos mal, pero pensar que nuestros problemas venían de ahí... Anil solo tenia el don de añadir insulto a la herida. Era tan solo un teleñeco, no decidió nada de fondo y su salida no cambia nada de eso.

Encaminado, encaminado... solo nos ha caído del cielo 80 millones sin que Meriton haya hecho nada. De hecho la ATE, caducada.
Y no está encaminado el campo que esperamos, sino una version barata que use esos 80 millones de CVC. Dices que la diferencia es inferior a 50 Millones (nuestras perdidas de este año 30, por cierto). Lo que quiere decir que, contando lo que va a poner Meriton, tan solo nos hacen falta 50 millones (para una version lowcost del campo). A mi personalmente me suena a que parezca que hacen algo sin hacer realmente nada.

Eso que dices que se ha deslizado lo de una ampliación de capital, pues no lo he leído en ningún sitio, pero vale venga. Espero que lo deslicen pronto, porque ya hemos cerrado el año con 30 Millones de perdidas, no se ha vendido nada y nos vuelve a decrecer el FPF para la temporada que viene. No se a que esperan. Lo mismo que con el campo, parece que el plan es patada hacia adelante.



Fichajes con qué dinero? tenemos una plantilla que ha quedado en los últimas 3 temporadas en los puestos 9, 13 y 9 de nuevo. Se rumorea que vamos a vender alguno de nuestros 3 mejores jugadores. Para traer a quien? Quien los va a fichar? Con que dinero? Como han ido las incorporaciones de las últimas ventanas del mercado? Nuestra plantilla va muy justa, quieren vender a los mejores, no hay dinero y posiblemente se traiga lo que sea en el ultimo momento por parte de Mendes, a falta de DD. Te parece material para ser optimista?


Ahí si, 100% de acuerdo. A segunda pero con estilo.
joer que repaso :clap:
Zurdovich
Mensajes: 1226
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Jonaroi escribió: 09 Jul 2022 18:01 Me alegra tu optimismo, pero con todo el cariño, lo veo totalmente injustificado



Si, si, creo que no le hemos dado la suficiente confianza a Meriton, total, llegaron ayer.

Siempre sale Benitez como demostración de que jugársela te puede salir bien. Pero lo normal es que salga mal: intentamos reproducir el suceso fichando entrenadores sin mucha experiencia una y otra vez, sin éxito. Benitez nos tapó la boca, pero lo normal es que con un entrenador con experiencia te vayan las cosas mejor que con uno sin ella, y te puede salir bien, si, pero solo una vez.

Sobre Curro Torres y Mista, pues solo decir que venían a un equipo que acababa de jugar dos finales de Champions y en el que todavía jugaban Cañizares, Albelda, Baraja, Aimar, Marchena, Carboni, Pellegrino, Vicente, el Kily... vamos, el mismo caso que nos ocupa.



Hombre, han sido algo más de un par de meses duros. La copa, de hecho, ha sido un oasis en 3 años de mediocridad. Y la verdad, nuestro mayor rival para llegar a la final fue el Athletic, se alinearon los planetas. Aunque hubieramos ganado la final, la situación en la que nos encontramos como club no sería muy diferente.



Anil no está, menos mal, pero pensar que nuestros problemas venían de ahí... Anil solo tenia el don de añadir insulto a la herida. Era tan solo un teleñeco, no decidió nada de fondo y su salida no cambia nada de eso.

Encaminado, encaminado... solo nos ha caído del cielo 80 millones sin que Meriton haya hecho nada. De hecho la ATE, caducada.
Y no está encaminado el campo que esperamos, sino una version barata que use esos 80 millones de CVC. Dices que la diferencia es inferior a 50 Millones (nuestras perdidas de este año 30, por cierto). Lo que quiere decir que, contando lo que va a poner Meriton, tan solo nos hacen falta 50 millones (para una version lowcost del campo). A mi personalmente me suena a que parezca que hacen algo sin hacer realmente nada.

Eso que dices que se ha deslizado lo de una ampliación de capital, pues no lo he leído en ningún sitio, pero vale venga. Espero que lo deslicen pronto, porque ya hemos cerrado el año con 30 Millones de perdidas, no se ha vendido nada y nos vuelve a decrecer el FPF para la temporada que viene. No se a que esperan. Lo mismo que con el campo, parece que el plan es patada hacia adelante.



Fichajes con qué dinero? tenemos una plantilla que ha quedado en los últimas 3 temporadas en los puestos 9, 13 y 9 de nuevo. Se rumorea que vamos a vender alguno de nuestros 3 mejores jugadores. Para traer a quien? Quien los va a fichar? Con que dinero? Como han ido las incorporaciones de las últimas ventanas del mercado? Nuestra plantilla va muy justa, quieren vender a los mejores, no hay dinero y posiblemente se traiga lo que sea en el ultimo momento por parte de Mendes, a falta de DD. Te parece material para ser optimista?


Ahí si, 100% de acuerdo. A segunda pero con estilo.
Buenas , intento ver el vaso de otra manera , digo yo que también llega un día que los malos se cansan de ser malos o se equivocan y hacen algo bueno , Anil me daba un asco profundo y fíjate el tiempo que ha pasado y sigo brindando por su despido , Meriton no llegaron ayer , sabemos como gestiona , y también que es lo que hay mientras Lim no venda , entonces no voy a darle más vueltas al chicle , claro que no me gusta pero cuando Salvo y cia nos lo vendieron tampoco me gusto , Lim no iba a ser el -caritas- del fútbol .
De ganar la copa nose yo si diríamos que estaríamos igual , habría europa y sería más atractivo el club para la nueva temporada , mas ingresos por la supercopa etc... creo que no sería lo mismo lo mismo , la verdad.
Lo del campo es que son tantísimos años viendo un cadáver de campo al pasar por allí ... y después de ver como con unas lonetas , pintura negra y spray del chino naranja fosfi el cambio de look que le dieron a nuestro viejo mestalla... , lo que hagan ya me parecerá un olimpo , low médium convertible o coupe jejej supongo que es en cualquier opinion , un paso adelante del modo que sea acabarlo .
Lo de la ampliación de capital (que ya se hizo) o capitalizar préstamo lo tienes explicado en superdeporte creo , y los fichajes pues de aquí al 2 de septiembre queda un mundo , se filtra poco salvo prensa y movimiento no dudo que haya , el año pasado estábamos peladisimos y se invirtió en M.andre una buena suma , foulquier , marma , comert ,hugo duro además de cedidos helder alderete Brian illaix , fueron 9 caras nuevas , y igual de pelaos .
Con Mendes pues no se que decirte , quiero pensar que traerán lo que Gatuso quiera o de visto bueno , mal empiezan sino con el entrenador , y este lo han puesto ellos .
Soy valencianista hasta la médula , para mi Marma , Paulista , Vázquez (Gaya/Lato) , Correia , Hugo Duro y Guillamon son una base solvente , y casi diaka como decía últimamente , el resto a ver que demuestran y los fichajes y cedidos que vengan ... porque no pensar que se pueden traer jugadores de oficio como Xeka , Vecino , bakayoko demme y un politano y que Maxi haga este año 12 /15 goles , y chucurruc ... a Europa .
Encuentra. Conduce. Disfruta

Bon finde a tots , al caloret !!
Mario_
Mensajes: 2013
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

Zurdovich escribió: 09 Jul 2022 19:05 Buenas , intento ver el vaso de otra manera , digo yo que también llega un día que los malos se cansan de ser malos o se equivocan y hacen algo bueno , Anil me daba un asco profundo y fíjate el tiempo que ha pasado y sigo brindando por su despido , Meriton no llegaron ayer , sabemos como gestiona , y también que es lo que hay mientras Lim no venda , entonces no voy a darle más vueltas al chicle , claro que no me gusta pero cuando Salvo y cia nos lo vendieron tampoco me gusto , Lim no iba a ser el -caritas- del fútbol .
De ganar la copa nose yo si diríamos que estaríamos igual , habría europa y sería más atractivo el club para la nueva temporada , mas ingresos por la supercopa etc... creo que no sería lo mismo lo mismo , la verdad.
Lo del campo es que son tantísimos años viendo un cadáver de campo al pasar por allí ... y después de ver como con unas lonetas , pintura negra y spray del chino naranja fosfi el cambio de look que le dieron a nuestro viejo mestalla... , lo que hagan ya me parecerá un olimpo , low médium convertible o coupe jejej supongo que es en cualquier opinion , un paso adelante del modo que sea acabarlo .
Lo de la ampliación de capital (que ya se hizo) o capitalizar préstamo lo tienes explicado en superdeporte creo , y los fichajes pues de aquí al 2 de septiembre queda un mundo , se filtra poco salvo prensa y movimiento no dudo que haya , el año pasado estábamos peladisimos y se invirtió en M.andre una buena suma , foulquier , marma , comert ,hugo duro además de cedidos helder alderete Brian illaix , fueron 9 caras nuevas , y igual de pelaos .
Con Mendes pues no se que decirte , quiero pensar que traerán lo que Gatuso quiera o de visto bueno , mal empiezan sino con el entrenador , y este lo han puesto ellos .
Soy valencianista hasta la médula , para mi Marma , Paulista , Vázquez (Gaya/Lato) , Correia , Hugo Duro y Guillamon son una base solvente , y casi diaka como decía últimamente , el resto a ver que demuestran y los fichajes y cedidos que vengan ... porque no pensar que se pueden traer jugadores de oficio como Xeka , Vecino , bakayoko demme y un politano y que Maxi haga este año 12 /15 goles , y chucurruc ... a Europa .
Encuentra. Conduce. Disfruta

Bon finde a tots , al caloret !!
Estando como estás de sobrepasado del FPF me cuesta creer que vayan a llegar Vecino, Bakayoko, Demme y Politano. Estás hablando de jugadores que se mueven en 4,5 millones de salario, supongo que brutos. Además, traer cedidos a precio de oro no es lo mejor porque a ver que vendes el año que viene.....
el_chulo
Mensajes: 1085
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por el_chulo »

Mario_ escribió: 09 Jul 2022 21:58 Estando como estás de sobrepasado del FPF me cuesta creer que vayan a llegar Vecino, Bakayoko, Demme y Politano. Estás hablando de jugadores que se mueven en 4,5 millones de salario, supongo que brutos. Además, traer cedidos a precio de oro no es lo mejor porque a ver que vendes el año que viene.....
ignoro muchas cosas como presupuestos fpf pero si se consigue lo del nuevo campo igual la cosa cambia si son 120' millones y hay 80 del convenio y se financian 40 millones a 10 años esta la venta de mestalla y eso no digo que sea legal o que la liga acepte pero hay cosas que a mi se me escapan y pueden haber cosas que no sepamos que el valencia cf tenga hablado con la liga
Zurdovich
Mensajes: 1226
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Acabo de mirar los sueldos y oscilan entre 2,2 y 2,4 salvo bakayoko , por Brian además de su sueldo pagamos 1 millón de euros ., a ver si compensas jugadores de medio kilo o 1 kilo como los guillamon racic correia Vázquez etc.. y te liberas de cillesen , Soler, guedes si que los puedes cuadrar en fpf , margen sacaras el tema es cuadrarlo y que rindan al nivel que cobran . Yo lo de vender no lo veo mal , pero con inteligencia , Soler lo malvendes hoy por circunstancias varias , no creo que Lim pensara en venderlo en su último año de contrato... cosa que los representantes si lo han decidido , yo los renovaba con cláusulas a la baja y con incentivos de según clasificación , goles/asistencias etc... es un asunto complicado que se entiende a todas las partes , por eso lo veo complejo .
Cuando regalamos a parejo fue una manera de ahorrar un pastón en ficha mala maniobra , Rodrigo lo vi muy bien vendido y lo de kondogbia pues una pena pero venía de una temporada irregular y de lesiones , hubo el gran error de no dar con un sustituto a la altura , al igual q parejo y coquelin después , para mi ese fue el gran error deportivo , pero todos los clubs mueven las mercancías y al final Soler lleva 7 años en la 1 plantilla , Guedes sabíamos que era Mendes boy y así ha sido siempre desde que tengo uso de razón con el Valencia , todos fueron mejor o peor vendidos , pues me dolió mucho más petja , mendieta , piojo , villa , Silva , mata etc... cuando un jugador se marcha de nuestro club , casi nunca ha sido porque mériton o lim quería forrarse de su venta , alcacer ferran Otamendi lo pidieron ellos , estos al menos lo tenían muy claro con que equipo pero lo de Soler lo veo incluso raro porque ni barça ni atl. Lo tienen como prioritario y la verdad mejor que aquí tengo serias dudas de que este en otro lado , ganará un millón o dos más pero no será un ídolo y que no acabe como saul en el atl. Yo apostaba que Soler acababa en el Real Madrid, lo veía más a ese fútbol y esa escuadra , enfin que el destino decida , lo único claro es que apoyaré a mi club el Valencia hasta la muerte .
Mario_
Mensajes: 2013
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

el_chulo escribió: 09 Jul 2022 23:28 ignoro muchas cosas como presupuestos fpf pero si se consigue lo del nuevo campo igual la cosa cambia si son 120' millones y hay 80 del convenio y se financian 40 millones a 10 años esta la venta de mestalla y eso no digo que sea legal o que la liga acepte pero hay cosas que a mi se me escapan y pueden haber cosas que no sepamos que el valencia cf tenga hablado con la liga
Se ha dicho en muchos sitios que estamos excedidos en FPF en unos 70 millones de euros que nuestro FPF está en 57 millones.

Creo que estas mezclando cosas. Lo del estadio es para 2025 como mínimo no puede suponer un cambio en el FPF ni tampoco la venta de Mestalla que será a saber cuándo.

La única forma de mejorar el FPF es mediante venta de jugadores o ampliación de capital. No hay más.
Zurdovich escribió: 09 Jul 2022 23:55 Acabo de mirar los sueldos y oscilan entre 2,2 y 2,4 salvo bakayoko , por Brian además de su sueldo pagamos 1 millón de euros ., a ver si compensas jugadores de medio kilo o 1 kilo como los guillamon racic correia Vázquez etc.. y te liberas de cillesen , Soler, guedes si que los puedes cuadrar en fpf , margen sacaras el tema es cuadrarlo y que rindan al nivel que cobran . Yo lo de vender no lo veo mal , pero con inteligencia , Soler lo malvendes hoy por circunstancias varias , no creo que Lim pensara en venderlo en su último año de contrato... cosa que los representantes si lo han decidido , yo los renovaba con cláusulas a la baja y con incentivos de según clasificación , goles/asistencias etc... es un asunto complicado que se entiende a todas las partes , por eso lo veo complejo .
Cuando regalamos a parejo fue una manera de ahorrar un pastón en ficha mala maniobra , Rodrigo lo vi muy bien vendido y lo de kondogbia pues una pena pero venía de una temporada irregular y de lesiones , hubo el gran error de no dar con un sustituto a la altura , al igual q parejo y coquelin después , para mi ese fue el gran error deportivo , pero todos los clubs mueven las mercancías y al final Soler lleva 7 años en la 1 plantilla , Guedes sabíamos que era Mendes boy y así ha sido siempre desde que tengo uso de razón con el Valencia , todos fueron mejor o peor vendidos , pues me dolió mucho más petja , mendieta , piojo , villa , Silva , mata etc... cuando un jugador se marcha de nuestro club , casi nunca ha sido porque mériton o lim quería forrarse de su venta , alcacer ferran Otamendi lo pidieron ellos , estos al menos lo tenían muy claro con que equipo pero lo de Soler lo veo incluso raro porque ni barça ni atl. Lo tienen como prioritario y la verdad mejor que aquí tengo serias dudas de que este en otro lado , ganará un millón o dos más pero no será un ídolo y que no acabe como saul en el atl. Yo apostaba que Soler acababa en el Real Madrid, lo veía más a ese fútbol y esa escuadra , enfin que el destino decida , lo único claro es que apoyaré a mi club el Valencia hasta la muerte .
Sus sueldos brutos están en 4,5 a 4,7 millones brutos y piensa que en italia se paga el 30% de irpf y en España el 50% asi que para llegar a esas cifras hay que pagar mucho mas que alli.

Lo vemos diferente porque creo que Lim no los renueva para la excusa de tener que malvenderlos. Crees que si quisiera renovar a Soler no le pagaria los 500k que pide de incremento de salario? No será mejor pagarle 500k y poder venderlo por 25 que se te vaya por 0? Yo no soy un empresario multimillonario, pero no me cuadra perder 20/25 millones por no querer medio millon.

Creo que tienes una visión muy buenista de Meriton y no podemos coincidir.

Como quieres que Soler se quede aquí si no hay un proyecto serio detrás?
Jonaroi
Mensajes: 1160
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Jonaroi »

Zurdovich escribió: 09 Jul 2022 19:05 Buenas , intento ver el vaso de otra manera , digo yo que también llega un día que los malos se cansan de ser malos o se equivocan y hacen algo bueno , Anil me daba un asco profundo y fíjate el tiempo que ha pasado y sigo brindando por su despido, Meriton no llegaron ayer, sabemos como gestiona, y también que es lo que hay mientras Lim no venda , entonces no voy a darle más vueltas al chicle , claro que no me gusta pero cuando Salvo y cia nos lo vendieron tampoco me gusto , Lim no iba a ser el -caritas- del fútbol .
De ganar la copa nose yo si diríamos que estaríamos igual , habría europa y sería más atractivo el club para la nueva temporada , mas ingresos por la supercopa etc... creo que no sería lo mismo lo mismo , la verdad.
Lo del campo es que son tantísimos años viendo un cadáver de campo al pasar por allí ... y después de ver como con unas lonetas , pintura negra y spray del chino naranja fosfi el cambio de look que le dieron a nuestro viejo mestalla... , lo que hagan ya me parecerá un olimpo , low médium convertible o coupe jejej supongo que es en cualquier opinion , un paso adelante del modo que sea acabarlo .
Lo de la ampliación de capital (que ya se hizo) o capitalizar préstamo lo tienes explicado en superdeporte creo , y los fichajes pues de aquí al 2 de septiembre queda un mundo , se filtra poco salvo prensa y movimiento no dudo que haya , el año pasado estábamos peladisimos y se invirtió en M.andre una buena suma , foulquier , marma , comert ,hugo duro además de cedidos helder alderete Brian illaix , fueron 9 caras nuevas , y igual de pelaos .
Con Mendes pues no se que decirte , quiero pensar que traerán lo que Gatuso quiera o de visto bueno , mal empiezan sino con el entrenador , y este lo han puesto ellos .
Soy valencianista hasta la médula , para mi Marma , Paulista , Vázquez (Gaya/Lato) , Correia , Hugo Duro y Guillamon son una base solvente , y casi diaka como decía últimamente , el resto a ver que demuestran y los fichajes y cedidos que vengan ... porque no pensar que se pueden traer jugadores de oficio como Xeka , Vecino , bakayoko demme y un politano y que Maxi haga este año 12 /15 goles , y chucurruc ... a Europa .
Encuentra. Conduce. Disfruta

Bon finde a tots , al caloret !!
No me tomes a mal, no es que quisiera echarte nada en cara. Me alegra que puedas ver las cosas de otra manera. Ya no es que veas el vaso medio lleno, es que, por lo que dices, ves un vaso totalmente distinto al que veo yo :lol:

Yo es que sufro mucho con la situación actual del club, y mas en el contexto del futbol actual.
Viendo la gente que tenemos a cargo no veo posibilidades de que el club salga de una constante mediocridad hasta que bajemos y se precipite el final, o nos acabe comprando otro y vuelta a empezar.

Y no lo digo por ganar o perder, vi ganar el primer titulo del VCF con 24 años. No me importaría tener un proyecto de cantera e ir creciendo poco a poco. Lo que no quiero es que el Valencia sea un cascarón vacío, sin alma, donde jugadores vienen y van, una estacion de paso en el proceso de movimiento de ganado que tiene montado la mafia de los representantes y sus clubes patera.
Y eso es lo que veo ahora cada vez que suena un fichaje, un apunte en un excel de Mendes, un ingreso más en sus cuentas, y no la solución a una necesidad deportiva de nuestro club. Sencillamente no puedo pensar en términos de si este lateral es mejor o si aquel MCD nos vendría bien, me siento como eligiendo el menú en el comedor del Titanic, justo después de haber chocado con el iceberg.

Pero oye, no te dejes desanimar por mi :birras:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Yo necesito más foreros como zurdovich. Ya sabemos que todo es una mierda pero estar todo el día dando la vuelta a lo mismo es un agobio.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11596
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Cuando a 10 de Julio lo que mas nos ilusiona son los equipajes es que algo pasa.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió: 10 Jul 2022 15:24 Yo necesito más foreros como zurdovich. Ya sabemos que todo es una mierda pero estar todo el día dando la vuelta a lo mismo es un agobio.
Te recomiendo entonces que escuches a un tal Julio Insa... La vida puede ser maravillosa
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Kaus escribió: 10 Jul 2022 16:56 Te recomiendo entonces que escuches a un tal Julio Insa... La vida puede ser maravillosa
.
Mario_
Mensajes: 2013
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: 10 Jul 2022 15:24 Yo necesito más foreros como zurdovich. Ya sabemos que todo es una mierda pero estar todo el día dando la vuelta a lo mismo es un agobio.
Esto es consecuencia de Meriton. Es imposible vivir en una realidad paralela a la que hay, salvo que uno se quiera autoengañar. Es más creo que es autoproducente pensar que ahora las cosas es van a hacer bien, que van a hacer un equipazo para luchar por entrar en E. League y que nos van a hacer un estadio acorde a lo que merecemos, pero cada cuál es libre de vivir en la realidad que quiera.

Por cierto, vender a los jugadores que dice el compañero para traer cedidos no es lo mejor porque a ver que vendes el año que viene. Para "ilusionarse" tendrían que haberse movido en la agencia libre, pero con las cuentas no pueden inscribir a nadie. Ves, si es que es imposible ilusionarse, sale solo. Si ni las cuentas aguantan para reforzar la plantilla.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió: 10 Jul 2022 15:27 Cuando a 10 de Julio lo que mas nos ilusiona son los equipajes es que algo pasa.
Además de verdad. Y es que no hay nada nuevo que decir ni que aportar: viene Lay Fum y no cuenta nada nuevo, no hay campo, no hay fichajes ni tan siquiera a la vista, viene un entrenador del que lo más que podemos decir es que "uy que intenso" pero al que no le van a fichar nada y que dicen que igual se mosquea y se larga cómo con los otros que han pasado por aqui etc... es decir que esto es más de lo mismo: cero ilusión y aburrimiento absoluto. Esto ya no es el VCF. Un muermo en toda regla.

O te pones a hablar de números, que es otro muermo, o no hay nada de nada.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por tonino »

Mario_ escribió: 10 Jul 2022 19:35
Por cierto, vender a los jugadores que dice el compañero para traer cedidos no es lo mejor porque a ver que vendes el año que viene. Para "ilusionarse" tendrían que haberse movido en la agencia libre, pero con las cuentas no pueden inscribir a nadie. Ves, si es que es imposible ilusionarse, sale solo. Si ni las cuentas aguantan para reforzar la plantilla.
Pues aunque parezca mentira los hay por ahí que dicen que el VCF no está en la ruina, que a otros les va igual , quieren que se haga el campo de 40.000 o de los que sean, ven en Mamar y Guillamón a Cañizares y Albelda ( o mejores, porque a los segundos les insultan xd ),critican a Sandra Gomez porque es muy tiquismiquis o a La SER y les dan likes a full a Insa por supervalencianista.

En esta vida tiene que haber de tó...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Ostras suena Ballotelli, un tronao que lleva tronao toda su vida pero que es bueno hasta decir basta cuando quiere y no se le cruza la neurona. Sería un final genial para este Valencia, yo digo si, a tomar por culo todo, y de paso ayudamos al sector del ocio nocturno en valencia que con el covid lo ha pasado muy mal

:banana: :banana: :banana:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: 11 Jul 2022 09:58 Ostras suena Ballotelli, un tronao que lleva tronao toda su vida pero que es bueno hasta decir basta cuando quiere y no se le cruza la neurona. Sería un final genial para este Valencia, yo digo si, a tomar por culo todo, y de paso ayudamos al sector del ocio nocturno en valencia que con el covid lo ha pasado muy mal

:banana: :banana: :banana:
Yo también digo Sí.
Aunque solo sea por los loles.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por MrT »

Supongo que a eso se refería Gattuso con lo de querer fracasados.
Jonaroi
Mensajes: 1160
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Jonaroi »

Sagan escribió: 11 Jul 2022 09:58 Ostras suena Ballotelli, un tronao que lleva tronao toda su vida pero que es bueno hasta decir basta cuando quiere y no se le cruza la neurona. Sería un final genial para este Valencia, yo digo si, a tomar por culo todo, y de paso ayudamos al sector del ocio nocturno en valencia que con el covid lo ha pasado muy mal

:banana: :banana: :banana:
La verdad es que ya tardaban en sacarlo. Me extrañó mucho que no lo quisieran traer el año pasado :lol:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Ballotelli necesitará ir acompañado, propongo el retorno de Michy Batshuayi y de Nani como tripleta de leyenda....en las barras de los bares.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Cerrado